SWM España y Emilio Zamora unen sus fuerzas

Gracias a este acuerdo de colaboración firmado entre SWM España y el piloto del Ducati Stunt Team, Emilio Zamora dispondrá de una SWM RS 300 R para su entrenamiento diario en el que podrá compaginar sus habituales monturas con la práctica del enduro sobre la moto italiana de cilindrada media.

De cara a mantener el mejor entrenamiento posible para rendir al máximo en los diferentes stunt shows que realizará en 2020, Emilio Zamora y la firma italiana SWM anuncian su acuerdo de colaboración para el próximo año. En ese acuerdo, la filial española de SWM ha puesto a disposición del piloto manchego para que la use en su entrenamiento rutinario una de sus RS 300 R, la moto de enduro de 300 c.c. con la que apuestan para estar presentes en el segmento medio del offroad.

El principal objetivo a la hora de contar con la SWM RS 300R es el de avanzar en su entrenamiento, ya que pocas disciplinas ayudan a conseguir la mejor preparación física y un tacto sobre superficies deslizantes tanto como lo hacen las disciplinas propias del offroad. Tanto el enduro como el motocross siempre se han caracterizado por su exigencia y ese es precisamente el campo en el que se desenvuelve la RS 300 R y en el que Emilio Zamora potenciará sus capacidades.

Con esta nueva incorporación, la estructura del Ducati Stunt Team está más completa que nunca, aunque por el momento la SWM RS 300 R será una moto de entrenamiento que no será utilizada en los stunt shows por Emilio Zamora.

Emilio Zamora:“Para mí, este acuerdo con SWM España es un acuerdo muy importante, ya que me ayudará a mantener la forma física durante todo el año y además me ayudará también a nivel técnico de cara a 2020. Poder entrenar con una moto de offroad siempre es muy positivo para ganar control y tacto, por lo que estoy encantado.

La SWM RS 300R va muy bien, ya he podido entrenar con ella y la verdad es que me sorprendió porque tiene mucho aplomo tanto en las zonas lentas como en las partes más rápidas. Es una moto que da mucha confianza y eso siempre ayuda mucho, sobre todo en las frenadas, que son  para mí su punto más fuerte”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *