16 febrero… MATINAL ROUTE CV-50 EN CHIVA – VLC

Atención a esta fecha tan especial… 16 de febrero! Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva – Valencia… Se va a montar una muy grande!!!

Así es amigos, el próximo día 16 de febrero 2020, porque se está preparando una de las mejores Matinales Moteras de toda la Comunidad Valenciana, la de los amigos de la Peña Motera Route CV-50! Un montón de actividades preparadas, rodada en pista, almuerzo, expositores de máximo nivel, banco de potencia, sorteos, regalos… y un Stunt Show que estamos preparando muy especial!!!

Un evento así necesita un emplazamiento que esté a la altura, y no lo podían encontrar mejor… el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva!!

Aquí os dejo el póster con toda la info, horarios, actividades… todo! Nos vemos el 16 de febrero!!! Gaaasssssss

 
Comentarios

Espectacular!!! Brutal!!!! Impresionante!!! No me canso de ponerle adjetivos a la matinal motera de los amigos de Route CV50!!! De verdad que hacía mucho tiempo que no vivía una matinal así, con tanta gente, con tantas actividades, con un ambientazo y un buen rollo como este!! Es verdad que el lugar ofrece unas garantías que no pueden disfrutar otras matinales, como la pista para que la gente pueda entrar a hacer tandas, con el banco de potencia, con tantos expositores… con zonas de aparcamiento reservadas para grupos, donde poder tener las motos todos juntos… aún se me pone la piel de gallina viendo entrar a tanta y tanta moto al Kartódromo Lucas Guerrero.

He de decir que para mi ya era un día especial por ser mi cumpleaños, pero es que más todavía al poder celebrarlo así… con un Stunt Show de esos que hacen historia, a pesar de que teníamos contratado el más sencillo de todos los que ofrecemos, pero aún así había que intentar poner aquello patas arriba!! Y vaya si lo conseguimos! A pesar de ser una pista pequeña, tenía muy buen grip y pudimos sacarle partido! Me sabe mal porque no cogía todo el mundo para poder ver el Stunt Show y la gente que estaban más atrás no podían ver nada… para el próximo año tenemos que hacer la pista el doble de grande para que quepa más gente aún y para que disfrutemos más aún! 😉

Dar la enhorabuena a los amigos del RouteCV50 por la excelente organización, por la sorpresa de la tarta, por compartir un día tan especial con ellos… sin duda inolvidable!

Espero volver a vernos pronto y como ya sabéis…. gaaaassssss

Deja un comentario

Captcha *