PROXIMO FIN DE SEMANA RIBADEO – LUGO Y MARÍN – PONTEVEDRA!!! GALICIA POWER!!!!!

Tengo todavía en el cuerpo un subidón impresionante de todo lo que hemos vivido estos días en el World Ducati Week, y ya por mi cabeza rondan los eventos de este próximo fin de semana, que va a ser de los que nos gustan, de los que nos llevan a piñón!!!

Este finde ponemos rumbo a Galicia, sin duda una de las comunidades donde con más intensidad viven los deportes del motor, os lo puedo asegurar! Y encima vamos a dos concentraciones a las que les tenemos especial devoción! Os cuento:  El sábado entorno a las 6 de la tarde vamos a Ribadeo – Lugo, una concentra de las más cañeras que se celebran en Galicia, 3 días de fiesta, de un montón de actividades, conciertos, comida, bebida, rutas en moto… y nuestro stunt show!!  Que ganas tengo de estar ya por allí!!

Os dejo el poster del evento y su enlace en facebook: https://www.facebook.com/events/258927384188757/?ref=ts#!/events/363662357001565/

 

Y después de Ribadeo, como os podéis imaginar con la adrenalina por los aires, gas a fondo rumbo a Marín en la provincia de Pontevedra!! 200 y pico kms nos separan para, como decía El Canto del Loco… volver a disfrutar!!! En Marín retoman la concentra después de unos años de stand-by, y volvemos también nosotros a darlo todo en un stunt show nocturno!! Hace unos años ya tuvimos la suerte de disfrutar allí, de una ambiente increíble, muchísima gente en un recinto enorme, estupendo, enclavado en el mismo puerto de Marín… una caña!! Y muchísimas actividades más en un entorno único!

 Este es el link de facebok https://www.facebook.com/events/258927384188757/?ref=ts

Os dejo también el poster con toda la info de la concentra de Marín, que subidón me da sólo de pensar lo que nos espera este finde!!

 

 

 

 
Comentarios

A por otro finde de locura!! de aqui para allá, que os estáis haciendo expertos…pero sobre todo, dándolo todo y haciendo disfrutar a la peña que en eso, si que sois los mejores!!

jjejeje muchas gracias!! Como siempre daremos lo máximo, eso que a nadie le quepa duda, e intentaremos conectar con toda la gente que esté allí para construir entre todos grandes momentos de stunt!!!

Ah! Y que partidazo de España!! Arriba la roja!!!!!

Todo listo!!! Despegamos rumbo a Ribadeo y después a Marín!!!!! Gaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Buaaaaaaaaaa que findeeee!!!!!!!!!!!!!! Intensísimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salimos el sábado bien temprano rumbo a Ribadeo! En torno a las 2 hacíamos un alto en el camino para comer en Mieres – Asturias, con los amigos de Mc Charly and Company, que desde hace varios años oranizan una muy buena concentra, y que nos han contratado varios años, ah! y donde hacen de las mejores hamburguesas y pizzas de toda España, os lo aseguro!! De ahí nos quedaba prácticamente una horica y poco hasta Ribadeo. Ya en el camino habíamos tenido tramos con lluvia, y teníamos la esperanza de que al llegar allí el tiempo mejorase, pero… tuvimos agua! a pesar de que en algún momento antes de la exhibición parecía que quería salir el sol, no fue así, y tuvimos agua, y con más ganas a medida que avanzaba la exhibición, pero pudimos con ella!! El asfalto era bueno y a pesar del agua podía sacarle buen partido, aunque evidentemente no podía ir con la confianza y la soltura como si hubiera estado seco, salían incluso los invertidos bastante bien, así que esa lluvia y los animos de toda la gente que llenaba el recinto de exhibición me sirvieron de elemento de motivación y de acicate para superar las dificultades del agua e incluso bajo mi punto de vista el agua la hizo bonita!!

Después de disfrutar de lo lindo en Ribadeo, no podíamos perder ni un minuto y salimos corriendo para Marín, pues en unas horas tocaba disfrutar allí!! Aquí el cielo estaba despejado, y que ambientazo había… impresionante!!!! La organización de 10!!! Se me ponían los pelos de punta de volver aquí después de 5 años, y de volver a vivir ese ambientazo!! Grandes los amigos del MC Pontus Veteris!!! El speaker hizo un trabajo buenísimo, antes de nosotros tuvimos la oportunidad de ver un poquito drift con un coche y después… después a liarla con el stunt!!!!! Hay que decir que la pista era un poco especial, con dos partes claramente diferenciadas: Una amplia, bien iluminada, perfecta! Luego había un arco de entrada al recinto que separaba otra parte con poca iluminación, con varias alcantarillas y con el suelo llenísimo de pintura de la señalización vial, pero… llenísima!! Así que en esta parte se hacía mucho más complicado hacer las cosas, sobre todo los invertidos, y me dió mucha rabia, ya que estaba hasta arriba de gente!!!! Pero bueno, es lo que teníamos y con lo que teníamos que lidiar!! Además volvimos a superar el record Guinness de 2009 de burn outs en 1 minuto, en este caso con 26 donuts!! Impresionantes momentos los que vivimos en Marín!!!

El domingo vuelta a casa, después de muchas horas de viaje y casi 2000 kms encima, y bueno, creo que como la mayoría de los españoles y gran parte del mundo, por la tarde a disfrutar del partidazo de la selección!!! GRANDE ESPAÑA!!!!! Y yo creo que de aquí podemos sacar una conclusión muy importante, y es el trabajo en equipo, el esfuerzo y la lucha de todos unidos para conseguir los objetivos!! ENHORABUENA A LA ROJA!!!!

Vaya finde Emilio!! No parais!! Y sobre el record, cuántas veces lo has superado ya? jeje

Y QUÉ VIVA ESPAÑAAA!!!

Deja un comentario

Captcha *