CALCETINES OFFICIAL DUCATI STUNT TEAM

Calcetines exclusivos personalizados en color rojo y en blanco el logo del Team, Stunty! Fabricados en tejido de máxima calidad con material especial en talón y puntera. Súper cómodos y súper molones! Llévatelos por sólo 5 euros cada par de calcetines más gastos de envío. (Recuerda que los gastos de envío son 2,90 euros y gastos de envío GRATIS para pedidos a partir de 50 euros!!)

Para conseguirlos mándanos un email a ducatistuntteam@gmail.com o rellenando el formulario de contacto http://www.emiliozamora.com/contacto/ indicándonos talla, cantidades, si quieres algún otro producto de nuestro merchandising y la dirección dónde quieres recibirlos. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para indicarte todos los pasos y a disfrutar de los mejores productos exclusivos del Ducati Stunt Team by Emilio Zamora!

Tallas:

P – Del número 34 al 38

G – Del número 38 al 42

Ah!! Atención!! Ahora y hasta fin de existencias… con tu pedido de productos, un CALENDARIO Ducati Stunt Team 2019 exclusivo y dedicado para quién tu quieras de regalo en todos los pedidos superiores a 20 euros! Hay unidades limitadas, así que no desaproveches esta oportunidad!

 

Categories: ,

CALCETINES 2017 DST_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_APPAREL_MERCHANDISING_PRODUCTOS_OFICIALES_OFFICIAL_C
CALCETINES 2017 DST_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_APPAREL_MERCHANDISING_PRODUCTOS_OFICIALES_OFFICIAL_B
CALCETINES 2017 DST_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_APPAREL_MERCHANDISING_PRODUCTOS_OFICIALES_OFFICIAL_A