1 – 2 y 3 de junio…. NARON – CANGAS DE ONÍS – BILBAO!!! Gaaaaaaasssss

Muy buenas amigos!!! Arrrrrancamos una semana muy muy potente!!! Atentos a lo que viene!

El viernes 1 y sábado 2 de junio tendremos el XBike en la concentración internacional FOJETEIROS 2018 en Narón – A Coruña! Una de las concentraciones a las que les tenemos muchísimo cariño y donde hemos vivido momentos muy importantes haciendo Stunt! Pues este año nos era imposible estar presentes haciendo Stunt pero estaremos representados con el XBike… No te pierdas  una de las concentraciones más importantes de toda Galicia!!

 

Pero esto no ha hecho nada más que empezar, porque yo estaré haciendo dos pedazo de Stunt Shows en otro evento muy muy importante y muy interesante, en este caso en la preciosa localidad de Cangas de Onís! Aquí tendrá lugar el Desafío Asturias 2018, un evento que convoca a moteros llegados de todo el país y que recorrerán las carreteras de Asturias en una prueba sin igual! Nosotros estaremos haciendo Stunt sobre las 17’00 y a las 20’30horas!! Preparaos porque aquí llevamos toda la artillería!! Prometo darlo todo!!!! 😉

Y para rematar el finde nos vamos hasta Bilbao!! Concretamente a una zona que según me han contado es espectacular de la localidad de Barrika, donde se encuentra situado el Bar Golfo Norte. Allí los amigos de motocentro Arzuaga, concesionario oficial Ducati en Bilbao, entre otras marcas más, han organizado una jornada muy muy interesante para todos los apasionados a la moto, para disfrutar de actividades, pruebas de motos, música en directo, sorteos… y por supuesto, un Stunt Show brutal!! Aquí tenéis el póster del evento con toda la info! Nos vemos el domingo día 3 en la Moto KDD en Golfo Norte de Barrika! Gaaaaassssssss

 
Comentarios

Buenos días!!

Ya está aquí el finde!! Y además arranca junio!!!! Venga que esto ya huele a veranete!!!

Los compañeros con el XBike ya van camino de Narón y nosotros en breve saldremos rumbo a Cangas de Onis!! Que disfrutéis todos de un fin de semana perfecto!!

Gaaaaassssssss

Muy buenas amigos!! Estamos hechos polvo después del pedazo fin de semana que hemos vivido, de no haber parado ni un segundo, de hacer miles de kms, de haber dado lo máximo encima de cada uno de nuestros vehículos, de haber superado las dificultades de las tremendas lluvias… pero con vuestra presencia, vuestra ilusión que es la nuestra, vuestros gritos, vuestra diversión y vuestra felicidad… con todo eso no hay nada que nos pare!!!

Parte del team arrancaba el viernes tempranito rumbo a Narón donde ya el viernes hubo muy buen ambientazo y mucha gente estuvo disfrutando sin parar del XBike y además con qué nivelazo!! Muy muy top!!!

El sábado el Xbike seguía en Narón, la gente sin parar de disfrutar de la experiencia de hacer caballitos y controlar ese maquinón de 1000cc aunque al final nos dió algún problemilla pero bueno, muchísima gente pudo disfrutar de lo lindo!

Por otro lado el sábado también llegábamos hasta la preciosa localidad de Cangas de Onís, que vaya tela, nos dejó impresionadísimos la zona, es brutal!! Hay que volver más tranquilamente a hacer turismo, a conocerla y a disfrutar de ese paraíso más tranquilamente! Aquí comenzamos el primero de los Stunt Shows sobre las 18’00 horas con mucho público de la zona y turistas, aunque todavía no habían llegado los participantes del Desafío Asturias, que para ellos tenían un pase reservado a las 20’30h. En el primero de los pases nos hizo solecito y disfrutamos de un pase Stunt con 4 vehículos muy muy cañero!

Destacar que el Desafío Asturias es una prueba de moto turismo basado en la regularidad, con unos puntos de paso marcados dentro de unos horarios y todo por ese maravilloso paraíso asturiano… ah! Y bajo la garantía de organización de los amigos del Lukas Team! Por lo que estuve comentando con los muchos amigos que allí estaban participando es una pasada de prueba, así que… algún año hay que participar! 😉

El segundo de los pases como os decía, estaba programado para las 20’30 horas, con el fin de que llegasen todos los participantes del Desafío Asturias, pero aquí el tiempo se empezaba a complicar y prácticamente unos minutos antes de comenzar se ponía a llover… cada vez con más fuerza. Esto no nos iba a asustar y evidentemente me subí a la moto para intentar sacar lo máximo a todos los vehículos con la lluvia y las características de la pista, que era muy buena por cierto, tan tan buena que prácticamente pudimos hacerlo todo!!! Eso si, como os podéis imaginar, con la lluvia había que ir con mucho más tacto, pilotando finito finito, muy concentrado en cada parte de la pista para saber hasta donde podíamos arriesgar en función del agua que hubiese y controlando muchísimo sobre todo las zonas de pintura, ya que era un parking y en cuanto pisabas la pintura deslizaba muchísimo… pero aquí el mayor mérito no lo tuvimos nosotros… lo tuvisteis o tuvieron todos los que estuvísteis ahí aplaudiendo, animando, disfrutando… a pesar de la tremenda lluvia que estaba cayendo!! Vosotros sois los más grandes!!! Millones de gracias!!

De aquí y pese a lo a gusto que estábamos, pues al terminar todo nos fuimos a cenar con todos los participantes del Desafío Asturias y ole y ole, que pedazo de cena en un sitio espectacular y en un ambiente excepcional. Un 10 a la organización del evento!!

Las realidad mandaba y la realidad era que teníamos que hacer unos 300 kms todavía desde Cangas de Onís a Plentzia donde teníamos el hotel para descansar de cara al evento del día siguiente, del domingo, así que muy a nuestro pesar nos pusimos en carretera otra vez hacia nuestro siguiente destino!

El domingo nada más amanecer ya podíamos disfrutar del lugar donde estaba el hotel, muy cerquita de donde sería esa Kdd motera organizada por los amigos del Motocenter Alzaga en colaboración con el Golfo Norte y Vinilo FM. Un entorno espectacular… mira que me gusta a mi el norte, me tiene enamorado!! Bueno y el sur, y… y es que me encanta recorrer todos los rincones de la península! jejeje Bueno a lo que iba, que nos fuimos hasta la zona de la exhibición, en la localidad de Barrika, concretamente en la zona donde está ubicado el Golfo Norte, un restaurante – bar – chill out… en un sitio espectacular! El sitio donde está y lo guapo que está todo por allí es muy difícil explicarlo, hay que ir y disfrutarlo en persona! Aquí teníamos una pista también muy muy cañera, abarrotada de público y con un asfalto buenísimo, así que pudimos sacar el máximo partido a cada uno de los vehículos! Brutal!!! Un día muy muy especial con motos para probar de las diferentes marcas que gestionan en exclusiva para la zona los amigos de Motocenter Alzaga, conciertos, sorteos y regalos… y ese Ducati Stunt Show!! Millones de gracias a todos los presentes y a los miembros de la organización, ha sido inolvidable!!!

Ahora toca reponer fuerzas y empezar a trabajar en el próximo evento… Motoweekend Gijón! Os cuento todo en una nueva entrada!!

Gaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *