FERIA 2 RUEDAS ’19- VALENCIA!!

Del 15 al 17 de noviembre en Feria Valencia llega el mayor Salón de la Moto y la bici!!

Llega uno de los eventos más cañeros de todo el año, llega el Salón 2 Ruedas de Feria Valencia!! Del 15 al 17 de noviembre, coincidiendo en fechas con el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con lo cual el ambientazo motero en toda Valencia y alrededores está asegurado. Muchísimos expositores, prácticamente todas las marcas y novedades del mercado de la moto y la bici, equipamiento para ti, para tu bici y/o tu moto, complementos y accesorios, ofertones muy muy interesantes, actividades para los más peques, zona Food Trucks y Chill Out, con pantalla gigante para poder seguir el Gran Premio, zona de prueba de motos de un montón de marcas y modelos diferentes, homenajes, pilotos, barbería, desfiles de ropa especializada en el sector… y una oferta lúdica única, con exhibiciones de trial y bike trial, Simulador de Caballitos XBike y… nuestros Ducati Stunt Shows!!!

El año pasado más de 18.000 personas disfrutaron de este gran evento, y este año llega con importantes novedades. Nuevas marcas expuestas, zona oulet… y para nosotros una novedad fundamental, y es que los Stunt Shows serán en asfalto!!! Por fin!!! Salimos fuera del pabellón y por fin podremos dar lo máximo de nosotros!!! Ahora si que si vamos a disfrutar!!!

Aquí os dejo la info del evento y.. una cosa importante, permaneced atentos a los perfiles de las redes sociales del Simulador de Caballitos XBike, tanto en Facebook como en Instagram que habrá sorteo de entradas!!

Nos vemos del 15 al 17 de noviembre en Feria Valencia!!! Gaaaaasssssss

 
Comentarios

Buenos días amigos!!! Y buen subidón que llevamos en el cuerpo después de este grandísimo fin de semana de motos, de gran premio y de Feria 2 Ruedas en Valencia!!! Nosotros como bien sabéis hemos estado centrados en esa pedazo de Feria de las 2 Ruedas que tiene lugar en Feria Valencia cada año coincidiendo con el Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana. Es notable como año tras año se va consolidando este evento, por la cantidad y calidad de expositores, por la excepcional organización, pero sobre todo por la afluencia de público y el constante movimiento de los comerciales de cada uno de los expositores… una de las ferias de la Moto y la Bici más importantes del país sin duda!

Para nosotros también ha supuesto una mejora impresionante, ya que por fin este año hemos tenido un suelo adecuado!!! Ay que ganas tenía!! jejejej los que lo habéis visto otras veces sabéis que en el interior de los pabellones estaba muy chulo pero no podíamos hacer ni un 50% de lo que nosotros hacemos, ni siquiera podía ir suelto porque parecía que iba en una pista de patinaje… pero por fin, este año hemos tenido asfalto, y aunque la pista no era demasiado larga, tenía que hacer todos los trucos en una marcha por debajo de lo que lo hago normalmente, pero es igual, por fin, si que si podía ir con confianza y dar lo máximo de mi.

En total han sido 6 Stunt Shows, breves, de una media hora cada uno, porque en eventos como este pensamos que es lo más adecuado, aunque sabéis que un evento normal nuestros Stunt Shows suelen estar entorno a 1 hora más o menos, pero aquí los hacíamos más comprimidos y mucho más intensos… sin duda una combinación brutal!

Además destacar que también hemos tenido el Simulador de Caballitos, el XBike, en el que un montón de gente pudo experimentar la emoción de hacer caballitos en una moto Súperbike de 1000cc sin ningún riesgo y con una dinámica y unas sensaciones muy similares a la realidad.

Dar la enhorabuena a todo el equipo de Feria Valencia por la excelente organización del evento, a todos los expositores y responsables de este gran evento, a los profesionales que trabajan durante todo el fin de semana para hacer que sea todo un éxito, desde electricistas, sonido, seguridad, hostelería, moquetadores, limpieza… sois de 10!!! Y sobre todo dar las gracias a las miles de personas que han pasado por esta Feria 2 Ruedas de Valencia, vosotros sois los verdaderos protagonistas, y todo merece la pena gracias a vosotros.

Espero volver a vernos el próximo año en la Feria 2 Ruedas de Valencia 2020!!!

Deja un comentario

Captcha *