PROTECTORES CUBRE-BOCAS REUTILIZABLES Y SOLIDARIOS… ponemos fin a esta bonita iniciativa!!

Bueno amigos, no se como expresaros mi gratitud por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa solidaria de los protectores cubre-bocas personalizados con los colores del equipo… han sido muchiiiisimos mensajes los que hemos recibido, haciendo pedidos, colaborando, agradeciendo esta labor… gracias a todos vosotros!!!

Tan brutal ha sido que la primera remesa que teníamos se agotó en menos de una hora, hicimos un segundo pedido y esperamos llegue en esta semana y poder ir enviando todo lo que tenemos pendiente. Con todo esto, DAMOS POR FINALIZADA ESTA INICIATIVA.

Como os voy comentando en los mensajes de respuesta, intentaré gestionar los pedidos lo más rápido posible, por riguroso orden de entrada y lo que si os pido es un poco de paciencia, pues entre que nos llegan más para poder ir enviando, el tiempo que luego tarde correos de repartirlas… en fin que un poco de paciencia.

Más cosas que contaros… ah sí! Si queréis de otros modelos de los que tienen ya fabricados o queréis que os hagan unas personalizadas (no se cual es la cantidad mínima, pero creo que son 10 o así ) pero bueno todos eso detalles los podéis comentar con la empresa que me las ha hecho a mi que es EXPRESARTE, en el teléfono 675142649, en le mail alba.expresarte@gmail.com o en sus perfiles de facebook e insta si buscáis Expresarte Diseño.Os dejo una imágen del protector y lo dicho… millones de gracias a todos! Cuidaros muchísimo, prevención, protegeros y proteger a los que tenéis cerca!! Un abrazo enorme!!!!

Categories: