BLOG

Qué ganas tenía de volver a vivir de nuevo este eventazo que llega esta misma semana… el Salón 2 Ruedas de Valencia!!  Y digo eventazo porque tiene muchísimos ingredientes para hacer que sea un fin de semana brutal para el mundo de la moto en Valencia.

Se dan 2 circunstancias únicas, por un lado tiene lugar el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, donde además termina la temporada del mundial y lo que atrae cientos de miles de apasionados por el mundo de la moto llegados no sólo de toda España sino de todos los rincones del mundo.

Pues por si esto fuera poco, en Feria Valencia se visten de gala y celebran el Salón 2 Ruedas, con una amplia oferta de ocio, de expositores, de tiendas con ofertas fin de temporada, con incluso, algunas novedades ya para la próxima temporada que podrás ver por primera vez aquí, con pantallas gigantes para poder ver entrenamientos y carreras, con zona de catering… y mucho, mucho espectácuolo!! Trial con los amigos Salva Aguado y Victor Palomares, bike trial con súper Juanda De la Peña y Adri Kabra, tendremos el simulador XBike y el Moto Trainer y para rematar, nuestro Ducati Stunt Show!!!

Recordad, del 12 al 14 de noviembre nos vemos en el Salón 2 Ruedas de Valencia!!

Gaaaassssssss

Vamoooossss!!! Este próximo evento me hace una especial ilusión, pues lo organizan unos grandes amigos, el Grupo Motero “Andando por Ellos” y además en una de las localidades más especiales, para ellos y para mi, en Deleitosa!!

La localidad cacereña se viste de gala cada vez que se organiza un evento así y se vuelcan con todas las actividades que promueven los amigos del Grupo Motero “Andando por Ellos” y no es para menos. Sabéis del buen hacer, de la garantía de organización, del buen rollo, de la cantidad de gente que viene siempre a sus eventos… en fin… de 10!!!!

Nosotros estaremos haciendo uno de nuestros Stunt Shows, además en una nueva pista… pero de cemento!!! No sabemos que puede salir de ahí… pues será una pista que nos deparará sorpresas seguro, si quieres vivirlo en primera persona… recordad que en principio iba a celebrarse el sábado 30 de octubre pero por las previsiones de lluvia intensa se ha aplazado al 6 DE NOVIEMBRE… NOS VEMOS EN DELEITOSA!!!

Aquí tenéis el póster con toda la info.

Gaaaaaaasssss

 

Ya ha salido el nuevo número de la revista Moteo donde encontraréis un repor hablando de nuestros dos simuladores de moto, el XBike de caballitos y el Moto Trainer, simulador oficial de MotoGP.

No os cuento más y mejor os dejo el enlace para que lo descubráis vosotros mismos… aquí lo tenéis:

https://es.calameo.com/read/00635618638539bca1949?page=1

Dejad vuestros comentarios y estaré encantado de leeros, responder a vuestras dudas o consultas.

Disfrutad!!

Preparaos porque llega uno de los Stunt Shows más cañeros del año… Llega PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES!! Esta bonita localidad de la provincia de Cáceres está celebrando sus fiestas patronales y vamos a poner el punto de acción sobre ruedas con nuestro Ducati Stunt Show!! Preparaos porque llevamos 5 vehículos… prácticamente todas nuestras máquinas puestas en escena para realizar uno de los mejores Stunt Shows que os podáis imaginar.

Apuntar fecha… domingo día 17 de octubre, a partir de las 17’00horas… gas a fondo en Pueblonuevo de Miramontes!!!

Llega un evento que me hace especial ilusión! Un evento de la moto pero con un carácter diferente y especial… un reto, un desafío, una batalla… “La Gesta 2021”!! Una prueba de navegación con roadbook donde además de disfrutar de la moto, de lugares impresionantes y de carreteras espectaculares también podrás disfrutar de un ambiente espectacular, buena gastronomía, regalos y por supuesto… nuestro Stunt Show!!!

El evento será los días 1 y 2 de octubre en la localidad sevillana de Osuna y nuestro Stunt Show está programado para el sábado día 2 por la tarde. El comienzo del Stunt Show será cuando llegue el último participante de esta Gesta 2021, que se preveé que sea sobre las 19’00horas, aunque puede variar y empezar algo más tarde, ya que, como os digo, lo marcará la llegada del último participante.

Nada más, que os veo este próximo finde en Osuna, que tengo muchísimas ganas de actuar allí, así que el sábado… gaaaaasssss!!!

 

Sabéis que me encanta todo lo que lleve ruedas y motor, entonces no es de extrañar mi interés también por el mundo de los scooters. Creo que son motos muy prácticas y útiles para el uso del día a día, el trabajo, los estudios… por su capacidad de carga, por la comodidad de subir y bajar, porque son motos muy suaves en el manejo urbano… el caso es que a menudo tengo la posibilidad de utilizar alguno para probarlo, utilizarlo durante el día a día y dar mi opinión al respecto.

Este verano he tenido la oportunidad de probar la Daelim XQ1, una Scooter de 125cc que me ha dejado sorprendidísimo. La moto está muy bien terminada, con unas líneas angulosas que le dan un toque súper agresivo, lo que se ve reforzado con unos faros y una trasera afilados, luces led diurnas y se aprecia un gran cuidado en todos los detalles y acabados, en los materiales utilizados y en la estética del conjunto.

Hay algunos detalles a destacar como las funciones por proximidad de arraque-pare-bloqueo o apertura de asiento, es decir, no tienes que sacar la llave del bolsillo,  la posibilidad de cambio de color del marcador, el doble enchufe usb dentro de un hueco porta-objetos muy práctico, un  hueco enorme bajo el asiento o la boca del depósito de combustible en la parte delantera.

Una vez que arrancas ya se denota una más que notable suavidad, te pones a los mandos y la posición de conducción es súper cómoda, con un tacto agradable y materiales de calidad en puños y botoneras. La moto sale rápido, gracias a su potencia (siempre comparándola con otras scooters de 125cc claro) y gracias al funcionamiento del variador… esta es una de las cosas que más me ha sorprendido, pues en la salida de los semáforos siempre salía el primero, no quiere decir que fuese “a saco” cada vez que veía el verde, pero es que me llamaba la atención que sólo acelerando, no he coincidido con ningún otro scooter que salga tan rápido… y porque no decirlo, a mi esto me ha encantado! 😉  En cuanto a velocidad punta, lo poco que he salido de ciudad me ha permitido buscarle un poco los límites y en autovía llegue a verla sobre los 120km/h “de marcador” supongo que reales serían un poco menos, pero aún así, es una pasada para ser un scooter así.

Por otro lado destacar la frenada y el comportamiento de las suspensiones. Es un aspecto que me fijo mucho en una moto de uso urbano, pues bien sabéis que circular por la ciudad es una jungla, acelera, frena de repente, baches, las vías del tranvía… es importantísimo contar con un buen  conjunto suspensiones-frenos y en esta moto le daría una nota muy buena, aportándote confort y una seguridad más que aceptable. A ello contribuye también las ruedas, con llantas de 15″ y neumáticos “deportivos”.

No quiero enrollarme mucho, simplemente en resumen, decir que me ha parecido uno de los scooters más interesantes si tenemos en cuenta la relación calidad-funcionamiento-precio.

Os dejo algunas fotos y el enlace a la web de Daelim donde podréis ver más info, consultar el vendedor autorizado más cercano e incluso solicitar una prueba.

www.daelim.es

La Esencia, así es cómo he llamado a este video y también a este Stunt Show en Casasimarro 2021, ya que volvimos a una pista muy especial, a LA PISTA donde nació todo, la zona donde comenzó a crecer la semilla del Stunt en mi, donde se forjó lo que hoy veis en cada Stunt Show.

Como sabéis el año pasado deberíamos haber celebrado el XX aniversario del equipo, desde que hicimos el primer stunt show, o exhibición como llamábamos entonces a los espectáculos de stunt, el 1 de abril del 2020 en la localidad de Tarazona de la Mancha, pero por culpa del maldito Covid tuvimos que suspender, todos los eventos y actividades preparadas y por supuesto también este Stunt Show previsto para celebrar el XX aniversario. Después de todo esto el primer Stunt en Casasimarro estaba pendiente hacerlo ahí, así que, ahí volvimos, a los inicios, a la esencia!!

Bueno, aquí os dejo el video que han realizado el Ayuntamiento de Casasimarro para este evento tan especial… que lo disfrutéis y por supuesto, espero vuestros comentarios!!

Gaaaaassssssss

 

 

 

Estamos fascinados con el impresionante reclamo que están teniendo las nuevas camisetas del equipo y es que muchos sois los afortunados que habéis podido comprarlas en los últimos eventos. Ahora nos las estáis pidiendo también para que os las enviemos a casa y ya las tenéis disponibles aquí en nuestra web y próximamente también en Gaslap.com

Os dejo la imagen y el enlace donde encontraréis todo nuestros productos oficiales.

Gracias y a disfrutar!!

Como me decían por un comentario de facebook…. este finde jugamos en casa!! 😉 Y es que este finde tenemos 2 actividades en Casasimarro!! Os cuento todos los detalles:

Arrancamos el viernes 27 con la instalación del Moto Trainer, el simulador de motos oficial de MotoGP! Una experiencia única para conducir una moto real en los circuitos más importantes del mundo, con las sensaciones más aproximadas a la realidad que jamás hayas probado! Y un detalle muy importante… en esta ocasión lo montaremos para niños desde 12 años!!! A disfrutar!!

Y el sábado 28 a partir de las 20’00h… DUCATI STUNT SHOW!!!! Prácticamente en la calle que me vio nacer como piloto, donde empecé a entrenar y a probar con a penas 14 años… hace más de 25 años!!! Pues ahí volveremos a intentar hacer disfrutar al máximo a todo el mundo!! Recordad sábado 28 de agosto a partir de las 20’00horas!!!

No os imagináis la ilusión que tengo en el cuerpo de volver a la zona de Salamanca, donde hemos vivido en anteriores ocasiones, momentazos brutales, Stunt Shows inolvidables… donde la gente siempre nos ha tratado con un cariño impresionante y donde se vuelcan con nosotros cada vez que vamos por allí… y ahora, en un mismo fin de semana no tenemos 1 Stunt Show no… tenemos 2!!!!! Venga os cuento!

Arrancamos viernes 20 de agosto sobre las 19’30 horas en la localidad de Calzada de Valdunciel, que está en plenas fiestas patronales. Además aquí estaremos acompañados con el amigo Marcos al micro y sonido que es de la misma localidad, así que estamos en su casa… tenemos que poner Calzada patas arriba!!!

Y para rematar el finde, el sábado día 21 de agosto a partir de las 18’00h estaremos en Cipérez, donde ya hay tradición por los Stunt Shows, ya que otros años también se han celebrado, aunque para nosotros es la primera vez que visitamos esta localidad…. así que tenemos que poner el listón bien alto!!! Aquí también están celebrando un montón de actividades durante toda la semana con motivo de su feria y fiestas patronales, así que podéis venir a disfrutar de todo lo que tienen programado, y por nuestra parte destacar que estaremos con súper Gus Alonso al micro y al sonido… preparaos para la que se va a liar!!!

En ambas localidades me han pasado fotos y videos de las pistas donde vamos ha hacer los Stunts y me parecen brutales, una más plana, en Calzada, la otra con algo de pendiente, en Cipérez… estoy deseando estar ya por allí y subirme a la moto para hacer disfrutar al máximo a todo el mundo que venga a vernos.

Lo dicho… viernes 20 a las 19’30h nos vemos en Calzada de Valdunciel y sábado 21 a las 18’00h en Cipérez!!! Vamos a darlo todo!!!!

Gaaaaasssssssss