28 Y 29 julio… Concentración motera JARAIZ A 2 RUEDAS

Llega una nueva edición de una de las concentraciones más importantes de toda Extremadura y para los que sois de la zona sabéis que lo que os digo es cierto… llega la concentración de JARAIZ DE LA VERA en la provincia de Cáceres.

Muchas actividades, sorteos, fiestón y… por supuesto, Ducati Stunt Show y también el XBike!!! Si por la tarde, a eso de las 18’00 horas Stunt Show!! Momento de dar todo sobre nuestras Ducati Monster 797, quad, minibike y… sobre la reina, la motogp de calle, sobre la Ducati Panigale V4s!!

Luego por la noche el turno de hacer caballitos es vuestro! Si si, como lo leéis, porque llevaremos el XBike, el simulador de caballitos, donde podréis demostrar vuestra habilidad para poner la moto a 1 rueda, y además haremos un concurso entre todas la gente que subáis, con el sistema de puntuación oficial del XBike… que gane el mejor y sobre todo… que os divirtáis por todo lo alto!!!

Aquí tenéis el póster del evento y… nos vemos en Jaráiz!!!

 
Comentarios

Impresionante no… lo siguiente!!! Jaráiz es una de las concentraciones más cañeras de toda la península sin ningún lugar a dudas!! Nos dejó alucinados la cantidad de gente, el ambientazo que se junta allí, la gente volcadísima con la concentra, el centro de la población a tope de gente… es alucinante!!! Y en cuanto a nuestro Stunt Show yo os soy sincero, por los horarios puestos no confiaba en que viniese mucha gente, a las 6 de la tarde en la época del año que estamos… lo normal es que la gente esté en casa, en las piscinas… no se, en sitios donde se puedan resguardar del sofocante calor, pero nada de eso… se puso la calle hasta la bandera de gente!!! Brutal!!!! Y todo el mundo animando a tope, participando… con ese buen rollo y ese feeling que hace que se vivan momentos mágicos!!! Gracias, gracias y GRACIAS a todos los que estuvísteis ahí porque vosotros sois los verdaderos protagonistas y lo más importante!!!

Gracias amigos de la Peña Los Balines y enhorabuena por una concentración así!!! Ojalá podamos disfrutarla con vosotros durante muchos años más!

Pero esto no para, este finde… Sábado Belorado, en la provincia de Burgos y domingo As Nogais en la provincia de Lugo… os cuento más en una nueva entrada! gaaaaaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *