ATENCIÓN… 22 sept. Mineros Puertollano y 23 Día de la Moto en Tívoli!!

Próximos objetivos… muy muy especiales!! Os cuento!

El día 22 de septiembre volvemos a una de las concentraciones míticas de la zona centro, la de Mineros en Puertollano – Ciudad Real! Sin duda que una gran tradición y muchos años de historia respaldan a esta grandísma concentración que tiene afán de seguir creciendo y que para este año han preparado un programa de actividades con todo el mimo del mundo para que todos los apasionados al mundo de la moto podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable! Aquí tenéis el póster con toda la info

Y el domingo 23 de septiembre… os imagináis un evento por y para la moto dentro de un parque temático?? Pues esto es real en el parque temático Tívoli de Benalmádena!! Un montón de actividades, de expositores, de espectáculos y el mejor ambientazo motero en un lugar único! El año pasado fue la primera vez que nosotros estuvimos y para fue un día sin igual, el poder mezclar, motos y la diversión de subir en las atracciones del parque, disfrutar de los espectáculos, de tomar algo en ese entorno con todo lleno de motos… de verdad que no encontraréis nada igual en ningún otro evento! Aquí os dejo el póster del evento y lo dicho, nos vemos en Tívoli el próximo domingo 23 de septiembre!

Atención que me acaban de mandar un flyer con el que podréis entrar de manera totalmente gratuita al parque! Voy a subirlo aquí en esta misma entrada y sino podéis os pongo el enlace desde el que sí os lo podréis descargar e imprimirlo para que os dejen entrar de manera totalmente gratuita. Ahí va! Este es el enlace:

Nos vemos el domingo en Tívoli… Día de la Moto! Gaaasssss!!!

 
Comentarios

Vaya pedazo de fin de semana más especial hemos tenido la suerte de vivir en Puertollano y en Tívoli!!!!! No hay palabras para describirlo,… hay que vivirlo!!! 😉

Llegamos a Puertollano y tela que ambientazo motero por toda la localidad, era impresionante. De ahí nos fuimos a prepararnos para el Stunt Show y arrancábamos entorno a las 20’00h en las pistas de tráfico de Puertollano, una explanada enorme donde se realizan las prácticas de moto y de camiones, un sitio espectacular, lástima que se nos hizo de noche enseguida y no había luz allí… así que tuve que apretar, hacer las cosas más rápido de lo normal y conforme nos quedábamos sin luz intentar hacer los trucos que podían quedar espectaculares así… y vaya si quedó brutal, sobre todo el paso por fuego y el final de la exhibición con los fuegos artificiales, el humo y los leds de la Panigale V4 en la noche de Puertollano!! De ahí nos fuimos a cenar al recinto de la concentración y vaya tela… de 10!!! Un sitio espectacular a las afueras de la localidad, que fue durante algunos años un camping y que es de las mejores instalaciones que yo he visto nunca para realizar una concentración. Además siempre con la garantía de organización de los amigos del Moto Club Puertollano! Enhorabuena amigos!

Desde Puertollano nos bajamos rápidamente para Benalmádena para descansar ya lo más cerca de Tívoli y poder estar allí a primera hora preparando todo para lo que se ha convertido un día grande para todos los que nos apasiona la moto y en un entorno mágico, en el del parque temático Tivoli World! Es una caña poder ver el parque lleno de motos, de exhibiciones, de amantes de la moto, de familias disfrutando de este ambiente motero… un pasote!

Millones de gracias a los organizadores de ambos eventos, ha sido un placer y un orgullo estar en tanto en Puertollano como en Tívoli y sobre todo millones de gracias a todos los que habéis venido a disfrutar a alguno de los Stunt Shows porque vosotros los hacéis especiales!

Ahora toca empezar a preparar los siguiente, que le finde que viene está cargado de mucha Moto y mucho Stunt!! Os cuento todo en una nueva entrada! Gaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *