1 y 2 de septiembre… Concentración Motera “Los Espartanos” en Don Benito – Badajoz y CAFE COPAS BOX Puerto Real – Cádiz!!!

Después de unos dias de desconexión volvemos a la carga, ya tengo ganas de subir de nuevo a las ducati e intentar sacarles el máximo partido!! Hoy he vuelto a mimar a mis niñas, a limpiarlas, a cuidarlas para que todo esté listo y mañana poder disfrutar a tope!!! Si porque mañana sábado 1 de septiembre estaremos en tierras extremeñas, mañana arrancaremos septiembre con toda mi energía en Don Benito!!! Vamoooooooosssssssss!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas impresionantes de sentir de nuevo cerca la pasión por la moto y por el stunt en particular, tengo ganas de emocionarme encima de la moto, tengo ganas de dar el máximo para intentar que los que estén ahí se emocionen, tengo ganas de concentraciones moteras, así que este sábado a la I Concentracion motera Los Espartanos en los aledaños del CC Las Cumbres… la exhibición de Stunt a partir de las 18’00 horas!! Fijaros en la hora porque hoy mismo me llamaban de la organización para modificarla, será definitivamente a las 18’00 horas!!

Y de Don Benito… rumbo a tierras gaditanas!!! Rumbo a CAFE COPAS BOX,  en Puerto Real!!!!! Allí despediremos el fin de semana con otro nuevo stunt show, con otra velada de motos y adrenalina!! En este caso será a partir de las 21’00 horas, con el sol escondiéndose y la luna a punto de salir, será sin duda un momento muy especial!!! Un montón de actividades preparadas para despedir el mes de agosto y dar la bienvenida al mes de septiembre en CAFE COPAS BOX!! Para nosotros un sitio muy muy especial, donde hemos vivido grandes momentos este año, y donde, sobre todo, hay grandísimas personas de los que tenemos la suerte de ser amigos… venga todos al CAFE COPAS BOX!!!!! 

 

 

 
Comentarios

Todo listo!!! En nada despegamos rumbo a Don Benito!!!!!!

Don Benito!!! Curioso pueblo!! jajajaja.
Oyeeeee, siento estar desaparecida pero ando de feria en feria, y fuera de casa…. no doy abasto, jijijjij.
Jooooooooooo si no fuera la feria de Priego iria a Puerto Real, jejejeje, porque me gustaria ir.
Pero la feria es mi feria!!!! Y tengo tantas cosas que hacer aqui….. bailar, beber, cantar, pasarlo bien, brindar……
Es mi feria!!! y me encanta!!!!!!!!!

Buenas!! Que tal ha ido por Don Benito??
Seguro que genial!! Y hoy a despedir Agosto como se merece! Seguro que disfrutareis mucho por tierras gaditanas!
Espero ya la crónica de los dos eventos y las fotos con ansiaa!! 😛

Que lo paseis muy bien! Vaya todo fenomenal, y que la gente se lo pase en grande!!

Buenos días de septiembre ya!! Qué tal se dio el finde?? Yo pude ver algunas fotos de Puerto Real, la calle hasta arriba de gente!!!! Espero que la vuelta a casa se diera bien..Besitos!!

Yeiiiiiiii ha sido un fin de semana impresionante!!! Os tengo que contar detenidamente así que voy a comer y enseguida me pongo aquí manos a la obra!!!

Bueno ya estoy por aquí!! Ahora si, ahora ya tengo tiempo para poder contaros todo lo que ha sido el finde detenidamente, porque ha sido la caña!!!!

Arrancamos rumbo a Badajoz con una ilusión enorme por ver a los amigos que tenemos allí, con las ganas de darles un abrazo y poder compartir una gran tarde entorno a nuestra pasión, entorno al mágico mundo de la moto!! Kike como alma mater y un montón de amigos nos esperaban para comer así que intentamos llegar lo antes posible! Además este finde partíamos con el handicap que Adri y Óscar no podían venir por diferentes motivos; Óscar está de merecidas vacaciones, hay que descansar y cargar las pilas para seguir estando a tope! Y Adri por la incompatibilidad de horarios en su trabajo habitual y los horarios de la exhibición de ayer en Puerto Real… así que nos lanzamos a la carretera Alba y yo a darle caña a este finde!! Menos mal que los amigos de un lado y otro nos han echado un cable sino….

En Badajoz arrancábmos según lo previsto con un speaker de lujo (Enriquito al poder!!! jejej) y con un mano a mano con otro chico de la localidad que corre en coches y hizo también sus pinitos con los coches en la exhibición… sin duda un placer para mi!! Al principio la calle estaba a medio… gas!! O… mejor dicho a medio aforo! pero enseguida que se empezó a mover la exhibición empezó a llegar gente por un lado y otro y aquello se petó!!! Además tuvimos la visita de los amigos del Ducati Club Extremadura, un auténtico honor que viniesen a vernos!! Así que todo estaba listo, tocabaaa… disfrutaaaarrrrr 😉 Que gusto daba en esa pista anchota!!! Aunque con algunos parcheados en el asfalto, tenía buen grip y podía aprovechar a la perfección prácticamente toda la pista!!
Lástima con el quad que se me enganchó el hierro trasero en uno de los parches y me giró cuando iba de caballito! Yo no me caí, pero la inercia hizo que el quad si que volcase golpeando la rueda con el suelo. Otras veces no pasa nada pero esta vez se rompieron las dos rotulas de la rueda delantera derecha.. mecahchis!! Pero vamos gajes del oficio, seguimos con el resto de motos, y terinamos con ese burn out final que cada día me pone los pelos de punta!!!

En mitad de la exhibición prácticamente, paramos un ratito y salió el chico con los coches, que daba miedo verlo!!! Que ajustado pasaba de las vallas!!!! Un máquina si señor!!

De ahí salimos pitando hacia Puerto Real, para descansar ya allí! Así pudimos pasar el día ya allí relajados, pudimos descansar, cargar bien las pilas, y preparar y organizar todo el evento de la noche junto a Vicente y todo el equipo del Box!!! A las 8 y media de la tarde un sonido inconfundible a motores Desmo llegaban hasta el hotel para recogernos y guiarnos hasta la exhibición. Era un grupo de amigos Ducatistas, que honor!! Se me ponían los pelos de punta cuando les vi llegar, muchas gracias por esa sorpresa, fue un honor grandísimo que fueséis a recogernos y escoltarnos hasta el recinto de exihbición!!!

A las 9 y poquito calentamos un poco la pista para avisar a la gente que pronto empezaríamos y tras unos minutos para que llegásen los más rezagados y con la pista hasta la bola empezamos a dar cañaaaaa!!!!! Como me emociona, como me motiva, como… como os diría… es impresionante cada vez que salgo a una pista y la veo así, con tanta gente y todos animando a tope!! Un escalofrío me nace desde el estómago y me recorre todo el cuerpo cuando empezamos cada exhibición que es inigualable a ninguna otra cosa!! Aquí la pista ya la conocía, y es complicada ya que desliza muchísimo, sólo puedo aprovechar un poco más la zona de aparcamiento que se encuentra en un lateral, pero bueno, hay que adapatarse a las condiciones de cada sitio, y eso también hace cada exhib diferente!!! Con la monster me sentía super agusto, podía sacarle mucho partido con ella a ese suelo, así que aproveché para estirarme más con ella!!! Además contábamos con DJ y speaker oficial de Box, el espléndido trabajo del ayuntamiento con todos los dispositivos y apoyos necesarios, además de la estupenda organización de Café Copas Box… un 10!!!

Poco a poco, todos juntos fuimos construyendo una exhibición increíble, de las inolvidables, de las que me dejan marcado, de las que llegas a ese punto pleno de compenetración entre público, piloto, speaker, dj, organización… que pasote!!

Sólo puedo dar las gracias a todas las personas que habéis estado en cada una de nuestras exhibiciones stunt de este finde, tanto en Don Benito como en Puerto Real, a los ayuntamientos de cada localidad, a los que habéis estado currándooslo para sacar estos eventos adelante, “Los Espartanos” con Nando al frente y Cafe Copas Box con Vicente, en Don Benito y Puerto Real respectivamente, y a todas esas personas que no se les nombra pero que sin ellas sería imposible que esto fuese así, Protección Civil, Policía… y sobre todo a los amigos que nos dáis vuestro apoyo incondicional siempre!! GRACIAS Y VAMOS A SEGUIR DANDO GAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenasssss, ya sea terminado la playita, hoy ya estoy en el pueblo asta el proximo añito, si Dios kiere jejejeje veo k este año al principio estaba flojete ehh Emilio, pero se va animando al final de temporada, mas vale tarde k nunca jejeje k con la k esta callendo, eso es muy positivo la verdad, y veo k esta semana as disfrutado de lo lindo, bueno tu disfrutas siempre encima de una moto jejeje, pues bien ya saveis k a partir de hoy estare mas por aki, una abrazo a los peces y gasssss

Ole ques sí, con la alegría que me da a mi entrar y leer vuestros comentarios!!

Gracias a Dios moreno, nosotros estamos manteniendo una linea positiva, no nos obsesionamos con hacer más o menos eventos, sino con hacerlos lo mejor posible!! Esta siempre ha sido nuestra filosofía, esto es lo que pretendo cada vez que me subo a la moto, que todos los que estemos ahí disfrutemos al máximo!!!

Por cierto, como siempre se puede mejorar y somos personas por lo tanto haremos muchas cosas mal… que cosas cambiaríais, que creéis que debemos mejorar… quiero que aportéis vuestro granito de arena y construyamos entre todos!!!

Deja un comentario

Captcha *