Próximos retos… sábado 19 oct. Pueblonuevo de Miramontes y domingo 20 Carcaixent!!

Este próximo finde viene cargado de eventazos por todo lo alto, el sábado en tierras extremeñas y el domingo en tierras valencianas… aquí va toda la info!!

Llega un fin de semana muy especial, con 2 eventazos por delante… de los cañeros!! Arrancamos el sábado en Pueblonuevo de Miramontes – Cáceres, donde celebran las fiestas de San Pedro de Alcántara, con un montón de actos y actividades durante todo el fin de semana y el sábado a las 18’30 horas… vamos a poner aquello patas arriba, vamos a poner el color, vamos a poner la emoción, la diversión y el espectáculo del Motociclismo Stunt!!

Y el domingo ponemos rumbo a tierras valencianas, concretamente a la localidad de Carcaixent donde celebran su matinal motera, concretamente en el parking del Centro Comercial Ribera del Xúquer! Una de las mejores de toda la Comunidad Valenciana, la Matinal Motera «A Foc Seguit» con un montón de actividades, exhibiciones, sorteos, ruta, escuela de pilotos, chicas pin-up, musicón en directo,… y almuerzo por sólo 8 euritos!! Además este año con la presencia del gran Jorge Martínez «Aspar», 4 veces campeón del mundo de motociclismo y acutalmente «boss» de una de las mejores escuderías en el mundial de motociclismo. Y por supuesto vamos a montar un Stunt Show… que vais a flipar!!!

Venga el domingo 20 octubre desde las 9 de la mañana en el parking del Centro comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent – Valencia, a disfrutar!!!

Gaaaassssssssssss

 
Comentarios

20l m2 de agua durante el Stunt , no digo nada simplemente SUBLIME

Grande Gus!!!!! Y grandísimas todas las personas que estuvieron este fin de semana en cada uno de nuestros Stunt shows, tanto en Pueblonuevo de Miramontes como en Carcaixent, porque en ambos sitios nos acompañó la lluvia, aunque mucho más intensamente en Pueblonuevo, que según dice Gus 20l m2… yo no se cuantos, pero la verdad que caía mucha mucha agua.
A pesar de la lluvia quiero destacar el interés de los asistentes a ambos eventos por nuestro Stunt Show!!! Destacar como estuvieron ahí al pié del cañón, con los paraguas, protegiéndose de la lluvia como podían y nosotros… nosotros no sentíamos la lluvia!!! jejeje en mi cabeza sólo había una cosa, sacarle el máximo partido a esas condiciones y hacer todo lo que hacemos en seco… también en lluvia, incluso si me apuras, aprovechar las condiciones para hacer cosas nuevas! jejejejej

En Pueblonuevo había bastante buen grip, el asfalto era rugoso y aunque había zonas con el asfalto más sucio y hacía que se pegase la arenilla en las ruedas, sin embargo, pudimos sacarle buen partido. Quizá eché de menos haber hecho la pista más ancha… en seco hubiera sido perfecta pero con estas condiciones, un poco más de anchura ayudan a ir mejor. Por lo demás destacar la labor de todos los que estuvisteis ayudándonos, que os pusisteis como una sopa, y de Gus que estaba al micro y la lluvia no pudo con él… pero se puso de agua… Todos los que estuvimos ahí creo que no nos olvidaremos de este Stunt Show, sin duda uno de los más técnicos y difíciles pero también de los más satisfactorios!

Y el domingo en Carcaixent la mañana se iba nublando y se puso a llover un rato antes del Stunt Show… aún así aprovechamos un rato que paró y era el momento de arrancar nosotros! Esta pista ya de por si no tiene mucho grip, así que con lluvia… pues con lluvia le sacamos el máximo partido, pudimos hacer prácticamente el 100% de nuestro Stunt Show, aún con esas condiciones y los valientes que aguantaron allí la lluvia lo valoraban y nos íbamos emocionando a medida que íbamos consturyendo ese pedazo de Stunt Show!!! Ole y ole!!!

Gracias a todos los que estuvisteis en cada uno de estos dos Stunt Shows, con esta lluvia tenéis mucho mucho mérito y vosotros sois los culpables de que consigamos sacar el máximo partido a cada una de estas dos pistas…. vosotros sacáis lo máximo de mi!! Gracias de corazón!!!

Deja un comentario

Captcha *