1 DE OCTUBRE… STUNT SHOW REOCÍN!!! GAS A FONDO EN CANTABRIA!!!!!!

Arrancamos el mes de octubre por todo lo alto en una localidad nueva para nosotros, pero sin duda, en una tierra a la que le hemos cogido especial cariño, en la que hemos vivido grandísimos momentos a lo largo de esta temporada, rodeados de grandes amigos; este próximo sábado volvemos a tierras cántabras, este próximo sábado… STUNT SHOW REOCÍN!!!!!

Por una tarde el rugido de las motos tomarán las calles de Reocín y concretamente el sonido peculiar sonido desmo de nuestras ducatis intentará hacer las delicias de cuantos se acerquen a disfrutar de este stunt show que ya estamos preparando.

Recordad, sábado 1 de octubre, 17’00 horas… STUNT SHOW REOCIN!!!

S2011_EZamora-27_MG_8417

 
Comentarios

Impresionante entrada nada mas ver la foto, como me gusta!!!
Pues otra vez para el norte, pues eso esta genial se ve que ala gente de por alli le has gustado muchooo y eso es bueno, aunque por aqui nos quejemos de que no tenemos muchas este año, a ti tenemos que felicitarte por la cantidad de exhibis que estas teniendo, y eso nos gusta tambien, aunque no podamos acompañarte en persona, sabes que desde aqui te mandamos muxa suerte y esperamos la vuelta para que nos cuentes y ver las fotos….
Pues a pasarlo en grande!!!! 🙂 (Aun queda para el finde, pero bueno…. ya lo repetire mas adelante, jajajaja)

joder, este año los del norte estan k se salen, eso es bueno, si van paxi y jk, saludalos de mi parte emilio k son dos craks jejejeje pues eso lo dicho a disfrutar del mejor stunt, para la gente del norte.

Estoy de acuerdo con Leyre, nada más entrar..la fotazaaaa!!! que está chula, chula!
Bueno, pues otro viaje para el norte, que suerte tienen, que este año vais mucho por alli, jeje, pasadlo muy bien y a darlo todo, como siempre!!

jejeje me alegro que os guste la foto, pero el mérito es de Nasser, socio de JK en ese centro de fotografía que es nfok2, podéis ver más en nfok2.es!!! Y bueno la verdad es que estamos muy contentos de como está marchando la temporada, estamos trabajando a fondo para que cada exhibición sea especial, para poder ofrecer el máximo de nosotros en cada stunt show… pero bueno, estamos convencidísimos que todavía queda mucho por hacer, podemos seguir mejorando cada día, y eso es lo que nos motiva a seguir esforzándonos y sobre todo la ilusión y la entrega que la gente nos transmite en cada evento en cada evento es nuestra gasolina, así que a por todas!!!

En Cantabria estaré con Pako seguro, con más amigos del MC Pata de Cabra, y a ver si se animan desde Seginus, pero no lo se seguro todavía.

Bueno y este finde tenemos GP!! Iré pensando mi porra ya que luego en mi cabeza solo está el evento del finde y me olvido de ponerla!

Emilio entre en la web de nfok2 y no vi tus fotos, nos dejas por aqui el link del albun?? GRACIAS!!!

Claro que sí Leyre, este es el enlace:

http://www.nfok2.es/emilio-zamora-seginus-2011

A ver que os parecen!

Oye, son geniales las fotillos, eh??? Son todas muy buenas, ahora tngo mas ganas de exhibi jajajaja, pero bueno ya nos queda menos!!! 😛

Nasser y JK son unos máquinas en esto de la fotografía. Por otro lado nosotros estamos últimando los detalles para estar mañana en tierras cántabras, y la verdad es que tengo un gusanillo ya por dentro… me imagino que es ese cúmulo de sensaciones, entre responsabilidad, y placer, entre ilusión y presión, que se unen y llegan a su máxima expresión al final de cada exhibición cuando explotan al unísono con la goma de nuestra moto, como me gusta!!!!!

Bueno y este finde tenemos GP así que voy a poner la porra para no llegar tarde!

es bueno ver k en cada actuacion estas ilusionado como si fuera el primero, eso te hace diferente y unico. de ahi k te salgan tan bien las exibis, bueno a disfrutar por tierras del norte k son una pasada de bonitas, y da recuerdos a jk, paxi y rakel k tengo ganas de volver a verlos y para los peces pasar un buen fin de semana, ahh las fotos una pasada este jk es un mostruo jejejeje creo k se a echo el pelo como yo e visto una foto por ahi jejejeje

Qué vaya todo muy bien por Cantabria!! Saludos a JK!!

Emilio, cómo ha ido todo por Cantabria?? Cuentanos!!!!

Muy buenas!!! Disculpad que no haya escrito antes!! Cómo ha ido el fin de semana??? Con este buen tiempo que seguimos teniendo, con temperaturas prácticamente veraniegas durante el día estoy seguro que lo habéis disfrutado un montón.

Para nosotros ha sido un finde muy especial, sobre todo el sábado, os cuento:

Llegamos a la localidad de Puente de San Miguel, en la comarca de Reocín, donde hacíamos la exhibición, y allí nos esperaban Pako de Motorock y Javi de la Peña motera Pata de Cabra para llevarnos a comer en teoría 5 o 6 personas a Santillana del Mar, una localidad con un encanto increíble, por sus monumentos, sus edificios, por sus calles empedradas… preciosa. Bueno pues llegamos allí y sorpresón del 15!!! pues nos estaban esperando un montón de amigos de la peña Pata de Cabra, además de Nani, un hombre encantador, piloto de moto en prácticamente todas sus especialidades, así como de coches… una persona increíble, amante del mundo del motor como pocas he conocido. Además tuvimos la sorpresa de conocer a un chaval con una voz increíble, que también es gran apasionado de las motos y que nos deleitó con unas preciosas letras dedicadas a la peña y entre las que nos nombraba, bueno de verdad que increíble… un rato intensísimo, lleno de sorpresas y sobre todo de amistad.

Y después de todo esto y con el buen rollo que llevabamos en el cuerpo a darle al gas!!! Una pista difícil, además no con demasiada gente, aunque eso sí, los que habían cañeros, animando a tope y volcados con la exhibición, así que entre todos sacamos conseguimos construir una gran y diferente exhibición stunt.

La pista tenía como a unos 20 metros de uno de los finales un resalto, como una rampa, que si entrabas fuerte te hacía despegar, imaginaos, rueda arriba, equilibraba el peso, y luego supera la rampa y después a hacer los trucos… pero lo bueno era cuando la hacías al revés, sobre todo ya sabéis los invertidos hacia los fondos de la pista, pues gas a fondo, sentir el trabajo de las suspensiones y aprovechaba cuando estas subían después de pasar el desnivel, y entonces tiraba de freno… controla en tan poco espacio,… de locuraaaaa!!!!! jejeje

Gracias a Javi, a Pako, y a todos los que habéis hecho tan especial este día, de verdad que ha sido muy grande para nosotros, todo el afecto y el cariño que nos habéis demostrado es… es lo máximo, de verdad que gracias de corazón. Yo me siento tan pequeño al lado de todo esto, que no se como puedo hacer para ofreceros un poquito sólo de tanto que nos aportáis… gracias y mil gracias.

Y ahora preparar el próximo evento, que sin duda será uno de los más especiales del año, a los que estéis cerca os recomendaría que no os lo perdiéseis…. circuito de Cartagena… Ducati Day 2011!!!! Llega la REDvolución!!!!!!!!

Hola a todos!! Por lo que leo y algunas fotos que he visto, el finde ha ido genial, rodeado de amigos, y aunque fuera una pista complicada, se nota que el que vale, vale..y para eso estás tú, sacándole provecho, jeje, un reto superado más!!!
Nuestro finde ha estado muy bien también, estuvimos por tu tierra manchega, Emilio, concretamente en el Viso del Marqués, si no lo conoceis os recomiendo que hagais una visita, para ver sobre todo, el palacio de Alvaro de Bazán, ese señor que salía en las pesetas de papel antiguas y que nunca perdió una batalla, jejeje..Ahhhh, y hacen unos churros por alli que están de vicio!!!
Bueno me voy a la otra entrada, a leer lo del Ducati Day.

Ahí estamos Vane, un reto superado!!! Con lo que me gusta a mi eso de los retos!!! Oye nunca he estado yo en Viso del Marqués, aunque ya sabéis que nos da poco tiempo de hacer turismo, nos da tiempo a conocer las carreteras y prácticamente el trayecto hasta llegar al lugar donde hacemos las exhibiciones, poco más.

Bueno he visto que se ha registrado en el blog Javi de Pata de Cabra!! Venga Javi que queremos ver tus comentarios también por aquí que seguro aportan mucho a este humilde blog!

Javiii, si lees este mensaje dejate caer por aqui de vez en cuando, y comparte tus experencias y opiniones con nosotros, jejeje. Bienvenido!!!

Escribo en nombre de Javi, que me llamó ayer porque no podía escribir aquí, parece que tiene algún problema para que le reconozca la contraseña o algo así, intentaré mirarlo y solucionarlo desde la intranet del blog.

Deja un comentario

Captcha *