ARRANCAMOS NUEVA TEMPORADA… LA LEYENDA CONTINUA 2018

Si amigos, arrancamos temporada 2018!!! Y no podría ser de otra manera… en La Leyenda Continua en Cantalejo – Segovia! Una de las concentraciones invernales más relevantes de toda Europa, donde tendrán lugar multitud de actividades, charlas de grandes viajeros, conciertos, rutas turísticas, homenajes, reconocimientos, hogeras y amigos, acampada, tiendas, actividades en las carpas de organización y de colaboradores… y muchísimas más actividades entre las que tenemos que destacar nuestros Stunt Shows!! Si en plural, porque serán 2, uno en Sacramenia, a las 12 del medio día y otro a partir de las 18’30 en Cantalejo. Preparaos porque hay muchas cosas que destacar:

Por un lado la presentación de un proyecto social importantísimo como es el Proyecto Magdala, con su lema “si no puedes caminar, vuela” donde nos contarán todas las iniciativas y objetivos que tienen y con el que estaremos colaborando para toda la temporada, es más, todos los eventos que nos contraten estar haciendo que la colaboración sea mayor, ¿como? Pues muy fácil, porque donaremos 1 céntimo por kilómetro recorrido así que cuantos más nos eventos, más kilómetros y más dinero que nosotros aportaremos a este proyecto Magdala; está además de muchas otras colaboraciones puntuales que iremos desarrollando a lo largo de todo el año.

Destacar que esta será nuestra temporada 18 como equipo profesional, el equipo se hace mayor de edad! 😉 y esto tendrá también sorpresas a lo largo del año.

Pues nada más amigos, que nos vemos este finde en Cantalejo… La Leyenda Continúa!

 

 
Comentarios

Buenas amigos! Estamos de vuelta después de haber vivido un fin de semana cañero en “La Leyenda Continúa”. Una concentración con la larguísima tradición que todos conocemos, que desde hace dos años adquirió este nombre y que ha tenido desde entonces una nueva ubicación, siendo ahora Cantalejo en la provincia de Segovia, el punto neurálgico de este evento tan especial.

Esta ha sido una edición dura, de las que se recordarán siempre y de las que se sienten orgullosos todos aquellos valientes que desafían al frío, la nieve, el hielo… y disfrutan de un finde espectacular como ha sido este finde en La Leyenda Continúa.

Para nosotros ha sido… “diferente” porque no hemos podido hacer nuestros Stunt Shows. El sábado por la mañana en Sacramenia, se puso a llover incluso a nevar y nos fue imposible hacer nada en una pista llena de barro que se pegaba a las ruedas y donde era imposible hacer que cogiesen ni una pizca. Los que nos conocéis de tiempo sabéis que hemos hecho Stunt lloviendo, incluso nevando… pero algo de grip debe haber, sino es imposible. Pero bueno, salvamos un poco la situación haciendo lo que buenamente pudimos e intentamos hacer disfrutar un ratico a todo el público que allí se congregó. Por otro lado también destacar esa demostración que hicimos en Sacramenia del funcionamiento de los chalecos air bag de la marca Helite junto a los amigos de la Mutua Motera, sin duda que viendo todo lo que hay en el mercado son los más evolucionados, los más interesantes y los que mejor funcionan. Un chaleco de estas características puede salvarnos de muchas lesiones vitales en caso de accidente, así que amigos, yo cada día lo tengo más claro, nuestra protección es lo más importante.

Aquí ya se nos puso a nevar y no paró prácticamente hasta caer la noche. Después de Sacramenia nos fuimos a comer a la zona de acampada en Cantalejo y de ahí a ver si podíamos hacer la exhibición que teníamos por la tarde, pero con la nieve que había caído durante horas y que seguía cayendo tomamos la determinación que era imposible hacer nada, ni siquiera para el público era seguro, así que buscamos otras alternativas e hicimos la presentación de la nueva Ducati Panigale V4 S en la carpa social a eso de las 8 de la tarde. Esta moto sin duda que es una revolución con la que Ducati se ha vuelto a desmarcar del resto de marcas. Tanto por diseño, prestaciones como por soluciones tecnológicas y técnicas… es la moto de calle más impresionante que podamos encontrar. Pues este año será la estrella de nuestros Stunt Shows sin ningún lugar a dudas, preparaos para disfrutar con ella.

Además también estuvimos apoyando el Proyecto Magdala, proyecto solidario de ayuda y apoyo a las personas que sufren algún tipo de problema físico, bien sea o no producido por un accidente. Este año estaremos colaborando con ellos donando 1 céntimo de euro por km recorrido en toda la temporada, así que todos los eventos donde nos contraten estarán haciendo que donemos más dinero a este interesante Proyecto Magdala, y recuerda su lema, “Si no puedes caminar, vuela”

El domingo por la mañana regresamos para casa con la fantástica sensación de haber disfrutado de un fin de semana muy especial, sobre todo rodeados de grandes amigos que son lo más importante siempre.

Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros algún momento de este finde, a los vecinos de Cantalejo y Sacrameniagracias a todos los miembros de la organización de la Leyenda Continúa por su trato excelente siempre.

Nos vemos en La Leyenda Continúa 2019!

Deja un comentario