Este finde… Sábado Pravia – Asturias y domingo Fuente Obejuna – Córdoba!!

Vamos a por otro finde gas a fondo a 2 eventos muy especiales, uno el sábado día 5 a tierras asturianas y el otro el domingo día 6 a tierras cordobesas!!

Bueno bueno que tenemos aquí ya un finde con 2 eventos muy esperados por nosotros, 2 eventos que estábamos ansiosos porque llegasen y ahora sí… es el momento de darlo todo en los 2!!!!

Arrancamos el sábado día 5 de octubre rumbo a tierras asturianas, concretamente a la localidad de Pravia donde tiene lugar ese Moto Encuentro Solidario que ya va por su 6ª edición. El año pasado ya tuvimos la oportunidad de disfrutar, de poner nuestro granito de arena y de vivir en primera persona este evento tan especial. Un montón de actividades, rutas, sorteos, una excelente gastronomía, un ambientazo inmejorable…. y todo con un fin solidario que pone la nota de excelencia a todo este evento, recaudar fondos para becas de estudio contra el Cáncer Infantil Manu Barrera. Recorad ese pedazo de Ducati Stunt Show que os hemos preparado será el sábado día 5 a las 19’00 horas!! Aquí tenéis el póster con toda la info!

Y el domingo 6 estaremos en la otra punta de la península, concretamente en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, donde celebran su III Reunión Motera!!! Una de los eventos de la moto que más está creciendo en su zona, con muchísimas actividades, una instalaciones espectaculares, un ambientazo excelente… y lo mejor de todo, te esperan también a ti! No te lo pierdas! Nosotros no faltaremos y ese pedazo de Ducati Stunt Show que hemos preparado será el domingo día 6 a las 13’30 horas… vamos a poner aquello patas arriba, pero recuerda que no nos puede faltar lo más importante…. tu!!! 😉 El domingo 6 de octubre nos vemos en Fuente Obejuna!! Aquí tenéis el póster con toda la info!

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *