28-29 y 30 junio… Valverdón, Malagón y Oliva!!!!

3 eventazos, 3 provincias diferentes, 3 lugares donde pondremos lo máximo para despedir junio por todo lo alto!!!

Amigos se acerca el último finde de junio, un mes que para nosotros ha sido brutal y queremos despedirlo por todo lo alto para hacerlo sin duda inolvidable!

Arrancaremos el viernes día 28 en la localidad salmantina de Valverdón, que celebra sus fiestas de San Juan Evangelista. Una oportunidad única para vernos por la zona des Salamanca, además aquí llevaremos toda nuestra artillería, todo todo y todo! Y con un DJ y speaker de lujo! Preparaos para disfrutar de un día único e inolvidable!!! Ah! La hora, que se me olvidaba, a partir de las 20’30 horas…. gaaasssssss

El sábado día 29 volvemos a una de las concentraciones míticas de Ciudad Real, de Castilla la Mancha y de toda la zona centro me atrevería a decir, la concentración de Malagón!!! Esta localidad ciudad realeña se viste de gala para que disfrutéis de un finde inolvidable, cargado de actividades, de juegos, de rutas, como esa ruta barítima que algunos ya llaman la mejor ruta barítima de todo el país! De buena gastronomía, conciertos y sobre todo, de un buen rollo y una buena gente que hace que sea lo más de lo más!!! Ah! Y nuestro Stunt Show… que este año será brutal y en un lugar brutal!! A partir de las 22,30 horas… a darlo todo!!!!

Y el domingo… vamos a rematar el finde, el mes… y vamos a darlo todo!!! Una de las mejores matinales moteras de todo levante, la matinal motera de Oliva!!!! Coincidiendo además con la feria del motor, tendréis una matinal con buen almuerzo, en una zona con sombritas que da gusto, ruta pasando incluso por la zona de la playa y nuestro stunt show… atención! Con toda la artillería! 6 vehículos 6 para que disfrutéis de un Stunt Show único!!! Nos vemos el domingo día 30 en Oliva – Valencia!!! No faltéis!!!!

 
Comentarios

Que grande esa concentración de Malagon , buen finde el que hemos disfrutado y mucho mas contigo Emilio que siempre nos permites estar y participar con tu equipo en esos pedazos de espectáculos que te marcas gasssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *