10 JULIO II CONCENTRACION MOTERA NAVALCÁN – TOLEDO ———————————————————— 11 JULIO CONCENTRACION MOTERA SEGINUS 2010 BARAKALDO – BIZKAIA

Ya tenemos la vista puesta en el próximo fin de semana, con dos eventos por delante que pintan muy bien, será la primera vez para nosotros que estemos en ambos, y hay mucha expectación por ver como la montan en primer lugar el sábado 10 de julio los amigos del moto club Cigüeñal en Navalcan – Toledo, una localidad muy especial para mi pues tengo un gran amigo allí  y tengo muchas ganas de estar allí dando el máximo.  Desde el viernes y hasta el domingo un montón de actividades son las que están preparadas, os dejo el poster del evento.

Concentracion Navalcan 2010 (Large)

De Navalcán partiremos rumbo al País Vasco, concretamente a la localidad de Barakaldo para estar con los amigos del motoclub Seginus en esa pedazo de concentra que tiene una pinta muy muy buena. Además será, en principio, la única vez que estaremos este año en la zona, así que prepararos porque tengo la motivación por los aires!  La verdad es que es una pena, porque el año pasado estuvimos en algún evento más, y este año nos han intentado también llevar a alguno en el que ya hemos estado, algún otro nuevo, pero por tener las fechas ya cerradas nos será imposible, así que nada aprovecharemos para dejar el sello de nuestro stunt 2010 en Barakaldo. Comentar que dentro de la multitud de actividades que han preparado, se le hará un homenaje al joven piloto Vasco Yerai Rodríguez, al que personalmente no conozco pero tengo una gran relación con su tío que vive en Valencia así que será para mi un honor poder estar allí también dándole todo mi apoyo y animándolo para que luche por llegar a lo más alto. Me han confirmado que también harán lo propio Efrén Vázquez y Herri Torrontegui, así que ahí estaremos y después a disfrutar del stunt, claro que sí! Ahí tenéis el poster del evento.

SEGINUS BARAKALDO (Large)

 
Comentarios

NO ME ACERCARÉ A TOLEDO X SI ME TOCA SALIR CORRIENDO EN MOTO XA BARAKALDO….QUE LUEGO HAY Q VOLVER!!

jajaja de momento Andrés me ha dicho que si hay plaza para venirse, ya que Adri no puede venir, aunque quizá también se venga Anabel… todos no cabemos en la furgo, vamos a tener que comprar un minibus para poder ir todos!!!!

Qué buena pinta tienen los dos eventos..y qué pena que pillen tan retirados..sino, ten por seguro que alli estaríamos!! jejeje..Espero que vaya todo genial el finde próximo y que el tiempo os acompañe!!

Que caña los eventos, no?? Estoy segura que tendreis otro gran finde por alli, y como dice Vane, que pena que esten tan lejillos, si no… alli estariamos dando guerra como siempre, jajaja.

Si que tienen buena pinta los dos eventos si! Seguro que disfrutareis mucho!

Lástima que el País Vasco esté tan lejos, sino allí estaría…. tengo yo ganas de conocer esa tierra. Aunque ya tuve oportunidad de estar una tarde en noviembre, pero apenas dió tiempo a nada… eso sí, el pueblo en el que estuve precioso.

Venga que vamos dándole forma a este finde, tengo unas ganas increíbles de llegar a Navalcan y a -Barakaldo… será que tengo el mono de stunt? jejje Pues yo creo que puede ser, voy a necesitar una exhib cada día porque esto engancha! jeje Es broma, pero lo que si que es verdad es que entrenar mola pero lo suyo es cuando estás ahí en cada evento, delante de todos los que podéis valorar lo que hacemos y sin duda que esta es la recompensa y el ánimo para entrenar cada día… Que se preparen que estoy deseando subirme a la moto!

por qué está esto tan parado? me perdido algo?

por cierto…queremos conocer al nuevo novio de Paula…

Es verdad… Donde está la gente???
Será que es veranito y todo el mundo está en la playa….. 😎

Silviiiiiiii yo en la playita no, en la piscinita, y de finde de los buenos… jejejeje, qyer marxuki y esta noche mas, 🙂

ESPAÑA, ESPAÑA!!! jeje..
Emilio qué tal se dio el fin de semana?? cuéntanos “El diario de…” 😀

Buenos días a todooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaa todavía tengo el subidón en el cuerpo, que finde más cañerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien me lo he pasado, el sábado en Navalcán la que liamos, a pesar de una pista reducida y con arenilla en algunas zonas, lo que me hacía ir con mucho tacto, prestando mucha atención al suelo, y a pesar del tremendo calorazo, que me llevaba afixiado dentro del mono… pero es igual, llegaba con muchísimas ganas allí y la liamos buena!!!!! La gente estaba vocadísima, animando.. a más no poder, aún recuerdo al chico que estuvo toda la tarde con la trompeta sin parar… muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

bua y de ahí salimos para Barakaldo, con parada en Bilbao para hacer un poco de turismo aprovechando que teníamos algo de tiempo libre, y después a ver la que habían liado los amigos de Seginus, que fue muy gorda, me pareció una concentra con mucho futuro, por la ilusión y el buen trabajo que hay detrás, por la amabilidad y el buen ambiente que se respiraba, y por la originalidad, destacar por ejemplo un pedazo de monólogo que vino a hacer un chico del club de la comedia, la atención a la educación vial que tratan para los más peques, la gran cantidad de regalos que había, por supuesto bebida, comida… y todo gratis!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una caña!!!!!!
Por la parte de nuestra exhibición… increíble! me lo pasé… no hay palabaras, la pista, genial, con buen grip, amplia, uniforme, el tiempo un poco nublado, ideal, y la gente… la gente superior!!!!!!!!!!!!!! Animando a más no poder desde el primer momento y hasta el último, y bueno pues por nuestra parte, dándolo todo como siempre, aunque sabéis que cuando la gente está tan vocada y con una pista buena pues sale todo mucho más fluído y el resultado de la exhib es mucho más cañero. Gracias a todos los que estuvistéis ahí haciendo grande nuestro stunt!!!!

Bueno y después a ver el partidazo, compartimos con los amigos de Seginus los nervios, la ilusión, y la pasión por la seleción, la prórroga ya la fuimos escuchando – viendo de camino pues teníamos muchos km por delante y ese gol de Iniesta lió la de Dios, todos emocionados de vuelta para casa, con los muchos coches que iban por la carretera con banderas de España, y el paso por Madrid… no me quiero imaginar la que había allí montada. Grande Iniesta, viva Fuentealbilla, viva la Manchuela, viva Albacete y viva Españaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno vamos a disfrutar todavía de este post – fin de semana, tan cargado de emociones, y a pensar enseguida en el próximo, os dejaré pronto aquí toda la info. A topiiiisssssssiiiiiiimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta ese de A topiiiissssiiiiimoo!!!
Como me gusta que disfruteis cada viaje, exhibicion, y que vivais cada momento como el mas especial, eso nos hace unicos, y digo nos hace porque creo que muchos lo hacemos asi, jejeje.
Estoy deseando de ver las fotos, que no se si andan ya por aqui… (voy a ver…) mmmm no, pero bueno ya mismo las tendremos x aki.

Cachis, este finde no tenemos fotos con la cámara del team, porque Adri no pudo venir y Óscar estaba ocupado en tener todo preparado y listo para las exhibs, así que la cámara se quedó parada… a ver si alguien nos manda fotos y las colgamos.
Venga vamos a hacer un llamamiento a la gente que estuvisteis en Navalcán y en Barakaldo y que tengáis fotos cañeras, mandarnoslas y las colgamos para que todo el mundo pueda ver lo que vivimos en cada uno de los eventos.

Si esqueeee…. teniendo una superfotografa como yo no se xk os vais solos… jajajaja. 🙂

EQUIPO! YA SABEÍS..A PARTIR DE AHORA LEYRE SE PRESENTA XA HECHAR FOTOS Y DAR BUENA COMPAÑÍA!!! BIEN!!! YO MIENTRAS ME QUEDARÉ EN CASITA RECUPERÁNDOME DE LOS VIRUS.

Ohh, qué pena que esta vez nos quedamos sin fotos 🙁

No mujer no, ya verás como conseguimos algunas por ahí para que podáis disfrutar un poquete también del ambientillo que había en cada concentra.

Oye Leyre yo creo que se apunta a venirse con nosotros en la furgo, o no Leyre? Lástima que sólo cabemos 3 en la furgo, vamos a tener que comprar una más grande con más asientos para que podamos ir mucha más gente!!! jejej

un otobús muy grande o un gran motorhome ( o cmo se escriba )= +- como el de stoner

Alejandro yo SOY buena compañia para mis amigos, no la doy… y por supuesto Emilio claro que me apunto a ir con vosotros y echar una mano en lo que haga falta..echar fotos, y hasta cambiar las ruedas si me lo pedis, jejejeje 🙂 Asi que cuando haya una baja como la de este finde, ya sabes… avisame, jajaja.

Motorhome! Motorhome!
Vamos a comprar uno entre todos, y nos vamos a todas las exhibiss! 😎

Siiiiiii, me apunto!!! vamos a comprarlo entre todos…pongo un par de euros que tengo sueltos por aqui 😛 cuánto queda ya??? jajajaja

en la proxima exhinbición que vaya paso el cepillo xa hacer recolecta…jajaja

venga va…. yo pongo 10 €urilllos, que son rojos…. jajaja.

yeeee venga que nosotros podemos, ese motorhome a tope! que calité! jejeje Oye que también podemos utilizar la Vito que tiene 9 plazas!!!! Que os parece?

Perfectooo!!! Jajajajaja, por cierto… ¿a que no sabeis que tengo? Fotitos de la Exhibi de Seginus 2010!!!

La Vito.. el Motorhome.. Lo que sea mas barato y que quepamos todos…. jajaja

Qué chulas están las fotos de Seginus!!

Hola Emilio,

Soy Oskar de Seginus de Barakaldo, Agradecerte el pedazo espectaculo con el que nos delitastes a todos los alli asistentes, espero que en proximos años podamos volver a verte por aqui, que de verdad que has dejado un liston muy alto. No solo por el espectaculo sino tambien por simpatia y el buen acople que tuvistes desde el primer momento con todos nosotros.

P.D.: Leyre sigo recopilando fotos en el momento de tenerlas te las envio.

Por cierto donde las meteis para poderlas ver, perdonarme pero soy nuevo en este blog y nos e donde se ven.

Gracias y un saludo para todos.

Buenas Oskar, bienvenido a el blog o como le llamamos por cariñosamente nuestra PEZera… jejeje.
Pues para ver las fotos puedes entrar en https://www.emiliozamora.com en las bolitas rojas de arriba a la derecha pinchas en la que pone medios (ME) … (cuidado que corren muxo, 🙂 ) y una vez alli pone fototeca, pinchas y listo te sale la lista de exhibiciones que sera este link https://www.emiliozamora.com/2010/galeria.html
Espero que te haya quedado claro, porque vaya liote te he montado en nada de rato, jajaja.

Aqui podeis ver alguna foto mas de la concentracion de Barakaldo.

http://www.motozerrak.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=1410&p=13127#p13127

Hola Óskar!!!! Bienvenido a la Peña de Emilio!! Ya nos irás conociendo más si entras a menudo por aqui…jejeje..Oye muchas gracias por compartir esas fotillos con nosotros, que ya pensaba yo que esta semana nos ibamos a quedar con las ganas de verlas!!! Muy chulas todas!!!! Vaya ambientazado había eh?

jejeje..”ambientazado”…pero me habéis entendido, no??

Siiii, te hemos entendido, yo las vere despues de trabajar, jejeje. ASIAS!!!! jejeje

Gracias por el recibimiento.

Puedes estar segura que yo me he hecho fan numero uno de Emiilo y su compi mi tocallo Oscar asi que a partir de ya les seguire muy de cerca. Os pego un enlace de descarga de una radio motera de la zona en la que hablaron mucho y muy bien de Emilio al igual tambien una entrevista que le hicieron.

http://www.megaupload.com/?d=ALQY8G86

Eyyy, stunt con una custom?? eso tengo yo que verlo!!! jejejeje…es que Emilio es un crack, y puede con lo que le echen!!

Siiii Vane… un reto mas para Emilio, un arte para el mundo de las motos, y un deleite para nuestra vista!!!!

Oyeeee, buenisiiiimas las fotos!!!!

Hola a tod@s,
fue un placer poder estar con Emilio en Barakaldo y mas aun ver sus acrobacias, algo alucinante, nos hizo pasar un rato estupendo. Gracias Emilio por concedernos la entrevista, haber si pronto nos vemos por Cantabria. Os dejo alguna fotillo mas, espero que os gusten. http://picasaweb.google.com/diablorojo67/2CONCENTRACIONSEGINUS2010#
Un saludo para todos, y como decimos siempre en MOTOROCK, Salud, Kilometros y Rock & Roll

http://www.motorockzonamotera.com

Deja un comentario

Captcha *