6ª FIESTA MOTERA MC CHARLY AND COMPANY

Siiiii este finde nos vamos para la localidad de Mieres en Asturias!!!! Como decía por las noticias de la web, hay muchas ganas puestas en este evento, por el buen recuerdo que tenemos de la anterior edición que estuvimos, por Charly y Fueyo que son tíos muy grandes, y por la ilusión de volver con la gente de Asturias, que siempre se han volcado con nuestro stunt, y hace mucho que no habíamos vuelto por allí, precisamente esta tarde lo comentábamos Adri y yo, que la anterior vez fue un evento muy especial.  A esto hay que añadir una pista de lujo (si es la misma que en la anterior ocasión) en la que da gusto trabajar, así que todo listo, todo preparado para dar lo máximo de nosotros en Mieres.

MC CHARLY AND COMPANY 2010

 
Comentarios

Otro finde mas disfrutando la gente de las exhibis… que guayyy!!!!
Y Asturias debe ser precioso…. Pues a entrenar y a darlo todo como siempre, y a pasarlo muy bien!!
Alli lo bueno… es que la temperatura sera mucho mejor… jejeje.

Pues a disfrutar del fin de semana y de la gente de Asturias!

Jolín, qué envidia..me alegro porque está muy bien que os conozcan por todas partes de España, pero egoístamente, preferiría que te contrataran siempre por aqui cerquita :-P..jejejeje..A disfrutar del finde!!! A quemar mucha rueda por alli!!! y ya nos contarás a la vuelta qué tal todo!

Ahí estaremos dando guerra y quemando goma también claro que sí! Si no pasa nada un par de gomas nos dejaremos allí, que son dos pases! Uno de tarde y uno de noche, con lo que me gusta el tema del fuego cuando cae el sol!

Dos pases?? Vaya suerte tienen los Asturianos!! Y mas de noche con el fuego… Que bonito!!!
Además Asturias es preciosoo! Que bien que vais a estar por allí y como van a disfrutar!

Si si si, la que vamos a liar!!! Anoche estuve hablando con los organizadores porque el sábado se puede liar muy gorda!!!! Calentaremos la tarde con un pase breve pero intenso, de esos que me molan a mi, de los que vamos a mil!!!! Con la adrenalina por los aires, partidazo España – Paraguay!!!! Ya me han comentado que han solicitado unas pantallas gigantes, equipo de sonido… todo para vivir el partido todos los moteros juntos y animar a la selección de fútbol para que gane!

Después de esto nos vamos a darlo todo otra vez sobre las motos, ahora sí, exhib completísima, y como gane España… no me quiero imaginar la que vamos a montar!!!!! En fin, que el sábado puede ser muy muy cañero!!!!!

ESPAÑAAA, ESPAÑAAA!!! jejeje, uys, la que se lio anoche por aqui con el partido!! A ver si seguimos teniendo suerte, y también eliminamos a Paraguay! tiene que ser una pasada ver el partido en esas pantallas gigantes que dices que pondrán, y vaya ambientazo que tiene que haber por alli, entre el partido y tu exhibición, seguro que la gente estará animadísima!!

Jooooo, que ganas de estar x tierras Asturianas y disfrutar de todo… creo que me voy a poner en contacto con un amigo de por alli y que nos apañe algo… (las ganas!!! jajaja, es que me acabo de levantar… y creo que aun ando por las sabanas durmiendo mas que por aqui… jajaja)
Aqui anoche tambien la liaron buena, ya lo oiste Vane, jejeje, el proximo partido lo vemos juntas, jijiji 🙂 y eso del pase y despues la exhibi… me encanta!!!

Aquí tb se lió una buena!! Iba en el bus camino a casa cuando… Una avalancha de gente con banderas, pitos, megáfonos.. Nos paraban y nos pegaban golpes en el bus!! Que mieditoooo! jajajaja Aunque espero que el sábado sea igual… Que eso significará una buena señal… xDD
Y la que se va a liar por Asturias!! Que rabia no poder estarrr!!

Eso mismo es lo que pasó aquí en Priego… jejeje El sábado ganaremos a Paraguay, ¡qué guay! 🙂 y pasaremos a semifinales…

Cómo vivirán el partido Adrián y Silvia? jeje 😉

Si que vais a tener oportunidad de dar guerra si jajajaj.eso es bueno que se note por donde vais y dejar huella para que siempre se acuerden de vosotros.

Bueno bueno si gana ya España eso tiene que ser la bomba y con toda la adrenalina a la exhibicion!!!

De todas formas aunque no estemos alli entre las fotos y lo que tu nos cuentes intentaremos disfrutar aunque eso si nada comparado al verlo en vivo y en directo…

Vane, lo bueno es que cada uno va a estar en una punta de España ese día… así no se pelean… jejeje

FIGURA!!! Q ESTOY CON GANAS DE SUBIR A ASTURIAS MOTORIZADO PERO TENGO LA RUEDA Q DA PENA. OTRA COSA: ESTA SEMANA ESTOY SUPER DÉBIL: ME HA PILLADO UN “VIRUS” Y ESTOY TODA LA SEMANA VENGA A INYECCIONES. ASI QUE ME SERÁ IMPOSIBLE IR. OTRA VEZ SERÁ. NOS VEMOS LA SEMANA Q VIENE.

Ay la que vamos a liar!!!! Como gane España vamos a quemar hasta la ruedas de la furgo!!!! jejeje

pos a mi lo que haga españa me parece maravilloso. Según un xiste maravilloso=”melasudaelcoño”. JAJAJAJA

No lo estropees contandolo Alejandro, le has kitado el encanto al comentario… jajajaja

Uyyyyyy que está perdiendo Brasil!!!!!
Esto si que no me lo esperaba!! xDD Aunque aun queda partido..
Nos encontraremos con Holanda en la semifinal??¿¿ Arriba la Rojaaaaaaaaaa!!
Verdad que si Alejandro?? jaja

maravilloso!!

Ainsss Alejandro, el chiste no es “maravilloso”, sino “estupendo, estupendo”, jajajaja…HA PERDIDO BRASIL!!!!! qué penaaaaaaaa, jijijijijii….

Bueno, bueno…. Suerte para España!!! Y a disfrutar muxoooooo de la exhibi y del ambientazo que habra, porque estara todo el mundo en la calle, y que mejor forma que celebrarlo que con una pedazo de exhibicion!!!
QUE ENVIDIAAAAAA!!!! Pero sana, jajajaja, de buena gana me iria tiene que estar genial!!

Tooooooooooooooooooooooooooooooma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
España a semifinales!!!!! Titotitotitotitotiiiii
Prepararos Alemanes!! Muajaja ¬¬ ……..
Por cierto… Que tal lo habeis vivido por allí?? Le habeis pegado fuego a las ruedas al final??? jajaja
Yo de camino a casa casi me desmontan el autobús… Pero por suerte… hemos salido con vida… xDD

A TOPIISSSSSSSSSSSSSIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Que subidón de día!!!!!

Llegamos a Mieres por la tarde con muchísima ilusión después de tantos años, volver con los amigos Charly y Fueyo, volver a compartir con la gente de allí nuestra pasión, los ánimos que se respiraban en el ambiente del partido de la selección… había un buen rollo especial y eso ya sabéis como me motiva.

Quizá destacar la lluvia que estuvo acompañándonos todo el día, que nos complicó las cosas sobre todo en el pase de la noche, ya que caía una niebla que dejaba el suelo con una especie de babilla que me ponía las cosas muy difíciles, pero había que darlo todo y más!!! El primer pase me gustó muchísimo, agresivo, rápido, ágil… breve pero muy intenso, y esto a mi me encanta! Después todo el mundo a disfrutar del partido! Joder que ambientazo y lo que disfrutamos! Después del subidón a seguir dándole al gas y la gente animando a tope, lástima el quad que se nos quedó sin batería y nos complicó un poco las cosas a la hora de hacer el paso por el fuego sin ruedas… cachís, lo siento mucho, menos mal que Adri y Óscar estuvieron ahí rapidísimos como siempre, y al final conseguimos hacerlo, no quería venirme de Mieres sin que la gente lo viese, había que quemarlo todo!!!!!

Ahora ya hemos descansado, las fotos se están subiendo para que podáis ver todo el mundo al menos el primer pase, que es el que había luz y salían mejores fotos. Y ahora a pensar en el próximo finde, en seguida os pondré por aquí toda la info.

Por cierto…. que ya no hablamos del mundial, habéis visto las carreras?? Desde aquí darle la ENHORABUENA a nuestro amigo Simón, que lo está haciendo de maravilla en Moto2, no es una categoría sencilla y tras los problemas de principio de temporada esta ahí, 3º en la general está genial, sobre todo, hoy le he visto disfrutar, y eso es lo más importante, en esta línea los resultados irán saliendo seguro y vamos a estar apoyándole para llevarlo a lo más alto… GAAAAAAAAASSSSSSSSSS JULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye otra cosita al hilo, el 24 de julio SIXTY RIDER FESTIVAL, en el pueblo de Julian, Villacañas, es su festival, así que preparaos porque ese también va a ser un evento muy muy gordo… ahí lo dejo!

Me imagino como celebrarían el gol de Villa, alli por su tierra!! vaya ambientazo tenía que haber..jejeje.
Por lo que he leído el finde ha ido genial!! me alegro muchísimo, aunque la pista os haya dado un poco la lata..pero son gajes del oficio..!!

Nada mas leer esto ya se ve que os lo tuvisteis k pasar muy bien, y que disfrutasteis muxo alli, luego me pasare x aki para contestar con mas tiempo a todo, jejeje.

Se nota que has disfrutado del finde… Pues mi finde yo pensaba que iba a ser tranquilito, de piscineo y poco más… y al final nos fuímos Leyre y yo el sábado a la Warner… pero que conste que yo iba trabajando, eh? xD

El partido lo vimos en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… jeje y el de mañana creo que lo veré con Vane y Juan Pe… xD Creo que cuando cierre en la agencia me iré para Jaén a ver el segundo tiempo, que si gana España habrá que celebrarlo por todo lo alto… jeje Vane, mañana te llamo.

Perfecto!!! Como gane, nos tiramos a la piscina a celebrarlo, pero con ropa y todo, eh?? jajajaja

Y así fue..jejejeje

Nos tiramos a la piscina y a la fuente del parque.. jejeje

Nos tiramos???? perdona?????

Deja un comentario

Captcha *