BLOG

Nuestro próximo Stunt Show será en tierras valencianas, concretamente en la localidad de Alcublas

Amigos entramos en la recta final del mes de agosto y vamos a dar lo máximo para intentar que siga siendo uno de los más especiales de nuestra carrera deportiva. La próxima parada del Ducati Stunt Team será en la localidad valenciana de Alcublas, al norte de la provincia. Allí hay una buena tradición motera y por los espectáculos en concreto y queremos poner todo por nuestra parte para que este año sea uno de los más cañeros que hayan vivido nunca. Con esta intención estamos trabajando en todo momento y esperamos contar con vuestra presencia y con todo vuestro apoyo para hacer que esa noche del 22 de agosto se convierta en una noche mágica. Ah! Que se me olvidaba, la hora de cominezo del Stunt Show a partir de las 23’00 horas y será en la calle Fuente de la Salud o también la podréis encontrar en Google como Calle San Antonio Abad, al lado de la cooperativa vinícola que se llama también San Antonio Abad.

Aquí tenéis el póster del evento y lo dicho, nos vemos el jueves en Alcublas!!! Gaaasssssss

Motores al máximo y gas a fondo este viernes en Moral de Calatrava!!!

Nos ponemos en marcha preparados para el siguiente round… este próximo viernes 16 de agosto en la localidad ciudad-realeña de Moral de Caltatrava! Un día en el que el mundo de la moto tendrá una especial presencia con un montón de actividades, ruta barítima, exposición de motos, el simulador de caballitos!!! Si si, el XBike!!! Donde todos podréis disfrutar de una experiencia única sintiendo las emociones de hacer caballitos sobre una moto de 1000cc, la sensación más parecida a la realidad que os podáis imaginar y por si esto fuese poco… haremos campeonato entre los que tengan más destreza y llevaremos 3 premios para los que consigan las 3 mejores puntuaciones!!!

Pero esto no acaba aquí… para rematar toda la fiesta… nuestro Ducati Stunt Show!!! Vamos a darlo todo en esta ocasión sobre 2 de nuestras motos estrellas, la Ducati Monster 797 y… la más potente, la más avanzada a nivel tecnológico, la que lleva el motor de una motogp… la Ducati Panigale V4!!! » Motos con las que intentaremos haceros disfrutar y pasar un ratico mágico!!!

Os dejo por aquí el póster del evento y… nos vemos el próximo viernes 16 de agosto desde las 18’00 horas en Moral de Calatrava!!! Gaasssssss

Atentos que llegan 2 eventos súper importantes… Stunt Show en las fiestas patronales de La Roda – Albacete y Matinal Motera en Tavernes de la Valldigna – Valencia

Buenas amigos, con el subidón en el cuerpo todavía después de los tremendos Stunt Shows que hemos vivido en estos días, nos ponemos en marcha a preparar los siguientes… 2 citas muy muy importantes en el calendario.

La primera en la localidad albaceteña de La Roda, muy cerquita de nuestro pueblo y donde tenemos muchísimos amigos y donde teníamos muchas ganas de ir… por primera vez!!! Allí desplazaremos toda nuestra artillería para intentar ofreceros un Stunt Show único! Apuntad bien en la agenda, viernes 9 de agosto sobre las 20’00 horas.

Por otro lado, la segunda de las citas, igualmente muy muy importante cada año en nuestro calendario y llevamos ya… prácticamente 10 años estando en este evento… en cual?? En el de la Penya Valleros, en la Concentración Motera de Tavernes de la Valldigna – Valencia, que este año se reagrupa a un día, con lo que toma forma de Matinal, concretamente el domingo 11 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta prácticamente las 15’00 horas vente a disfrutar a la Playa de Tavernes de la Valldigna, centro neurálgico de esta Matinal Motera de la Penya Valleros! Este es el póster del evento:

El próximo fin de semana viene cargado de Stunt… De Ducati Stunt Show!!! Viernes 2 agosto Berja – Almería y sábado 3 Val do Dubra – A Coruña!!

Llega a uno de los meses más cañeros del año, llega agosto y vamos a empezarlo por todo lo alto en dos pedazo de eventos muy interesantes, a la par que muy diferentes!

Por un lado el viernes día 2 de agosto ponemos rumbo a tierras almerienses, concretamente a la localidad de Berja! Una localidad espectacular hacia el interior de la provincia de Almería donde ya hemos podido actuar hace muchos años y de la que tenemos muy muy buenos recuerdos, así que volvemos para superarnos, para volver a emocionar y a hacer sentir lo mejor del motociclismo Stunt Show. Viernes 2 de agosto a partir de las 18,00 horas… a disfrutar en Berja!!!

Y rápidamente… cambiamos de rumbo y nos ponemos dirección Galicia!! Más concretamente a la localidad de Valle del Dubra en la provincia de A Coruña, donde se celebra su II Quedada Motera y donde llevaremos TODA NUESTRA ARTILLERIA!! Si os lo pongo en mayúsculas porque vamos a llevar todos nuestros vehículos, lo máximo de lo máximo!!! Aquí tenéis el póster del evento con todas las actividades y horarios… Nos vemos el sábado día 3 de agosto a partir de las 19’00horas en Val do Dubra – A Coruña!!!

Y para rematar el finde… a tierras salmantinas!! Concretamente a la localidad de Moriscos que celebra sus fiestas en Honor a la Virgen Peregrina, con varios días cargados de actividades y diversión para todas las edades y donde realizaremos un Stunt Show el domingo 4 de agosto sobre las 20’00 horas… ¿¿quién se viene a disfrutar??

Este próximo finde Ducati Stunt Show en tierras almerienses!!

No os imagináis la ilusión que me hace escribir esta entrada y es que hemos vivido grandísimas experiencias siempre por la zona de Almería, tenemos muchísimos amigos y esta de El Ejido se nos plantea como un reto para dar lo máximo, para hacer disfrutar al máximo a todo el mundo que venga hasta El Ejido, para dar lo mejor de nosotros, para hacer entre todos que sea una tarde… mágica!!!

Remarcar que llevaremos prácticamente toda nuestra artillería! Extreme Quad, Minibike, las súper ducatonas!! Si la Ducati Monster 797 y la más impresionante la Ducati Panigale V4 y… atención!! El Legend Car!!! Si el impresionante coche de carreras americano, con motor de moto, que revoluciona cada sitio donde lo llevamos.. pues aquí en El Ejido lo podréis disfrutar!!!

No os cuento más… si queréis disfrutarlo todo… apuntad la fecha… Próximo sábado día 27 de julio a partir de las 19’00 horas en el Recinto Ferial Tarambana de El Ejido… Ducati Stunt Show!!! Gaaaaaaasssssss

El próximo 20 de julio volvemos a esta mágica localidad salmantina… para ofrecer lo máximo!!!

Así es amigos, en el mes de febrero ya estuvimos en Santa Marta disfrutando de un día de motos y de Stunt impresionante, aunque eso si, con un día de frío, lluvia, incluso algo de nieve empezó a caer en medio de la exhibición…. ahora volvemos con mejor tiempo, en pleno mes de julio, para ofreceros más todavía, para ofreceros un espectáculo que no dejará a nadie indiferente!!

Para empezar estamos preparando una nueva Ducati Monster 797 que queremos estrenar allí… ole!!! Pero hay muchas más sorpresas y novedades que debéis venir a descubrir!

Os dejo el póster del evento y recordaros que nos vemos el día 20 de julio a eso de las 20:00 horas… será un día inolvidable!!!

3 eventazos, 3 provincias diferentes, 3 lugares donde pondremos lo máximo para despedir junio por todo lo alto!!!

Amigos se acerca el último finde de junio, un mes que para nosotros ha sido brutal y queremos despedirlo por todo lo alto para hacerlo sin duda inolvidable!

Arrancaremos el viernes día 28 en la localidad salmantina de Valverdón, que celebra sus fiestas de San Juan Evangelista. Una oportunidad única para vernos por la zona des Salamanca, además aquí llevaremos toda nuestra artillería, todo todo y todo! Y con un DJ y speaker de lujo! Preparaos para disfrutar de un día único e inolvidable!!! Ah! La hora, que se me olvidaba, a partir de las 20’30 horas…. gaaasssssss

El sábado día 29 volvemos a una de las concentraciones míticas de Ciudad Real, de Castilla la Mancha y de toda la zona centro me atrevería a decir, la concentración de Malagón!!! Esta localidad ciudad realeña se viste de gala para que disfrutéis de un finde inolvidable, cargado de actividades, de juegos, de rutas, como esa ruta barítima que algunos ya llaman la mejor ruta barítima de todo el país! De buena gastronomía, conciertos y sobre todo, de un buen rollo y una buena gente que hace que sea lo más de lo más!!! Ah! Y nuestro Stunt Show… que este año será brutal y en un lugar brutal!! A partir de las 22,30 horas… a darlo todo!!!!

Y el domingo… vamos a rematar el finde, el mes… y vamos a darlo todo!!! Una de las mejores matinales moteras de todo levante, la matinal motera de Oliva!!!! Coincidiendo además con la feria del motor, tendréis una matinal con buen almuerzo, en una zona con sombritas que da gusto, ruta pasando incluso por la zona de la playa y nuestro stunt show… atención! Con toda la artillería! 6 vehículos 6 para que disfrutéis de un Stunt Show único!!! Nos vemos el domingo día 30 en Oliva – Valencia!!! No faltéis!!!!

Se aproxima un finde gas a fondo en las provincias de Soria, Guadalajara y Castellón… aquí va toda la info!!

Muy buenas amigos, con el subidón en el cuerpo todavía de los últimos Stunt Shows entramos en una semana muy especial para nosotros, una semana donde visitaremos 3 provincias diferentes en 2 días, donde tenemos por delante 3 Stunt Shows muy muy cañeros y donde vamos a darlo…. todo!!!!

Arrancamos el día 22 en Navaleno – Soria, donde tendrá lugar la VI Kedada Motera memorial Javi Cabrejas. Una de las mejores concentraciones moteras que os podáis encontrar en la provincia de Soria! Un montón de conciertos, de actividades, zona de acampadas, conciertos, comidas, cena y almuerzos a tope… todo en un lugar idílico, el Camping Fuente del Botón! Nuestro Stunt Show el sábado sobre las 12 del medio día! Apuntadlo bien y os espero en Navaleno!!! A topeeeeeee

Desde Navaleno saldremos gas a fondo rumbo a otra de las concentraciones cañeras de la zona centro, a la de Sacedón!! Aquí se celebra la 9ª edición de su concentración motera, la Ruta de los Lagos!! 3 días de fiesta, actividades, rutas espectaculares, ambientazo, buena gastronomía… y estaremos nosotros con el XBike y con 2 pases de Stunt! El primero sobre las 18’00h y el más cañero a las 20’00h… no te lo pierdas!!! Y el XBike entre un pase y otro para que vosotros podáis probar y demostrar de lo que sois capaces de hacer!

Y para rematar el finde ponemos rumbo a Barracas, la preciosa localidad castellonense que este finde celebra su Feria agrícola, ganadera, caza y tiempo libre, con un ambientazo brutal, nosotros hemos ido ya en otras ocasiones y mola mucho la que se monta allí, pero sobre todo, mola mucho cómo la gente vive este fin de semana, como se vuelcan con todos los que vamos a Barracas y sobre todo, como se vuelcan con nuestro Stunt Show!!! Es brutal!!! Aquí tenéis el póster con todos los detalles y os esperamos el domingo 23 sobre las 20’00 horas en Barracas!!! Gaaassssssss

Llega una de las concentraciones moteras más potentes de la zona norte… la de Bermeo!

Amigos tengo una ilusión en el cuerpo que nos os podéis imaginar, esa ilusión de cuando sabes que algo grande se acerca, esa sensación de que vas a vivir algo único… y es que ya está aquí Magurios 2019!!! Sin duda una de las concentraciones más cañeras de toda la temporada, con una calidad de actividades, de rutas, de súper conciertos, con la calidad humana y la hospitalidad que les caracteriza a los amigos del Motoclub Izaro Bikers, con la gastronomía exquisita que proponen cada año, con la belleza de la zona, tanto de Bermeo como de los alrededores, y por la parte que me toca… con la pasión que toda la gente vive nuestros Stunt Shows! Esto sólo se vive aquí, en Bermeo y si quieres sentirlo y vivirlo en primera persona tienes que venir! Este año 2 Stunt Shows, uno sábado tarde y otro domingo a medio día… no te lo pierdas!

Te dejo el póster del evento donde tienes detallado todo el programa de actividades, localización, etc. Nos vemos este finde en Bermeo, nos vemos en Magurios 2019!!! Gaaaaaaasssssss

Dos pedazos de eventos para este próximo finde!!

Llegamos a una de las semanas más especiales del año con dos eventos por delante de los más potentes del año.

Arrancamos el sábado 8 de junio en tierras asturianas, en el festival de la moto por excelencia en la península, en Motoweekend Gijón. Un evento que reúne una amplia oferta de actividades y de especialidades con un denominador común… la moto! Exposiciones, show bike, zona merchan, salón de la moto con prácticamente todas las marcas representadas, pilotos destacados de diferentes especialidades en campeonatos mundiales de motociclismo, conciertos, zona de repostaje con food trucks, freestyle, trial, y Stunt!! Nosotros estaremos en esta ocasión sólo el sábado día 8 entorno a las 17’30 horas. Aquí tenéis el póster del evento y si queréis más info o comprar entradas anticipadas con los descuentos pertinentes podéis visitar la web del evento www.gijonmotoweekend.com

Y el domingo día 9 estaremos en el aeródromo de Requena, situado muy cerca de la localidad de El Rebollar, donde este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Vuelo Acrobático, un espectáculo ver esos aviones haciendo acrobacias… y por si esto fuera poco, estaremos en esa pedazo de pista haciendo también nuestro Stunt Show… quién desafiará más las leyes de la física… los pilotos de aviones o yo? Estoy seguro que será un espectáculo sin precedentes, así que os espero en este pedazo de evento para toda la familia. Más de 120 vuelos acrobáticos, 45 pilotos de 15 países diferentes… el espectáculo está asegurado!!

Os dejo el poster del evento y el programa de actividades para que tengáis toda la info, y si queréis más todavía podéis entrar en la web del evento: https://www.ceva.aero