16 diciembre… RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES!!

Importante cita solidaria en beneficio de los niños y niñas más vulnerables estas Navidades.

El Ace Café Barcelona, en Hospitalet, acogerá a partir de las 12h una fiesta motera con la espectacular exhibición de stunt de Emilio Zamora, música DJ en directo y sorteo de prendas y accesorios para motoristas. Un ambiente motero inigualable.

¡Acércate con amigos, familiares, niños, con quién tú quieras!
¡Sólo es necesario traer un juguete!

Un libro, una pelota, unos lápices, un puzzle, un peluche… cualquier juguete es válido. Todo lo recaudado se donará a Cruz Roja.

Además, finalizaremos la campaña de recogida de alimentos para Cáritas que PMB lleva realizando todo el año en su campaña “Anem a per la tona”. ¡Colabora trayendo tu kilo de alimento!

¡Este próximo 16 de diciembre te esperamos, no faltes!
A las 12h en el Ace Café Barcelona.

 

 
Comentarios

Ya está todo preparado para pasar un gran día mañana sábado en este evento solidario tan especial!! Te vienes?? Cuantos más seamos más sonrisas y momentos felices podremos repartir!!! Hay algo más grande???

Buenas amigos!! Espectacular día el que pasamos en el Ace Cafe Barcelona junto a los amigos de la Asociación Mutua Motera, el Club de Motos BMW de España y la Penya Motorista Barcelona! Un día en el compartimos actividades junto a Ducati en esa presentación y jornada de pruebas para todos los interesados de sobre todo la nueva Ducati Monster 821 aunque también había alguna otra versión de la Monster.

Destacar el fin de la campaña solidaria por la que se promovía este evento, UN MOTERO UN JUGUETE, objetivo que se consiguió con creces y es que se llenaron 2 furgonetas llenas de juguetes para los niños de un centro de atención de niños víctimas de maltratos, abandonos, en situación de exclusión social… nosotros pusimos nuestro toque de espectáculo, de diversión y de pasión por la moto con ese Stunt Show, donde además mostramos algunas de las novedades 2018, como esa Ducati Monster 797 sobre la que estamos trabajando a fondo para que sea la moto principal de nuestros Stunt Show la próxima temporada.

Gracias a todos los miembros de la organización del evento, a todos los voluntarios que estuvieron colaborando… sois muy grandes! Enhorabuena a todos! Por supuesto gracias a todo el Staff del Ace Cafe Barcelona, que se portaron de maravilla con nosotros y sobre todo gracias a todos los asistentes al evento y que colaboraron con este fin tan importante, llevar un poco de ilusión y de felicidad a los niños y niñas que están en situaciones tan complicadas.

Animar a todos a que esta iniciativa continue durante muchos años más y que vaya creciendo cada año para llevar más ilusión a los que más lo necesitan.

Ahora sí, damos por cerrado el año 2017 y arrancamos 2018!!!!! En breve os pondré los eventos con los que arrancaremos el año!! Gaaaaaaaassss a fonduuuuuuuu

Deja un comentario