5 mayo… CAMPEONATO ACELERACIONES – FUERZA LIBRE

Atentos al próximo evento donde estaremos presentes el Ducati Stunt Team… 1 prueba del Campeonato Nacional de Aceleración en el Aeródromo de Matilla de los Caños – Valladolid!!

Un evento cargado de emoción al más puro estilo americano!! Nuestros Stunt Shows a las 15’30 y a las 20’30… no te lo pierdas!!

Vamos a darlo todo!!!

 
Comentarios

DIOOOSSSSS estoy alucinando todavía con el pedazo de evento que hemos vivido este finde en el Aeródromo de Matilla en la provincia de Vallladolid, a apenas 2 o 3 kms de Tordesillas…. IMPRESIONANTE!!!!! Ambientazo por todo lo alto, coches de mucha mucha cilindrada y potencia, un público de 10 y una organización excepcional!!! Enhorabuena por este Campeonato de aceleraciones!!
Ah! Y a todos los moteros, desde la organización del evento están moviendo las cosas para que en próximas ocasiones participen más motos… estad atentos a Fuerza Libre Competición y no dejéis escapar las próximas fechas para venir y disfrutar, como participantes o como público, os puedo asegurar que por lo que yo he podido vivir en primera persona… esto engancha!!

Ahora a preparar el siguiente evento… sábado 12 de mayo en CC El Mirador de Cuenca!! Os cuento todo en una nueva entrada! Gaaaaaaaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *