12 OCTUBRE… SANTA MARIA DE LAS LOMAS – CÁCERES

Atentos amigos a este Moto almuerzo que se celebra en Santa María de las Lomas – Cáceres y que este año cumple su II edición. El año pasado ya estuvo espectacular y este año promete superarse en todos los sentidos!

Desde por la mañana y a lo largo de todo el día hay preparadas un montón de actividades para que todos los apasionados de las motos y del motor en general disfruten al máximo, y sobre todo, en el mejor ambientazo motero que siempre nos ofrecen los amigos de la organización de este evento.

Nosotros intentaremos llegar lo antes posible para disfrutar de lo lindo y a partir de las 17’00h… entonces si que si… entonces comienza el Stunt Show! Una hora con multitud de vehículos donde daremos lo máximo para que disfrutéis de un día espectacular!

Aquí va el póster del evento… nos vemos el viernes 12 de octubre en Santa María de las Lomas! Gaaaaaasssssss

 
Comentarios

Ole ole y ole que pedazo de Motoalmuerzo en Santa María de las Lomas! A tope de gente, con una localidad, pequeña, pero abierta de par en par para todos los moteros, volcada con este evento, con la hospitalidad inigualable que los sitios así ofrecen… y con una organización… de 10!!! Si porque supieron solventar dificultades y hacer que un problema no sólo no lo fuese sino que mejorasen incluso lo preparado en un principio, sois la caña amigos de la organización y todos vosotros sabéis por quiénes lo digo.

Para nosotros fue un Stunt Show de lujo, con un poco de arenilla en la pista sobre todo tras las lluvias de los días anteriores, pero es igual, nada que no se pudiese solventar buscando las zonas más limpias. Me quedo con la pista abarrotada de gente, la gente animando a tope, la sonorización espectacular, en pocos sitios hemos tenido un sonido así y un speaker de escándalo, el amigo Gustavo!

Gracias a todos los presentes y sobre todo gracias al ayuntamiento de la localidad y organizadores del evento, esperamos repetir muchos años más! Grandeeeeesssss!!!!

jejejej madre no lo había visto muchas gracias, a ti que siempre das el 200 por cien y te portas de lujo con los amigos eres grande muy grande seguiremos y haremos mas no lo dudes gasssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *