11 y 12 septiembre Sanxenxo y el 13 a Nueva Carteya!

Ya estamos preparando los próximos eventos, que esta semana empezarán el viernes como os decía en el título en Sanxenxo – Pontevedra, en la 25 edición de la concentración Rias Baixas, sin duda una de las más grandes que tienen lugar en España, según nos han contado, porque nosotros es la primera vez que estaremos, así que ya os contaré. El sábado también estaremos allí.

Y el domingo a Nueva Carteya! Despúes de lo cañera que fue el año pasado la exhib aquí, esperemos que este año nos cedan la travesía del centro del pueblo que ya estuvimos probando y está  de lujo, de manera que intentemos que este año la gente se lo pase todavía mejor que en la edición anterior.

La info de los dos eventos es la siguiente:

 

 Cartel_pichas_locas_2009 (Medium)

 

 

 

CartelConcentracion2009_web

quad fuego

 
Comentarios

Pues esperemos que vaya todo genial por Sanxenxo, que además es precioso!!
Y por Nueva Carteya creo que además estarás rodeado de pezecillos.. Asi que nada puede ir mal!! jaja
Pasarlo muy muy bien!!!Y ya nos contareis!!!

Quizás Silvia (de Galicia) esté también por Sanxenxo, no? con lo cual tendréis un finde rodeado de PEZes!! Por lo que veo os haréis unos cuantos Kms, que seguro que eso será lo peor del finde..pero bueno, en Nueva Carteya estaremos para disfrutar de otra exhibición!! y por supuesto, de la compañía de toda la Peña que nos juntaremos por alli!! Solo 5 días ya….(y esta vez sin rima :-P)

Si los km serán lo peor, pero da igual puede más la ilusión y las ganas de llegar a Nueva Carteya, ya que se con las ganas que están preparando la concentra este año los amigos del mc Pichas Locas, además sólo de acordarme del ambientazo del año pasado ya me dan ganas de irme para allá y sobre todo… Esa peña por allí!!!! que más se puede pedir? Pues una pista con un poco de grip y a disfrutar!!!! jejeje

Emilio vayas donde vayas la Peña te acompaña… jejeje Y sino preguntale a Juan Pe, que le dijimos de irnos a Algeciras… jajaja

Jajaja, ostras menudo sorpresón me hubiera llevado si llegáis aparecer en Algeciras! Además seguro que os habría encantado la que allí había montada. Oye y eso es lo que ponía en la pancarta, que por cierto, quién la tiene? Es un recuerdo muy especial, que no se pierda porfa!

No te preocupes que la pancarta jamás se perderá! Creo que la tiene Leyre, a buen recaudo con tu firma kilométrica, jejeje, si es que cuando te inspirass…;-)
Y si es cierto, lo que dice Elena que dijimos de ir a Algeciras desde Priego, pero claro, pensando que era el domingo..al ser el sábado nos descuadró un poco los planes y no fuimos al final, pero bueno..ya apareceremos por sorpresa en alguna otra exhibición que no nos esperes! jejeje

Ehhhh!!!!! que toy x aki… jejejeje, he cogido la conexion de mi abuelilla (es una conexion que enganxo el cable del telf al ordenador…), que tenia k dar señales de vida, que os hecho de menos, y tengo monoooo!!! jajajajaja, ainsss Nueva Carteya…. que van los reyes magos pa ya… jajja digo yoooo!!! que pal caso es lo mismo!!! jajaja.

Ya nos vamos para allá!!! En un rato nos vemos!!!

Un comentario desde Nueva Carteya: ¡Eres todo un crack!
En fin, si el año pasado habia ambiente….anda que tener que ir al poligono andando y con la calor….este año hemos tenido un ambientAZO!
Me ha gustado mucho todo lo que has hecho, y por cierto de todas las fotos que hice solo unas pocas han salido a mi gusto…te mueves muy deprisa jaja. El año que viene vuelve con refuerzos y con guardaespaldas porque cuando terminaste tu actuación eso era una verdadera abalancha lo que iba en busca de tu furgón jaja.¡ Un saludo y vuelve cuando quieras!

Pues ya estamos en casita después de un día genial…. como todos los días que nos juntamos!! jeje Si es que somos los mejores!! Hay muchas anécdotas del día pero ya poco a poco iremos contando… Comentar sobre todo lo bien que ha estado la exhibición… para mí una de las mejores…. y lo entregada que ha estado la gente tanto durante de la exhibición como después… ya pondremos fotos de la avalancha de gente que se acercó para que le firmara!

Y que bonita la SF…. ains!!! jeje

Me alegro de que disfrutarais tanto!!
Lo de la avalancha ya va siendo normal.. todos quieren fotos y firmas del artista!!
Esperamos las fotos con impacienciaa!!

Muy buenas Peña!!
Qué día más chuli pasamos ayer eh? entre reencuentros con los PEZes, risas, regalos, y sobre todo, la exhibición que fue una caña!!
Desde luego que dependiendo de donde te pongas a ver la exhibi, se ve de una manera u otra…esta vez, sentaditas en un bordillo Leyre y yo, en medio de la calle, uffff….es demasiado!!! se vive todo de otra manera…y la gente animó a tope y Emilio transmitió muy buen rollo, ya nos contará él sus impresiones..
Lo de la avalancha final para que les firmara fue demasiado, estuvo un ratazo firmando sin parar, haciéndose fotos con unos y con otros, y la gente alli, con él hasta el final, un ambientazo!! si hasta a Juan Pe se hizo fotos con la gente!!! jajajajajaja…ainsssssss, madre mia, esa camisa de Stunt Team la voy a hacer desaparecer del armario, jejejejeje (haré que parezca un accidente!!) 😉
Ya subiremos fotos pronto!!

Ahhh!!! y que se me olvidaba comentar, que el truquito del fuego fue bueníiiiiiiisiiiiiiimo!!!!!! Nos quedamos todos con la boca abierta, jejeje.

Ayer….GENIAL!!!!
Vaya, vaya el monton de cositas que nos dio tiempo ha hacer, eh? ¿¿Y lo bien que nos quedan las camisetas?? jajaja, que no habeis dicho nada de las camisetas de la Peña PEZ, no?? y como dije antes en otro comentario, pues fueron los reyes magos, y ademas de verdad!!! ¿eh? jejeje, que buen rato pamos todos los PEZcecillos juntos, si es que… somos los mejores!!!
Y la exhibicion…LA CAÑA!!!!! cada dia algo nuevo que nos sorprende, lo del fuego fue espectacular, queda muy muy bonito, muy original, es una pasada!! y beno toda la exibi lo es, como siempre, Emilio y Oscar saben bien como deleitarnos en cada exhibicion, la gente animaba muchisimo, transmitian mucho, o al menos yo lo veia asi.Elena vio la SF, jajaja, yo llevaba dias diciendole que no la veria, que ya la cambiaba x la 848 y que no la llevaria, y cuando la vio…. quedo asombradisima!!! eh?? sino que lo diga Helepau, jajaja.
Al terninar la exbhicion, todo el mundo se acercaba a que le firmara, pero todo el mundo, de hecho termnino cn los poster y la gente seguia alli, poniendo sus camisetas, el brazo… ¿verdad? impresionante, es la vez que mas gente he visto queriendo hacercarse a el. Y el como siempre respondiendo a todo su publico, se porto genial tambien Emilio con todos.
Esta vez, nos falto Adri, pero JuanPe, como buen PEZ, les hecho una manita. La gente hasta se hacia fotos con el, si es que….. nustro JuanPe (Vane tyo tuyo, eh?? jajaja) es nuestro JuanPe…
Y nada… ahora solo queda esperar a la proxima, y espero que sea antes de cheste, ¿o no?
Yo particularmete me lo pase muy bien!!! Y espero que l@s demas, disfrutarais tanto como yo!!!
y ya no escribo mas, k saldra un testamento, jejeje, aunk seguro k me falta algo…

Juan Pe tb haciendose fotos con la gente?? Vanee tienes un xurri famosoo!! jajaja Las camisetas geniales!! Yo ya tengo ganas de tener la míaa!! jiji
Me alegro de que lo pasarais tan bien!! Que envidia me daiss joooo
Pues a ver si vemos fotos de lo del fuego que deicis, que yo ya tengo curiosidadd!!

Muy buenas!!!! Ya estamos por aquí otra vez después del finde “a saco” que nos hemos pegado! La verdad es que ha sido un finde duro, con 2400 km a las espaldas y 3 exhibs, cuando llegamos anoche a casa estaba deshecho, pero ya estamos otra vez a tope y preparados para lo que nos hechen!

El viernes llegamos a Sanxenxo y nos quedamos alucinados del gran despliegue de medios que había para esta concentración, os prometo que pocas veces preparan un recinto tan cañero en ninguna otra, enhorabuena! Pedazo de concentración y pedazo de lugar, nos encantó la zona, es preciosa, y por supuesto os recomiendo a todos que la visitéis, playas super acogedoras, unas calas impresionantes, el contraste entre estas y la montaña es encantador, había locales de fiesta con muy buena pinta para los más marchosos, un karting de lujo para los apasionados del motor (como nosotros que nos tiramos allí 1 hora de pique!) y la gente que es una maravilla, así que lo dicho, que nos encantó Sanxenxo y por supuesto su concentración así que esperamos volver por allí pronto.

Aquí tuvimos 2 exhibs, viernes y sábado. Al principio tuve que adaptarme a las condiciones de la pista, que a pesar de que era una caña, teníamos que compartirla con nuestro amiguete Raúl, que era el encargado de poner la nota Freestyle Motocross al evento y tenía que tener allí sus rampas de despegue y la recepción del salto, por lo tanto quedaba un espacio muy limitado, sobre todo por los laterales para el stunt, pero bueno nos adaptamos y quedó una exhib muy chulaca, y sobre todo me quedo con la imágen del sábado arriba de la rampa de recepción con la Streetfighter quemando rueda, a ver si puedo conseguir alguna foto de este momento que tiene que estar guapísimo.

De ahí furgo a tope dirección a Nueva Carteya! La verdad es que fue un palizón de viaje, pero valía más la ilusión de llegar allí, encontrarnos con los amigos de la peña que se acercaron hasta allí, encima con regalitos, sorpesas, madre mía esta es la mejor peña del mundo!!! y por supuesto con la gente de Nueva Carteya que son… uff no hay palabras, entregadísimos en todo momento, animando a tope, y esto pienso que influye muchísimo en la exhib, todo sale muchísimo mejor, o que os parece a vosotros? Gracias desde aquí al Moto Club Pichas Locas y a la gente que estuvísteis en Nueva Carteya porque entre todos hicistéis muy muy grande esta exhibición, gracias de verdad y espero estar allí muchos años más.

yo ya conte lo que me parecia ami, y vaya que no escribi poco!!!

Yo también conté ya..pero vamos que Emilio nos supera, eh? jejeje..vaya testamento..

Me alegro un monton que disfrutarais un monton en la exhibicion y por supuesto que todo saliera espectacular.pues si la verdad que el chorro kilometros que os meteis algunos fines de semana son mortales pero siempre se compensa con el calor de la gente y eso lo tienes tu mas que superado sino una prueba de ellos es el gentio que habia en Nueva Carteya.claro que si a ver si nos puedes conseguir alguna foto de Sanxenso.eeee como esta eso del fuego?quiero verlo cuanto antes que pica la curiosidad…

Seguro que habéis visto alguna fotos de estas del fuego en otras ocasiones, ya lo habíamos hecho para alguna prueba en alguna revista, el viernes nos propusieron que lo hiciésemos también en Sanxenxo y el domingo tocaba hacerlo también en Nueva Carteya, aunque no quedó todo lo bien que yo quería, supongo que debido a que nos hecharon gasolina de poco octanage y quizá por eso salía menos llama de la que tocaba, pero bueno, le daremos caña en más ocasiones. Además los que habéis visto el nuestro DVD salen imágenes con fuego a tope, incluso hay una con Óscar cabeza abajo de caballito pasando por el fuego, eso si que es una caña!

pues yo hize una foto pero con la camara del equipo, asi que… cuando puedas las subes si esta bien al Tuenti, y que la vean, jejeje, es lo que tiene hacer fotos con una camara que no es tuya, que sabes que hay fotos buenas y que estan chulas y no las tienes 🙁 jejeje

Ahí va una de las fotos del quad pasando por el fuego que tenía anterior, no es la de Nueva Carteya, allí salió menos fuego, pero aquí podéis ver como queda cañero de verdad. Esta foto salió publicada en la revista Quad Xtreme, en un repor que nos publicaron sobre el Hyosung Rapier TE 450 y la hizo Paloma Soria, una peazo de fotógrafa que me ha dejado flipado cada vez que hemos trabajado juntos, es una caña! Un saludo desde aquí!

Es chulísima la foto!! y el truquito del fuego ya lo había visto en vuestro DVD, pero claro, gusta mucho más verlo en directo! Cuando vimos pasar a Óscar y Juan Pe con el extintor, no sabíamos para lo que era..y Leyre me decía todo el rato “nena, que estos van a preparar una bomba casera” jejejeje…qué imaginación!! Me gustó mucho, fue una caña!

jajajaja, sii, dije una bomba casera, jajaja, yo que se… fue un decir, pero si hubiese sido… te hubieras asustado Vane, que con la traca final, anda que no corrimos na, jajaja.
Lo del fuego queda genial, yo ya habia visto algo en fotos y no se si en video tambien!! fotos hay muy chulas y tambien algunas con Oscar, si encuentro alguna chula, la subo al Tuenti??

Que pasa de foto, no????
Me quedado con la boca abierta!!!! :O
Claro Leyre, tu las que encuentres chulas súbelas que las veamos!!

Pasada de foto quería decir…. jajaja

Hay una foto más cañera que esta también con fuego, la hicimos en una sesión en el circuito de Albacete con la 749 que llevamos en 2006 si no recuerdo mal, a ver si la encuentro y la subo

Pues si las que yo he subido a tuenti son de 2006, jejeje, ay muchas muy chulas, yo he hecho un collage, porque me gustaban muxas fotos, y asi… pues he subido mas de una, espero que os guste!!!

Claro si están colgadas en la fototeka! Si entráis en fotos de temporadas anteriores, hay un apartado que pone fuego, y ahí podréis ver la que os digo de la 749, alguna con la Multistrada y con la Monster que parece que está el motor ardiendo y algunas con Óscar incluso con la cabeza entre el fuego! Os prometo que no hay ninguna trucada!

Vaya tela!!! Que pasada de fotos!! Son impresionantes la verdad!!! He de decir tb… Que me han dado un poco de miedillo verlas.. Asi que en directo… Tiene que ser todo un espectáculo!!
Que artistas que sois madre mia!!!!

Está muy chulo el collage que has subido al tuenti, Leyre,…y las fotos de la fototeka también! pero….no lo hagáis más..que es peligrosillo 🙁

Que va, si no tiene nada, el único problema es que haya alguna fuga de gasolina por algun respiradero y pueda complicarse la cosa, pero bueno, para eso está el extintor ahí preparado para lo que pueda suceder…

Ya…bueno, es que hace tiempo leí lo que le pasó a un mecánico de André Colombo (Animal)….pero hacían cosas distintas con el fuego, aunque aún así…bueno…si, para eso está el extintor! Ainsssss…

Pues bueno, tener en cuenta que estais hablando del Mejor equipo de Stunt, asi que… no os asusteis, jajaja, claro que impresionar… las fotos de la web impresionan, eh?? pero son magnificas, y bueno… me alegro mucho de haberlo disfrutado en persona, porque ni chiquito, ni grande, fue espectacular!!!

Sii eso es verdad!! no hay quien dude que son los mejores…pero es que yo soy yo!! la miedica (ya me conoceis, jejeje), que en casa los huevos los frie Juan Pe porque las chispas que saltan me dan miedo!!!!!!! jajajaja 😛

Pues… Vane a miedica, no se cual de las dos seriamos mas, jajaja, igualaditas, no?? yo me asusto de todo, y lo sabes!! jajaja, no m gustan los bichos, no m gustan las alturas, ni las tormentas, y puedo seguir con largo etcetera, jajaja.
Y eso de las xhispitas que saltan, no es que den miedo, es que queman, jajaja.

Bueno…. muchisimas gracias por lo de los mejores! vosotros si que sois los mejores y me siento super afortunado de contar con vuestro apoyo!

Yo no se por que siempre en plural, pero bueno hasta ahora tod@s los PEZes estan de acuerdo conmigo,¿verdad?jejeje.
No nos des las gracias, sabes que lo pensamos tod@s, y ademas, tu haces que eso sea asi.
Y yo al menos hablo por mi, me siento afortunada de lo bien que nos tratas a todos, seamos de la Peña PEZ, o sea una persona que solo te ha visto una vez….
Asi que…. un aplauso para el DST, y en especial a Emilio!!!!

Te lo mereces!! Por todo lo que nos haces disfrutar con las exhibiciones y por ser como eres! Y mis niñas y niños PEZ también sois los mejores!!!!!

Anda ir y mirar el video de los PEZes que hize y recordar que sois los mejores, jajaja, no hace falta mirarlo para saberlo, pero… asi lo veis otra vez!! jajaja

Deja un comentario

Captcha *