BLOG

Buenos días amigos!

Ya estamos descansados y con las pilas al máximo después de los 3 pedazos de eventos que vivimos el finde pasado y… nos ponemos manos a la obra a preparar los eventos del próximo finde, 24 y 25 de junio, que tenemos por delante otros 3 pedazo de EVENTAZOS!!

Arrancamos el sábado 24 de junio, tempranito rumbo a un evento del motor novedoso y muy muy interesante… 1a Jornada del Motor de Villar del Arzobispo – Valencia! Echad un ojo al póster del evento que os lo pongo más abajo y flipad con todas las actividades que hay preparadas! Nuestro Stunt Show a partir de las 12’30 horas!! Además con la motivación de que en esa zona tenemos muchísimos amigos y que además estaremos compartiendo pista con los campeones de la escuela KSB…. Vamos a darlo todo!!!!  Gaaaaaaaasssssssssss

 

JORNADA DEL MOTOR VILLAR DEL ARZOBISPO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTO_SHOW_MATINAL_CONCENTRACION_MOTORISTA_2017

Desde Villar pondremos rumbo a otro evento muy especial, el mismo sábado 24 de junio, en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra… X Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla La Mancha!!!! Un evento que reunirá a aficionados al FC Barcelona de todos los rincones de Castilla la Mancha y me consta que también de comunidades vecinas, que vendrán a disfrutar de un día espectacular con visita de jugadores y directivos del Barça, conferencias, comida, bebida y fiestón… y nuestro Stunt Show a partir de las 19’00 horas!!! No te pierdas un día único en Elche de la Sierra!!

X ENCUENTRO DE PEÑAS BARCELONISTAS DE CASTILLA LA MANCHA_ELCHE DE LA SIERRA_ALBACETE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTO_ESPECTACULO_2017

Y para rematar el fin de semana ponemos rumbo a tierras leonesas, concretamente a la localidad de La Milla del Río que celebra estos días sus fiestas de San Juan y donde realizaremos un Stunt Show muy especial el domingo día 25 de junio a partir de las 20’30 horas… echa un vistazo a todas las actividades que hay preparadas también aquí.

FIESTAS_LA MILLA_DEL RIO_LEON_SAN JUAN 2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTO_QUAD_ESPECTACULO

Pues este será nuestro próximo fin de semana, 3 pedazo de eventos! Nos vemos en alguno de ellos? Espero que sí!

A disfrutar amigos!!!!

Gaaaaaaaaasssssssss

 

Atentos porque tenemos por delante un fin de semana de esos que son inolvidables, de esos que nos motivan y nos hacen sacar lo máximo de nosotros, de esos que marcan la retina de todos los que vienen a vernos y es que vamos a ir más que nunca…. gas a fondo!!!!!

 

Arrancamos en la localidad de Retuerta del Bullaque, en la provincia de Ciudad Real. Una preciosa localidad metida en un paraje espectacular como es el Parque Natural de Cabañeros, así que ya tenéis una buena razón para venir y visitarla. Pero es que además han preparado un programa de actividades espectacular para esta que será su II Quedada Motera que tiene una pinta espectacular: rutas, buen comer y buen beber, espectáculos, conciertos, el encanto de la zona, el buen rollo y la hospitalidad que sabéis que se respira siempre en las localidades pequeñas… y por supuesto, nuestro Stunt Show! Echad un ojo al póster del evento que os lo pongo a continuación y os espero el sábado 17 de junio sobre las 18’00 horas en Retuerta del Bullaque!

 

poster retuerta del bullaque_ciudad real_concnentracion motera_2017_emilio_zamora_ducati_Stunt_team_motor_Show_freestyle_espectaculo

Desde Retuerta pondremos toda la maquinaria rumbo a tierras albaceteñas, concretamente a Villarrobledo, para asistir a una concentración que está llamada a ser referencia en nuestro país y es que ya es denominada la Concentración motera de Castilla La Mancha… estamos hablando de Rocinante 2017 en Villarrobledo! Una garantía de éxito en cuanto a actividadades, oferta gastronómica, oferta cultural, musical… no se le puede pedir más! Sólo venir y disfrutarla!! Aquí nuestro Stunt show será a partir de las 22’30 horas!

ROCINANTE_2017_CONCENTRACION_MOTORISTA_MOTOTURSIMO_VILLARROBLEDO_ALBACETE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_RIDER

 

Y por si esto era poco para rematar un fin de semana brutal… el domingo día 18 de junio… ponemos rumbo a Benidorm!!! Si a un motoalmuerzo que es de los más espectaculares que os podáis encontrar en todo el país! Si si, habéis leído bien, en todo el país! Y es Benidorm es especial para todo, también para realizar este su motoalmuerzo que en esta ocasión alcanza la edición número XI y donde vamos a llevar nuevos juguetes para sorprenderos ya haceros que disfrutéis de un día inolvidable!!! Echad un vistazo al póster del evento y lo más importante, veniros a disfrutar y a flipar con todo lo que hay preparado!!!

MOTOALMUERZO_BENIDORM_LOS BUHOS_XI ANIVERSARIO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTAUCLO_DIAVEL_STOPPIE_WHEELIE_ONFIRE_2017

Buenas amigos!

He podido disfrutar de unos cuantos kms rodando con la nueva Ducati Monster 797, una moto que esperaba con mucha ilusión pues para mi, para stunt, son ideales las motos ligeras, cuanto más ágiles y precisas mejor, con una posición de conducción erguida… bueno pues os podéis imaginar, todas esas peculiaridades que hacen que la moto sea súper cómoda y manejable, de manera que sobre el papel, esta moto era la ideal dentro de los diferentes modelos que ofrece Ducati actualmente.

Tengo que decir que todas estas expectativas que tenía se han visto superadas después de ver, de probar y de ir descubriendo todo lo que ofrece esta nueva Monster ‘pequeña’.

Nada más que ví la moto me encantó lo delgada que se ve, mucho más estilizada desde el asiento hacia delante, toda la parte despejada, también gracias a la nueva ubicación del escape, por la parte baja del basculante. Esto se nota y se agradece también cuando te subes, ya que el asiento es más fino en la zona de las piernas y también el depósito te permite llevar las piernas muy cerradas. El depósito con esas formas musculosas y rasgos característicos que la hacen más monster si cabe que anteriores modelos, es ahora un poco más corto y el manillar te queda más cerca. Esto se agradece muchísimo y hace que tengas una posición de conducción más relajada, más erguida y además que tengas mucha más facilidad de mover la moto y además mejora mucho la maniobrabilidad con la moto en todos los sentidos, tanto en parado, en zonas lentas, urbanas y también a la hora de hacer carreteras abiertas o zonas de curvas.

He podido rodar casi unos 300 kms, no son muchos, pero ya he podido ir viendo como se defiende esta nueva Monster 797. En zonas de carreteras recta y autovía es muy muy cómoda, al ir más erguido que en anteriores Monsters, a baja velocidad como está permitido en carreteras secundarias se va perfecto, en zonas más rápidas y si tienes pensado hacer muchos kms por autovía sólo he echado en falta una pequeña cúpula que te desvíe el viento, que la trae de serie la versión plus así como la tapa de asiento de pasajero y que si adquieres la versión base puedes añadirle sin problemas.

En el momento que te metes en zona de curvas es alucinante, el nuevo chasis y la posición de conducción te permite entrar con muchísima seguridad, el paso por curva es sorprendente, ya que traza como si de un tiralíneas se tratase. Por la salida de las curvas decir que he agradecido mucho esa nueva configuración del puño del gas de manera que la primera mitad ofrece una apertura de mariposas de la inyección mucho más lenta, lo que hace que en ese tramo la moto sea mucho más dulce, siendo en la segunda mitad del gas cuando abre las mariposas mucho más rápido y es cuando se desata de verdad toda la caballería… esto te permite abrir de una forma mucho más controlada y sacarle el máximo partido en la salida de las curvas. Esta configuración del puño de gas he de decir que también se agradece mucho cuando te mueves por zonas urbanas o muy lento… vaya siempre que hagas una conducción tranquila. Destacar la agilidad que ofrece en cambios de dirección, el chasis es súper preciso y te permite cambiar la moto de dirección muy rápido.

Todas estas sensaciones no serían posibles si el chasis no fuese acompañado con unas suspensiones y frenos a la altura de las expectativas de esta moto, esta parte a mi me ha encantado y satisface de sobra lo que yo he exigido a la moto.

Enhorabuena Ducati por esta nueva Monster 797 y estoy ahora estoy deseando prepararla para Stunt y empezar a entrenar con ella, estoy seguro que vamos a hacer un tándem brutal y que vamos a ofrecer grandes momentos a todos los que vengan a vernos a los eventos que tenemos ya cerrados para esta temporada 2017.

No perdáis ojo de esta vuestra web donde iré poniéndolos todos los eventos, fechas, actividades… toda la info aquí.

Un abrazo enorme y gaaaaaaasssss

 

17060204-emilio-zamora

 

 

 

Este próximo sábado día 10 de junio llega otro de los eventos que esperábamos con muchísima ilusión… X Aniversario Asociación Motorista Más Curvas! Será en la localizad bizkaina de Elorrio, donde los amigos de Más Curvas han preparado un montón de actividades para este aniversario tan especial. Rutas, comida, vueltas turísticas, espectáculos, juegos, cena, conciertos… y a eso de las 19’00 horas nuestro Stunt Show!! Yiiiihaaaaaaa

Tenemos muchísimas ganas de darlo todo en Elorrio!!

Nos vemos este próximo sábado 10 de junio!!

Gaaaaaaaassssssss

 

 

ASOCIACION MOTORISTA MAS CURVAS_CONCNETRACION_ELORRIO_BIZKAIA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW_MOTOR_ESPECTACULO_VIZKAYA_2017

El stunt rider de Ducati ha recibido ya las nuevas motos 2017 de la fábrica italiana para incorporarlas a los shows que está llevando a cabo este año, el de mayor actividad hasta la fecha. Emilio contará con unidades de la nueva Monster 797, la SuperSport y la XDiavel.

Como cada temporada, el Ducati Stunt Team renueva sus motos de cara a dar un mayor espectáculo al público. Una vez más y gracias al apoyo de Ducati, Emilio tiene a su disposición los modelos más avanzados y rompedores de la marca italiana.

En ese contexto, el stunt rider español contará a lo largo de la temporada con tres nuevas incorporaciones. Estos modelos son la renovada Monster 797, la nueva SuperSport y la siempre espectacular XDiavel.

Emilio, que ya ha podido pilotar estas tres motos, se muestra muy contento con el gran abanico de posibilidades que estos nuevos modelos le abren, permitiéndole explotar cada uno de ellos sus mejores características. Desde la manejabilidad de la Monster 797 a la fuerza brutal de la XDiavel.

Como siempre, podréis estar informados de las actuaciones del Ducati Stunt Team a través de sus redes sociales, en las que Emilio os mantendrá al día para que podáis disfrutar de sus shows y podáis ver en directo estas nuevas motos.

Emilio Zamora: “Estamos súper motivados, tanto mis compañeros del equipo como yo, por todo cuanto está sucediendo esta temporada 2017.  Estamos entrenando a fondo y me encuentro en un muy buen momento de forma, cada evento de los que llevamos realizados está siendo impresionante y ahora vamos a rematarlos con las nuevas Ducati 2017 que son, cada una en su segmento, lo máximo.

La nueva Monster 797 es una moto más estrecha que las anteriores Monster, con una posición de conducción mucho más natural y cómoda. La parte ciclo me encanta, creo que ha mejorado un montón y además el motor es súper dulce.

Por otro lado, ya tuve la oportunidad de probar la nueva SuperSport gracias a los amigos de Ducati Málaga. Te da la posibilidad de disfrutar de una conducción deportiva, con una posición del cuerpo mucho más natural. La ergonomía del depósito y carenado te permite acoplarte mucho mejor a la moto, estando todo esto acompañado por unos frenos que son de lo mejor, unos acabados y componentes de máximo nivel y para rematar una estética espectacular.

Por último, la Ducati XDiavel es una moto espectacular para los sentidos, desde que la ves te impresiona la mires por donde la mires. Pero más impresiona cuando te subes y empiezas a sentir las emociones que produce un conjunto así. Las sensaciones para mí son brutales, de lo más fuerte que he sentido nunca encima de una moto.”

 

17060208-emilio-zamora

Este próximo sábado 3 de junio llega una de las concentraciones que más impactó el pasado año y que vuelve a para superarse! II Concentración Motorista Pozuelo de Calatrava!! Esta localidad situada en la provincia de Ciudad Real, a escasos 13 kms de la capital, se viste de gala para recibir a todos los moteros/as, apasionados al mundo de la moto, y a todos los que quieran disfrutar de un día inolvidable de auténtica fiesta motera!

Desde las 10 de la mañana comienza un día lleno de actividades, rutas, comida, sorteo de regalos, fiesta con djs, nuestro Stunt Show, pantalla gigante para ver la final de la Champions, cena y Fiesta con animación durante toda la noche! Y todo ello con la garantía de la organización de los amigos Motolitros!!!

No os la perdáis y venid a disfrutar de un día inolvidable entorno al mundo de la moto!!!

Gaaaaaaaaaassssssssssss

 

POSTER_CONCENTRACION_MOTERA_POZUELO DE CALATRAVA_CIUDAD_REAL_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_2017

Nos ponemos en marcha a preparar los próximos dos eventazos que tenemos este próximo sábado 27 de mayo!!! Atentos a lo que viene!

Arrancamos en la ciudad de Ávila, donde los amigos del DOC DCE están preparando su VII Kdd Nacional. Las actividades comenzarán el viernes 26 y hasta el domingo 28, con rutas, gastronomía, ambientazo motero y encima ambientazo Ducati y… nuestro Stunt Show, que será el sábado 27 sobre las 18,30 horas en el mercado de Ganados. Un lugar espectacular para un evento espectacular! Y además debemos tener en cuenta que la entrada ese benéfica para la Asociación ASPAYM!  Echad un vistazo al póster del evento y lo mejor de todo… veniros a disfrutar!!!

 

KDD_NACIONAL_AVILA_DOC_DCE_EMILIO_ZAMORA_CONCENTRACION_MOTORISTA_MOTERA_FIESTA_ESPECTACULO_MOTOR_SHOW_DUCATI_STUNT_TEAM_2017          KDD_NACIONAL_AVILA_DOC_DCE_EMILIO_ZAMORA_CONCENTRACION_MOTORISTA_MOTERA_FIESTA_ESPECTACULO_MOTOR_SHOW_DUCATI_STUNT_TEAM_2017_EXPRESARTE_FOTOS

 

Y desde Ávila pondremos rumbo a la localidad de Alcañices, en la provincia de Zamora, donde también se estará realizando este fin de semana su fiesta motera anual. 3 días de ambientazo, activdades, fiesta, buen rollo, buen comer y buen beber… echad un ojo al cartel del evento y fijaos bien en todo lo que hay preparado!!! De locura!!! Nosotros estaremos haciendo un Stunt Show nocturno… seguro que será espectacular. Tu vendrás?

 

VILLA DE ALCAÑICES_ZAMORA_ALCANICES_CONCENTRACION_2017_ESPECTACULO_MOTOS_EXHIBICION_MOTOR_SHOW_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_FIESTA_MOTORISTA

 

Pues nada amigos lo dicho, este próximo sábado 27 de mayo nos vemos a partir de las 18’30 horas en Ávila y a partir de las 00’30 en Alcañices – Zamora! Nos vemos! Gaaaasssssssssssssss

Este próximo sábado 20 de mayo arranca un nuevo evento en la localidad jienense de Arbuniel, I Quedada Motera!! Un eveneto que han preparado con mucho mimo y por el que se están esforzando al máximo para ofreceros lo mejor! Rutas, visitas guiadas, turismo gastronómico, fiesta y el mejor ambiente y rollete motero que nos ofreceran los amigos de Arbuniel! Ah! Y a eso de las 17,30 nuestro Stunt Show!!! ;)

QUEDADA_MOTER_ARBUNIEL_MAYO_JAEN_2017_ESPECTACULO_MOTOS_EXHIBICION_MOTOR_SHOW_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_CONCENTRACION_FIESTA_MOTORISTA

 

 

Y desde Arbuniel pondremos rumbo a la terreta, si a tierras valencianas, concretamente a una localidad a la que le tenemos un especial aprecio, en la que actuamos por primera vez allá por el año 2002 -2003… no me hago más de rogar, el domingo 21 de mayo nos vemos en CARLET!!!  Una de las mejores matinales y con más tradición de toda la zona de levante, una experiencia que les hace superarse cada año y una garantía de buen hacer! Buen almuerzo, musicón en directo, vuelta turística, sorteo de regalos, el Bike Trial Show de Adrián Sanchís y por supuesto… nuestro Stunt Show!!! Todos los ingredientes para hacer que este sea un día único… no te lo pierdas!!

MATINAL MOTERA CARLET_2017_ESPECTACULO_MOTOS_EXHIBICION_MOTOR_SHOW_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_CONCENTRACION_FIESTA_MOTORISTA

 

Ya véis dos pedazo de eventos moteros que seguro satisfarán a lo más exigentes y os harán disfrutar de lo lindo! Nos vemos en alguno de ellos??

 

Gaaaaaaassssssssssss

Buaaaaaa se me ponen los pelos de punta de pensar en nuestro próximo evento! 2 Maxi Concentración motera en Alhaurín de la Torre – Málaga! Son grandísimos amigos, y el año pasado en esa primera edición hice todo lo posible y lo imposible para no perdérmela… menos mal porque fue un evento inolvidable!Y este año por supuesto… volvemos para hacerlo un poco más grande, para seguir apoyándolo a tope, para seguir haciendo disfrutar a todos los que vengáis, para intentar sorprenderos y haceros vivir esos momentos mágicos que nos ofrece la moto de una manera especial!!!

Os pongo el póster del evento, ahí veréis las pedazo actividades que hay preparadas, daros cuenta de las muchísimas y la calidad de las actividades, el recinto es impresioantnte y los amigos Moteros Alhaurín son únicos y eso hace que todo le mundo disfrutemos de lo lindo!!!

Nos vemos el próximo sábado 13 de mayo en Alhaurín de la Torre!!

 

maxi concentracion_alhaurin de la torre_malaga_espectaculo_moto_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show_2017

El próximo fin de semana, concretamente el próximo sábado día 6 de mayo volvemos a tierras alicantinas, muy cerca de nuestro último Stunt Show, será a la localidad de Banyeres de Mariola, para realizar un Stunt Show muy peculiar y especial, esperad que os cuente y entenderéis por qué os digo esto.

Hace unos días recibía la llamada de un amigo, Champi Herreros, que tenían un acto con un sponsor y querían poner un toque de espectáculo, pues ha llamado a la persona más adecuada… así que empezamos a trabajar para diseñar un Stunt Show, diferente, adecuado a las necesidades y características del acto, y estaremos en un restaurante de Banyeres ofreciendo nuestro mejor Stunt para todos los trabajadores de esta empresa, para todo el equipo de Champi y por supuesto para todos los que queráis acercaros.

La hora será sobre las 16’30 de la tarde, 30 minutos arriba – 30 minutos abajo… el nombre del restaurante os lo comunicaré a lo largo de la semana. Estad atentos y ya sabéis el próximo sábado día 6 de mayo nos vemos en Banyeres de Mariola!

Gaaaaaaaaaaassssssssss