23 CONCENTRACIÓN MOTERA YUNCLER – TOLEDO!!!

El pedazo de fin de semana que hemos vivido con 3 exhibiciones de stunt, nos motiva a pensar ya en la próxima, y en esta ocasión será en la localidad toledana de Yuncler, un evento muy especial, pues con 23 años de historia es una de las concentraciones motoristas con más solera de nuestro país y por otro lado fue uno de los que ya tuvimos ocasión de visitar en nuestros inicios, recuerdo que entonces íbamos con nuestra primera CBR, y compartimos pista con el amigo Raúl Lerena. En esta ocasión volvemos después de estos años donde todo ha cambiado muchísimo para nosotros, y será compatiendo exhibición con nuestro amigo Narcís, así que stunt x2!!!

Os dejo la web del motoclub www.motoclubyuncler.com y el poster del evento

Poster Yuncler11

 
Comentarios

A por otro exito mas, jejeje, a disfrutarlo y hacer disfrutar a la gente!!!
Haces la exhibicion junto a Narcis y Raul Lerena (es piloto de freestyle, no??) que guayyyyy!!! Tiene eso muy buena pinta.

Si tiene buena pinta si Leyre, pero con Raúl la hice en el año 2002 (si no recuerdo mal), y este año será con Narcís.

jajajaja, yo voy a ir a la Optica a revisarme la vista (es broma, jooo se ve que he leido como he querido)
Jajajaja. 🙂

Wow..23 concentraciones moteras ya!! Hoy en día mantener algo así tiene mucho mérito!! Y como siempre, la gente queda tan encantada con vosotros, que repiten, no me extraña!!! si es que el DST es el mejor!!! 😉
Disfrutad mucho de este evento y del fin de semana, que parece que este será más relajadito!

Si que es verdad que tiene muchísimo mérito llevar tantas concentraciones organizadas, y es que los chicos del motoclub Yuncler son unos cracks, y el trabajo bien hecho tiene su recompensa!

Ah y este finde más tranqui, aunque el domingo tenemos una carrera del circuito BTT de Cuenca en Casasimarro, y Adri y Óscar la corren… yo después de la exhib que será tarde y llegar a casa sobre las 5 de la mañana.. he pensado que la voy a dejar pasar pues mi cuerpo no estará para dar pedales. Así que por actividades lúdico festivas que no sea!

Ahora tenemos dos findes relajaditos, una cada sábado y el siguiente de nuevo otras 3!! Así que a entrenar mucho y a disfrutar a tope!!!

menos mal que la gente por ahi arriba no a seguido los pasos de por aqui abajo, que espero que aun salgan mas por aqui, y bueno a lo mejor es porque el año que viene toca por aqui casi todas no?, bueno pues a disfrutar y da recuerdos a narcis, que me acuerdo de el cada vez que bebo del vaso, jajajaja.

CAPITAN FANEGAS

nene! me tiro de los pelos…y eso que tengo pocos y cortos¿has visto alguna vez a los stunty de color naranja? yo si…y muchos…que horror! menudas equipaciones! ! ! Una semana les di de plazo….menudos tios!!! Por lo demás! ya de vacaciones x valencia. Au!

buenasss veo emilio k este finde mas relajao k el pasado, es k no se ponen de acuerdo, dos por semana seria lo ideal ahhhh y por fin termine campaña, ahora vacaciones tambien, como alejandro, pero yo no hasta el 1 de semtiembre jejejeje yo un poco mas jeje y me estoy dando cuenta k ya no keda na para la concentra mia un mes y pokito por dios,como pasan los dias de aprisa, juanpe aki arriba savemos apreciar lo bueno mas k ahi abajo jejejeje toma esa, ahora vas y lo cascas jejeje

Morenooo no piques…que como dice la Carrá “en el sur se pasa mejor” 😛
Ahh, y hablando de Stunty..Emilio, no te ibas a hacer tú un tatoo?? a ver si te lo has hecho y no nos has dicho nada, eh?? 😉

aqui lo que veo es que la gente mal mete mucho, moreno conmigo,.vane con emilio…, pero esto qiue es lo que es¡¡¡¡¡¡¡¡, un poquito
de por favor, jajajjajaa, emilio tu centrate como hasta ahora en lo tuyo y nio caso a to esta gente, jerjejjeej, que ya mismo te doy una sorpresa.

Muy buenas!!! La verdad es que han disminuído las concentraciones que se organizan por el sur, y sobre todo han bajado de forma considerable los apoyos a los motoclubs para organizar eventos por parte de las instituciones así como de las empresas, a lo que hay que sumar que por culpa de la crisis la gente puede viajar menos y viene siendo cada vez más común que la gente vaya a las concentraciones pero no se inscriben, por lo tanto los motoclubs tienen menos medios para hacer cosas. En vista de esto creo que la custión no es dejar de organizar exhibiciones, sino conseguir unos ingresos por ellas, bien sea a través de entradas para ver el evento (que se incluya con la inscripción a la concentra) o a través de consumiciones… Los tiempos están cambiando y en consecuencia hay que adaptarse a las circunstancias. Nosotros ahora mismo no paramos, pero las cosas tendrán que ir evolucionando, veremos si lo hacen por este camino.

