PRUEBA HANWAY FLASH 125

He tenido la oportunidad de disfrutar unos meses de un Scooter 125 de la marca Hanway que me ha dejado muy buenas sensaciones, es el Flash 125. Un scooter de rueda alta, lo que le aporta una gran seguridad y agilidad en el uso urbano, ofreciendo un mejor control de la moto en todo momento. Además se siente muy ligero en marcha pero también cuando lo tienes que mover en parado, con una distancia al suelo desde el asiento óptima, lo que te permite manejarlo fácilmente.

El motor va muy bien para ser un 125, os puedo asegurar que saliendo de los semáforos pocos os adelantarán 😉 y en un uso urbano las prestaciones que ofrece son más que holgadas.

El conjunto frenos – suspensiones es muy equilibrado, te permite desenvolverte de manera confortable por la «jungla» de la ciudad, con solvencia y con unas buenas sensaciones para afrontar cualquier imprevisto.

Me ha sorprendido la autonomía, ya que le hice prácticamente 200 kms con un depósito, la capacidad de carga bajo el asiento es suficiente, pudiendo alojar un casco jet, como el que yo utilizo normalmente en los Stunt Shows.

En cuanto a los acabados tienen un diseño y una calidad más que aceptable para un scooter de estas características.

En resumen decir que me ha encantado, lo considero una opción muy recomendable para un uso urbano y trayectos interurbanos cortos, divertido, fácil de manejar, con unas buenas prestaciones y con una relación calidad – precio súper interesante.

Si quieres conocer más sobre esta Hanway Flash 125, así como de otros modelos de la marca te dejo por aquí el enlace a la web oficial en España… www.hanwaymotos.com

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *