13 Y 14 DE AGOSTO GAAAAASSSSSS!!!

Es la palabra que más practicaremos este próximo fin de semana, gaaaaaaasssss!!!! Y es que arrancamos un fin de semana de los apretados, de esos que tanto me motivan, de esos que no nos dejan descanso… preparados?

Arrancamos dando gas el sábado hacia Becerril de la Sierra, una localidad preciosa subiendo hacia Navacerrada, en la sierra madrileña, donde montan una concentración muy acogedora, y muy bien organizada, con rutas por la zona que es preciosa, imaginaos por ahí con la belleza de la sierra de Madrid, comida, campeonato de pit cross, concierto, macrodiscoteca, aerografía en directo… y nuestra exhibición, que será el entorno al medio día, asi que a dar muchísimo gas, pues el sitio es cojonudo, un parking donde ya tuvimos la oportunidad de disfrutar el año pasado y donde este año volveremos para dar el máximo!!! 

De ahí… gaaaasssss hacia tierras salmantinas, concretamente hacia la localidad de Castellanos de Moriscos, donde celebran sus fiestas patronales y nosotros estaremos dejándonos el alma encima de la moto, como siempre, para intentar que disfruten de nuestro mejor stunt, aquí con una calle de hormigón, aunque por las fotos que he podido ver parece buena, con un parquecito al lado y el ayuntamiento presidiendo la exhibición al otro… será sobre las 20’00 horas, allí estaremos dando gaaassssss!!

Con el subidón en el cuerpo después de estas dos exhibiciones el mismo día, seguiremos dando gas esta vez a la furgo y con rumbo a casa, para descansar un poquete y a seguir, si porque el domingo estaremos en la localidad de Mahora – Albacete, en la concentra que organizan los amigos del MC Mahora, sin duda, una concentración con años de experiencia, donde ya tuvimos la oportunidad de estar hace unos años, y que atrae a muchísima gente. No es para menos porque tiene todos los ingredientes, buena organización, multitud de actividades, es económica, día de la cerveza, paella gigante para todo el mundo, ruta, y ahí estaremos dando el todo por el todo!! La pista es amplia aunque otro piloto que actuó allí me dijo que deslizaba mucho… ya le haré traccionar, ya lo veréis!!!  Será sobre las 8 de la tarde… gaaaassss  en  Mahora!!!

Os dejo el poster de Becerril, si me llega alguno más os lo añado más adelante!

poster becerril de la sierra_madrid1308011 (Large)

 
Comentarios

Pero mucho, mucho gasssss para este finde que lo teneis a tope!!! Que pena que esas exhibiciones no hubieran sido la semana pasada, mientras estuvimos nosotros en Madrid y Salamanca..porque seguro nos hubiéramos acercado. A darlo todo como siempre lo haceis y a disfrutar del finde!!!!

he estado mirando la de albacete y coge un poco lejos…. si sale alguan un poquito mas abajo no nos lo pensamos pero esta coge muy arriba…

Si que pilla lejos de Jaén Juanpe, pero bueno a ver si sale otra más cerquita… va que no me puedo callar nada, os cuento, estamos de conversaciones con un motoclub de una localidad de Córdoba para el mes de septiembre, a ver si sale adelante que sería la caña!!!

Ah y ya acabo de modificar el título de la entrada que había puesto septiembre!! ya quería adelantarme un mes!! Si es que con tanto gaaasss me adelanto hasta a los meses!!! Menos mal que me ha llamado Moreno para decirme que me había confundido.

Que buen finde os espera, cañero de los que como tu dices te gustan a ti, jejeje, que bien!!!
Este año estamos teniendo pocas cositas por aqui, pero bueno, no se puede en todas pero en alguna como la anterior de Tavernes, pues cogemos carretera y pá lante, lo que pasa esque no se puede hacer muy a menudo que son muchos km, como me acuerdo del 2009, al monton de exhibiciones que fuimos….
Cordoba??? Que bien!!! Pues a ver si se te escapa ya el nombre de ese pueblo y la fecha, jejejeje, 😛

que bien, esperemos que salga emilio y alli estaremos, que si son pocas no se puede fallar, asi que si sale alli estaremos vane, valeria y yo, jejejeje

Ojalá salga adelante, y podamos compartir otro evento con otdos vosotros por tierras andaluzas… además os puedo asegurar que es una localidad muy especial, y no digo más, no por nada, pero parece que si adelantas las cosas luego no salen, así que esperaremos a que se confirmen las cosas.

Pues crucemos los dedos para que salga!! Y a ver si asi se animan otros motoclubs de por aqui!!

Weeeee no se porque, pero ronda por cabeza ya algun nombre de algun pueblo…. 🙂

Mmmmm venga a ver si alguien da en el clavo del nombre del pueblo… creo que en breve tendré noticias!

noooo, emilio, como has dicho antes , haber si por decirlo se va a estropear, no digaias nada ni pongais posibles pueblos por si se fastidia, vamos a dejarlo correr

Leyre lo sabe porque se lo he dicho yo….. jajajajaja

veo k esto se va animando emilio jejeje de tres en tres este año as echo algunas de tres en la misma semana, come a ver si te kedas en los huesos jejeje si el k vale, vale. y a ver pasame nombres de pueblos a ver si hay alguna cerca y nos hacercamos los valleros animarte un saludo y k vaya genial este finde y k disfruten la gente a tope con las exibis xaoooo.

Despegamos para Becerril!!! Os tendré informados de todo!!! Ah y la porra que este fin de semana hay GP!!! En cuanto tenga un ratillo en el viaje os la subo que me están esperando! Ciao!!!

Bueno ya estamos de vuelta!!! Después de un día de mucho mucho stunt, de placer encima de la moto, de disfrutar junto a la gente que nos ha acompañado en cada evento… a pesar del sacrificio, a pesar de las horas que son, de los kms, del cansancio… que satisfacción más grande y que afortunado me siento de poder vivir estos buenos momentos en cada evento a los que asistimos… Supongo que si no fuera por ese sacrificio la satisfacción tampoco sería tan grande.
Bueno que me enrollo y no son horas voy a poner la porra y a descansar, que mañana tempranito nos vamos a hacer una rutita con la bici y por la tarde a seguir dando gas en la concentración motorista del MC Mahora!!!! Quién dijo descansar????jejeje 😉

ya te vale emilio, para una mañana que tioenes para descansar un poco y te vas con la vici, jejejje, por cierto se nos olvido preguntarte si se escucha el disco pez, que el nuestro no se escuchaba y lo a grabado vane de otra manera que si que se escuchan,, bueno, a disfrutar en Mahora…..

Yeeee ese CD Pez que se me olvidó a mi comentarte alguna cosilla!!

El que me mandásteis primero tampoco se me escuchaba, pero lo pase al ordenador (que si que reconocía los archivos) lo volví a grabar y a disfrutarlo!!! Ni que decir tiene que lo llevamos siempre en la furgo!!!!

Ah! y esa canción que hay grabada que parece la procesión de semana santa??? eso qué eh lo que eh??? Bueno voy a la pagina de la porra a comentar lo poco que he podido ver de las carreras, que vaya ato para los españoles no??

pues no tengo ni idea de que cancion, y la segunda vez solo se grabaron 20 canciones, luego ya lo pudimos sacar entero, por eso digo que no se ni lo que se grabo, jejejeje

Bueno chicos! Que tal este pedazo puente?? Espero que genial, parece que este finde es el más cañero de todo el verano verdad??

Bueno nosotros ya sabéis que no hemos parado, entre unas cosas y otras, gaaasss a fondo! Bueno miento, ayer me tiré todo el día recuperándome, tranquilico, cogiendo fuerzas para esta semana que también es cañera.

Respecto de los eventos donde hemos estado… podría contaros muchas cosas, pero esta vez estoy un poco… chof, las exhibiciones han sido una caña, con más o menos gente, con mejor o peor asfalto, pero el domingo al poco de llegar a Mahora hubo un accidente por la carretera que acabábamos de pasar, si habéis visto las noticias, supongo que lo habréis visto, bueno el caso es que ayer confirmaban unos amigos que uno de los implicados era trabajador de su empresa, que había estado en la concentra, y después de comer se fué a casa para dejar la moto, coger el coche y volver para ver la exhib ya sin estar pensando en volver luego de noche… No se, me podría enrollar contandoos más cosas, pero no quiero y ni siquiera tengo palabras para describir como me siento, ya se que hay accidentes, incluso alguna vez hemos atendido alguno cuando íbamos a alguna concentración, pero es imposible que te entre ese malestar… en fin, sólo enviar desde aquí mi mas sincero pésame, a la familia y amigos, mi apoyo en estos momentos difíciles.

El finde muy bien, tendrian que venir mas asi de largos, jeje. Sobre el tema de las exhibiciones me consta que genial como siempre Chris y Adri estubieron amimandote tambien por una de ellas.
Y luego ya sobre lo del accidente, en primer lugar lo siento, y les doy el pesame desde aqui a la familia, amigos, y entiendo perfectamente como te sientes, cuando no le toca a uno de cerca siempre se comentan las cosas desde otra persperctiva, pero cuando a uno le toca de cerca o a alguien que tu conoces la cosa cambia y afcta mucho en el estado de animo.
Animate, un besote enorme desde Cordoba!!

Deja un comentario

Captcha *