17 y 18 de septiembre… MANZANARES Y TARIFA!!!

Pedazo de fin de semana que nos espera con dos eventos muy muy especiales, dond eademás estrenaremos una nueva moto, nueva Ducati Monster 696!!! Os cuento, arrancamos el sábado en Manzanares – Ciudad Real, donde tiene lugar una concentra muy cañera, muy acogedora, la que preparan los amigos del Motoclub Ruta 2308, destacar en un recinto exagerao, al menos para mi exhibición, y es que tienen una explanda asfaltada inmensa, donde realizan las actividades, montan escenario, zona de descanso, comidas, todo unido, y para nosotros increíble, pues tenemos disponible un asfalto totalmente nuevo, todo lo amplio que queramos… así que imaginaos si disfrutamos!!

De la concentra de Manzanares no encuentro el poster… si me lo pasan os lo pasaré por aquí para que veáis toda la info!

Bueno pues desde Manzanares cogeremos rumbo al sur, o un poco más abajo… como dice el nombre del motoclub Al Sur del Sur! Y es que vamos a Delfines!!!! Los que conozcáis esta concentración entenderéis la ilusión que tenemos de estar allí, es un evento muy muy especial por muchos motivos… por la impecable organización y el buen hacer del motoclub, por la amabilidad de sus gentes, por el encanto de los lugares donde se desarrolla, por el fin en si mismo de la concentra, benéfico para la asociación de familiares de enfermos de alzheimer, y este año van a más, pues todo se desarrollará en Tarifa!!!

Os dejo el poster del evento y el programa de actividades.

cartelDELFINES 2011

programaDELFINES 2011

 
Comentarios

Hola a todos!!! qué tal esa vuelta al cole para los profe-peces?? espero empeceis con ganas e ilusión!!!
Vaya, pedazo de concentras!!! La de Manzanares tiene que ser genial por esa pista que nos cuentas que es tan inmensa…y la de Delfines, la repera!!! jeje, porque año tras año se van haciendo un nombre y se han convertido en una de las “grandes”…una pena para mi, que se haga tan, tan al sur…jeje, pero bueno, espero que disfruteis del finde y del encanto de Andalucía!!! Besitos para todos!!!!!!

ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos que nos vamos, jejejjee, oye la de manzanares lo mismo me escapo, ya vewremos como estan las cosas, por cierto a que hora es la exhibicion en manzanares?,…. bueno menos mal que el calor esta aflojando, o eso dicen porque por aqui no veas como paga el lorenzo, lo dicho, pues nada gente, que para ver a emilio por el sur tenemos que seguir esperando…..

Muy buenas!!!!Como siempre un finde con muy buena cartelera, y siii bien dicho lo del sur del sur que he leido x aki o la anterior entrada… porque anda que no esta lejos, jejeje, casi que Manzanares esta mas cercam y sigue estando lejos, por aqui vamos a tener que hacer un porreteo y buscar un ayuntamiento que nos de permisos y hacer nosotros las concentraciones con Emilio al mando del Stunt, jejeje.
Ainsss….. esperaremos a ver….
Besitos!!!

Oyeee ya teneis el resultado de la porra, perdonar el retraso, he estado un poco liadilla 😛

jjajaajaj que bueno Leyre, eso del porreteo es… como poner un bote de dinero entre todos, o hacer una colecta no??

Y los profe – peces?? jaja ya estamos a tope metidos en faena!! Ya sabéis que esto de trabajar con los niños es como una terapia para mi que me ayuda a estar más motivado y a cambiar el chip de la moto así que… de vuelta al cole!!!

Juanpe te vienes a Manzanares??? Si señor, que alegría me ha dado cuando te he leído!! Pues la exhib será después de cenar, pero te confirmo todo hoy mismo!!

Ah! Y ayer la rodada del motoclub Albacete estuvo cañera, con buena afluencia de público, incluso con un equipo de Moto 2 que estaba preparando el europeo que tendrá lugar en unas semanas en este mismo circuito.. como iba eso!!! Yo no acabé de cogerle el gustillo al circuito y es que apenas me dió tiempo a rodar, así que no conseguí hacer mis tiempos buenos… en fin lo importante es que no pasó nada, bueno sí! Un pequeño recto en la primera vuelta al final de recta… no había limpiado bien los discos y cuando eché mano no acabaron de ir lo bien que van normalmente, pero vamos que fueron eso un par de metros en la gravilla, gas a fondo y vuelta a pista!!!

ostras emilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡, despues de la cena va a ser demasiado tarde…… a que hora llegaria a jaen?, hay que pensarselo, a ver si lo pueden adelantar, jajajaja, en fin, siempre hay algun pero…..

Buenos días!!! Aquí estoy en la agencia que esta mañana no tengo nada pendiente que hacer y estoy aburrida! Qué digo aburrida… estoy desesperada! Estoy que me subo por las paredes de la desesperación que tengo!! Qué mañana más larga se me está haciendo… creo que estoy estresando de no hacer nada… jeje

¡Qué buena pintan tienen los eventos de esta semana! Sobre todo de Delfines que se está haciendo una de las grandes… tengo ganas yo ganas de ir a esa concentración! Lástima que este año coincida con el GP de Aragón…

Oye, Emilio que se sabe de esa posible exhibición de Córdoba? Al final se hace o no? A ver si te vemos pronto por aquí… que vaya añito llevamos!

!!! POR FIN !!!!!! ya tengo de nuevo el portatil jejeje k con el otro de mi hijo solo puedo ver oir y callar jejeje joder emilio este año no te kejjaras, lo as tenido completito completito, kitando k por el sur as bajado poco, con los peces k tienes alli con ganas de verte, pero es lo k hay, referente a las exivis tienen buena pinta, la de delfines la escuchado por ahi, dicen k es muy buena, no lo puedo comfirmar pork no estado nunca, pero buena pinta tiene, bueno uno k se tiene k ir a por la paella, para esta noche, concurso de paellas, algien se anima jejeje esta invitado venga, a pasar buen finde peña.

Vamos Moreno que ya teníamos ganas de leerte por aquí!!

Bueno ya estamos a las puertas del finde, y seguro que muchos como Moreno todavía estáis de ferias… a disfrutarlas a tope! Nosotros estamos ya ultimando todo para este finde, así que hoy tendremos trabajo a saco para que todo salga genial.

Respecto a los horarios de Manzanares que me preguntaba Juanpe para venir, será sobre las 23’00 horas… no es mala hora no?? A ver si te animas Juanpe y luego nos bajamos juntos dirección Jaén que nosotros también iremos pasaremos por ahí dirección Tarifa!

Vamos a darle caña al finde!!!!

Buenas!! Emilio que vaya todo muy bien este fin de semana! Y a todos los PEZes… qué paseis un buen fin de semana! A mí me parece que este finde (que tenía pensado salir a ducatear… jeje) me va a tocar quedarme en casa. Creo que estoy incubando un buen resfriado porque me duele la garganta y tengo algo de fiebre… Así que habrá que dejar la salida para otro finde…

Buenas!!!
Moreno invitanos a una paellica de esas del concurso, o no? PEZecitos? jajaja.
Emilio ferias por aqui…. mmm siiii, jajaja, tenemos la de Alcaudete, pero este finde toca un poco de Stop feria, y dar una vuelta por aqui, que tambien hay cositas que ver 😉 jejeje, ademas de que llevamos otros pocos dias de feria en Almedinilla el pueblo de Sara.
Elena ducateaste muy tarde el otro dia y… t ha pasado factura, porque yo no t lo he podido pegar, jejeje.

Siiii Morenooo queremos paellaaaaa!!! jejeje

Este finde “Stop Feria”??? Este finde es la feria de Alcaudete… y la semana que viene la de Alcalá!! Y luego viene la de Jaén…. todavía queda un mes de ferias!! jajaja

Y el resfriado no es por la otra noche… porque desde el martes que fue me hubiera puesto mala antes. Además que aunque estuve casi hasta las dos dando vueltas con la moto, hacía muy buena noche.

Y el resfriado no es por la otra noche… porque desde el martes que fue me hubiera puesto mala antes. Además que aunque estuve casi hasta las dos dando vueltas con la moto, hacía muy buena noche. Además que solo fueron 130 kms… jaja Primero fuimos a Alcaudete, pero estaba cerrado donde íbamos así que nos fuimos para la Estación de Luque para curvear un poco, de allí nos fuímos para Martos… Llegamos a las 00:00, echamos gasolina y como era temprano nos fuímos a Jaén a tomarnos algo, estuvimos allí sentado en una terraza al lado de la Catedral, volvímos a Martos a las 02:00 y estuvimos en el parque casi hasta las 03.30… así que para ser martes me acosté a las casi a las 04.00 y porque había que madrugar…

como k kereis paella?? eso ni se pregunta, cuando kerais una subiros k yo os la are sin ninguna pega, y ya me direis k os parece, pero avisarme con un par de dias de antelacion, para ir hacer la compra.

Ostras que bien suena eso de la paellita!! Bueno de momento vamos a pensar en lo que tenemos por delante, que nosotros en breve despegamos para Manzanares… a disfrutar de la moto!!!!

Yeee y la porra, voy a ponerla antes de irnos que luego no me da tiempo!!!

Pasad buen finde, disfrutad de las ferias, fiestas, de las carreras… y que se os curen esos resfriados Elena!!!

Juanpe, nos veremos por Manzanares??

Emilio, al final no pudo ser, Valeria se puso malita, resfriadilla y no me fiaba de irme asi que, cambiamos de planes , nos fuimos al pueblo y la verdad es que se recupero, asi que subimos a la sierra para ver animalitos…. para la proxima que este dentro de un radio de 2 horas voy.-…( o vamos, jejejje)

Nosotras hemos llegado a las 21:00 de la playa, que nos hemos ido con Cortés y hemos pasado un día muy bueno… se estaba muy agusto en la playa! Sin tanto agobio, ni tanta calor y con el agua muy buena… Y para terminar el día, hemos estado en “Café del Sol” (un pub-chiringuito muy chulo) tomando algo fresquito… Así que ahora toca cenar algo y a la camita, que mañana hay que madrugar… y trabajar!

ESE EMILIO CMO MOLA SE MERECE UNA OLA!! OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

QUE NOS CUENTE Q TAL A IDO. YO POR MI PARTE SIGO MÁS ABURRIDO QUE UNA SETA EN EL SOFA. A PASAR BUENA SEMANA!

Buenos días compañeros!! Qué tal habéis pasado el finde??? Ya veo que algunos de playita, otros de ferias, de fiestas, otros de reposo… bueno sólo espero que haya sido lo mejor posible para todos!!
Yo estaba analizando lo vivido tanto en Manzanares como en Tarifa que ha sido una caña, y es que de verdad que nosotros siempre damos el máximo, pero que gustazo da cuando todo está bien organizado, cuando hay un gran trabajo detrás del evento, y eso es todo mérito de los organizadores, y en este sentido esta temporada estamos siendo muy afortunados, así que sólo decir gracias y enhorabuena a cada uno de los motoclubs que nos han llevado a sus eventos a lo largo de esta temporada 2011, gracias!!
Venga vamos a centrarnos en los eventos de este finde! Si en Manzanares el año pasado fue una caña, este año más todavía, si el año pasado había mucha gente, este año, una hora antes de la exhibición la pista estaba llena y sobre todo si el año pasado la gente animaba… este año se han salido!! Animando a tope desde el primer momento y con esa conexión público – piloto que le da el toque mágico a nuestras exhibiciones… exagerao!!! Pedazo de pista, que como os decía tenemos para hacerla como queramos, y además óle por ese speaker y el rollete de la música que teníamos desde el escenario… superior!
El domingo por la mañana llegábamos a Tarifa y os puedo asegurar que me habían hablado muy bien de esta localidad, pero he de decir que tiene algo especial, cuando te adentras en sus calles se respira un aire de buen rollo, no se muy bien como explicároslo, creo que es mejor que lo viváis en vuestras propias carnes así que no dejéis de visitar Tarifa!! Bueno pues eso que os contaba cuando entrabamos a Tarifa nos cruzamos a toda la caravana de motos que desfilaban, cientos y cientos de Delfines moteros llegados de todas las partes de nuestra geografía, una pasada el ambientazo que había este año, cómo se han superado los amigos del Motoclub “Al sur del sur”… y en cuanto a la exhibición, pista super amplia también, con buen asfalto, y en un lugar fantástico, en el mismo puerto deportivo de Tarifa, con el Castillo de fondo, el mar al lado con los barcos un lado, y con un paseo en otro lado en alto, por lo que además de estar la gente en las mismas vallas de la exhibición, podían verlo desde más alto en los miradores del paseo, una caña!!! Además venía un chaval que hacía stunt con el quad, que además lo hacía muy bien, así que compartimos pista. Bueno pues un 10 por la organización, un 10 para Delfines, un 10 para el ayuntamiento de Tarifa por ofrecer todo su apoyo, mi más sincera enhorabuena y ánimo a todos los amigos del mc “Al sur del sur” para seguir trabajando en esa línea y hacer más grande todavía este gran evento.
Iba a decir que ahora toca recargar pilas pero que leche, si lo que me recarga las pilas es la satisfacción de vivir cada fin de semana momentos tan especiales como los que hemos vivido en Manzanares y Tarifa, así que ahora a currar a tope toda la semana para preparar un nuevo evento, que será el próximo domingo en tierras extremeñas, enseguida os pondré la entrada con toda la info.

buenassss, veo k el finde a ido de lugo, emilio me parece a mi k con tus alumnos abran poco suspensos, con lo bien explicado k haces las cosas da gusto jejejeje me alegro k allas disfrutado este finde y ahora a preparar el proximo k ya keda poco de esta temporada a disfrutar lo k keda al maximo. ahh alejandro ten pacencia no seas tan nervioso k te se ara mas larga la recuperacion jejeje venga a megorarte pronto crak.

Joo Emilio, como mola tu crónica del fin de semana, asi es mucho más fácil imaginar las exhibis para los que no hemos estado (y que nos de cierta envidia….todo sea dicho, jejeje).
Al final, como dice Juan Pe arriba, no fue a la exhibi de Manzanares, y que conste que yo lo estuve animando a que fuera todo el rato, pero con la peque malita…pues no se iba a gusto, asi que, hicimos cambio de planes. Espero que salga pronto otra ocasión para poder ir..él con la moto, o los 3 en el coche, que el sidecar de momento no lo tenemos!! jejeje..
Bueno peña..un saludo para todos, y espero que te mejores pronto Alejandro, que leo que estás lesionado. Mucho ánimo!!

Yeeeiii muchas gracias!! Me alegra que os guste la crónica del finde, no es para menos, debe ser que venía inspirado de ese para de lugares que tuvimos la suerte de visitar y del buen rollo que se vivió tanto en Manzanares como en Tarifa. Aunque nos hubiera gustado ver a los PEZes del sur, pues reocrdaba como el año pasado nos dieron la sorpresa de presentarse en Delfines Xaryxary y Anabelén, y por otro lado se me pasó por la cabeza intentar hacer una kdd por Jaén, pero íbamos muy apretados de tiempo, y para apenas estar unos minutos tampoco es cuestión de mover nada, así que tocará esperar a ver cuando es la próxima ocasión que tenemos de vernos de nuevo por el sur… de momento este finde toca Badajoz, como ya os he comentado en la entrada principal, donde también tenemos grandes amigos, y muchos que aunque no escriben por aquí, me consta que nos leen.

Bueno y Valeria esta mejor?? Espero que si, y Alejandro cuéntanos como va tu tobillo, y tu resfriado Elena, mejor?? Ah y moreno cuidado con los monos que van por ahí!! jajaja

Venga chicos os dejo, voy a descansar un ratillo que enseguida viene Adri y nos ponemos en marcha con las motos. Ciaooo!!!!

Venias super inspirado y ya te lo he dicho en la nueva entrada, estas que lo das todo y mas, (como deciamos aqui en la feria) y eso es genial!!!
Eso de la kdd esta genial pero para pasar un buen rato todos juntos, no unos minutos como dices, si no sale nada por aqui la vamos a tener que ir planteando, eh??
Bueno chicos/as mejorarse… Elena, Valeria y Alejandro, y los demas a dar guerra por ahi sea como sea!!! 🙂

Emilio, gracias por preguntar! Pero qué va… no estoy mejor, voy a peor!! Hoy soy “Mudita” estoy que apenas me sale la voz… me duele mucho la garganta al tragar y al hablar, y con fiebre para rematar! Así que ahora a las 21:00 cuando cierre la agencia me voy para Urgencias, porque no es plan de estar así… Menos mal que hoy no ha llamado nadie a la agencia! Porque no puedo hablar por teléfono… yo creo que ayer que estuve llamando a muchos clientes por teléfono forzé mucho la voz y por eso estoy hoy así….

Me alegro que haya ido también el fin de semana!! Ya hay ganas de volver a juntarnos todos!!

Espero que Valeria esté mejor y Alejandro cuidate ese tobillo.

Tú también Elena, mejórate guapa!! Valeria está mejor..aunque por las noches le cuesta un poco respirar y las pasa un poco molesta.
Lo de la kedada, es buena idea…a ver si no dejamos pasar mucho para volver a vernos…y como muy tarde, ya sabeis que en Navidad solemos juntarnos!

Gracias Vane!! Bueno, pues anoche estuve en el médico y me dijo que tengo las cuerdas vocales muy inflamadas y que no hable absolutamente nada, también me mandó cama y reposo y que hoy ni se me ocurriera venir a trabajar… y mirad donde estoy. Trabajando…
Y lo de las cuerdas muy inflamadas seguro es por lo que os decía ayer, que el lunes ya tenía la garganta mal y estuve todo el día llamando a clientes y forzé demasiado la voz…

Deja un comentario

Captcha *