14 al 16 junio… MAGURIOS 2019!!

Llega una de las concentraciones moteras más potentes de la zona norte… la de Bermeo!

Amigos tengo una ilusión en el cuerpo que nos os podéis imaginar, esa ilusión de cuando sabes que algo grande se acerca, esa sensación de que vas a vivir algo único… y es que ya está aquí Magurios 2019!!! Sin duda una de las concentraciones más cañeras de toda la temporada, con una calidad de actividades, de rutas, de súper conciertos, con la calidad humana y la hospitalidad que les caracteriza a los amigos del Motoclub Izaro Bikers, con la gastronomía exquisita que proponen cada año, con la belleza de la zona, tanto de Bermeo como de los alrededores, y por la parte que me toca… con la pasión que toda la gente vive nuestros Stunt Shows! Esto sólo se vive aquí, en Bermeo y si quieres sentirlo y vivirlo en primera persona tienes que venir! Este año 2 Stunt Shows, uno sábado tarde y otro domingo a medio día… no te lo pierdas!

Te dejo el póster del evento donde tienes detallado todo el programa de actividades, localización, etc. Nos vemos este finde en Bermeo, nos vemos en Magurios 2019!!! Gaaaaaaasssssss

 
Comentarios

Muy buenos días de lunes amigos!

De lunes y con un subidón en el cuerpo impresionante por todo lo que hemos podido vivir este fin de semana en Bermeo!! De verdad, de corazón os digo que es una de las mejores concentraciones que podáis vivir. Digo esto por muchas razones, por la belleza de la zona donde está el pueblo y la concentración, por cierto, este año en la zona verde a mi personalmente me encantó, creo que se disfruta y se hace mucho más agradable estar aquí. Con esa pedazo de carpa brutal, la barra centralizada que de esta manera se podía dar un mejor servicio, más ágil y más cómodo para todos los asistentes, todo alrededor con las tiendas era súper cómodo, con ese pedazo camión escenario impresionante que permitió que el sábado noche fuera un auténtico espectáculo, por los conciertos, por los Mojinos por supuesto, pero también por toda la cantidad de gente que allí estábamos, fue espectacular! Y por la parte que me toca, con la pista de Stunt allí mismo, aunque la pista para mi era la misma, para el público aún lo tenía más cerca de la carpa… ideal! Por todas estas cosas es una concentra brutal, pero hay algo que la hace más especial y diferente, y es su gente!!! Ese equipazo de personas que se lo curran al máximo, que nos brindan su hospitalidad, que se vuelcan en cuidar de cada uno de los que hasta allí vamos, que organizan todo a la perfección! Enhorabuena amigos de Ízaro Bikers, vosotros sois el secreto del éxito de Magurios sin duda!!!

Ahora nos ponemos en marcha a trabajar para los próximos eventos… el próximo finde visitaremos las provincias de Soria, Guadalajara y Castellón, enseguida os cuento más en una nueva entrada!

Ahora sólo me queda decir, gora Bermeo, gora Magurios y gora Izaro Bikers!!!

Deja un comentario

Captcha *