A los que estáis ya de vacaciones, enhorabuena, yo también paro del cole y esto me alegra porque me permiite dedicarme más todavía al stunt, así que a entrenar duro, y a disfrutar de todos los eventos que tenemos por delante.

Ah y lo del tatoo, nonono, me caliento de hacermelo pero al final no me tiro adelante, de cualquier forma no dudéis que si algún día me lo hago, lo comentaré por aquí antes que en ningún otro sitio!

Ale buenas noches a todos!!

Qué vaya todo muy bien en la exhibición de este fin de semana… y que no paseis mucho calor!! Porque por aquí abajo vaya ola de calor estamos teniendo esta semana… y eso que sólo acabamos de empezar el verano.

Nosotras este finde vamos de boda, así que ya pondremos fotos para que nos veais arreglaítas… jeje

Y hablando de tus comienzos, el otro día estuve dando una vuelta en moto (mejor dicho en Ducati… jeje) con Pepe, que creo que no lo sabes, pero al final se ha comprado la Multi 🙂 y está encantado con ella!!! Hace dos domingos, me llamó a las dos de la tarde que si quería ir a comer a algún sitio en moto y dar una vuelta, y a las 14:30 pasó por Priego a recogerme…. jeje

jooooooooooooooooooooooo tenia muxo escrito y se me ha borrado todo……

Empiezo de nuevo…
Estoy de acuerdo con lo que dice Vane de Rafaela Carrá, y Moreno si no apreciaramos las cosas igual no subiamos a tu concentra, ehhh??? jajaja.
JuanPe parece mentira que no conozcas ya como somos y lo que nos gusta picar a todos, y todos es todos, jajaja.
Emilio eso de poner entradas ala venta en las concentraciones no se… igual se las cargan mas aun, mira en Priego, pero que la cuestion es renovarse o morir, que las cosas no caen del cielo, y hay que moverse, y no pensar tanto en el beneficio economico (tampoco k les cueste los dineros alos del motoclub) pero que no deben por dos años malillos cargarse un motoclub, tienen que luchar un poquito mas.
Y como dice Elena, siii, ya este finde es la boda, que ganitas, yo ya empiezo hoy con los ensayos de la confirmacion, mñn la confirmacion, esque soy madrina como yo si estoy confirmada… jejeje.
Pues nada como ya dije por el principio, a pasarlo bien!!!! Y los demas tambien.
Saluda a Narcis de parte de los PEZecitos, 🙂

Buenos días!!! Como se presenta el finde??? Espero que genial, ahora ya en veranete parece que siempre hay un montón de actividades lúdico festivas para hacer así que a disfrutar!!!

Nosotros ya tenemos todo preparado, así que esta tarde pondremos rumbo a Yuncler!

Ah y voy a poner también la porra!!! Igual me espero a ver que pasa en entrenamientos… jejeje

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vamonos a la cama que ya va siendo hora, jejeje. Pasarlo bien en la exhibi y los demas tened un buen domingo!!!!
Besos

Como ha ido ese findeee???
Yo ya he visto fotos, que chulas por cierto!!! 🙂
Espero que nos subas tu tambien unas poquitas

Buenos días a todos!!!! Que tal el finde?? Espero que a tope!!

Yuncler ha sido una caña!!! Que pedazo de concentra montan! Cómo se vuelca toda la gente del pueblo con el evento, que instalaciones más cañeras ponen a disposición de todos los moteros.. bueno nosotros estrenábamos una calle que habían inagurado unos días antes, así que os podéis imaginar que gustazo, además super amplia y con un vallado ideal, y lo mejor de todo… hasta arriba de gente!!! que ya sabéis cómo motiva cuando ves a toda la gente ahí animando a tope!! Un buen equipo de sonido, el mismo que después se utilizaba para la discoteca móvil que habían montado justo al lado de la zona de la exhibición, y ese Roberto como speaker, animando a la gente… bueno una caña!!

Ya podéis ver algunas fotos en la fototeca de la web y en tulpea.

Ahora a entrenar a tope esta semana y a preparar la próxima que volvemos a tierras toledanas, hay que ir a más cada día!!!!

Yo también he visto algunas fotos por el face..y son buenísimas!!! Muy originales, genial!
Qué guay lo de estrenar calle, así seguro que salió todo mucho mejor…ah!!! y lo que me gusta a mi un buen speaker en la exhibi!!!! anda que no animan!!!

Deja un comentario

Captcha *