23 de mayo… X MATINAL MOTOCLUB CARLET

El próximo domingo vamos a liarla a Carlet!

Todavía con la resaca de la exhibición de ayer ya estamos con la mirada puesta en el proximo 23 de mayo y en la localidad de Carlet, en la matinal que organizan los amigos y compañeros del motoclub Carlet. Todavía tengo un poster colgado en el garage donde descansan nuestras motos que recuerda la primera vez que estábamos presentes en la entonces concentración de este motoclub, fue el 29 de junio de 2002, ya va a hacer 8 años!!!  Después han sido muchos los momentos que hemos compartido con ellos, no sólo en su concentración y posterior matinal, sino también al hacernos miembros de su propio motoclub junto con otros muchos pilotos y compañeros.

Bueno pues 8 años más tarde estaremos dándolo todo y más para hacer un poquito más grande esta matinal. 

Nos vemos en Carlet!

MATINAL CARLET

 
Comentarios

ESO…NOS VEMOS EN CARLET

No pinta nada mal la matinal motera de Carlet…pues sino pasa nada por alli estaremos por que ganas de exhibición hay unas pocas…y mas jajaja

Además ha de ser una pasada por que entre las ganas y el empeño que le van a poner todos los del motoclub y luego tu que vas a ir cargando las pilas durante la semana…sin lugar a dudas un autentico espectaculo.

Bueno bueno y teniendo en cuenta que es parte de tu tierra…ya para que contarte jajajaj

Hola!Estrella te doy toda la razón de lo que comentas jeje si esque el Tete Emi se lo curra muy bién,en casi todas las Exhibiciones lo tiene todo muy controlado…Y intentare estar por ayi dando animos y guerra jeje espero veros si voy besos y saludos GaS a Tope

Que guay, ehh?? Volver despues de 8 añitos, como pasa el tiempo, creo k Vane y Juanpe la 1 ver que te vieron fue hace 7 o 8 años, y yo, pues hace 6…. es bonito volver despues de tantos años, eh?? A disfrutar a topeeee y darlo todo!!

nononono volver después de ocho años???? Si hemos estado muchos años más!!!! No han sido los 8 pero casi!! Pero como te digo con la misma… no con muchísima más ilusión que el primer día, que tendrá esto que tanto engancha?

Jajajaja, ya no se si lo he entendido mal, o me expresado mal, llevo mas de 6 cosas ala vez (jajaja)
Y alo de que….que tendrá esto que tanto engancha?
Pues si tu no lo sabes….. yo te puedo hacer una larga lista,¿cuantas razones quieres? y sabes que te hago una lista enorme, jajaja

Claro que no hace 8 años…. si el año pasado estuvo en Carlet!!! Por cierto, qué fotos más antiguas las del cartel… 🙂

Ainsss! Que rabia que me da! Una exhibi por aquí cerca y no puedo ir!!
Pero bueno.. Seguro que será todo un éxito!! 😉

Estas exhibiciones tienen que ser muy especiales, saber que después de tantos años siguen contando contigo, por algo será!!! jejeje..eres el mejor, sin duda!! Espero que lo paséis muy bien en Carlet, y que los que podáis ir, disfrutés tanto o más que nosotros en Vícar!!

Siii, lo se, pero me dio un lapsus, jajaja estaba con muchas x aki pendientes del finde, y cansada… Mas que disfrutaste tu Vane??? casi imposible, jejejeje.Anda que no te lo pasaste bien con bob que era su iniciacion en este mundo ¿lo bautizaste 🙂

Jejeje, noo, no le echamos burn bendito por lo alto..se nos pasó, pero si lo montamos en las motos, y se hizo fotos con el mejor piloto de stunt..qué mejor bautizo que ese??

jejej, pobrecito como le vamos a echar burn… nonono con el pelete tan suave y tan blanquito que tiene…

Por cierto Alejandro! Dejarás ver por allí esa 848 no???? Estoy pensando en pedir otra, la hecho de menos en las exhibs!

El finde que viene vamos a tener fotógrafo también cuando Óscar se sube a la moto, que me da penica cuando le toca hacer las fotos a él, luego no sale, evidentemente, así que este finde, traete el dedo entrenado Alejandro que tienes que disparar unas cuantas!!!!

Bueno… si que es un buen bautizo… jejeje.
OSCARRRR!!!! anque no me lees no te preocupes que aqui esta la Desmo-Fotografa para que salgas en las fotos!! (comunicaselo a Oscar, eh??) Y bueno un asiento mas en la furgo y me dedico los fines de semana a acompañaros para que salgais todos!!! jejejeje 🙂

A ver si va la cosa bien y me acerco yo también, que me dejaré las fiestas de mi pueblo para ver una exhib que hay muchísmas ganitas!!!! Aunque me da, que nada más acabe la exhibición me vuelvo pa’ casa y a los toros, así que si alguien se quiere apuntar, ese día hay encierro, aunque es a las 8 de la mañana, luego estamos todo el día soltando toros por la calle así que ya sabéis, de Carlet a Almazora!! Que el año pasado Emilio y Adri si que vieron los toros pero Óscar no estaba, así que…jejeje!!!

Bueno y hablando de años y tal, hoy hace un añito de la exhibición en Almazora!!! ueeeee!!!

Y en cuanto a lo de las fotos, a parte del reportaje del team, te sirve si le añadimos uno con una Olympus E-3 y una E-1?? Pero prometo que estas no tardarán tanto como las otras jejejeje!!!

Señor Emiliio!Al final la mudanza es el Sabado,asique ire a Carlet si no pasa nada porque yo el año pasadofuí,con mi padre y me encantoooo y a mi padre ni te cuento.Yo no se como ire pero esare ok besos Crack Un Abrazo.Paulaaa no digas mucho lo de los toros,que como me de venazo me apunto,que yo soy algo torera y en mi pueblo siempre salgo jeje besikos a leyre,elena,estrella,paula,vane chao

Por cierto qu no lo dije antes!!!
Que vuelva la 848, que queremos ver esos ojazos entre el humo de nuevo!! y tu Emilio disfrutas mucho con ella.

Claro que no!! Cómo le vais a echar burn a Bob?? En todo caso lo bautizaremos con agua… y sino lo damos ya por bautizado como mascota del DST… jeje

Y síiiiii….. yo también quiero ver esos ojitos mirandome y diciendome “llevame contigo” xD

jajaja Elena…. Ya me imagino entre el humo esos ojos penetrantes mirandote y saliendo una voz de ultra tumba… Vente conmigo….. Juju! No te vayas con ellaaa Ves hacia la luz y quedate con nosotross!!!! jajaja ;p

jajajajajajajaj

Qué a mí esas cosas me dan yuyu!!

jajajaja Como vas a tener tu yuyu de una Ducati?? Tu si te mira fijamente y le notas la voz rara.. No te preocupes.. En unos dias se le pasa.. jaja

jajaja yo prefiero ver ese cuadro de instrumentos derivado del de la Desmosedici subiendo de revoluciones y por supuesto sentir en mis carnes el empuje de su bicilíndico, el palpitar de sus pistones penetrar por mis oídos y que cada centímetro de mi piel vibre al únisono de ese desmodrómico que tantos buenos momentos me ha dado…

Por cierto! es verdad que hace un año estábamos en Almazora!!!! Hay que repetirlo!!!! De momento nos conformaremos con Carlet, que es la más cercana que tenéis la gente de la zona Levante no os parece?

jajajajajjaajajajajajajaja Si las Ducatis no me dan yuyu, lo que da MIEDO son esos temas de ultratumba, las pelis de miedo…

Emilio, no me digas esas cosas que me dan más ganas de tener ya la monster…. aunque ya la tengo un pasito más cerca 🙂

Silvia, la voz rara no se le pasará… es que las Ducatis tienen esa voz que las hacen únicas… aunque muchos se piensen que estan roncas (traduzcase por rotas, jeje) Ya os contaré una anecdota de una amiga… ahora me voy a la cama.
Hasta mañana, buenas noches!

Creo que Emilio no fué hacia la luz…. Escuchó la llamada y fué hacia ella… Porque tu fijaté… Si le ha poseido!!! jajajajaja :p

Buenas noches Elena! Mañana esperamos esa anecdota! 😉

jajajajaja, estáis muy locos todos….pero locos por las motos!!! qué locura más buena!!!

jajajaj claro que si! Viva la moto-locura!!!!!!

Vivaaa!!! y viva la Dst-locura, y la Stunty_locura, y la PEZ-locura!!!

Pues hablando de moto-locura..habéis visto la noticia de ese chaval que mataron en Puerto Rico y pidió que lo embalsamaran junto a su moto??? Eso si que es pasión por las motos hasta el final!!!
Aqui os dejo el enlace a la noticia y a la foto:
http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=25224

YEI!!! CLARO Q SI…X ALLÍ NOS VEREMOS. QUE TENGO GANAS DE VOLVER A VER MI 848 HACIENDO INVERTIDOS. X CIERTO…CREO QUE ESTÁ ROTA XQ CADA 2X3 CUANDO LE DOY UN POCO DE GAS SE LE ENCIENDEN UNAS LUCES ROJAS QUE PARPADEAN ARRIBA A LA DERECHA….

Pues si Vane, a mi me lo enseño Elena, yo no he dicho nada por aqui xk m da cosa… es mas no kise ni ver las fotos…

Es una noticia un poco macabra..pero ya sabes..es ley de vida!

Ainss vamos a cambiar de tema…. Vamonos ala Feria de Cordoba!!!

Vaya tela, la verdad es que entiendo perfectamente esa decisión.

Oye nene, esas lucecitas rojas parpadeando!!!!!!!!!! jajajaj que pájaro, que envidia, me viene a la cabeza el circuito, la salida de una curva abriendo gas al mismo tiempo que vas levantando la moto, hasta que se encienden esas lucecitas , metes otra marcha más, gas a fondo y metido dentro de la moto, otra más mientras colocas la moto para afrontar la siguiente curva, apurada de frenada, bajas dos entrando en la curva, dejas la moto derrapar, colocas, la metes dentro y vuelves a ir abriendo gas… ñaaaaaaaaaaaaaaa que se me ponen los pelos de punta solo de imaginarlo!!!!!!!!

jejeje, ainsss que disfrutas solo con pensarlo, que buenisiimo!! Si hasta te habras metido en el papel!! jejeje.
Solo con leerte ya te imagino disfrutando, jajaja.

Pero si de la manera que lo has narrado, parece que voy pilotando hasta yo!! jejeje..como se nota que lo disfrutas a tope!! qué tendrá este mundillo que nos tiene tan enganchados?? jejeje, yo me voy a ver los entrenamientos ya..a ver si los pilotos españoles tienen suerte y nos dan alegrías este finde, como en Jerez!

EL DOMINGO MÁS…Y MEJOR

A mí que den alegrías los españoles en 125 y Moto2… en MotoGP que las alegrías me las dé Stoner… jejeje Y ójala no lo dejen escapar los de Ducati y sigamos disfrutando del binomio Stoner-Ducati otro año más…. que no me gusta Honda HRC! Aunuque el año que viene creo que tendremos muchos movimientos y cambios de equipo y todo va a depender de lo que hagan Valentino y Lorenzo este año…

Por cierto, hacemos porra para Le Mans?

Venga a 10 euros la apuesta minima?? (jijijiji)
Me voy a mojar:
– 125 cc: Marc Márquez
– Moto 2: Toni Elias
– Moto Gp: Lorenzo (aunque sea tonto del culo). 😛

El Domingo voy con unos cuantos a Carlet espero pasarlo bien,dentro de lo malo que me perdere 125c.c y Moto2 para verte Serño Emi.Y espero que comamos juntos para ver MotoG.P o mueres.Ok???Besikos mañana si puedo te yamo estoy escasa de saldo…

Mi Porra LeMans: 125c.c Smith Moto2 a mi pesar Debón y espero que entre los 10 primeros mi Faubel.Y MotoG,P Dani

Puessss mi porrita para Le Mans esss:

125cc: Nico Terol
Moto2: Toni Elías
Motogp: Mi Valeeeeeeeeeeeeen!!!! 😀

Vamos a por la porra!!!

125 – Nico
Moto2 – Julito
MotoGP – Stoner

Mi porra para mañana:

125cc – Pol Espargaró
Moto2 – Toni Elías
MotoGiPi – Mi Casey Stoner!!!!!! 😀

Pues voy a dejar la mia, que lal final la dejo la ultima…. No quiero repetir ninguno y lo teng complicado…
1. Efren Vaquez (voy a darle un voto de confianza, aunque salga en el numero 12)
2. Gadea
3. y bueno aki m da igual repetir…. Rossi!! (mas vale k no gane Lorenzo, vaya que esta vez no tengan flotadores pa salvarle…)

Mi Porra 125c.c Smith Moto2 Debón a mi pesar o Noyes y MotoGp Pedrosa Besos mañana a carletttttttt biennnnnn

Ganadoras… Vane y Elena!!! Por ser las que mas se han acercado!! 2 de 3!
Felicidades chicas!! :p

Vaya tela que DECEPCIÓN con MotoGp
bueno Emi ya me as visto,como me pongo viendo las motos con mi PeDrOsA madre mia que decepción hoy con él,que no a podido hacer nada.Pero a merecido la pena estar contigo en Carlet y todo tu Grupo Oscar Adri Alejandro picandome como siempre pero graciaas jeje…Y con Estrella,Paula,Javi,Alfonso,Álex,Mi Primo Lamber y su amigo el Mono y Yo!!!Genial Tete gracias por sacarme en el Invertido,este día jamás lo olvidare y por los otros detalles.
P.D Silvia e recogido tus cosas las tiene Alfonso,ya te apañas con él…

Bueno bueno la exhibicion impresionante a pesar de que el asfalto no era de los mejores y no agarraba bien.La mini quedada del este ha sido una caña hemos pasado un dia genial junto al equipo y por lo demas muchas gracias Emilio por el invertido eh! Pauly? jajaja.

Si Patri hemos podido comprobar lo que es ver una carrera contigo jajajaj pero nada a la proxima de todas formas el invertido de la exhibicion compensa la mala carrera de moto gp a que si?

Claro que si muchas gracias Emilio por el detalle que has tenido!!!

Vaya ojo he tenido para acertar en la porra, eh? jeje..lástima que al final no hayamos apostado los 10 € jejeje 😛
Qué tal se ha dado por Carlet los que habéis estado?? Por lo que cuentas Patri, lo habéis pasado muy bien, me alegro un montón!!! Y además Patri has salido en el invertidoo, qué guay!! seguro que ha sido muy especial. Ya nos enseñaréis algunas fotos del finde..

a sido expectacular e estrella el invertido qe tambien has salido con paula y otra chica 4 a la vez……..Y si al menos a recompensado las carreras con estar con todos vosotros vamos sin duda.Ya vereis las fotos vane en cuanto me las pasen besitoss

Vaya que si hemos salido todas se ha portado como un campeón jajaja.Nose yo si es tu caso Patri pero esto de los invertidos engancha eh! cuidadin cuidadin que yo ya estoy deseando ir a otra exhibicion…

La verdad que nos lo hemos pasado de lujo Vane. Fotos ya hay algunas en el tuenti que ha subido Alex…

Ah, pues si, ya he visto las fotos, son espectaculares, y es que Emilio es mucho Emilio!

jaja con una vez,me sobra de salir al Invertido a sido genial te da inpresion y de todo bueno no sabria explicar exactamente la sencesión del invertido :p estrella genial hoy con vosotros me hacia falta :p gracias

Yeeeeeeeeeeeeee ya estamos por casita!!!!! Que bien lo hemos pasado verdad, la verdad es que el suelo estaba complicado y eso hace que se pierda un poco de ritmo, pero bueno, la verdad es que estaba mejor de lo que yo me esperaba, yo creo que conseguíamos hacer mejor los invertidos este año que el pasado, no os parece lo mismo a vosotros?

Bueno y luego la comida viendo las carreras cojonuda, que más se puede pedir, un buen ratico de carreras echándonos unas risas y una charreta en buena compañía… eso es lo más grande!

Enseguida intentaré subir las fotos a la fototeca.

Gracias como siempre al motoclub Carlet por la que ha liado, a toda la gente que ha estado allí animando y esperemos vernos pronto en algún otro evento de la zona.

Ah! Por cierto Patri, te has dado cuenta que has escrito el comentario 55???? jajajaj toma ya eso si que es casualidad!!!

Ah Vane muchas gracias, aún así sabes que no me conformo y hay que seguir entrenando a tope, para dar lo mejor ahí, como siempre!!!

Eyyy!! que buena pinta tenia la exhibi, eh?? mucha gente y se ve que con ganas de dar guerra y animar muxoooo!! verdad?
Patriiiiii!!!! ¿que tal la experiencia? 🙂 Yo solo te digo…. que esto es como una droga (buena, pero igualmente engancha, ehhh? jajajaja) Tomaaa ya!!! tu comentario el 55, que bueno!!
Ya he visto tambien que las camisetas han llegado a sus destinos mas o menos, espero que os haya gustado como han quedado, ya sabeis que lo hice con mucha ilu….
Emilio y tu genial como siempre, si es que eres el mas grande!!!!
Bueno.. y el resto que?? que tal el finde?? Bodas, viajes de familia, y playita como yo…?? jajaja.Yo de lujo… ainsss que bien sienta la brisa marina, y el solecito broncenado la piel….

Si que es verdad Emilio este año te he visto algo más contento durante la exhibicion aunque lo tuyo te habrá costado pero bueno has podido comprobar que aquello estaba hasta arriba de gente.

Claro que hoy hemos tenido fotografo!!!

Yo por lo menos he echo varias cosas por que he visto la exhibicion, se me ha cogido el sol, he estado con parte de la peña…que mas se puede pedir?

Pues nada Patri yo saldré por ti las veces que haga falta jajajaj

yo lo he pasado bien… el viaje tambiñen bien…x fin llego a casa…que yo después de la exhibición me he ido 60kilometrillos con la bici. au!

en mi ordenador las fotos no están tdvia

Tete que comentario del 55???Me e perdido jaja mmmmm enserio no lo pillo mañana pondre las fotos buenas noches a todos en el facebook ya estan

jajaj es que cuando he entrado a ver el blog habían 55 comentarios en esta entrada, y adivina de quién era el último comentario, es decir, el 55… pues tuyo!!!

Alejandro no tienes fin, vaya fotitos chulacas que nos has sacado, como siempre! Voy a subirlas ahora, que no me ha dado tiempo antes!

espero q lo digas de verdad…yo no soy fotografo…pero intento hacerlo lo mejor que puedo. Itento cambiar perspectivas….q salga público…..x cierto…tengo en mente una super mega espectacular……y que no tienes ninguna así! ya veremos como queda!!

x cierto…en mi ordenador tdvia no salesn…mañana las miro. vaya con el prisas este. además….akabo de caer….pero si las he visto ya todas…..

Alejandro estas loco… en mi ordenador tampoco salian, ahora no voy a probar, ya probare cuando vuelva de trabajar, que si no llego tarde, jejeje.

Comentario por Emilio el Domingo, 23 Mayo, 2010 21:47
jajaj es que cuando he entrado a ver el blog habían 55 comentarios en esta entrada, y adivina de quién era el último comentario, es decir, el 55… pues tuyo!!!
jaja ostien vale ya lo e pillado,menuda raya me e pegado jaja.Por supuesto que el número 55 es el mio,por Fau jeje Gracias por la aclaración si ahora entrado yo y 66comentarios jaja besos Crack.P.D de que Nacionalidad es Alejandro me lo podeis aclarar?????:p

ya he visto las fotos….sta bien. eso si tengo q entrar en calor…

x cierto…el cd pez me está gustando…

Claro que si Alejandro!! yo lo tengo ya rayado de tanto escucharlo, jeje, y además que son las canciones que me disteis, así que os tienen que gustar, no?

Las fotos estan muy bien, Alejandro… eres bueno chico, jajaja.
Vane es nuestra Desmo-DJ-PEZ, jajajaja, te gusta tu nuevo trabajo/ocupacion?

Ups, pues no se, lo de trabajo/ocupación me suena a obligación, y yo esto lo hago por amor al arte y a la pecera, jeje..

me gusta la posdata de paviru55…

Vaneeee…. ponle el nombre que quieras, pero ese es tu titulo, jajaja. Ya viste la foto de DJ-Vane… jejeje, me encantan esos caskillos azules que te puse… jijiji 🙂
Alejandro algo le diriais a Patri para que pregunte eso, no?

Vamoooossssssssssss esa peñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que aún no están todas las fotos!!! Hoy me las dejo subidas que hay muchísimas más!!!!

Esa Vane que nos prepara unos CDs de lujo, así vamos todos animaetes por ahí movidos por la misma música… pues he grabado unos cuantos para cuando nos veamos más gente de la peña poder repartirlo y que lo tengamos todos.

Eiiiii!!! Anda que no estubo bien la exhibición ni ná…Con el solecito y luego la comida…de lujo!! Eh! Que el tio de las fotos se estaba jugando la vida jajajajajaja!! Que bueno fue ese comentario del speaker, como muchos otros que se lució jajaja!! Star, cuando sea repetimos en el invertido que estubo muy muy chulo jeje!! Y lo que sufría el hombre de al lado cada vez que pasaba Emilio cerca, que?? jajaja!!

Sí, sí esa fotitos que se acaben de subir que hay algunas muy buenas eh?? Sobretodo la del fuego jejeje!! El reportaje del fotógrafo te lo paso en un CD como las otras que tmb hay algunas que están muy chulas!!

Y el resto del finde, pues de cuernos jajaja!!!

AH! por cierto, el CD a todas horas puesto en el MacBook, creo que lo voy a rayar de tanto escucharlo jejeje!!

Ya están subidas las fotos de Carlet!!!!!!!!!! Podéis verlas todas en la fototeca!!!!!!

Eh ese CD cañero, yo también lo escucho, de hecho, me he preparado una copia en cada vehículo para poder escucharlo siempre. Gracias a todos que habéis puesto vuestro granito de arena proponiendo canciones, y sobre todo a Vane y a Leyre que se lo han currado llevándolo acabo!

Bueno y ya se están cociendo los próximos eventos, Valdepeñas – Ciudad Real y Pegalajar – Jaén, que se presentan a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, nada… como dicen aqui en pueblo… (¿gracias? anda no me des las gracias, se dice…. para cuando otro mas?? jajaja) Si es que tenemos buen gusto entre todos, eh? jajaja. Pues ve preparandote para siguiente finde, que quien sabe si prepararemos alguna sorpresa. jejeje. (si me da tiempo, que ando mas lia que la pata de un romano…) pero en fin…

Ey Emilio, no tienes que dar las gracias por eso, a mi no me costó ningún trabajo descargar nuestras canciones, y espero que también te gustara la portada del cd que hice, que no me dijistes nada, jeje..pero de todas las que hice, al final, elegí la que más le gustó a Juan Pe, con ese estilo Pop-Art, jejeje..a mi me gustó mucho como quedó.

Ah! Claro que me moló si estaba superchula, pero pensaba que eso lo había hecho Leyre.. no se yo porque! Pues te quedó de lujo! De hecho me lo puse en la Vito, con los CDs.. “originales”jeje que tu me mandaste.

Jejeje, si, al principio la iba a hacer Leyre, pero andaba un poco liada…y yo quería tenerla para dártelo en Jerez (aunque luego sabes que se me olvidó llevármelo..). Me alegro que te gustara. Las fotos de Carlet han quedado muy chulas!! Enhorabuena Alejandro por esas perspectivas tuyas tan particulares.

Esta vez no he sido yo, jajaja, no se yo porque lo habras pensado… si nunca hago fotos, ni na de na…. (sentido ironico) jajaja
Vane esque esta siendo una autentica experta en el mundillo de las fotos tambien!! Vane, que buen quipo formariamos en un dia de creacion, eh?? (bueno ya lo formamos, jajaja)
Alejandro, eres muy imnovador y eso es un punto muy bueno!!! Muy chulas las fotos!!

POR FIN SALE OSCAR….YA ME CREIA YO QUE NO IBA A NINGUNA EXHIBICIÓN

Bueno, bueno, bueno….no me gusta tirarme flores, pero como veo que aquí nadie dice na de na, tengo que decir que algunas fotos por circunstancias técnicas son mías….pero nada seguid tirandole flores a Alejandro jajajaja!! La verdad es que mías hay unas pocas y las de Alejandro están muy chulas.

Uys, nada de flores para Alejandro, qué va!! nada más lejos de la realidad, jeje, solo es decir que a mi, en particular, me gustan esas perspectivas suyas cuando hace fotos desde el suelo y se ve la imagen desde abajo, esas me encantan, son mis favoritas. Pero bueno, todas las fotos están muy chulas, y eso si, el mérito de que estén tan bien es del fotografiado, que ese si que es un artista!! jejeje

Muchas gracias Vane, pero que va, yo solo intento dar el máximo cada vez que me subo a la moto, pero quiero manifestar mi admiración por la fotografía, pero por esa que es capaz de captar nuestra atención y nos permite observar lo que desde nuestra posición no somos capaces, esa que es capaz de jugar entre lo realista y lo subrrealista, esa que despierta nuestra imaginación… creo que la fotografía es un arte, así que enhorabuena a los que sois capaces de llegar a estos puntos y sobre todo, y por lo que a mi me concierne, gracias a cada persona que busca la manera de captar lo mejor, lo diferente cuando voy encima de la moto.

A Paula! Que yo no se que fotos son de cada uno, yo he subido las que más me gustaban de las que había en mi cámara, así que si había algunas hechas por tí, enhorabuena también.

Y Alejandro, ahí tenemos al tío Óscar, que aunque luego no le de la gana de pasar por aquí a decirnos nada, para mi es muy importante su labor y una de las tantas formas de valorarlo es viendo la silueta que se perfila cuando él también va en la moto, y sobre todo el valor y la confianza que en deposita en mi… arriba mi Óscar!!!

Habia uno en la tele que decia lo que diga la rubiaa… recordais?? pues aqui es, lo que diga “la” Vane… jejejeje.
Emilio dile a Oscar, que entre y nos salude, que en el fondo se yo que el nos quiere, jajaja.

Jajajaja, y si la Vane dice que la mayor parte del mérito lo tiene el fotografiado (en este caso Emilio) lo tiene y punto, no Leyre? jejeje..Emilio ya sabemos que te lo curras mucho, y que si has conseguido llegar a donde estás es por todas esas horas de entrenamiento, y todo el tiempo que le has dedicado a tu profesión…por eso se te valora mucho más. Porque seguro que habrá mucha gente, que cuando surgen los primeros problemillas, se vienen abajo, y se desaniman y tú has seguido ahi, erre que erre..sabemos que este mundillo no es fácil y que sobreviven los mejores!!
Y sobre Óscar y Adrián..pues que aunque no entren por aqui, en cuanto nos ven en las exhibis nos tratan muy bien, con mucho cariño y cercanía, y con eso yo al menos, les perdono el que no entren..jejeje

Pues sii, Vane, jajaja, y te lo digo yo que la temporada 2009 me la he pasado con la camara en la mano… Y si en vez de hacer fotos a Emilio, Oscar, Adri… se las hubiede hecho a un arbol… pues ni fotrografa ni naaa, por muy bien que las hubiese hecho, es el conjunto de (escenario + ARTISTA + fotografo)
¿Ves como tienes razon? Tambien pienso igual que tu en lo de Oscar y Adrian, pero bueno ya les iremos convenciendo… jajaja.

Alejandro, muy buenas las fotos. Hay una que me encanta como salen Oscar y Emilio… Arriba esos 2 fotográfos oficiales de Team!!! Qué siempres captan los mejores momentos tanto del sur como del levante…
Por cierto, ¿qué le has contado a Patri para que pregunte tu nacionalidad? jeje

Ah! y hablando de que Oscar y Adri también son muy importante dentro del equipo podríamos decir entonces… qué no solo de Emilio vive el team! xD La verdad es que hemos estado también en exhibición en las que ha faltado Oscar o en las que ha faltado Adrian y cuando no están se nota…

Deja un comentario

Captcha *