PREPARAOS PARA LO QUE VIENE… FREESTYLE MÁLAGA!!

Preparaos para lo que viene… vamos a por el último evento del año, un evento único para despedir esta temporada 2016 que también ha sido única! Será el próximo día 17 de diciembre, sábado, una fecha perfecta para disfrutar todos los amantes del motor y también para acudir con toda la familia en estas fechas prenavideñas, pues nadie quedará indiferente.

Será en un escenario espectacular, el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, donde reunirán 3 de los mejores pilotos mundiales de FMX, Dany Torres, Maikel Melero y Pedro Moreno, entre otros destacados a nivel nacional, espectáculo de bicis BMX y… preparaos porque estaremos nosotros también con nuestro Ducati Stunt Show!! Todo en unido sólo puede dar como resultado uno de los espectáculos del motor más potentes que os podáis imaginar… FREESTYLE MÁLAGA!!

Os dejo a continuación el póster del evento y recordad nos vemos el sábado 17 de diciembre a las 21’00 horas en el Palacio de deportes Martín Carpena de Málaga!

Gaaaaaaaaaaassssss

 

fmx-malaga-2016_martin-carpena_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show_maikel_melero_dany_torres_pedro_moreno_fmx_bmx

 
Comentarios

Buenas amigos!!

Que pedazo de espectáculo pudimos disfrutar el sábado en el Martín Carpena de Málaga… brutal!!!!!!!!

Arrancábamos a eso de las 17’00 horas con los entrenos, empezando a cogerle el feeling por nuestra parte a las diferentes motos, quad… y también a la pista, bastante deslizante para nuestro espectáculo, pero que habilitamos con varios puntos repartidos estratégicamente para tener grip y poder dar espectáculo como toca.

Entorno a las 20’00 horas con el público ya abarrotando el Palacio de Deportes, comenzamos una firma de fotos y autógrafos, siempre es un placer poder estar cerca de todo el mundo que viene a vernos, que viene a disfrutar con nuestras respectivas modalidades del motociclismo. Y a partir de las 21’00 horas…. comenzaba la fiesta!!! 2 horas de freestyle motocross, bmx, la escuela de motociclismo de Málaga y nuestros Stunt Shows! Ah! Y por supuesto hacer mención también a ese speaker que es parte fundamental! Un público entregadísimo, aplaudiendo y animando todo el rato… que momentos tan especiales. Enhorabuena a la organización del evento, gracias a todos los que estuvisteis en este Freestyle de Málaga y a los que no… no os lo perdáis en próximos años, es siempre el mayor espectáculo del motor que os podáis encontrar!! Gaaaaaaaassssss

Deja un comentario