27 julio… EL EJIDO!!!

Este próximo finde Ducati Stunt Show en tierras almerienses!!

No os imagináis la ilusión que me hace escribir esta entrada y es que hemos vivido grandísimas experiencias siempre por la zona de Almería, tenemos muchísimos amigos y esta de El Ejido se nos plantea como un reto para dar lo máximo, para hacer disfrutar al máximo a todo el mundo que venga hasta El Ejido, para dar lo mejor de nosotros, para hacer entre todos que sea una tarde… mágica!!!

Remarcar que llevaremos prácticamente toda nuestra artillería! Extreme Quad, Minibike, las súper ducatonas!! Si la Ducati Monster 797 y la más impresionante la Ducati Panigale V4 y… atención!! El Legend Car!!! Si el impresionante coche de carreras americano, con motor de moto, que revoluciona cada sitio donde lo llevamos.. pues aquí en El Ejido lo podréis disfrutar!!!

No os cuento más… si queréis disfrutarlo todo… apuntad la fecha… Próximo sábado día 27 de julio a partir de las 19’00 horas en el Recinto Ferial Tarambana de El Ejido… Ducati Stunt Show!!! Gaaaaaaasssssss

 
Comentarios

Ole ole y ole como se montó en El Ejido!!! En plena carretera del barrio de Tarambana, que celebraba sus fiestas, y donde el equipazo de la comisión de fiestas lo cortó y habilitó de manera excelente para que disfrutásemos de lo lindo!!! Hasta allí desplazamos nada más y nada menos que 5 vehículos… Quad, Minibike, Monster 797, la estrella… la Panigale V4 y además el Legend Car!!!
El amigo Jose montó el sonido y se encargó de animar al personal con el micro, además comentando un montón de detalles que hizo que el Stunt Show fuese más atractivo todavía. Además hay que destacar que hacía un viento fresquete, súper agradable, que en esta época del año, esto es muy importante! Y lo más importante de todo… un montón de gente que empezaron a llenar todo el perímetro de la zona habilitada para la exhibición!!! Ahora sí, lo teníamos todo… era momento de dar gaaaaaasssssss!!!

Como disfrutaba en esa pista, fue brutal!!! Es cierto que para algunas cosas el viento me movía mucho la moto y me tiraba hacia el lateral, pero es igual, eso se compensaba con los aplausos, los ánimos, ver a la gente disfrutar…. eso lo puede todo!!!!

Gracias a todos los presentes porque vosotros hacéis que cada Stunt Show sea especial, sea mágico! Gracias también a la comisión de fiestas por lo bien que se portaron con nosotros, por lo bien que organizaron todo… de 10!

Ahora nos ponemos en marcha a preparar la siguiente finde… con 2 Stunt Shows, uno de ellos también en tierras almerienses, a escaso 20 kms de El Ejido… el viernes 2 de agosto en Berja! Y el otro de los Stunt Shows un poco más lejos… o mejor dicho… bastante más lejos, en la otra punta de la península… en Valle del Dubra nada más y nada menos que en la provincia de La Coruña!!! Nos espera un finde de los cañeros!!! De kms a manta!!!! Vamos a darlo todo como siempre y os necesitamos a vosotros!!! Vamooooosssssss

Deja un comentario

Captcha *