22 y 23 de junio… gas a fondo en Navaleno, Sacedón y Barracas!!!

Se aproxima un finde gas a fondo en las provincias de Soria, Guadalajara y Castellón… aquí va toda la info!!

Muy buenas amigos, con el subidón en el cuerpo todavía de los últimos Stunt Shows entramos en una semana muy especial para nosotros, una semana donde visitaremos 3 provincias diferentes en 2 días, donde tenemos por delante 3 Stunt Shows muy muy cañeros y donde vamos a darlo…. todo!!!!

Arrancamos el día 22 en Navaleno – Soria, donde tendrá lugar la VI Kedada Motera memorial Javi Cabrejas. Una de las mejores concentraciones moteras que os podáis encontrar en la provincia de Soria! Un montón de conciertos, de actividades, zona de acampadas, conciertos, comidas, cena y almuerzos a tope… todo en un lugar idílico, el Camping Fuente del Botón! Nuestro Stunt Show el sábado sobre las 12 del medio día! Apuntadlo bien y os espero en Navaleno!!! A topeeeeeee

Desde Navaleno saldremos gas a fondo rumbo a otra de las concentraciones cañeras de la zona centro, a la de Sacedón!! Aquí se celebra la 9ª edición de su concentración motera, la Ruta de los Lagos!! 3 días de fiesta, actividades, rutas espectaculares, ambientazo, buena gastronomía… y estaremos nosotros con el XBike y con 2 pases de Stunt! El primero sobre las 18’00h y el más cañero a las 20’00h… no te lo pierdas!!! Y el XBike entre un pase y otro para que vosotros podáis probar y demostrar de lo que sois capaces de hacer!

Y para rematar el finde ponemos rumbo a Barracas, la preciosa localidad castellonense que este finde celebra su Feria agrícola, ganadera, caza y tiempo libre, con un ambientazo brutal, nosotros hemos ido ya en otras ocasiones y mola mucho la que se monta allí, pero sobre todo, mola mucho cómo la gente vive este fin de semana, como se vuelcan con todos los que vamos a Barracas y sobre todo, como se vuelcan con nuestro Stunt Show!!! Es brutal!!! Aquí tenéis el póster con todos los detalles y os esperamos el domingo 23 sobre las 20’00 horas en Barracas!!! Gaaassssssss

 
Comentarios

Vaya pedazo fin de semana, vaya 3 eventos guapos guapos hemos vivido, vaya 3 experiencias y vaya 3 oportunidades de disfrutar a vuestro lado!!

Gracias Navaleno, gracias Ángel y a su familia por vuestra hospitalidad, sois muy especiales y por eso cada año la concentra de Navaleno irá a más! El recinto del camping es espectacular, la zona, la oferta de actividades y sobre todo el cariño con el que preparáis todo y con el que tratáis a todos los que hemos estado allí! De 10!!!

En Sacedón disfrutamos de una tarde totalmente espectacular! Un Stunt show breve para calentar el ambiente, el simulador de caballitos XBike a tope durante 2 horas, luego el Stunt Show bueno, el más cañero… sin duda brutal!!! Que grandes sois Sacedón, gracias a toda la gente del pueblo, a todos los amigos del Motoclub y a toda la gente que vino desde un montón de sitios para disfrutar de este pedazo de evento!!!

Y para rematar en Barracas… que especial es siempre que vamos allí!!! Un pueblo pequeñito pero con un encanto especial y con muchísima gente que viene desde un montón de sitios para disfrutar de esta feria y de nuestro Stunt Show… vosotros con vuestros aplausos, con vuestros ánimos,… vosotros hacéis que sea mágico!!!

Ahora nos ponemos en marcha a preparar los eventos del próximo finde… serán otra vez 3!!! En esta ocasión visitaremos las provincias de Salamanca, Ciudad Real y Valencia!!! Os cuento todo en una nueva entrada!! Que seáis felices! Gaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *