PROXIMO OBJETIVO… STUNT SHOW SEGINUS 2013! BARAKALDO NOS ESPERA!!

PROXIMO OBJETIVO… STUNT SHOW SEGINUS 2013! BARAKALDO NOS ESPERA!!

Buenooooo que subidón me da sólo de pensar en nuestro próximo destino! Desde el Ducati Stunt Team preparamos toda la maquinaria para acudir a una de las citas más especiales para nosotros a lo largo del año, porque es un evento impresionante, por el carácter entregado a los moteros que tiene, porque nos ecanta Barakaldo, porque la gente es encantadora y se vuelca con todos los moteros, pero sobre todo, porque todos los compañeros de Seginus son… son la caña!!

Será el próximo domingo 21 de julio, todo un día dedicado y pensado por y para los moteros, para la gente que ama este mundo de la moto, y como os decía tendrá lugar en la fantástica ciudad de Barakaldo en la provincia de Bizkaia. Preparaos porque nuestro Stunt Show será por la tarde, a eso de las 19’30 junto a nuestro amigo Ángel, pero por la mañana estaremos dándolo todo en el Stunt Street que ya hicimos el año pasado, una caña por las calles de Barakaldo y Bilbao, donde se realizan pequeños Stunt Shows inesperados para todos, donde se busca el impacto de toda la gente que está en la zona… una caña!!

Os dejo el poster del evento para que podáis ver todo lo que hay preparado y si tenéis la oportunidad… no faltéis este próximo domingo 21 de julio a la fiesta de la moto en Barakaldo… Seginus 2013!!! Hay pocas como esta a lo largo del año así que… no os la perdáis!!

 

SEGINUS 2013

 
Comments
Txiru (@Txiruelo)

Tu si que eres la caña , te esperamos en unos dias !!!!!!!

jajaja muchas gracias Txiru!! Estoy deseando de que llegue el finde y poner rumbo a Barakaldo!!!

Ohhh!!! Esta es una de las concentraciones de las que me quedare con las ganas de ir, lo del stunt por las calles asi inesperadamente me gusta, aunque la unica pega es que no puedes verlo al no ser que te lo encuentres, jejeje.
Pasarlo muy bien, y espero que se anime todo el mundo!!!!
Recuerdos a JK!!!

Probando a ver si ya funciona como toca

Qué ganas tengo de ir a Seguinus!!

Buenos días a todos!!!

Madre mía que IMPRESIONANTE es SEGINUS!!! AMBIENTAZO, ORGANIZACIÓN IMPECABLE, y lo mejor de todo… PERSONAS ENCANTADORAS!!
Llegamos a Barakaldo a eso de las 11’30 apurando para almorzar una vez allí, en la sede del Motoclub, en el Lagun Artea, un bar donde se respira la pasión por el motor, como os decía sede de Seginus y además tienen un club de F1, lleno de fotos y de recuerdos de ggpp, de pilotos… y con una cocina impresionante! Pues eso, que allí se está super agusto, así que nos apetecía mucho ir allí a recuperar fuerzas antes del Street Stunt. Probamos diferentes pintxos… mmmmm que ricos!!!
Con las pilas a tope, y después de saludar y poder compartir un ratico con los amigos de Seginus, poder charlar un poco, (un poco, que JK enseguida nos da caña! eh Chus?? jejejeje) Pues eso preparamos la Monster y la Panigale y le dimos caña al Street! Arrancamos en la puerta del Lagun, y de ahí a otros tres puntos más de la ciudad. Imaginaos, estar paseando tranquilamente y veros en puntos clave de la ciudad el tinglao que se monta! Además vamos circulando escoltados por motos y po la policía por las calles de la ciudad hasta los puntos establecidos para el Street Stunt, y esto también es muy atractivo… pero cuando llegamos a cada uno de esos sitios establecidos… los compañeros del motoclub estiran cintas a un lado y otro de la calle, coche de policía a un lado y a otro, y a dar gaaassss!! La gente se queda loca! Y el tío Chus con el megáfono para comentar todo lo que está pasando allí y explicarle a la gente que eso y muchísimo más lo podrán ver en la exhibición de la tarde!

