BLOG

Próximos objetivos… muy muy especiales!! Os cuento!

El día 22 de septiembre volvemos a una de las concentraciones míticas de la zona centro, la de Mineros en Puertollano – Ciudad Real! Sin duda que una gran tradición y muchos años de historia respaldan a esta grandísma concentración que tiene afán de seguir creciendo y que para este año han preparado un programa de actividades con todo el mimo del mundo para que todos los apasionados al mundo de la moto podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable! Aquí tenéis el póster con toda la info

Y el domingo 23 de septiembre… os imagináis un evento por y para la moto dentro de un parque temático?? Pues esto es real en el parque temático Tívoli de Benalmádena!! Un montón de actividades, de expositores, de espectáculos y el mejor ambientazo motero en un lugar único! El año pasado fue la primera vez que nosotros estuvimos y para fue un día sin igual, el poder mezclar, motos y la diversión de subir en las atracciones del parque, disfrutar de los espectáculos, de tomar algo en ese entorno con todo lleno de motos… de verdad que no encontraréis nada igual en ningún otro evento! Aquí os dejo el póster del evento y lo dicho, nos vemos en Tívoli el próximo domingo 23 de septiembre!

Atención que me acaban de mandar un flyer con el que podréis entrar de manera totalmente gratuita al parque! Voy a subirlo aquí en esta misma entrada y sino podéis os pongo el enlace desde el que sí os lo podréis descargar e imprimirlo para que os dejen entrar de manera totalmente gratuita. Ahí va! Este es el enlace:

Nos vemos el domingo en Tívoli… Día de la Moto! Gaaasssss!!!

Muy buenas amigos!!! Volvemos a la carga este finde con 2 eventos muy especiales, 2 Stunt Shows que estamos preparando con muchísimo mimo para que sean muy muy especiales!

Arrancamos el sábado 15 de septiembre en la localidad palentina de Villaherreros, donde se está preparando la 1 Quedada Motera que organizan los amigos del Moto Club Vallarna… sin duda que un evento donde se han volcado por completo, han preparado un programa de actividades más que interesante y además están deseando de recibir a todos los apasionados por el mundo de la moto con la máxima hospitalidad. Ah y nuestro Stunt Show a eso de las 20’00 horas, en un sitio muy muy peculiar, en la pista polideportiva… Será muy interesante! Vamos a darlo todo!!!

 

Y desde Villaherreros pondremos rumbo a Olite en la provincia de Navarra que está metido de lleno en su Feria y Fiestas Patronales y donde realizaremos un Stunt Show de los cañeros, con 4 vehículos y un despliegue de sonido por todo lo alto para que vibréis, para intentar hacer que os emocionéis, para que la adrenalina corra por las venas de todos los presentes… vamos a darlo todo!!! Será el domingo 16 de septiembre a eso de las 13’00 horas… no os lo perdáis!

Amigos ya estamos enfrascados en un nuevo desafío… en un nuevo espectáculo en el que vamos a poner lo máximo de nosotros para que sea uno de los más cañeros de la temporada! Será el próximo lunes día 10 de septiembre, en la localidad palentina de Saldaña, donde el año pasado ya vivimos un Stunt Show brutal y este año volvemos para superarlo!!! Superarlo por varios motivos, por las nuevas Ducati con las motos más espectaculares del mercado, modelos exclusivos recién salidos de la fábrica italiana, como es la nueva Ducati Panigale V4, una moto con el motor prácticamente calcado al de MotoGP, además estrenamos aquí una nueva Ducati Monster 797+ ah y preparaos… porque este año llevamos también el Legend Car!! Si un coche de carreras americano de estética retro con un motor delantero de moto 1300 cc que sube por encima de las 16.000 rpm… una caña!!!

Aquí os dejo el póster con toda la info, horarios, lugar, etc…

Nos vemos el lunes 10 de septiembre a las 17’30h en Saldaña – Palencia! Gaaaasssssssssss

 

Amigos arrancamos septiembre en la localidad salmantina de Zamayón! Un Stunt Show que se presenta muy muy especial por las características de la pista, así que ya estamos trabajando a fondo para dar lo mejor de nosotros y sacar el máximo partido de cada uno de los vehículos! Apuntad los datos, domingo 2 de septiembre a partir de las 11horas de la mañana… a darlo todo!!!

Aquí os pongo la publi del evento y nos vemos en Zamayón!

Si amigos se presenta un finde cañero… cañero!!! De los que nos motivan, de los que sacan lo mejor y lo máximo de nosotros!

Arrancamos el sábado 25 de agosto en la localidad turolense de Montalbán que este año celebra una edición muy especial de su concentración motera… nada más y nada menos que el 25 aniversario!!! Y para ello han tirado la casa por la ventana y han preparado un montón de actividades para que sea un finde inolvidable! Entre ellas un Stunt Show a partir de las 17’00 horas muy muy brutal!

 

Pero ahí no queda todo, porque rápidamente pondremos rumbo a tierras palentinas, concretamente a su capital, Palencia que está en plenas fiestas mayores y que los amigos del motoclub 6 estrellas aprovechan para celebrar su Concentración Motera! Mirad el póster del evento, mirad todas las actividades que hay programadas y no os perdáis la oportunidad de disfrutar de este pedazo de evento que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto!!!! El año pasado ya vivimos aquí uno de los Stunt Shows más especiales… no del año… no; de toda nuestra carrera deportiva!! Este año vamos dispuestos a intentar superarlo! Nos vemos en Palencia! Gaaaaaassssssssss

Si amigos, entramos en una semana gas a fondo, pues en 5 días (a partir del miércoles concretamente) vamos a tener 5 eventos cada uno en una punta de nuestra geografía… y esto me pone a tope!!!!

Arrancamos el miércoles día 15 de agosto en la localidad sevillana de Villanueva de San Juan, donde se ha preparado una quedada motera muy muy especial! Si quieres disfrutar de un día de motos, de amistad, de fiesta, de excelente gastronomía y de diversión sin límites, nos vemos en Villanueva de San Juan – Sevilla!

El jueves 16 nos vamos a la otra punta de la península, concretamente a la localidad andorrana de En Camp que está ahora de pleno celebrando sus fiestas mayores! Allí realizaremos otro Stunt Show el mismo jueves 16 de agosto a partir de las 18’00 horas!

 

El viernes 17 de agosto más gas en este caso en la localidad albaceteña archiconocida internacionalmente gracias a Andrés Iniesta… si nos vemos en Fuentealbilla!!! Ya hemos vivido aquí grandísimos Stunt Shows, pues hay muchísima afición, la gente se vuelca con este espectáculo y hacen que sea de los mejores del año! A partir de las 20’00 horas…. gaaasss en Fuentealbilla!

 

El sábado 18 atención que llega uno de los Stunt Shows más especiales para nosotros, llega el de casa, llega el Stunt Show de Casasimarro!!! Como no puede ser de otra manera aquí en Casasimarro intentaremos superarnos y hacer que este sea uno de los mejores nunca vistos! Pero cuidado, necesitamos de vuestra ayuda! El sábado 18 de agosto a partir de las 20’00 horas… vamos a darlo todo en Casasimarro!!

 

Y rematamos toda la semana a lo grande! El domingo 19 de agosto estaremos haciendo Stunt en la carrera de motociclismo con más tradición de nuestro país… el Gran Premio de La Bañeza!! Aquí se vive un fin de semana de pasión por el motociclismo único, como en ningún otro sitio y para nosotros es un honor realizar parte de Stunt entre carrera y carrera, el año pasado fue brutal! Se me pone la piel de gallina con sólo recordarlo! Y este año atención, porque además de los pases de Stunt entre carrera y carrera… a partir de las 18’00h pondremos el broche final a este pedazo de evento en La Bañeza! No faltéis!

Amigos llega lo más potente del verano, a partir de ahora llegan semanas de dar gas sin parar y para comenzar nada mejor que lo que os proponemos para este finde!

Arrancamos el sábado 11 de agosto en la localidad conquense de Campillo de Altobuey, donde están de pleno con las actividades del mes de agosto y una de estas actividades será un Stunt Show que estamos desde ya preparando con muchísimo mimo para que sea de los más espectaculares nunca vividos! Apuntad bien, sábado 11 de agosto sobre las 18’30 horas… a tope en Campillo de Altobuey!!!

Y el domingo… el domingo llega una de las concentraciones más especiales que hay para nosotros! Y no solo para nosotros sino para todos los que habéis tenido la suerte de vivirla alguna vez en primera persona, estoy seguro, pues son muchas las razones para decir esto. Lo primero la hospitalidad y el buen hacer de los amigos de la Penya Valleros que cada año se lo curran más para ofrecer unos servicios y una concentración motera de máximo nivel! Las zonas de acampada, actividades, hospitalidad, sorteos, rutas, regalos, la fiesta, la gastronomía… todo de 10! Pero si a esto además le añadimos el emplazamiento, en la zona de la playa de Tavernes de la Valldigna, la concentración ya se vuelve única e inigualable!!! Los que habéis venido alguna vez sabéis de lo que os hablo, los que no… no os lo perdáis este año y disfrutad de un fin de semana brutal en Tavernes de la Valldigna!

Este año nuestro Stunt Show será el domingo 12 de agosto sobre las 12 del medio día!!! Pero es que esto no es todo, atentos a las novedades que se presentan porque este año llevaremos además el simulador de caballitos XBike!! Venid a sentir en vuestras propias carnes y con total seguridad la experiencia de poner una moto de 1000cc en 1 rueda!! Además habrá premio para el que consiga mejor puntaución! 😉

Aquí tenéis el póster de Valleros 2018 y recordad nos vemos en Campillo de Altobuey el sábado y en Tavernes de la Valldigna el domingo!!

Arrancamos un mes de agosto que se presenta impresionante y no podíamos arrancarlo mejor que en la localidad burgalesa de Belorado!!! Si amigos porque llega una nueva edición de TOCORRITOS!! Una concentra con una larga tradición que retoma la esencia de los orígenes para mejorar año tras año y seguir manteniéndose como un referente a nivel nacional. Preparaos para un Stunt Show que estamos preparando muy muy especial!!! Pero es que además de todas las actividades… este año hay un conciertazo de 10!! Mojinos Escozios!!! La diversión está asegurada y la excelencia en la organización también, así que por nuestra parte vamos a dar lo máximo para estar a la altura!

Aquí va el póster de la concentra y los horarios…

 

Y para rematar el finde pondremos rumbo a As Nogais en la provincia de Lugo, donde realizaremos un Stunt Show TOTAL, si si como lo leéis, con toda la artillería que disponemos, 3 modelos de Ducati totalmente diferentes y las más espectaculares del mundo de la moto hoy en día, Monster 797, XDiavel y Panigale V4!!! Ademas minibike Polini 910, Quad y… el Legend Car!!!! 6 vehículos para haceros disfrutar de un Stunt Show único!!! Aquí tenéis el póster con la info y espero veros el domingo en AS Nogais!

Llega una nueva edición de una de las concentraciones más importantes de toda Extremadura y para los que sois de la zona sabéis que lo que os digo es cierto… llega la concentración de JARAIZ DE LA VERA en la provincia de Cáceres.

Muchas actividades, sorteos, fiestón y… por supuesto, Ducati Stunt Show y también el XBike!!! Si por la tarde, a eso de las 18’00 horas Stunt Show!! Momento de dar todo sobre nuestras Ducati Monster 797, quad, minibike y… sobre la reina, la motogp de calle, sobre la Ducati Panigale V4s!!

Luego por la noche el turno de hacer caballitos es vuestro! Si si, como lo leéis, porque llevaremos el XBike, el simulador de caballitos, donde podréis demostrar vuestra habilidad para poner la moto a 1 rueda, y además haremos un concurso entre todas la gente que subáis, con el sistema de puntuación oficial del XBike… que gane el mejor y sobre todo… que os divirtáis por todo lo alto!!!

Aquí tenéis el póster del evento y… nos vemos en Jaráiz!!!

Llega una nueva edición del evento Ducati más grande del mundo, el World Ducati Week!!! Para mi el evento del motor más impresionante que he vivido nunca, y os podéis imaginar que llevamos unos cuantos! 😉 El despliegue de medios, de actividades, de exposiciones, pilotos de todas las categorías, de Moto GP, del mundial de SBK, de otros campeonatos, pilotos en activo y pilotos que han sido leyenda con la marca, carreras, espectáculos,… por supuesto nuestros Stunt Shows! Me atrevería a decir que no tiene comparación con ningún otro evento del motor en el mundo. Un evento con centro neurálgico en el Circuito Internacional de Misano Adriático, donde la pasión por Ducati se vive en su máxima expresión y que congrega ducatistas llegados de todos los rincones del planeta… Todo el circuito y alrededores llenos de motos ducati, todas las localidades de la rivera de Rimini se tiñen de rojo porque las actividades no sólo tienen lugar en el circuito, sino también fuera! Fiestas, quedadas… brutal!

Del 20 al 22 de julio nos vemos en Misano, nos vemos en el World Ducati Week!