28 sept… Zarautz y 29 Tívoli – Benalmádena!!

Último finde de septiembre por todo lo alto!! Zarautz y el Día de la Moto en Tívoli nuestros próximos objetivos!!

Ya tenemos en el punto de mira los próximos eventos… o mejor dicho, EVENTAZOS!! Aquí os cuento dos buenos planes para despedir el mes de septiembre por todo lo alto!

El sábado 28 de septiembre estaremos en el III Donosti Motards Biker Fest Solidaria, en Zarautz – Gipuzkoa. Un evento que estará cargado de actividades desde primera hora de la mañana y durante todo el día, con ruta, pintxos, juegos, conciertos… y nosotros llevaremos el Simulador de caballitos, si el XBike y además Stunt Show total!!! Para que disfrutéis al máximo!!!

Aquí tenéis el póster del evento con toda la info, y recordad el 28 de septiembre nos vemos en Zarautz!!

Y desde Zarautz ponemos rumbo al sur, a la otra punta de la península, concretamente al Parque Temático Tívoli World en la localidad de Benalmádena – Málaga!! Aquí tendrá lugar el domingo 29 de septiembre la 8ª edición del Día de la Moto! Un día mágico, sin duda un evento único en toda la península, os puedo asegurar que no se hace un evento motero igual, pues vivir una cosa así dentro de un parque temático como Tívoli es totalmente distinto a todo lo visto. Un montón de actividades, expositores, marcas de motos, accesorios para ti y par tu moto con importantes descuentos y precios especiales, todas las atracciones del parque disponibles, la amplia oferta de espectáculos y de ocio, pero por si esto fuera poco… nosotros llevaremos el Simulador de Caballitos, el XBike, que lo podréis disfrutar por la mañana y por la tarde… Ducati Stunt Show!!! 2 actividades para que disfrutéis al máximo!!! Una experimentando vosotros mismos la sensación de hacer caballitos y la otra disfrutando de las acrobacias imposibles que realizaremos con los nuevos modelos de la marca de motos más espectacular del mercado, con los últimos modelos Ducati! 😉

Aquí os dejo el flyer con toda la info y además…. si os lo imprimís y lo presentáis en la entrada, podréis entrar gratis!!!! Ooooleeeeee!!! Nos vemos el domingo 29 de septiembre en el parque de atracciones Tívoli World!

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *