BLOG

Este próximo finde viene cargado de eventazos por todo lo alto, el sábado en tierras extremeñas y el domingo en tierras valencianas… aquí va toda la info!!

Llega un fin de semana muy especial, con 2 eventazos por delante… de los cañeros!! Arrancamos el sábado en Pueblonuevo de Miramontes – Cáceres, donde celebran las fiestas de San Pedro de Alcántara, con un montón de actos y actividades durante todo el fin de semana y el sábado a las 18’30 horas… vamos a poner aquello patas arriba, vamos a poner el color, vamos a poner la emoción, la diversión y el espectáculo del Motociclismo Stunt!!

Y el domingo ponemos rumbo a tierras valencianas, concretamente a la localidad de Carcaixent donde celebran su matinal motera, concretamente en el parking del Centro Comercial Ribera del Xúquer! Una de las mejores de toda la Comunidad Valenciana, la Matinal Motera «A Foc Seguit» con un montón de actividades, exhibiciones, sorteos, ruta, escuela de pilotos, chicas pin-up, musicón en directo,… y almuerzo por sólo 8 euritos!! Además este año con la presencia del gran Jorge Martínez «Aspar», 4 veces campeón del mundo de motociclismo y acutalmente «boss» de una de las mejores escuderías en el mundial de motociclismo. Y por supuesto vamos a montar un Stunt Show… que vais a flipar!!!

Venga el domingo 20 octubre desde las 9 de la mañana en el parking del Centro comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent – Valencia, a disfrutar!!!

Gaaaassssssssssss

Un fin de semana cargado de Stunt!!! Granada y Málaga gas a fondo!!!

Os escribo esta entrada a posteriori a la realización de estos dos pedazo de eventos que hemos tenido este fin de semana! El Granada Aventura Expo y esa pedazo de Súper Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos!! Os dejo el póster de cada evento y os cuento más detalladamente como hemos vivido cada uno de ellos!

En Granada estuvimos finalmente el viernes día 11 y el sábado 12 de octubre, en este evento que pintaba muy muy bien, con gran diversidad de expositores, todos con un denominador común, el turismo, el ocio, los deportes y actividades de aventura… y todo aderezado con un buen número de espectáculos y exhibiciones. Es el Granada Aventura Expo! La exhibición del domingo 13 se suspendió en el último momento por cuestiones de la organización, pero el viernes y el sábado la montamos pero bien!

El domingo llegaba una de las buenas! Una de las más especiales del año, la del Komando Amimoto, la Concentracion Mototurística Ciudad de Torremolinos!!! Uno de los eventazos más cañeros, con muchísimo público, con muchísimos amigos… pedazo de conciertos, confrerencias, exhibiciones, food trucks, bike show… que pasada!!! Aquí este año si, con la rodilla recuperada, al 100%, tela la que se montó en esa Batalla Stunt y sin duda, que tengo claro quién fue el claro vencedor… el público!!! Porque nosotros lo dimos todo y más 😉

Ahora nos ponemos a preparar los eventos del próximo finde… os cuento todo en una nueva entrada!

Gaaasssssssss

Vamos a por otro finde gas a fondo a 2 eventos muy especiales, uno el sábado día 5 a tierras asturianas y el otro el domingo día 6 a tierras cordobesas!!

Bueno bueno que tenemos aquí ya un finde con 2 eventos muy esperados por nosotros, 2 eventos que estábamos ansiosos porque llegasen y ahora sí… es el momento de darlo todo en los 2!!!!

Arrancamos el sábado día 5 de octubre rumbo a tierras asturianas, concretamente a la localidad de Pravia donde tiene lugar ese Moto Encuentro Solidario que ya va por su 6ª edición. El año pasado ya tuvimos la oportunidad de disfrutar, de poner nuestro granito de arena y de vivir en primera persona este evento tan especial. Un montón de actividades, rutas, sorteos, una excelente gastronomía, un ambientazo inmejorable…. y todo con un fin solidario que pone la nota de excelencia a todo este evento, recaudar fondos para becas de estudio contra el Cáncer Infantil Manu Barrera. Recorad ese pedazo de Ducati Stunt Show que os hemos preparado será el sábado día 5 a las 19’00 horas!! Aquí tenéis el póster con toda la info!

Y el domingo 6 estaremos en la otra punta de la península, concretamente en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, donde celebran su III Reunión Motera!!! Una de los eventos de la moto que más está creciendo en su zona, con muchísimas actividades, una instalaciones espectaculares, un ambientazo excelente… y lo mejor de todo, te esperan también a ti! No te lo pierdas! Nosotros no faltaremos y ese pedazo de Ducati Stunt Show que hemos preparado será el domingo día 6 a las 13’30 horas… vamos a poner aquello patas arriba, pero recuerda que no nos puede faltar lo más importante…. tu!!! 😉 El domingo 6 de octubre nos vemos en Fuente Obejuna!! Aquí tenéis el póster con toda la info!

Último finde de septiembre por todo lo alto!! Zarautz y el Día de la Moto en Tívoli nuestros próximos objetivos!!

Ya tenemos en el punto de mira los próximos eventos… o mejor dicho, EVENTAZOS!! Aquí os cuento dos buenos planes para despedir el mes de septiembre por todo lo alto!

El sábado 28 de septiembre estaremos en el III Donosti Motards Biker Fest Solidaria, en Zarautz – Gipuzkoa. Un evento que estará cargado de actividades desde primera hora de la mañana y durante todo el día, con ruta, pintxos, juegos, conciertos… y nosotros llevaremos el Simulador de caballitos, si el XBike y además Stunt Show total!!! Para que disfrutéis al máximo!!!

Aquí tenéis el póster del evento con toda la info, y recordad el 28 de septiembre nos vemos en Zarautz!!

Y desde Zarautz ponemos rumbo al sur, a la otra punta de la península, concretamente al Parque Temático Tívoli World en la localidad de Benalmádena – Málaga!! Aquí tendrá lugar el domingo 29 de septiembre la 8ª edición del Día de la Moto! Un día mágico, sin duda un evento único en toda la península, os puedo asegurar que no se hace un evento motero igual, pues vivir una cosa así dentro de un parque temático como Tívoli es totalmente distinto a todo lo visto. Un montón de actividades, expositores, marcas de motos, accesorios para ti y par tu moto con importantes descuentos y precios especiales, todas las atracciones del parque disponibles, la amplia oferta de espectáculos y de ocio, pero por si esto fuera poco… nosotros llevaremos el Simulador de Caballitos, el XBike, que lo podréis disfrutar por la mañana y por la tarde… Ducati Stunt Show!!! 2 actividades para que disfrutéis al máximo!!! Una experimentando vosotros mismos la sensación de hacer caballitos y la otra disfrutando de las acrobacias imposibles que realizaremos con los nuevos modelos de la marca de motos más espectacular del mercado, con los últimos modelos Ducati! 😉

Aquí os dejo el flyer con toda la info y además…. si os lo imprimís y lo presentáis en la entrada, podréis entrar gratis!!!! Ooooleeeeee!!! Nos vemos el domingo 29 de septiembre en el parque de atracciones Tívoli World!

Atención a los eventos del próximo finde… sábado en tierras palentinas y domingo en tierras murcianas, aquí os cuento todo!

Tenemos por delante un finde con 2 eventos que me hacen especial ilusión, por un lado el sábado 14 septiembre visitamos la localidad palentina de Villaherreros, donde se celebra la 2 edición de su Quedada Motera. El año pasado ya pudimos disfrutar de este evento y para ser la primera no os podéis imaginar el ambientazo que había, lo bien organizado que estaba todo, con esa esencia, esa hospitalidad, esa familiaridad con la que se viven los eventos que se celebran en pueblos pequeños. Desde el Motoclub Vallarna han preparado un montón de actividades para que disfrutemos de un día inolvidable, y por nuestra parte vamos a llevar el simulador de caballitos, el XBike para que podáis sentir en vuestras propias carnes la emoción de hacer caballitos con una moto de 1000cc y para los más experimentados en la conducción… que demuestren lo que son capaces de hacer en una rueda y atención porque los que consigan las 3 mayores puntuaciones en el Villaherreros XBike Challenge podrá llevarse uno de los 3 regalos oficiales que hemos preparado: Camiseta, Gafas y Buff!

Pero es que además después de esa experiencia en el XBike que lo tendréis durante 2 horas para vosotros… llega el plato fuerte… llega el Stunt Show!!! Un Stunt Show que estamos preparando a conciencia para que lo disfrutéis como nunca!! Hasta Villaherreros llevaremos nuestro Ducati Stunt Show intermedio, donde desplazamos 4 vehículos para hacer uno de los Stunt Shows más espectaculares que os podáis imaginar!

Aquí os dejo el póster de Villaherreros y recordad que nos vemos el sábado 14 allí, no os perdáis este día que será único!!

Y desde Villaherreros gas a fondo rumbo a tierras murcianas donde el domingo 15 de septiembre tendrá lugar el V Moto Almuerzo de la Peña Motera Esos de Mula! Uno de los almuerzos moteros que más están creciendo y que más relevancia está tomando en los últimos años, con muchísima afluencia de público… por qué será?? Si has estado en anteriores ocasiones lo tienes claro, sino, no debes perdértelo este año para vivirlo, disfrutarlo y sentirlo en tus propias carnes. Hasta Murcia llevaremos también nuestro Stunt Show intermedio, es decir, el de 4 vehículos… sin duda uno de los más espectaculares que podréis disfrutar en toda la península!!

Aquí os dejo la publi de Murcia y lo dicho… nos vemos el domingo en Mula!!!

El próximo sábado vamos a una de las mejores concentraciones moteras del sur de la península y el domingo rematamos poniendo la pasión por las motos en una de las localidades con mayor tradición moteras de toda Castilla la Mancha!!!

Llega una de las concentraciones moteras más cañeras del sur de la península, la Concentración Motera a Escape Libre de Benalup Casas Viejas, provincia de Cádiz.

En esta concentración estuvimos ya hace muchos años, en varias ocasiones, y ya vivimos momentos inolvidables, pero por si esto fuese poco, el evento ha ido creciendo, madurando y consolidándose como una de las mejores. E

Este año llega una edición muy especial, la 12+1 que por supuesto tendrá un especial sentimiento hacia el «maestro» Ángel Nieto. Esto hay que conmemorarlo por todo lo alto y los amigos del Motoclub A EScape Libre lo saben, así que han puesto todo el empeño y todos los medios para hacer que esta sea sin duda una de las más especiales. Un montón de actividades que darán el pistolezato de salida el viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre para que disfrutéis por todo lo alto.

Nosotros estaremos allí el sábado día 31 de agosto y atención… llevaremos toda nuestra artillería!!! Si como lo oís, o mejor dicho, como lo leéis, 6 vehículos exclusivos y espectaculares con los que intentaremos haceros disfrutar de un Stunt Show diferente y único a todo lo demás. Pero por si esto fuera poco llevamos también el XBike!!! Si el simulador de caballitos donde podréis vivir la experiencia y la emoción de hacer caballitos con una moto de 1000 cc, podréis demostrar las magnificas dotes de pilotaje que tenéis, el control y el equilibrio con una moto de carreras y además…. tendremos concurso entre los mejores con puntuaciones y con premios para los 3 primeros!!

Nos vemos el 31 de agosto en Benalup Casas Viejas! No os perdáis esta concentración que promete ser única e irrepetible!!! 😉

Pero por si esto fuese poco… el domingo seguimos gas a fondo en una de las localidades con mayor tradición motera y con más pasión por la moto que os podáis encontrar en toda Castilla la Mancha, el domingo 1 de septiembre Stunt Show en Almansa – Albacete!! Preparaos por que vamos a desplazar 5 vehículos para que disfrutéis de un Stunt Show único!!

Aquí tenéis el póster del evento en Almansa con toda la info!! Nos vemos el domingo 1 de septiembre, no faltéis!!! Gaaaaaaaasssssss

Nuestro próximo Stunt Show será en tierras valencianas, concretamente en la localidad de Alcublas

Amigos entramos en la recta final del mes de agosto y vamos a dar lo máximo para intentar que siga siendo uno de los más especiales de nuestra carrera deportiva. La próxima parada del Ducati Stunt Team será en la localidad valenciana de Alcublas, al norte de la provincia. Allí hay una buena tradición motera y por los espectáculos en concreto y queremos poner todo por nuestra parte para que este año sea uno de los más cañeros que hayan vivido nunca. Con esta intención estamos trabajando en todo momento y esperamos contar con vuestra presencia y con todo vuestro apoyo para hacer que esa noche del 22 de agosto se convierta en una noche mágica. Ah! Que se me olvidaba, la hora de cominezo del Stunt Show a partir de las 23’00 horas y será en la calle Fuente de la Salud o también la podréis encontrar en Google como Calle San Antonio Abad, al lado de la cooperativa vinícola que se llama también San Antonio Abad.

Aquí tenéis el póster del evento y lo dicho, nos vemos el jueves en Alcublas!!! Gaaasssssss

Motores al máximo y gas a fondo este viernes en Moral de Calatrava!!!

Nos ponemos en marcha preparados para el siguiente round… este próximo viernes 16 de agosto en la localidad ciudad-realeña de Moral de Caltatrava! Un día en el que el mundo de la moto tendrá una especial presencia con un montón de actividades, ruta barítima, exposición de motos, el simulador de caballitos!!! Si si, el XBike!!! Donde todos podréis disfrutar de una experiencia única sintiendo las emociones de hacer caballitos sobre una moto de 1000cc, la sensación más parecida a la realidad que os podáis imaginar y por si esto fuese poco… haremos campeonato entre los que tengan más destreza y llevaremos 3 premios para los que consigan las 3 mejores puntuaciones!!!

Pero esto no acaba aquí… para rematar toda la fiesta… nuestro Ducati Stunt Show!!! Vamos a darlo todo en esta ocasión sobre 2 de nuestras motos estrellas, la Ducati Monster 797 y… la más potente, la más avanzada a nivel tecnológico, la que lleva el motor de una motogp… la Ducati Panigale V4!!! » Motos con las que intentaremos haceros disfrutar y pasar un ratico mágico!!!

Os dejo por aquí el póster del evento y… nos vemos el próximo viernes 16 de agosto desde las 18’00 horas en Moral de Calatrava!!! Gaasssssss

Atentos que llegan 2 eventos súper importantes… Stunt Show en las fiestas patronales de La Roda – Albacete y Matinal Motera en Tavernes de la Valldigna – Valencia

Buenas amigos, con el subidón en el cuerpo todavía después de los tremendos Stunt Shows que hemos vivido en estos días, nos ponemos en marcha a preparar los siguientes… 2 citas muy muy importantes en el calendario.

La primera en la localidad albaceteña de La Roda, muy cerquita de nuestro pueblo y donde tenemos muchísimos amigos y donde teníamos muchas ganas de ir… por primera vez!!! Allí desplazaremos toda nuestra artillería para intentar ofreceros un Stunt Show único! Apuntad bien en la agenda, viernes 9 de agosto sobre las 20’00 horas.

Por otro lado, la segunda de las citas, igualmente muy muy importante cada año en nuestro calendario y llevamos ya… prácticamente 10 años estando en este evento… en cual?? En el de la Penya Valleros, en la Concentración Motera de Tavernes de la Valldigna – Valencia, que este año se reagrupa a un día, con lo que toma forma de Matinal, concretamente el domingo 11 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta prácticamente las 15’00 horas vente a disfrutar a la Playa de Tavernes de la Valldigna, centro neurálgico de esta Matinal Motera de la Penya Valleros! Este es el póster del evento:

El próximo fin de semana viene cargado de Stunt… De Ducati Stunt Show!!! Viernes 2 agosto Berja – Almería y sábado 3 Val do Dubra – A Coruña!!

Llega a uno de los meses más cañeros del año, llega agosto y vamos a empezarlo por todo lo alto en dos pedazo de eventos muy interesantes, a la par que muy diferentes!

Por un lado el viernes día 2 de agosto ponemos rumbo a tierras almerienses, concretamente a la localidad de Berja! Una localidad espectacular hacia el interior de la provincia de Almería donde ya hemos podido actuar hace muchos años y de la que tenemos muy muy buenos recuerdos, así que volvemos para superarnos, para volver a emocionar y a hacer sentir lo mejor del motociclismo Stunt Show. Viernes 2 de agosto a partir de las 18,00 horas… a disfrutar en Berja!!!

Y rápidamente… cambiamos de rumbo y nos ponemos dirección Galicia!! Más concretamente a la localidad de Valle del Dubra en la provincia de A Coruña, donde se celebra su II Quedada Motera y donde llevaremos TODA NUESTRA ARTILLERIA!! Si os lo pongo en mayúsculas porque vamos a llevar todos nuestros vehículos, lo máximo de lo máximo!!! Aquí tenéis el póster del evento con todas las actividades y horarios… Nos vemos el sábado día 3 de agosto a partir de las 19’00horas en Val do Dubra – A Coruña!!!

Y para rematar el finde… a tierras salmantinas!! Concretamente a la localidad de Moriscos que celebra sus fiestas en Honor a la Virgen Peregrina, con varios días cargados de actividades y diversión para todas las edades y donde realizaremos un Stunt Show el domingo 4 de agosto sobre las 20’00 horas… ¿¿quién se viene a disfrutar??