PRÓXIMO FINDE…. ZAMORA Y TORDESILLAS – MOTAUROS 2018 Y CULLERA

Así es amigos, empezamos el año 2018 dando más gas que nunca! Y es que este finde tenemos nada más y nada menos que 3 Stunt Shows! Venga que os explico por partes:

Primero pondremos rumbo a una concentra muy muy especial, ya que es la invernal más potente de cuantas hoy por hoy se celebran y para nosotros será nuestra primera vez! Tengo una ilusión brutal por estar allí y voy con la motivación por las nubes para dar un espectáculo… o mejor dicho, 2 espectáculos de locura, si 2, ya que haremos uno entorno al medio día en Zamora capital, donde además se hará una excursión de todos los moteros que quieran desde la acampada de Motauros en Tordesillas y allí tendrá lugar un homenaje a su hijo predilecto, maestro de maestros en el motociclismo de nuestro país… a Ángel Nieto.

Desde ahí saldremos gas a fondo rumbo a Tordesillas porque allí sigue la fiesta y es el centro neurálgico de todo el evento! A partir de las 17’00 horas allí montaremos otro Stunt Show y preparaos porque llevaremos toda la artillería preparada para que sea uno de los más cañeros!

Desde Motauros saldremos gas a fondo de vuelta a casa porque el domingo sigue la marcha! Si así como lo leeís, tenemos otro Stunt Show! En esta ocasión en la localidad de Cullera donde se celebrará el Premio Internacional de Motociclismo homenaje a Ángel Nieto. Una carrera espectacular en el trazado urbano tradicional, que tendrá 12+1 curvas… Allí estaremos dando lo máximo con nuestro Stunt Show para hacer que este evento sea todavía más especial.

 
Comentarios

Buenas amigos, os escribo después de haber vivido uno de los findes más cañeros que jamás hayamos vivido y lo digo no por la cantidad, sino por la calidad de los eventos que hemos recorrido.

Arrancábamos el sábado rumbo a Zamora con la emoción subiendo por el ambientazo que se veía de motos desde bien temprano, pues eran muchísimos los moteros que circulaban ya por las carreteras, las áreas de servicio estaban repletas de motos, sobre todo en los alrededores de Tordesillas y cuando nos acercábamos a Zamora… era similar a cuando te vas acercando a un gran premio. Esto os podéis imaginar hace que un cosquilleo empiece a subir por el estómago, empieza a recorrer todo el cuerpo y es el presagio de que algo grande vamos a vivir… y así fue! Zamora estaba engalanada y preparada para recibir a miles de apasionados por la moto, había preparado grandes zonas de aparcamientos exclusivos para motos, prácticamente avenidas enteras, también se había preparado una zona de aperitivos para todos y además teníamos una avenida entera situada prácticamente en el centro de la ciudad, todo preparado para disfrutar del mejor Motociclismo Stunt!!

Poco a poco fue llegando más gente a al zona, cada vez más motos y apasionados de la moto… pero lo más “gordo” llegó con la entrada de toda la ruta que venía de Tordesillas… miles de Motauros pusieron un ambientazo espectacular en la capital zamorana. Y llegó la hora de dar lo máximo! Salí con unas ganas que no os podéis imaginar, con una motivación brutal, pues era nuestra primera vez en Zamora capital, aunque habíamos hecho Stunt Shows en muchos pueblos de la provincia, nunca en la capital, siendo además una capital que llevo conmigo siempre por mi apellido, así que doble motivo para estar con ganas de dar lo máximo. Pero por si esto fuese poco, también era nuestra primera vez en Motauros, concentración donde teníamos muchísimas ganas de estar, así que como decimos en el mundo de la moto… salí gas a fondo!!!

Primero presentamos la nueva Ducati Panigale V4, una moto recién llegada al equipo, con la que pronto empezaremos a trabajar, pero que quería mostrar ya aquí en Motauros y he de decir que hice los primeros caballitos e invertidos con esta moto aquí, en Motauros. Una vez presentada la V4 arrancaba el Stunt Show de verdad, con la nueva Monster 797, una moto súper ágil y divertida con la que hacemos toda la parte más técnica… es la moto principal. Luego minibike, compartiendo pista con otro pilotazo de minimotos, con Izan, al que le deseamos toda la suerte del mundo en esta temporada! De ahí pasamos a la Supersport, Quad… un montón de vehículos y trucos con los que intentamos hacer las delicias de todos los presentes.

De ahí, tras atender a todas las personas que querían una foto, autógrafo, a todos los que querían llevarse un recuerdo de nuestro merchandising… todos y cada uno de los que habéis estado ahí os merecéis lo máximo. Pues tras todo esto tocaba comer rápido que teníamos que volver a Tordesillas y llegamos justos justos de tiempo! 🙂 Ah! Vaya ambientazo había por todo Tordesillas y como estaba la pista donde se iba hacer el Stunt… hasta los topes!!! Que barbaridad de gente!!! Aún se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo! Aquí la pista era un poco más limitada que la de Zamora, por ser de hormigón en lugar de asfalto, y por dimensiones, pero lo más importante es que estaba igual de llena de gente con ganas de disfrutar, así que a darlo todo!! Que momentos más bonitos, que emoción sobre la moto… gracias y mil veces gracias a todos los presentes, de corazón!!! Gracias a tantísima gente que estuvísteis animando y disfrutando con nosotros, compartiendo esos momentos mágicos, a toda la gente que vinieron desde tantos puntos de nuestra geografía, a muchísima gente que vino desde la zona de Valladolid diciéndonos que nos habían echado de menos, a todos… gracias!!

Quiero agradecer también a toda la organización de Motauros, a todos los amigos y a todos los que se lo han trabajado para que esto haya sido posible. Me siento súper orgulloso de haber sido parte de esta edición 2018 de Motauros y espero que sean muchas más.

Pero esto no acaba aquí, sabéis que al día siguiente tocaba seguir dando gas en otro evento muy especial, pero esa crónica os la pongo después en otro comentario 😉

Buenas de nuevo amigos! Como os decía en el anterior comentario voy a hablaros del grandísimo día que hemos vivido en Cullera, como decía en alguna de las fotos que he publicado en las redes sociales… “un día lleno de pasión incondicional por la moto” un día donde pasado, presente y futuro de la moto se han mezclado para rendir homenaje al más grande, a Ángel Nieto, un día con la esencia de las carreras urbanas… uno de los días más grandes! Gracias a los amigos del Motoclub Cullera hemos podido volver a revivir esa intensidad con la que se vivían las carreras urbanas de toda la vida, sólo los que habéis estado allí podréis entender la emoción que se podía sentir al ver las motos rodando en ese trazado urbano mítico de Cullera… una caña de día, donde para broche hemos rendido homenaje como os decía a Ángel Nieto en una tanda de exhibición donde nos hemos divertido de lo lindo y además hemos realizado un Stunt Show cañero, breve pero muy intenso para despedir un día inolvidable.

Gracias a todos los que habéis estado allí, gracias al Motoclub Cullera, a todos los sponsors y entidades públicas que han apoyado este evento y ahora sólo espero que continúe durante muchos años más!

Un abrazo y gaaaasssssss!!!

Deja un comentario

Captcha *