Próximo finde… locura!!! Deleitosa – Cáceres, Conil – Cádiz y Málaga!!

Se acerca un finde de los impresionantes, de los que me ponen, 14 y 15 de marzo… gas a fondo!!!

Amigos cada año la temporada de Stunt arranca antes y este próximo finde ya viene… cargado de eventos!! Os cuento todos los detalles!!

Arrancamos el sábado 14 de marzo en la querida localidad cacereña de Deleitosa!! Allí los amigos del Grupo Motero Andando por Ellos, a los que sabéis que nos unen unos lazos sin duda que muy especiales y a los que apoyamos incodicionalmente, pues nos han preparado una de las suyas, que siempre son brutales! Djs de nivelazo, buena gastronomía, ruta, fiestón y ambientazo a más no poder… y un Stunt Show muy especial!!! 😉

Y en cuanto terminemos en Deleitosa… furgo a la carretera y a hacer kms rumbo a Conil de la Frontera!! Aquí se celebra una de las mejores concentraciones del sur de España, una concentración con mucha tradición y con unas actividades del máximo nivel!!! Conciertos, rutas, buena gastronomía, mucha fiesta, un freestyle con dos buenos amigos, Miguel Espada y Abraham Parra, y nuestro Stunt Show con coche incluido el domingo día 15 a eso de las 12 del medio día!

Y para rematar el finde… rápidamente pondremos rumbo a Málaga!! Aquí se celebra este próximo finde el Salón de la Moto, MOMA 2020, sin duda uno de los mejores salones de la moto que os podréis encontrar en el sur de España, con prácticamente todas las principales marcas del sector representadas, con multitud de actividades, shows, tendréis como novedad un Banco de Potencia donde podréis subir vuestra moto y saber toda los datos reales de la misma (potencia máxima, par motor, velocidad, rpms, curva de potencia del motor…) sin duda una actividad muy interesante. Además Stunt el sábado del amigo Raúl Triple y nuestro Stunt Show…….. el domingo por la tarde a partir de las 17’30 horas!!! Preparaos porque llevamos novedades y cositas muy interesantes!!!

Ah!!!! Y se me olvidaba, por si esto era poco… el sábado 14 podréis disfrutar también del XBike, el simulador de caballitos, con campeonato incluido en Benicarló – Castellón, concentración motera de fallas!! A partir del as 18’00h arranca el XBike, y podréis disfrutar de la experiencia de hacer caballitos con total tranquilidad y seguridad, pero si además eres de los mejores te podrás llevar uno de los 3 premios que hemos preparado para los 3 mejores!! Además un montón de actividades que podréis disfrutar en Benicarló!! Los que estéis por la zona de levante.. esta también es de las buenas!!

 
Comentarios

ATENCIÓN!! Me comunican desde la organización del Salón de la Moto de Málaga, MOMA 2020, se suspende por motivos prevención ante el dichoso Coronavirus… 🙁 El primero de los eventos que se suspenden de los que teníamos programados este año, esperamos que no sean muchos más, aunque es cierto que tal y como se están poniendo las cosas… no me aventuro a asegurar que no se vaya a suspender ningún otro.

En principio Deleitosa y Conil se celebrarán con total normalidad.

Cualquier cosa os tendré siempre informados de primera mano por aquí.

Saludos a todos!!

Buenos días amigos!

Con la situación actual generada por el riesgo de contagio y de propagación del Coronavirus COVID19 que todos conocemos de sobra, dadas las recomendaciones que están dando desde las instituciones competentes, se están suspendiendo todos los eventos, pues evidentemente, suponen la congregación de multitud de personas y por lo tanto el riesgo de contagio es alto. Todos los eventos programados para este finde, es más, todos los eventos que teníamos programados para el mes de marzo se han suspendido. A pesar de los inconvenientes y pérdidas que esto supone, la responsabilidad de cada uno de los organizadores está por encima de eso, así pues, anteponiendo por encima de todo la salud, creo que es la decisión más coherente por parte de todos.

En este sentido manifestar mi apoyo a todos los motoclubs y organizadores de los distintos eventos, se lo complicado y el esfuerzo, en todos los sentidos, que supone organizar un evento así, por eso sólo puedo estar de su lado, mi comprensión, mi apoyo y ayuda. Ojalá la situación se normalice lo antes posible y se puedan retomar los eventos en nuevas fechas para evitar que las pérdidas sean mayores.

Un fuerte abrazo a todos!!

Deja un comentario

Captcha *