VII MATINAL MOTERA “MEL DE ROMER” – MOGENTE – VALENCIA

Que pasote de matinal hemos disfrutado este pasado domingo 12 de marzo en la localidad valenciana de Mogente…. espectacular!! Nada más ir acercándonos al pueblo ya nos íbamos quedando sorprendidos de ese ambientazo que se respiraba, de tantas motos que iban llegando… pero es que cuando entramos en Mogente ya fue impresionante ver tantísimas motos, tantísima gente, tiendas, escenario, tantísimas mesas llenas con todo el mundo almorzando… era flipante!

Nosotros almorzamos y nos fuimos directos a preparar el simulacro de accidente que realizamos en colaboración con la PMSV, Guardia Civil y Cruz Roja con el fin de mostrar a todos los presentes que hay que coger la moto (o cualquier vehículo) en las mejores condiciones físicas y con todas las medidas de seguridad, en caso de la moto, con toda la ropa, casco, guantes, espaldera, botas… ya sabéis que nosotros vamos sponsorizados por NZI en cascos, Rainers en botas, guantes y algunas protecciones más, y que podéis encontrar los mejores precios en equipación para vosotros y para vuestra moto en StuntRiders.es 😉

Después de este simulacro arrancamos con nuestro Stunt Show que fue… ¡uno de los más mágicos que hemos vivido nunca! ¡Qué pasote! ¡Cómo disfruté! ¡Cómo estaba todo el mundo animando y participando activamente del espectáculo… buaaaaaaaaaa se me pone la piel de gallina con sólo recordarlo! ¡Millones de gracias a todos los presentes, a todos los amigos que vinieron de diferentes partes, incluso de muy lejos, para disfrutar de esta matinal, a las autoridades presentes y a todos los amigos de la Penya Motera Mel de Romer por hacer posible este evento tan especial!

Os iré poniendo las fotos que recopile por ahí en el apartado fototeca de nuestra web!

Un abrazo enorme y nos vemos en la siguiente… 26 de marzo en La Mojonera – Almería!! Gaaaaaaaaaassssssssss

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario