SIGUIENTE ROUND… 15 sept VILLAHERREROS – Palencia y 16 sept en OLITE – Navarra!!

Muy buenas amigos!!! Volvemos a la carga este finde con 2 eventos muy especiales, 2 Stunt Shows que estamos preparando con muchísimo mimo para que sean muy muy especiales!

Arrancamos el sábado 15 de septiembre en la localidad palentina de Villaherreros, donde se está preparando la 1 Quedada Motera que organizan los amigos del Moto Club Vallarna… sin duda que un evento donde se han volcado por completo, han preparado un programa de actividades más que interesante y además están deseando de recibir a todos los apasionados por el mundo de la moto con la máxima hospitalidad. Ah y nuestro Stunt Show a eso de las 20’00 horas, en un sitio muy muy peculiar, en la pista polideportiva… Será muy interesante! Vamos a darlo todo!!!

 

Y desde Villaherreros pondremos rumbo a Olite en la provincia de Navarra que está metido de lleno en su Feria y Fiestas Patronales y donde realizaremos un Stunt Show de los cañeros, con 4 vehículos y un despliegue de sonido por todo lo alto para que vibréis, para intentar hacer que os emocionéis, para que la adrenalina corra por las venas de todos los presentes… vamos a darlo todo!!! Será el domingo 16 de septiembre a eso de las 13’00 horas… no os lo perdáis!

 
Comentarios

OLE OLE Y OLE que pedazo de eventos hemos vivido tanto en Villaherreros como en Olite!

Comenzamos el sábado tempranico poniendo rumbo a la 1 Quedada Motera del Motoclub Vallarna en Villaherreros, llegamos sobre las 18’00 horas donde se daba un aperitivo – merienda en el restaurante Los Chopos, un 10! Allí ya estuvimos saludando a un montón de amigos que habían venido desde diferentes puntos de la provincia, incluso de otras provincias limítrofes, charlando, disfrutando de una de las cosas que últimamente más valoro del mundo de la moto… la amistad!

De ahí y con ese buen feeling en el cuerpo y esa energía que te transmiten siempre los amigos, el cariño de un montón de gente que aunque quizá era la primera vez que veía pero que te demuestran y que para nosotros es tan importante, pues así pusimos rumbo a la zona donde se iba a realizar la exhibición… una pista polideportiva al aire libre…. que pasote! Nunca habíamos hecho nada en un sitio así! Las dimensiones eran “ajustadicas” pero bueno intentamos sacarle el máximo partido a una pista así, donde se complicaba por ser de cemento bastante refinado como os podréis imaginar, y encima pintado y encima al estar al aire libre, tenía como polvillo por encima que aún el reto fuese mayor! 😉 Destacar que estaba totalmente protegido con una barandilla anclada al suelo y esto es muy positivo para la seguridad, así que me daba confianza para arriesgar al máximo y sacarle un buen partido a esta pista tan peculiar.

Monter 797 y Panigale V4 a tope y una pista abarrotada de público fueron los ingredientes, para sacara adelante un Stunt Show de los que nunca se olvidan! Ah! Y destacar al speaker improvisado que lo hizo de maravilla, no callaba! jajajajajajjaja Destacar la participación de Unay, un pequeño campeón, que pilota la moto y el quad de escándalo y que estoy seguro nos va a dar muchísimas alegrías en el mundo del Stunt! Y por supuesto destacar la labor de Adri y de los amigos que vinieron para ayudarnos, millones de gracias!!!

Dar las gracias a todas las personas que abarrotaron esta primera Quedada Motera de Villaherreros, sin duda que todo un éxito que debemos agradecer y reconocer a los amigos del Motoclub Vallarna de Villaherreros… un 10!!! Larga vida a este evento tan especial!

Bueno pues aún nos quedamos a pegar un bocaete en Villaherreros antes de partir rumbo a tierras navarras, si porque el domingo… el domingo estuvimos dándolo todo en Olite! Una preciosa localidad navarra que está ahora celebrando su fiestas mayores y donde prepararon una pista en un sitio idílico, con todo alrededor de arboles y un seto que además nos servía de protecciones y lo más bonito… en los aledaños del castillo, con la muralla de fondo… un sitio espectacular!

Aquí el Stunt Show era más completo que en Villaherreros, pues metimos el Quad y la mini además de Monster y Panigale y tela marinera la que se lió! Un Stunt Show muy muy especial con un público entregadísimo… inolvidable!!! Gracias Olite y gracias a Javier, a Josean ese pedazo Speaker que lo hizo de maravilla, a todos los presentes y a todos los que colaboraron con el equipo comprando merchandising, llevándose un recuerdo nuestro… gracias gracias y gracias!

Ahora.. ya sabéis no paramos, así que a currar parar preparar los siguientes Stunt Shows… sábado 22 nos vemos en la mítica concentración motera Mineros de Puertollano – Ciudad Real y el domingo una nueva edición de El Día de La Moto en el parque temático Tívoli de Benalmádena! A darlo todo!!! Gaaaaassssssss

Muchísimas gracias Emilio y gracias a Adri, por hacernos sentir parte del equipo. Nos lo hicisteis de maravilla. Ya sabéis que tenéis un amigo y Speaker en Olite jajajaja. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Captcha *