IX CONCENTRACION OK CORRALES 2011

Bueno pasamos fin de semana y ponemos la vista en el siguiente evento que tendrá lugar en 2 semanas (el próximo con las elecciones no se suelen organizar otros eventos) y por lo tanto nos vamos al día 28 de mayo, concretamente a la localidad de Los Corrales de Buelna, en Cantabria, donde después de unos años en stand by, vuelven a organizar su concentración, que años atrás tuvo mucho éxito y vuelven con fuerzas renovadas, con mucha mucha energía y sobre todo con un programa cargado de actividades, y de fiesta por todo lo alto. Para nosotros será un evento muy significativo pues será la primera vez que estemos en la zona de Cantabria, yo creo que es de las pocas provincias que nos quedan por visitar, así que sólo espero que nos acompañe un poco el tiempo y a darle gassssss a nuestras motos!!

Os dejo la imagen de un folleto de publicidad, y cuando tenga más info os la iré colgando por aquí.

poster los corrales de buelna_cantabria 2011

 
Comentarios

Bueeeenaaahhhhhh!!!
Cantabria, bonita tierra!!!
Que bien que retomen otra vez la concentracion, y genial que cuenten con vosotros, a disfrutar de todo, desde lo tipico de cada concentracion y exhibicion (ambiente, motos, amigos, espectaculo….) hasta el maravillo paisaje que se debe contemplar por aquella zona.

Eyyy, genial que os contraten en lugares donde no habéis actuado nunca, que os conozcan en toda España y parte del mundo mundial!!!! jejejeje..que estoy segura que los cántabros van a flipar cuando os vean en acción!!

Bueno eso dicen que Cantabria es una tierra muy bonita, pero como os comentaba nunca hemos estado así que esperemos disfrutar a tope, y sobre todo disfrutar con los cántabros y con toda la gente de otros lugares que se acerque hasta allí.
Por cierto, que tal va Valeria??? Y esos papis, os deja descansar, contadnos como está siendo todo!!! Por supuesto espero que genial!!!

Doy fe de que Cantabria es preciosa!!!
Y si podeis pasaros por Santillana del Mar que es un pueblo pero que muuuu bonito mejor que mejor! (si no os pilla mu lejos claro) 😛

Yo también estoy segura de que vais a dejar a los Cántabros con la boca abierta!! Asi que a disfrutar de la exhibi! De la gente y de sus paisajes!! 😉

Pues esta noche Valeria se ha portado!! Desde las 11.30 de la noche, no se ha despertado hasta las 5 de la mañana para comer..con lo cual, hemos podido descansar algo, que normalmente, se despierta cada dos horas..así que no da tiempo a descansar mucho, jeje, y así voy siempre, con unas ojeras y una mala cara de no dormir, pero bueno…merece la pena!! Ya me habían contado que tener un hijo era lo más grande, pero hasta que no lo vives, no sabes de verdad lo cierto que es..jejeje, ainsss, que nos tiene loquitos!!!
Nosotros este veranos tenemos pensado montarnos en el coche y subir tranquilamente hasta Santiago de Compostela, sin planes, parándonos donde nos pille bien y así hacer turismo rural..jeje, así que Silvia me apunto lo de Santillana del Mar, por si surge dar una vueltecita por Cantabria también, jejeje 😉

Ahhh, se me olvidaba!!! He visto los posters nuevos, que están muy chulos!! Me guardas uno para cuando vengáis por Montoro? 😉

Ey!! Vane que me alegro que durmais un poquito mas, jejeje.
Y el poster siii es esta genial, muy chulo!!

Oye eso está muy bien, que vayáis descansando un poquete más y a disfrutar de estos momentos tan especiales a topísimo!!! jeje (que ya hacía tiempo que no lo decía!) Bueno y en ese viaje de este verano nos encontramos o bien por aquí por nuestra tierra, o bien coincidimos en algún sitio por allí por el norte, estaría guay verdad?

Oye y que es verdad que no os había puesto el poster por aquí!!! Bueno me alegro mucho que os guste, la verdad es que no teníamos demasiadas fotos donde elegir, pero al final creo que ha quedado un poster diferente a los que habíamos hecho hasta ahora, con el fondo que será común para todo lo relacionado con el equipo este año, con ese contraste blanco – rojo – granate – gris y bueno lo más importante con una importante presencia de nuestros sponsors, así que ahora a darles marcha por todos los eventos donde estemos este año y a firmar muchos muchos que la gente los tenga de recuerdo durante mucho tiempo!
Próximo objetivo… toda la ropa del equipo que ya hay muchísima gente que nos la está pidiendo desde hace además mucho tiempo, así que esperamos tenerla a la mayor brevedad posible!

Oye una cosita del poster, ¿como que no sale Oscar en ninguna foto?

Pues es lo que os comentaba Leyre, que teníamos pocas fotos buenas, y quería poner una en la que salíamos con el quad de Roldán, pero deben tener mucha calidad, estar bien enfocadas… para poder ponerlas en el poster, y cuando el informático la sacó a la resolución que luego llevan en el poster me dijo que no valía, de Pingüinos teníamos alguna más pero salían muy oscuras (con la Hyosung tenía una buena pero tampoco valió) así que tuve que tirar mano de cualquier otra para el quad e incluso tuve que irme a hacer una sesión de fotos el mismo día entre semana para tener las de la Hyosung y la de la 848… Así que en este poster ha venido así la cosa, a ver si para lo próximo que hagamos puedo poner una de los tres como en otro poster que hicimos hace unos años, que es lo mejor, que salgamos los tres con todas las motos.

Ahhhh!!! Ok, pues siii a ver si en el siguente salis los tres!! Que sois mas apañaoss que la mar!! Y juntos formais un grandisiiimo equipo!!!
Un olee para los tres (Emilio, Oscar Y Adri) y mis PEZecillos!! Un besazooo!!!

Eso eso, y a Cuccio también lo vamos a poner qeu siempre está por aquí con nosotros con las motos, como se nos caiga cualquier herramienta la coge con la boca y se la lleva, se tumba anuestros pies cuando estamos trabajando en el banco… que trasto!!!

Bueno aquí os dejo un link de la última de maldita nerea, para empezar a tope el finde, que lo disfrutéis muchísimo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=t5KpVoosRxg

A topiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué casualidad, que justo esta semana me acordé de Cuccio, no sabía si lo tenías aún..tiene que estar muy cambiado a cuando lo vi de cachorrillo, jejeje..pero por lo que cuentas sigue igual de traviesillo!!
Bueno, pues buen finde a todos, a disfrutarlo!!!

CAPITAN FANEGAS

SUERTE PARA ESTE FINDE CAMPEÓN! QUEREMOS VER A LA PANTERA DE CASASIMARRO! DISFRUTAR DEL FINDE

Eyy!! que monton de tiempo sin hablar de Cuccio, jeje, esta hecho un artista, siempre me acuerdo de el perro dandole golpecitos a la puerta, me partia de risa al verlo.
Este finde?? O te refieres al que viene Alejandro?? Que este con las elecciones no habia eventos, no?? La exhibi es el siguiente, al no ser que tngais ya cosillas ya entre vosotros, jejeje.
Bueno espero que este finde tambien lo disfruteis todos, hagais lo que hagais.
Un besotes!!!

leyre, porque no lees todos los comentarios y asi veras que ya habian referido que este finde no habia nada, jejejeje, y espero que estes haciendo ganas para montoro, bueno eso va por todos los del sur, que hay muchisimas ganas… deseando que llegue ya ese dia.

se me ha olvidado decir que yo, rara vez los leo todos, de echo creo que es la primera vez, jijijiji, es por dar caña… pero de buen rollito, ahora le toca a moreno

JuanPe?? Haciendo ganas?? yo paso de hacerlas, porque ya las tenemos, o no??? jejejeje.
AInss JuanPe yo no se quien esta mas resacoso de los dos, pero se que la entrada pone que este finde no hay nada, y de hecho lo pongo en lo ultimo que he escrito, pero como Alejandro le pone Suerte para este finde… o bien Alejandro pensaba que era este finde, o como he dicho antes que tengan algo preparado entre ellos, como bicis, correr, enduro…. jejejeje.

CAPITAN FANEGAS

VAYA…ME EKIVOQUÉ DE FINDE. SORRY!

juanpe k me toca ahora a mi ?? dar caña a leyre ?? como si no tubiera yo bastantes ya en contra aqui en tavernes jejejeje como para segir haciendo amigas no jejeje porcierto me enterado que os aveis pasado al enemigo, traidores no me esperaba eso de ti vane y leyre, me an dicho que an hecho una pagina,¿que le vamos hacer a moreno en agosto ? y estais vosotros en el fregao, menos mal que emilio y alejandro me echaran una mano jejeje un saludo a todos.

Moreno, no te preocupes yo también estoy en el grupo ese “¿Qué le vamos a hacer a Moreno en agosto?” pero yo estoy de infiltrada………… jejejeje luego te cuento lo que te tienen preparado……………

…….. qué nooooo!!!! No te voy a contar nada!! jejeje

AInsss Moreno, pero qué mal pensado eres!! La página se llama ¿Qué le vamos a hacer a Moreno en agosto? pero no dice que sea algo malo, eh? jijiji

Buenos días!!! Cómo ha ido el finde?? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado ya del buen tiempo… arrancamos semana a tope, con la cabeza puesta en Corrales de Buelna, en Cantabria, en nuestra próxima exhibición, con muchísimas ganas y con el buen sabor de boca que tuvimos este pasado sábado, pues estuve haciendo stunt donde menos os imagináis…. en una despedida de soltero!!! jajaj

Como lo oís, nunca me lo habría imaginado, pero el novio es motero motero, su hermano y muchos de sus amigos también y pensaron que lo que más ilusión le haría era tener una exhibición nuestra así que dicho y hecho, estuvimos dando guerra y se montó una buena, empezó a llegar gente, se apuntaron también la novia y todas las amigas que estaban evidentemente también de despedida, alumnos (pues es un pueblo de los que yo doy clase) y se montó una buena. Además todos los amigos de los novios recuerdo que siempre nos han apoyado a tope y se iban cuando teníamos exhibs por los pueblos cercanos a dar guerra a tope, recuerdo una vez que se fueron por el camino con un tractor y un remolque hasta arriba de gente para montarla!!!

Bueno pues lo dicho, este próximo finde a dar guerra a tierras cántabras!!!!

Buenas, veo k se animan las exibis, a un que sean despedidas, eso mola un monton abra que tenerlo en cuenta jejeje
y elena !!!!!!! tu tambien estas con el enemigo ?? me as dejado a cuadros, por que creia que tu no me venderias como los demas jejejeje y emilio rumbo a galicia jejeje pidete una chuletita que son de casi un kilo, pero muy buena, a mi me justo mas que el marisco y llena mas jejejeje bueno que se te de bien por tierras gallegas.
ahh vane si tienes razon no pone que sea algo malo, pero conociendolos como los conozco, seguro que bueno no va a ser jejejje.

puess, moreno, no es por naa, pero yo tambien estoy …( pero yo si que soy un infiltrado al que puedes comprar con cervecita muy fria, jijijiji), eso si no se lo digas a nadie,
Emilio lo del tractor es genial, me recuerda a mis etapas en el pueblo, pero para montoro cfreo que vamos mejor en coche, jejejeje, pa cuando llegasemos estariais ya en casa.

He leido despedida de Solteros?? Wwooow Emilio yo estoy organizando una, si estuvisemos mas cerca te contrataba para un par de pases, un Stripteases en lo alto de la moto, tiene que estar bien, jajaja, es broma!!!
Moreno, no digas que te no te lo esperabas, porque sabes que siii… jajaja, esto es como en las fuerzas armadas, me han reclutado porque su programa de actividades es bueno.
Moreno todo sera bueno, bueno….. te cortaremos un deo, bueno…. y si….. (son ejemplos) jajajaja, que no…. que lo paseremos muy bien.
Y ya mismo estais x Cantabria, que bien, me gustaria conocerla, porque hablan genial de ella…
Por cierto… hoy es dia de Celebracion, almenos para mi, jajaja, España viste de Azul, oleeeee.
El azul predomina en Priego, Jaen, Cordoba, Casasimarro, Alaquas deben hacer pacto pero confiamos en el, jajaja, Iniesta, Tavernes de la Valldigna…. esperaba algun cambio en Peal, para que el motoclub volviera a sus andadas, pero no… ¿Os parece un buen cambio?

Lo de Peal está muy complicado..pero bueno, al menos en Jaén hemos cambiado de color, jeje..
Leyre cuando he leído lo de la despedida de soltero, yo también he pensado lo mismo…habrá hecho Emilio una exhibi en plan streapteasse?? jajajaja..Emilio piénsatelo, que seguro que te contratarían un montón! 😉

He de decir que cuando he leido lo de la despedida.. Me ha venio a la cabeza lo del streapteasse y digo O_o! Pero luego ya he seguido leyendo y se me ha pasado el susto!! jaja
Pues si que tuvo que ser una despedida bien chula! Y original como la que mas!

Y ahora rumbo para Cantabria!! Ya vereis que bonita tierra!
A disfrutarla y a pasarlo genial!! 😉

Yo en bolas????? Nononono, que con el mono y el casco voy muy bien, aunque a veces no creáis que no me dan ganas de quitarme todo, sobre todo ahora que llega el calor, y en esas exhibs que se hacen a medio día en los meses de junio – julio y agosto… estar metido en el mono una hora a piñón es como estar en un horno!! Menos mal que desde Miline me los hacen perforados y se va mucho mejor.

Por ejemplo para entrenar aprovecho las últimas horas del día cuando el sol ya va cayendo y se está más fresquete además es curiosos pero suelo estar mejor para entrenar a última hora del día que a primera. Si entreno temprano parece que voy torpe, no se, sin embargo a última hora todo me sale mejor, disfruto más encima de la moto… pero siempre aprovechando las horas de menos calor

CAPITAN FANEGAS

YO PROBARÍA A ENTRENAR A LAS 2 DE LA TARDE XA ACOSTUMBRAR EL CUERPO A LOS RECALENTONES…LUEGO TODO TE PARECERÁ PAN COMIDO. MIENTRAS NO HUELAS A RADIADOR QMADO ES Q TODO VA BIEN…JIJIJIJIJI

jjajaj tu siempre extremo capi!! Pues algunas veces si que me pongo a medio día, precisamente para estar acostumbrado al calor, aunque yo llevo muchísimo mejor el calor que el frío, por eso aunque sean exhibiciones a medio día y con todo el calor, y con el mono para rematar, lo llevo casi mejor, que entrenar con varios grados bajo cero como en invierno.

Buenas!!! Ya estamos de vuelta de Los Corrales de Buelna… que bien me lo he pasado!!! Pedazo de exhib a pesar de que la calle estaba complicada con varios cambios de asfalto, un pedazo de hueco en un lateral del asfalto, un paso por un puente un pelín sobre elevado.. pero sin duda que el calor de toda la gente que llenaba las zonas habilitadas para ver la exhibición podía más que todo eso y sacaron lo máximo de mi, gracias a todos y enhorabuena a la organización!! Arriba Cantabria!!!

Me alegro un montón porque todo haya sido un éxito, y tú hayas disfrutado de la exhibi!! Espero que hayáis hecho fotos..y a ver si se animan más motoclubs de la zona..que una vez que ven tu stunt, la gente repite!! 😉

Buenas, primero regañar a juanpe y a vane, que por culpa de ellos me e colado en la porra jejejeje que esta semana pasada no abian motos, y yo ya e visto fotos de este finde en motorock una pasada se nota emilio que disfrutaste jejejeje se nota cuando hay buen ambiente , al que no e visto en las fotos es a jk a paxi si ,bueno a segir asi que ya queda menos para la de los valleros jejeje y la porra ya la tengo puesta para esta semana jejeje xaooo .

moreno,, espero que no me de por hacer nada malo, porque visto lo visto tu vas y lo haces tambien, jajajajaja, era por cogerlo copn tiempo para no repetir, y por lo que veo va a ser que si, bueno , como bien dices ya queda menos para la de valleros, pero antes viene la de montoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que hay unas ganas que no veas, en fin, Emilio, ve acostumbrandote al calor que este año va a ser como el de el año pasado, muy caluroso.

yeeeeeeeeeeyyyy!!!!!! cómo vamos? Ya estáis poniendo las porras para el gp de Montmeló? Ahora paso y dejo la mía también.
Bueno bueno bueno, que tengo el blog desatendido y es que ayer fue el día de Castilla La Mancha y tenía que celebrarlo como buen manchego! El lunes hicimos puente y aproveché para irme a Valencia a hacer cosas de las motos, a ver una calle para un evento que tendremos prontito en la zona de Castellón, y ayer a celebrar el día de la región y no había mejor forma de celebrarlo que haciendo lo que más me gusta… yendo en moto! jeje Pues si, pero cambiamos un poco de disciplina y nos fuimos unos cuantos amiguetes al circuito de Albacete a pasar un dia haciendo velocidad en la rodada que habían preparado los amigos del MC Albacete, así que pasamos un día cojonudo intentando bajar los tiempos dentro de nuestras humildes posibilidades y capacidades! Y ahora con la cabeza puesta ya en los eventos de este finde… que todavía no he puesto nada! En breve os pongo toda la info, que este finde es cañero también!

Bueno y pronto Montoro, y Tavernes y muchos otros más que ya os iré contando, por ejemplo como decía Vane, han salido más por la zona de Cantabria después de estar el sábado en Los Corrales de Buelna, ya os contaré, ya. Así que a disfrutar de muchos momentos de moto, y que aprete el calor, que ya sabéis que yo lo aguanto mucho mejor que el frío!

CAPITAN FANEGAS

YE!!! CASTELLÓN! SI NO RECUERDO MAL SERÁ LA SEGUNDA DESPUÉS DE LA DE ALMAZORA!!!

Pues creo que llevas razón, yo tampoco me acuerdo de ninguna otra, así que a liarla de las buenas que se enteren en todo Castellón… 18 de junio, – Barracas, reserva ya la fecha Alejandritis, y el resto de gente que se quiera apuntar!

CAPITAN FANEGAS

MADRE MIA! BARRACAS……..QUE RECUERDOS! ALLÍ ME FUÍ CIERTO DÍA CON UNA HIPER CON NIEVE A AMBOS LADOS DE LA CARRETERA….MENIDO FRIO PASÉ. MADRE MIA DEL CORDERO. CREO QUE ESE DÍA SUPERÓ AL FRIO DE PINWINOS. VAMOS QUE MI INTENCIÓN ERA IR A TOMAR ALGO A TERIEL Y EN BARRACAS DIJE QUE A TOMAR X….. MENUDO BLANDO ESTOY HECHO. JIJIJI. RESERVADO. DOMINGO 18

CAPITAN FANEGAS

A NO…SÁBADO!

Toma ya!! qué buenas noticias, tantas exhibs para el veranitooo..jeje
Pues mira, aqui os dejo un enlace del nuevo videoclip de la Estrella Damm, que ya sabéis que a mi me da buen rollo, ganas de vacaciones, de playa, de amigos, y de concentraciones!!
http://www.youtube.com/watch?v=Je2GLJ6ogmU&feature=player_embedded
Aleee, a pasar buena noche!! 🙂

Tavernes?? He leido Tavernes?? De la Valldigna?? xDD Si es así… Quiero saber fecha!! 😛

Jajaja, no puedo remediarlo, pero despues de esta semanita sin ordenador….. vengo dando caña, y lo 1 es una regañina para Emilio, el dia de Castilla la Mancha, lo celebras como buen Manchego en Valencia??? Muuuuuuuuuuuuu mal Manchego eres tu ehhh??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja 🙂
Pues Genial que vayan saliendo cositas, siiii, que me gusta saber que el DST va de un lado a otro dando caña y demostrando lo buenos k sois!!!!
Vane!! me gustaa, pero “A veces necesitamos un poco de Sur….. para perder el Norte” jejeje, lo he dejado en tu tuenti.
Silviaa!!! Este año si no pasa nada y todo saliese bien….. te veoooo muchas mas veces!! Asi que…. ve rezando morenis!!!

Ahh, ya no se si estabas en Valencia o en Albacete, si habeis hecho puente…. jajajaja.
Ahhh!! las porras no es porque hayan querido ser los primeros (que tambien, jejeje) Pero yo creo que se han colado y pensaban que las carreras eran la semana pasada.

ehhhh k yo me cole con lo de la porra pork vi k la pusieron juanpe y vane, y si nos colamos los tres, o k tenemos ganas de cazar a silvia jejejeje ah silvita si es tavernes de la valldigna, y la actuacion de emilio sera el dia 6 de agosto a las 20,30 seguramente y espero verte alli asi nos conocemos k faltas tu y espero k los del sur bajen todos jejeje sera una kedada de los peces en tavernes.

Si bajo, no llego ni de coña. Tendremos que subir!!! 🙂

SUBEEEEEEEE Leyre SUBEEEEEEEEEEE!!!
Ains que estamos emperrados en decirle que baje… Y así no hay manera de verla!!! jajaja

El 6?? Ya podia ser el 7 que ese no trabajo!!! xDD Pero bueno, se hará todo lo que se pueda para poder ir a la kedada pezecil! jaja
Que tengo ganas de ver a la peña y conocerte por fin moreno!!

Y lo de cogerme en la porra…. No no.. Dejarme allí arriba, que tengo unas vistas preciosas….. 😛

Jejeje, leyre, yo me colé la semana pasada en las porras y arrastré conmigo a Juan Pe y Moreno, pero aparte…..cómo no adelantarme en la porra con las ganas de motos que tengo?? Este finde..a disfrutarlas por la tele..y a la gente que se desplace hasta Montmeló: buen viaje a todos y buen regreso a casa!!

Jejejeje, ya lo veo que te colaste, pero bueno no pasa nada, la cosa es disfrutar de las motos, jejejeje.

Deja un comentario

Captcha *