13 de mayo… CANTILLANA – SEVILLA A TOPEEEE!!!!!!

Así, tal cual reza el encabezado de esta entrada, a tope es como se pone mi motivación cada vez que pienso que este próximo fin de semana volvemos a Cantillana!!!! Si, volvemos a tierras sevillanas!!!!!! Que subidón de verdad, que ganas de pisar otra vez esta estupenda localidad, donde ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de una increíble exhibición hace unos años, y ahora repetimos, los amigos del Motoclub “El último paga” me han dado la oportunidad de volver a dejar el sello de la casa, el sello del Ducati Stunt Team!!!!!

Si no recuerdo mal, estuvimos estrenando su I reunión motera y en esta ocasión volvemos a la V REUNIÓN MOTERA VILLA DE CANTILLANA, con un montón de actividades preparadas, comida y bebida a “tutiplé” y para mi uno de los detalles más importantes, que es benéfica, para la Obra Social “EL CONSUELO DE LOS NIÑOS” que está trabajando con niños que sufrieron la radiación de Chernovil… todo un detallazo por parte del Motoclub “El último paga”!!! 

Os dejo el poster del evento… este fin de semana Cantillana a topeeee!!!!!!

CANTILLANA_SEVILLA 1305012

 
Comentarios

Muy bien, otra por tierras Andaluzas, para k disfruten los peces del sur, pork Vane y Juanpe estan a 250 klm y Leyre y Elena a 208 de priego jejejeje ya e mirado el mapa jeje k envidia mas sana me dais jejeje eso si Elena tiene ya coche, k con el trompazo del otro dia, menudo susto, pork tiene la pinta k fue k se te revento una rueda, pork no poderlo controlar, es lo k suele pasar cuando revientas una rueda delantera, lo importate es k no te paso na.
y k decir de este evento, bien por los “de el ultimo paga” estos son de los mios k no miran el moto club como un negocio, si no no lo arian, esta concentra como obra social, y k decir mas, pues k salga un dia soleado y k tengan mucha gente.

Así me gusta, que salgan muchas concentraciones por el sur!! que el año pasado no tuvimos casi ninguna..A ver si nos puedes decir a que hora es y el día, aunque creo leer en el cartel que es el día 13 a las 12 de la mañana no? es que no se ve muy bien, o yo que ya voy a necesitar una revisión de oculista, jejeje..

vamos que nos vamosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga moreno animate, que ya estas acostumbrado a bajar y eso es un paseo para ti, jejejeje, segun el tiempo va hacer calor, y siendo por sevilla, calor calor, jejejeeje pero como se suele decir palos con gusto no duelen asi que : a tope¡¡¡¡

Si que subidón!!!! Viene Juanpe, Vane y Valeria, me ha llamado Paco Salinas que también va a intentar venir, viene Kike de Castuera y un montón de amigos mas!!!!!! Pero que subidón de moral, de adrenalina, de todo!!!! Tengo unas ganas increíbles de que llegue el domingo!!!!

Lástima que Leyre y Elena están sin coche 🙁 Os echaremos de menos!

Buenos días amigos!!!!

Cómo va la semana??? Que se nos pasa volando y llega el finde, con tiempecito veraniego ya… que gustazo!!!!

Me comunican desde Cantillana que tendremos pedazo de equipo de sonido y super – speaker!!!!! Siiii cuanta más azúcar más dulce!!!!! Vamos a disfrutar muuuuuuuuchooo en Cantillana!!!!

Y a todo el mundo, por supuesto, a disfrutar a tope de este findeeee!!

Prepárate Emilio, que vais a sudar en Cantillana, jeje, aunque a mi también me gusta este tiempo, y más si lo aprovechamos para ver una exhibición!! Qué ganitas de que llegue ya el domingo..

Y ahora que???

Así me quedo después de hablar con moreno… que también viene a Cantillana!!!!!!!!!!! QUE GRANDEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahora que, ahora me toca a mi corresponderos así que me voy a entrenar más!!!!!!!

Ah y el calor como dice Vane… con lo que me gusta a mi??? A disfrutarlo!!!!!!!!!

Hoy pedazo de entreno en Albacete!!!! El calor va a apretar el domingo en Sevilla así que hoy he entrenado en las horas centrales del día, con todas las motos y además he hecho un simulacro de exhibición. Estoy deseando llegar a Cantillana!!!!!!

Seguro que va a salir la exhibi fenomenal!!! Y yo me la voy a perder… 🙁
Pero bueno ya me dareis envidia viendo fotos!! Asi que hacer muchas!!
Que alegría me da que vayan a arroparte tantos amigos!! Seguro que la exhibi sale doblemente bien!!
Asi que solo me queda decir que disfruteis mucho y que a la vuelta nos hagais un pedazo resumen!!!! 😉

Ohhhh Silvia!!!! Tu tb vas a faltar por allí… bueno intentaremos acercaros todo lo que podamos de la concentra con fotos, y seguro que tendremos la oportunidad de disfruar de otros muchos eventos en la zona de Valencia!!!

Bueno ya quedan horas prácticamente para estar por Cantillana, ya hay muchas cosas preparadas aunque esta tarde nos queda mucho trabajo, hay que cuidar la imagen de las motos, de los sponsors, y que mañana todo este lo mejor posible.

Buen viaje a todos los que os vayáis a desplazar hasta Cantillana!!!!

Acabo de hablar con Rafael, Motoclub “El útlimo paga” de Cantillana, y dice que ya hay una ambientillo cojonudo por allí, que esta todo listo para armarla mañana, sonido, speaker, vallas, y unas ganas tremendas de pasarlo bien!!!!

Ah! También me ha dicho que os habíais puesto en contacto desde le Club de fans!!!!! Arriba ese Club!!!!!!!!

Venga que ya mismo estamos en Cantillana!!! Qué ganas tengo de que llegue mañana!! Nos vemos!!!!

Ayer Cantillana fue…. ENORMEEEEE!!!!!!!!!!

Si porque entorno a los 200 kms ya nos encontramos con Moreno, que se había levantado a las 3 de la mañana para estar en Cantillana con nosotros!!!

En Córdoba se unió a nosotros Paco Salinas, que de nuevo compartimos un ratito de exhibición, demostró una vez más su esfuerzo y superación, su ilusión por seguir subiendo en la moto, y su ejemplo para todos cuando nos encontramos dificultades en nuestras vidas!!
Un poquito más adelante Vane, Valeria y Juanpe nos pillaron después de un buen madrugón también y se unieron a la caravana que poniamos rumbo a Cantillana, con una Valeria que está guapísima y tremenda con su añito a penas recien cumplido, a disfrutar ya del ambiente motero. Y Nada más llegar a Cantillana fueron Kike, David, Bego, Jorge y su hermana quienes se unieron al equipo, porque si, todos aportaban su granito de arena para hacer grande nuestra presencia ayer en Cantillana…. QUE SOIS ENORMEEESSSSS!!!!

Llegaban las 12 y empezamos a tomar contacto con la pista, unas pruebas con la monster, otro poco con el quad y a empezar a poner a tono a la gente que iba llenando el recinto que habían preparado estupendamente los amigos del MC “El último paga”. La música en marcha de manos del dj que habían preparado, un par de speakers por la pista… Kike pendiente de que todo estuviese en las mejores condiciones, Moreno paraguas en mano como si de las mejores paragueras de Motogp se tratase! jajaja todo iba cogiendo un color increíble!!!

Finalmente a las 12’30 en punto comenzó a sonar El canto del loco, arrancamos la monster y se puso en marcha toda la exhibición!!! Que momentos más especiales, no os imáginais lo que me recorre por dentro cada vez que comenzamos una exhibición! Es indescriptible!!! La gente animando a tope, los speakers animando sin parar, todo el equipo funcionando a tope, Adri y Óscar con las motos, Kike haciendo fotos (que casi lo arraso en 2 ocasiones!!) jajaja Moreno con el paraguas y con mi botella de burn siempre que cambiaba de moto para que estuviese bien hidratado… hasta que… saltamos con la pit, una vez, y después 4 personas tumbadas en el suelo… pedazo de vuelo y al caer…. zas! Vástago del amortiguador trasero roto!! jajaj Pobre, si es que la exprimo demasiado!!! Bueno enseguida tendrá otro nuevo colocado!!! El calor me iba haciendo mella pero había que seguir dando el máximo!!! Diavel, a darle caña al fuego!! Óscar con el quad y monster, momento Salinas!!! Increíble como simpre!!! La gente se salía!!!!! y tocaba fundir ese neumático trasero de la 848!!!! Rebentón con botella de cava incluída del tío Jorgito!!!!! CANTILLANA ENORMEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Enorme todo el cariño de la gente de Cantillana, el trabajo y el cariño de todos los miembros del motoclub y de todos los amigos que vinísteis hasta Cantillana para compartir con nosotros este día!!! GRACIAS A TODOS!!!!!

Después fuimos a terminar la fiesta en el recinto donde se celebraba la concentra, comida, entrega de trofeos… por cierto, que tengo que decir que me encantaron, tanto el del motoclub como el de la Asociación benéfica “El consuelo de los niños” , y tuve la oportunidad de visitar la sede del motoclub, donde tienen unas de nuestras botas que consiguieron en una subasta benéfica, ENORMES “El último paga”!!!

Bueno y no me quiero despedir sin hacer una especial mención a mi equipo, a todos los que estuvísteis ahí ayudando pero especialmente a Adri y Óscar, que como siempre hicieron posible que todo funcionase como un reloj, ENORMES COMPAÑEROS!!!!

Después de leer el perfecto resumen que has hecho del día de ayer, solo me queda una cosa por añadir, que se te ha olvidado decir: GRANDE TÚ, EMILIO!!!
Por hacernos partícipes de las exhibiciones y regalarnos todas las emociones que sentimos con el espectáculo que montas. Son muchos años los que llevo viendóte, pero se me siguen poniendo la piel de gallina con los caballitos, invertidos, ver a Óscar derrapar su casco por el suelo, a Paco dando siempre el máximo encima de la moto…en fin, que mereció la pena los kms, el calor..y todo por pasar un rato con vosotros y con los amigos que se acercaron a verte. Muchos no entran por aqui, pero me encantó conocerlos y compartir ese día también con ellos. Esperando a la próxima!!! 🙂

Emilio, gracias por contarlo todo con tanto detalle para los que no pudimos estar allí 🙁 que llevabamos desde febrero, creo, contando con ir a Cantillana…
He visto que Vane ha subido algunas fotos a facebook pero no he podido entrar a verlas. A ver si luego puedo verlas en grande y comentarlas porque entre que el wifi de la biblioteca va fatal y que yo ya he consumido todos los megas del móvil…
Ah! Las botas que tienen en la sede las ganaron en la subasta de la concentración de Villaverde del Río hace 2 años 🙂

Gracias Vane!!! Ya son muchos años los que nos conocemos y las exhibs que hemos vivido juntos verdad?? Madre mía como pasa el tiempo!! Lo más importante, lo más valioso, lo más grande de todo esto son las personas, que por mucho que pase el tiempo esta amistad durará para siempre!!!

Me alegro que te haya gustado la crónica de ayer Elena, que pena que no pudieséis venir, a la próxima os esperamos!! Ah y lo de Villaverde lo se, pero no fue en la concentración, no? Si no recuerdo mal fue en una reunión solidaria que organizaron los amigos del motoclub Siroco de Brenes en Villaverde del Río para recoger fondos y ayudar a la Cruz Roja en su labor humanitaria después de la catástrofe de Haití, te acuerdas??

Hablando de los años que hace que nos conocemos, me acuerdo de la primera vez, te acuerdas Emilio? en el 2003, desde entonces ha llovido mucho y han sido muchas exhibiciones, pero en este enlace, hay algunas de ellas, aunque me gustaria que estuvieran todas recogidas porque los seguidores hemos ido creciendo y ahora somos muchos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=C7iEQYSgtcA
Respecto a ayer, todo genial, como siempre, compartir un rato con vosotros y con todos los que nos desplazamos (algunos con muchos mas kms que otros y gran esfuerzo) y conocer a otra gente que tambien disfrutan con las exhibiciones. La unica pega el sol abrasador que ha dejado huella en mi, jejeje, me he achicharrao vivo.
Lo malo de esto es que sientes que te ha sabido a poco y siempre te deja con ganas de mas, asi que esperemos estar pronto en otra. Por cierto, escribo desde el pc de vane porque no me deja entrar con el mio, me sigue diciendo que el blog es un virus maligno, jejeje
Vsssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos, ya estoy en casa, recien llegado de tierra Andaluzas, beo k soy el ultimo k llega a casa, despues de la exibi jejejeje es k me e perdido jejeje k decir del Domingo ? pues k me dio mucha alegria poder disfrutar de vuestra compañia, a un k no estabamos todos, pero las circustancias mandan, y la exibi muy cañera a un k no la pude ver bien, k tenia trabajo con el paraguas jejeje k menudo cachondeo se lleban algunos k kieren ver fotos, yo le e dicho a kike k cobre la esclusiva si las kereis ver jejejeje y el Lunes tambien lo pase genial con kike su mujer, el luisma y un amigo de el, comimos juntos en la plallita y cenamos en Cartalla, uno de los viajes al sur k mejor melo e pasado, y peor al mismo tiempo, mucha calor y muy cansado e terminado, pero ya esta pasado jejejeje ahora a ver donde pongo rumbo, k en el sur esta haciendo mella el calor, a lo mejor me decanto por tierras Murcianas, ya veremos.
Juanpe a mi tambien me sale eso del virus maligno, pero le doy al seguir de todas formas y no pasa na, k ta hace tiempo k estoy asi.
Y ya me despido de este comentario, pero no sin daros la gracias a todos, por lo bien k no lo pasamos y poder ver a Valeria k cada vez k la veo esta mas grande jejejeje un saludo a todos los k estubimos, y a los k no pudieron venir tambien, por supuesto, xaooooo.

Moreno, si es que Huelva es de lo mejorcito de Andalucía… qué playas! Yo quería haber ido un finde en junio antes de los exámenes a relajarme como hice en enero antes de los exámenes de febrero, que me vino genial y lo aprobé todo!! Pero me temo que no va a poder ser… Creo que voy a estar una buena temporada sin coche y quizás la próxima vez que nos vemos sea con coche nuevo 🙁
Emilio, ¿para cuando la próxima por Andalucía? Qué a esta han venido PEZes de Valencia pero del sur poquitos… sólo Vane, Juan Pe y Valeria se atrevieron a desafiar al calor de Cantillana… jeje Porque Xary, Ana, Juani, también faltaron, no?
Del domingo, he visto algunas fotos de Valeria que está muy grande y guapa… pero yo lo quiero ver es la foto de la paragüera esa tan sexy que dicen que había… jajaja
He hablado con gente que estuvo por allí el sábado y dicen que había muy bien ambiente, pero el domingo no estuvieron por allí así que no pueden pasarme fotos de la exhibición.

Aaahhh!! Emilio, se me olvidaba… sí, fue en la Reunión Motera que hicieron por Haiti que bajaste lesionado y la exhibición la hizo Félix. Lo que ya no sabía es si era su concentración o una reunión especial hecha a próposito para recaudar fondos para Haiti. En resumidas cuentas, los dos nos referíamos al mismo finde pero con diferentes nombres… jeje

Buenos días de miércoles!!!! Que ayer estuve de viaje y no pude engancharme por aquí!!!

Que recuerdos más buenos Juanpe, ese video es muy especial!!! Cuántos momentos compartidos, cuantas experiencias, cuantas emociones, cuantas dificultades superadas juntos… eso es lo más grande y lo que quedará para siempre, las personas y los momentos que podamos compartir juntos.. cuánto os tengo que agradecer!!! Habéis visto que en el año 2009 estuvimos muchísimas veces juntos, ojalá y se repita muchos años más, aunque por como pinta este año… este va a ser complicado, pero bueno esperemos que la cosa cambie pronto!!

Moreno!!! O mejor dicho paraguero!!! jejeje Me alegro que ya estes por casita, y que este haya sido un viaje más duro, pero también más cañero que en otras ocasiones que bajas sólo para trabajar. Y Elena! que espero volver por tierras andaluzas pronto, os iré informando de todo!!!

Bueno y otra noticia!! No se si buena o si triste… es verdad, tengo ahí un sentimiento un poco contrapuesto… Ayer estuve viendo una furgo… iba a decir nueva, porque será nueva para nosotros, pero es casi del mismo tiempo que la nuestra, aunque un poquito más grande, que es lo que estamos buscando desde hace ya bastante tiempo. Con los tiempos que corren y con los gastos que hemos tenido y con las cosas importantes que tenemos que hacer, estabamos buscando algo económico y ayer vi una que nos cuadra… así que eso que vamos a cambiar de furgo!!! Y por lo tanto tenemos que vender nuestra sprinter…….. :(:(:(:(:( No os imagináis lo que nos ha costado dar este paso, nuestra furgo va de lujo, y con tantos viajes, tantas horas de convivencia en ella, tantas y tantas historias que hemos vivido con ella… pues le coges cariño, nosotros siempre la hemos llevado “entre algodones” y bueno que os voy a contar, si ya lo véis vosotros mismos! Si os enteráis de alguien que le pueda interesar y que busque algo de confianza… todavía no he mirado que precio le vamos a poner, pues no quiero ni venderla cara, ni tampoco malvenderla! Recuerdo un chaval de Valencia que también hacía stunt, y me decía, macho, lo que más me flipa es que llevas la furgo siempre impecable!! ejejej y es verdad, la furgo siempre se lava antes de salir, y a veces incluso al lelgar al sitio donde tenemos la exhibición… no se si tendremos nunca otra furgo como esta!!!

Si que da pena cambiar de coche, furgo, moto, etc..yo lo se por experiencia, que le tengo muchísmo cariño a mi laguna!! y bueno..nuestra moto, aunque tiene ya unos añitos…..es también muy especial, a mi me sigue teniendo enamorada como el primer día, jejeje..pero bueno, también es cierto que mola un montón cambiar, tener algo nuevo (aunque sea de 2ª mano) y estoy segura que a la nueva furgo la vas a cuidar tanto como a esta..si me acuerdo del día que estuvimos en tu pueblo, que os pillamos a ti y a tu madre limpiándola!!! jejeje, bueno, si me entero de alguien interesado, te lo comunico..
Feliz miércoles!!

Ey!!!! Estais recuperados del finde??
Espero que si, ya he visto varias fotillos de del finde, que xulis!!! y de los que siguieron la fiesta, eh Moreno??? Ainsss que al final Huelva te gusta!!!
Vaya, Emilio deja la furgo…. Elena, no sabe si dejara el clio…..
Jooooo despedidas…??? En fin…. aveces hay que cambiar cosas, los cambios, son buenos, o eso dicen, pues a ver… Elena si cambias de coche, a Valencia a hacerle el rodaje, y si no pues a volver con el Clio, y…. Emilio, tu igual, a llenar de nuevos momentos la nueva!!

Emilio, que me vas a contar a mí que si da pena cambiar de coche…. Qué penica me da dejar mi Clio!! Pero es que el arreglo me cuesta una pasta y teniendo en cuenta que el pobre es ya un abuelillo con 13 años… Pero aún así da mucha pena porque el motor apenas tiene nada, sólo hay que cambiarle la caja de cambios porque se quedó pillada la marcha que llevaba metida y no hay forma de sacarla; y una tubería del aire acondicionado… es lo único. Lo demás que hay que cambiarle son piezas de chapa y pintura, las ruedas, llantas… Pero la pieza del lateral va soldada al chasis del coche y no puede ser de desgüace, tiene que ser nueva y cuesta 450 €, más la mano de obra de de quitar la vieja y poner la nueva… es lo que más encarece el arreglo… No quiero cambiar de coche pero…. no sé que pasará al final 🙁

Ah! y sobre lo de subir a hacerle el rodaje a Valencia… igual hay que subir a Valencia a por el coche……..

Que coche buscas Elena??

Nosotros pues supongo que si, que volveremos a vivir un montón de cosas con la nueva furgo pero… esta de verdad que nos ha salido muy buena y me da miedo cambiar y que nos dé algún problema, con lo bien que va esta!! jejej

Ah con respecto a las fotos, he visto algunas por el face, y había algunas muy muy chulacas!! Aunque estaba por el móvil y ahí no se ven igual, voy a echar un vistazo ahora mismo con el ordenador!!!

Deja un comentario

Captcha *