Bueno después de este primer subidón de adrenalina, de este primer aperitivo para lo que será luego la exhibición de la tarde, nos fuimos a comer algo y a descansar, para estar a tope por la tarde.

Y por la tarde… bua, nada más que llegas a la pista, 1 hora antes de la exhibición ya había gente por todo el vallado de alrededor, esperando para coger buen sitio y poder disfrutar del Stunt! Eso ya me pone los pelillos de punta! La pista perfectamente preparada, con cinta de protección por detrás del bordillo y un metro por detrás todo el vallado… 10 en este sentido también para Seginus!
Después del Aurresku de Honor a todos los moteros caídos, una danza Vasca que a mi siempre me produce muchísima emoción, comienza el Stunt! Comienza la caña! Este año compartíamos pista con el tío Campos, como ya hicimos el fin de semana anterior en Lago de Sanabria. Monster, Panigale, minbike… así fuimo hilando una exhibición muy muy cañera, con una entrega de todo el público impresionante, lo tenéis que vivir porque no es lo mismo que os lo cuente que ver como se pone esa zona de los Fueros en Barakaldo, es una pasada!! Quad, pit -bike, saltos, Diavel, fuego, el valor del gran Óscar y todo ello con JK al micro… una auténtica pasada!
Para finalizar tuvo lugar un acto muy especial, donde se despidieron las fiestas de Barakaldo, sin duda que un fi de fiesta impresionante… sin palabras, esto, como dice siempre el lema de Seginus, hay que ir y vivirlo, es muy grande… que no te lo cuenten!!
Agradecer al ayuntamiento, a la comisión de fiestas, a toda la gente que estuvo ahí disfrutando y apoyándonos a tope, y sobre todo, a unas personas impresionantes, a unos amigos grandísimos… os llevo en el corazón SEGINUS!!!

Terribles!!! Fue una pasada. Nunca había visto un evento de este tipo y flipé. No se puede describir de otra manera, A ver si el año que viene os vuelven a traer. Un abrazo!

Pero que modesto eres canalla, tu te mereces eso y mas, y puestos a hablar de dieces, tu si que te mereces muchos dieces. Como persona 10, como piloto 10, como amigo 10, como humano 10, por simpatía 10, te metes a la gente en el bolsillo como quieres. Esas botas irán a las vitrinas de la sede. Ya las verás allí el año que viene que seguro nos vemos nuevamente. De todos modos ya sabes que todos los espectáculos que cojan cerca de la zona avísanos que vamos como rayos a pasar un buen rato contigo y para lo que puedas necesitar de Seginus tu llama y lo que este en nuestra mano se hará y lo que no, se intentará. Un abrazo para ti y otro para Oscar, que este año no me pude despedir de vosotros ya que tenia que seguir currando.

Txiru (@Txiruelo)

Poco mas que añadir a Oskar .
Eres unico !!! No cambies !!!
Por cierto ya era hora que al fin tenga mi camiseta , todos con ella menos yo , a valido la pena los 4 años de espera jajaja.
Un abrazo muy grande !!!
Ah y como dice Oskar mantennos informado de las citas cercanas a barakaldo que alli , procuraremos estar !!!

Ole que alegría me da leeros por aquí Oskar y Txiru! Gracias por vuestras palabras, y sobre todo por vuestra amistad. A ver si es verdad que vamos pronto por allí cerca y os vemos de nuevo… Ostras! Me estoy acordando que el próximo sábado 3 de agosto estamos en Polanco! Por si os pilla bien, que recuerdo que la última vez que estuvimos allí vinísteis… Bueno un abrazo grande para vosotros y para todo Seginus y espero veros pronto!
Agur!

Bienvenidos Oskar y Txiru, espero que nos acompañeis muchas mas veces por el blog!!!

Hola Leyre, a pesar de no escribir yo lo sigo de vez en cuando hace ya unos años, intentare participar mas.

Emilio, si puedo este año iré por Polanco. Ya recuerdo que estuvimos por alli un año.

Un abrazo enorme

Leave a Reply

Captcha *