PRÓXIMO SUNT SHOW… SANTA MARTA DE TORMES!!

El próximo 20 de julio volvemos a esta mágica localidad salmantina… para ofrecer lo máximo!!!

Así es amigos, en el mes de febrero ya estuvimos en Santa Marta disfrutando de un día de motos y de Stunt impresionante, aunque eso si, con un día de frío, lluvia, incluso algo de nieve empezó a caer en medio de la exhibición…. ahora volvemos con mejor tiempo, en pleno mes de julio, para ofreceros más todavía, para ofreceros un espectáculo que no dejará a nadie indiferente!!

Para empezar estamos preparando una nueva Ducati Monster 797 que queremos estrenar allí… ole!!! Pero hay muchas más sorpresas y novedades que debéis venir a descubrir!

Os dejo el póster del evento y recordaros que nos vemos el día 20 de julio a eso de las 20:00 horas… será un día inolvidable!!!

 
Comentarios

Ya tenemos todo listo en el cuartel general del Ducati Stunt Team para montarla grande en Santa Marta de Tormes!!! Y atención porque…. estrenamos moto!!! Si como lo oís! Nueva Ducati Monster 797!!!! Estéticamente la veréis similar, ya que hemos utilizado todo el material de la moto anterior, pero interiormente… es todo nuevo, y además hemos montado algunas soluciones técnicas nuevas que esperamos sean muy muy beneficiosas para seguir mejorando nuestro Stunt Show!

Nos vemos mañana sábado en Santa Marta!

Gaaaaasssss

Espectacular Santa Marta!!!!! Sois muy muy grandes!!!!! Que pedazo de tarde, que momentos más especiales, cargados de emoción, de adrenalina, de diversión… brutal!

La concentración estaba ubicada en «La Isla» Un entorno espectacular en la ribera del río, sin duda lo más apropiado para esta época del año, pero si tenemos en cuenta que pocos sitios cuentan con un entorno así, eso la hace más especial si cabe. El Stunt Show… que os voy a decir yo, que lo disfruté al máximo, la pista era de lo mejor que hemos tenido nunca, ancha, larga, con muy muy buen grip… de las mejores! Y si eso le añadimos que estaba a tope de gente… que todo el mundo estaba animando, disfrutando, metidos en la exhibición y haciéndola… mágica!!! Gracias a todos los que estuvísteis ahí, gracias a los amigos de «A 2 Ruedas Santa Marta» por la excelente organización y gracias a todos los amigos que vinísteis desde diferentes puntos de España para acompañarnos y disfrutar en esta tarde tan especial en Santa Marta de Tormes!!!! Sois lo más!!!

Ahora nos ponemos en marcha a preparar la siguiente…. en tierras almerienses! Os cuento todo en una nueva entrada!

Gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *