BLOG

Del 16 al 18 de noviembre, ambos inclusive, llega uno de los eventos más cañeros del año… 2 Ruedas Motorbike Show Rooom!!! El salón de la Moto y la Bicicleta de Valencia, que para nosotros será uno de los últimos eventos de la temporada 2018 y donde además ya prácticamente pondremos punto y final a la temporada 2018 y pondremos los primeros matices de la temporada 2019! Si porque aquí no paramos de trabajar y desde ya estamos preparando novedades 2019! Una de ellas serán 2 de las motos que utilizaremos para la temporada 2019, la nueva Monster 797 y la Panigale V4 con la que haremos la temporada 2019 y que ya utilizaremos aquí en el salón 2 ruedas!

Nuestros Stunt Shows serán a las 12’30 y a las 18’00 horas cada día, al finalizar tendréis firmas de autógrafos, la posibilidad de adquirir productos oficiales de nuestro merchandising, y además llevaremos el Simulador XBike donde podréis vivir en primera persona la posibilidad de hacer caballitos con una moto Supebike de 1000 c.c. Y habrán premios para los mejores! En estos días os iremos dando mucha más info.

Ah y si queréis también tenéis detalles de todas las actividades, entradas, expositores, novedades… todo en la web oficial del evento, es la siguiente: dosruedas.feriavalencia.com

Nos vemos del 16 al 18 de noviembre en Feria Valencia, nos vemos en el salón 2 Ruedas!!! A disfrutar!!!

Amigos llega una de las matinales más esperadas por todos, una matinal que cada año reúne más y más gente en la preciosa localidad costera de Cullera. Una localidad con una extensísima tradición motociclista que este año más que nunca tiene un sentido más especial que nunca, el recuerdo del padre del motociclismo en la Comunidad Valenciana, que trajo hasta Cullera los mejores campeonatos, pilotos… que ha apostado por el deporte del motociclismo en general y por los pilotos en particular como nadie lo ha hecho nunca… este año la matinal y especialmente mi Stunt Show va por ti Salvador Gascón.

No os perdáis este día tan especial porque será irrepetible… el día 11 de noviembre nos vemos en Cullera.

Atención a la zona de Huesca y provincias limítrofes, llega una de los eventos motoristas más cañeros de todo Aragón… MOTASTRO 2018!!! En la localidad de Barbastro llega una nueva edición de esta concentración motorista tan especial, donde se cuidan todos los detalles al máximo para que viváis un finde único! Multitud de actividades muy muy interesantes, una gastronomía espectacular, un montón de sorteos, regalos… y por supuesto nuestro Ducati Stunt Show!

El año pasado nosotros ya lo pudimos vivir en primera persona y nos encantó, pero es que este año pinta aún mejor si cabe. Nosotros nos llevaremos nuevos vehículos y muchas novedades para haceros disfrutar de una mañana impresionante!

Este es el póster del evento… Nos vemos el domingo en Barbastro!

Gaaaaassssssssss

Y por fin llega una de las citas más esperadas por todos los moteros, la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos que este año celebra su 8ª edición. Sin duda que una de las concentraciones que más está creciendo en los últimos años, hasta convertirse hoy por hoy y por méritos propios en una de las mejores concentraciones motoristas de toda la península, a la altura de las 3-4 más potentes que pueda haber y es que tiene todos los ingredientes para ello. Un recinto inmejorable, un programa de actividades de máximo nivel y una organización excelente… Ah! Y lo principal de todo… una asistencia de público top top top!

Nosotros este año tendremos nada más y nada menos que 3 Stunt Shows, 2 el sábado y 1 el domingo, pero además llevaremos el simulador de caballitos para que vosotros mismos podáis probar a hacer vuestros caballitos con total seguridad y con una moto Superbike de 1000cc, haremos concurso con premios para los mejores… no te lo puedes perder!! A disfrutar de lo lindo de la experiencia única del XBike!! Y por supuesto, a dsifrutar de todo lo que hay preparado en esta VIII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos!

Gaaaaaaaaaaasssssss

 

Atentos amigos a este Moto almuerzo que se celebra en Santa María de las Lomas – Cáceres y que este año cumple su II edición. El año pasado ya estuvo espectacular y este año promete superarse en todos los sentidos!

Desde por la mañana y a lo largo de todo el día hay preparadas un montón de actividades para que todos los apasionados de las motos y del motor en general disfruten al máximo, y sobre todo, en el mejor ambientazo motero que siempre nos ofrecen los amigos de la organización de este evento.

Nosotros intentaremos llegar lo antes posible para disfrutar de lo lindo y a partir de las 17’00h… entonces si que si… entonces comienza el Stunt Show! Una hora con multitud de vehículos donde daremos lo máximo para que disfrutéis de un día espectacular!

Aquí va el póster del evento… nos vemos el viernes 12 de octubre en Santa María de las Lomas! Gaaaaaasssssss

Se acerca uno de los eventos moteros más especiales del  año y más si cabe en esta edición 2018, el Moto-Encuentro Solidario que se celebra en la localidad de Pravia – Asturias. Es especial por muchos motivos, pero sobre todo por su carácter solidario, donde cada año se recogen fondos para un fin social, concretamente para ayudar a problemas infantiles. Este año os decía que será más especial si cabe ya que los fondos serán para la asociación Deporte VS Cáncer Infantil y desgraciadamente, Manu, el niño en el que se iban a centrar principalmente todos los esfuerzos y beneficios, ya ha fallecido hace poco más de 1 mes… Por él, que desde donde esté seguro que nos apoya a tope, y por todos los niños y vidas que aún se pueden salvar, vamos a dar lo máximo en este V Moto Encuentro Solidario de Pravia 2018.

Nos vemos amigos, no faltéis!

 

Muy buenas amigos!

Como reza el título de esta entrada… hemos despedido septiembre gas a fondo… pero a fondo a más no poder! Sino atentos a la locura de fin de semana que hemos vivido!

Arrancamos el viernes rumbo a tierras salmantinas, concretamente a la localidad de Santiz, donde pudimos disfrutar, dentro de las actividades preparadas para sus fiestas patronales, de un Stunt Show… de los cañeros de verdad! Con un recinto preparado impresionante, con zona de asfalto y zona más amplia de cemento, con una pequeña rotonda en uno de los laterales… todas estas alternativas o peculiaridades nos daba mucho juego para disfrutar y hacer un Stunt Show diferente, único! Además una plaza abarrotada de gente y la gente animando a tope, cosa que para mi, ya sabéis es fundamental… y pasó lo que tenía que pasar, que la liamos y disfrutamos de un espectáculo mágico!

Después de Santiz vuelta a casa y a reorganizar todo para un sábado de locura, primero en Manzanres – Ciudad Real, donde realizamos nada más y nada menos que 2 Stunt shows, donde combinamos vehículos donde mezclamos acrobacias y conseguimos realizar 2 Stunt Shows diferentes! Eso si, a tope de gente, como siempre Manzanares, nos acoge con los brazos abiertos, la concentración se pone a tope de ambientazo y todo el mundo animando muchísimo y disfrutando al máximo! Ole y ole!

Desde Manzanares gas a fondo hacia Chillón, que teníamos el tiempo justo para llegar! Pedir disculpas por no habernos podido quedar más tiempo en Manzanares, sabéis que nos encanta poder compartir más tiempo con todo el mundo después de cada evento pero aquí teníamos el tiempo apurado, así que teníamos que ponernos enseguida en carretera y… gas a fondo aunque en este caso a la furgo! 😉

En Chillón decir que cuando llegábamos al recinto de la exhibición ya alucinábamos, con la pista a tope de gente, brutal que ambientazo! Organizamos todos los vehículos y… a dar guerra!! Aquí estaban contratados Monster, Panigale y el Legend Car y vaya la que se lió! Todo el público entregado a tope, animando… que gustazo volver a Chillón después de tantos años, sin duda que para nosotros fue una pasada, esperamos que para vosotros también.

Y para rematar el finde, el domingo estuvimos en la localidad conquense de Landete, donde la asociación “Amigos Moteros de Cuenca” prepararon un día de convivencia, de pasión por lo que más nos gusta, las motos y encima entre amigos, no se puede pedir más! Bueno si, una pista con un poquito más de grip, pero bueno, nos apañamos, intentamos hacer lo máximo con la máxima seguridad, que es lo más importante y disfrutamos de un Stunt Show muy muy especial. No había mejor forma de despedir este finde de locura!

Enhorabuena y gracias por contar con nosotros a los organizadores de cada uno de estos 4 eventos y sobre todo, gracias, gracias y mil gracias a todos los que habéis compartido con nosotros cada uno de estos Stunt Shows, vosotros hacéis que cada uno sea diferente, que sea especial, que sea mágico! Gracias de corazón y espero poder disfrutar de muchos raticos más como estos de diversión y pasión por la moto.

Ahora toca ponernos a preparar el siguiente “Round” y viene uno muy especial… os cuento todo en una nueva entrada. Gaaaaasssssss

Próximos objetivos… muy muy especiales!! Os cuento!

El día 22 de septiembre volvemos a una de las concentraciones míticas de la zona centro, la de Mineros en Puertollano – Ciudad Real! Sin duda que una gran tradición y muchos años de historia respaldan a esta grandísma concentración que tiene afán de seguir creciendo y que para este año han preparado un programa de actividades con todo el mimo del mundo para que todos los apasionados al mundo de la moto podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable! Aquí tenéis el póster con toda la info

Y el domingo 23 de septiembre… os imagináis un evento por y para la moto dentro de un parque temático?? Pues esto es real en el parque temático Tívoli de Benalmádena!! Un montón de actividades, de expositores, de espectáculos y el mejor ambientazo motero en un lugar único! El año pasado fue la primera vez que nosotros estuvimos y para fue un día sin igual, el poder mezclar, motos y la diversión de subir en las atracciones del parque, disfrutar de los espectáculos, de tomar algo en ese entorno con todo lleno de motos… de verdad que no encontraréis nada igual en ningún otro evento! Aquí os dejo el póster del evento y lo dicho, nos vemos en Tívoli el próximo domingo 23 de septiembre!

Atención que me acaban de mandar un flyer con el que podréis entrar de manera totalmente gratuita al parque! Voy a subirlo aquí en esta misma entrada y sino podéis os pongo el enlace desde el que sí os lo podréis descargar e imprimirlo para que os dejen entrar de manera totalmente gratuita. Ahí va! Este es el enlace:

Nos vemos el domingo en Tívoli… Día de la Moto! Gaaasssss!!!

Muy buenas amigos!!! Volvemos a la carga este finde con 2 eventos muy especiales, 2 Stunt Shows que estamos preparando con muchísimo mimo para que sean muy muy especiales!

Arrancamos el sábado 15 de septiembre en la localidad palentina de Villaherreros, donde se está preparando la 1 Quedada Motera que organizan los amigos del Moto Club Vallarna… sin duda que un evento donde se han volcado por completo, han preparado un programa de actividades más que interesante y además están deseando de recibir a todos los apasionados por el mundo de la moto con la máxima hospitalidad. Ah y nuestro Stunt Show a eso de las 20’00 horas, en un sitio muy muy peculiar, en la pista polideportiva… Será muy interesante! Vamos a darlo todo!!!

 

Y desde Villaherreros pondremos rumbo a Olite en la provincia de Navarra que está metido de lleno en su Feria y Fiestas Patronales y donde realizaremos un Stunt Show de los cañeros, con 4 vehículos y un despliegue de sonido por todo lo alto para que vibréis, para intentar hacer que os emocionéis, para que la adrenalina corra por las venas de todos los presentes… vamos a darlo todo!!! Será el domingo 16 de septiembre a eso de las 13’00 horas… no os lo perdáis!

Amigos ya estamos enfrascados en un nuevo desafío… en un nuevo espectáculo en el que vamos a poner lo máximo de nosotros para que sea uno de los más cañeros de la temporada! Será el próximo lunes día 10 de septiembre, en la localidad palentina de Saldaña, donde el año pasado ya vivimos un Stunt Show brutal y este año volvemos para superarlo!!! Superarlo por varios motivos, por las nuevas Ducati con las motos más espectaculares del mercado, modelos exclusivos recién salidos de la fábrica italiana, como es la nueva Ducati Panigale V4, una moto con el motor prácticamente calcado al de MotoGP, además estrenamos aquí una nueva Ducati Monster 797+ ah y preparaos… porque este año llevamos también el Legend Car!! Si un coche de carreras americano de estética retro con un motor delantero de moto 1300 cc que sube por encima de las 16.000 rpm… una caña!!!

Aquí os dejo el póster con toda la info, horarios, lugar, etc…

Nos vemos el lunes 10 de septiembre a las 17’30h en Saldaña – Palencia! Gaaaasssssssssss