7ª CONCENTRACION MOTERA CIUDAD DEL VINO / VALDEPEÑAS – CIUDAD REAL ————————- BALLENEROS 2010 – LA CONCENTRACIÓN / PEGALAJAR – JAÉN

Ya estamos preparando todo para los próximos eventos. El primero de ellos tendrá lugar en Valdepeñas – Ciudad Real, en la concentración motorista Ciudad del Vino, como comentábamos en el apartado noticias, que habrá un montón de variadísimas actividades,durante los días 5 y 6 de junio de la mano de los amigos del Grupo Motero “Lo que acordemos” . Una importante tradición enológica de esta zona, un extraordinario ambiente y el carácter solidario del evento, gracias a la recogida de fondos para Haití (donaremos las botas con las que actuamos en Pingüinos en este 2010 y además hay algún objeto personal de Julian Simón, actual campeón del mundo de motociclismo de 125 cc y que ha querido colaborar también con la causa) hacen de esta una de las concentraciones más atractivas que te puedas imaginar.

Nuestra exhibición está preparada entorno a las 12 de la noche del sábado (el encanto nocturno siempre le da un toque especial al stunt).

POSTER VALDEPEÑAS 2010[1] (Small)

De ahí pondremos rumbo a Pegalajar – Jaén, donde los amigos de la Cofradía motera de Balleneros de la Charca de Pegalajar,  han preparado una concentración motorista por todo lo alto. Conciertos, rutas, paella gigante, macro pantalla para ver las carreras… y por supuesto nuestra exhibición el domingo sobre las 13:00 horas…  Como ellos bien dicen, “La Concentración”.   Venga que la vamos a armar!!!!

Cartel_Balleneros_2010_PEGALAJAR_JAEN (Small) 

 

Ah! Y esto va a ser el calentamiento del próximo finde que nos vamos al World Ducati Week – Circuito de Misano Adriático… a topeee!!!!!!!!!!!!!!

 
Comentarios

Maaadre mia! Pedazo de agenda motera te espera! Para empezar por una rutita del vino.. subasta benéfica.. exhibi de noche…, luego en Jaen, paellita.. conciertos.. mas exhibi… y ya de colofón… al WDW!!! No quepo dentro de la maleta de alguien?? jajaja
Que bien lo vais a pasar y como va a disfrutar la gente!! 😉

jajaja, Silvia coges en la mia, lo que pasa es que igual no es la ruta que tu quisieras llevar, jejeje.
Vaya…. no se si la pedazo de agenda me ha dado un toque de “xispa” para empezar la mañana con mas animo… o Emilio.. ¿te has puesto de acuerdo con mi jefe? (Lo digo por lo de la enologia, los vinos…. falta el aguardiente y ya tengo un curso de los mios por alli… jajajaja 🙂 seria una buena excusa para visitar Valdepeñas, conocer un poco mas mi trabajo….
Que noooooo, la excusa seria ver tu pedazo de exhibi y pasar un buen rato en buena compañia.

La escusa perfecta es ganas de pasarlo bien!!! Luego las muchas actividades, y sobre todo buena compañía es el cóctel perfecto, a que sí?

seguro q lo pasáis bien

esperemos que sí, pero vete preparando para la que nos vamos a pegar la semana siguiente… a liarla por Italia!!!!!!!!!!!!!!

Oléee, esa charquita guapa de Pegalajar!! la última vez que la vi estábamos en sequía..este año con lo que ha llovido seguro que tiene que estar hasta arriba de agua!
Bueno, se prevee un finde lleno de acontecimientos, jejeje, el domingo nos vemos y yo por mi parte no tengo dudas que lo pasaré de lujo!!! 😉

Yo también me lo voy a pasar muy bien…. y también espero no pasar mucho calor ni que se me peque demasiado el sol…. Qué justo hace un año de la concentración de Montoro…. y madre mía como nos pusimos!!! jaja

entonces cuantos de la peña se van xa italia?

UAU!!! Menudo finde movidito se avecina…pero seguro que va de lujo, como siempre!! Y el finde que viene, a darnos envidia a l@s que nos quedamos, seguro que lo disfrutáis y hacéis disfrutar a los italianos, que se enteren del producto nacional jajajaja!!!

Finde completo y cargado de emociones…pero el que viene promete, seguro que los italianos disfrutaran y se lo pasaran en grande.

Pues no seria una mala idea hacer una escapada rumbo a italia…a ver si otra vez que vaya hay suerte y puedo ir, esta vez como bien ha dicho Paula pasaremos un poco de envidia jajajaj

entonces la pecera se qda en casa?

LO MEJOR DEL FINDE…LOS BURN DEL VIERNES….

( HE PUESTO UNA COSITA EN MI RINCONCITO)…VAMOS UNA XORRADITA

Hola a todos!!!
Alejandro..ya te he visto corriendo por esos montes!! jejeje..con respecto a tu pregunta de si se queda la pecera en casa..pues por mi parte, sip, no por falta de ganas, eh? sino porque alguien se tiene que quedar aqui cuidando de ella!! jejeje..:-P
Para mi, sería muy dificil decidir lo mejor de mi finde, porque ha estado repleto de todo (no hay miedo, verdad Juan Pe?? jejeje) pero sin duda, que habernos juntado en Pegalajar ha sido una caña. He disfrutado de la exhibición como siempre, y animando a Emilio porque creo que cuando las cosas no salen del todo como uno querría, es cuando más hay que valorar el esfuerzo. Ainsssssss….que prontito se acaba lo bueno!! (mañana lunes de nuevo 🙁 ).

Q HA PASADO ALGO? XQ NO HA SALIDO BIEN? LLOVIA?

( LE MANDAO A LEYRE LO DE LA REVISTA DONDE SALÍA…Q LO CUELGUE O HAGA LO QUE SEA CON ELLO)

Si que es verdad que lo bueno se acaba prontito… pero recordad aquella frase que más o menos decía… “lo bueno no acaba si hay algo que te lo recuerda”
Pues enseguida pondre en la fototeca de nuestra web las fotitos de este finde que nos harán recordar esos momentos vividos.

En Valdepeñas disfrutamos como locos, la verdad es que la pista tenía grip muy justito en algunas zonas, pero bueno, era grande y la gente animando a tope hizo que pudiesemos sacar el máximo partido. Gracias y enhorabuena al Grupo Motero Lo que Acordemos y a toda la gente que se acercó hasta allí por su magnifico acogimiento y por estar ahí animando a tope.

Y en Pegalajar, agradecer a todos también ese apoyo total, porque la verdad es que la pista era muy complicada, que lástima, porque además de tener muy poquito grip, era de dimensiones muy reducidas, pero bueno el ánimo de toda la gente que estaba allí, y el apoyo de los amigos que se han acercado para darlo todo junto a nosotros, que con solo su presencia ya sabéis que es más que suficiente, pero encima con esas sorpresas como la bandera que siempre hacen subir la motivación, y como no el apoyo de los miembros del motoclub, pues hace que demos el 200 % encima de la moto, para contrarestar las deficiencias de la pista.

Bueno y ahora como decís a pensar en el WDW, enseguida pondré toda la info por aquí y se os echará de menos a todos por allí. Alejandro, Andrés y yo junto a la expedición de compañeros que vienen desde Ducati Ibérica, estaremos en el Circuito de Misano Adriático, dándo todo lo mejor de nosotros para dejar alto el pabellón español.

jajaj ok Alejandro, de eso se encarga la secre!

Ah! Y que buen rato echamos el viernes! Eso es el “warm up” para lo que nos espera esta semana!

Bueno, bueno…. Secre y fotografa del DST, Presi de la Peña….. (me encanta 🙂 todo lo que sea para ayudar y estar en contacto con este mundo me encanta, soy pluriempleada… jejeje.
Y hoy… un dia estupendo, en compañia de amigos, sopresitas nuevas, por que esa pancarta…. ha quedado genial, eh?? (detallito de la Famili-Pez) que hasta un viejecito queria que la dejaramos alli en el pueblo de recuerdo…. 🙂 jajajaja, que pelea con el hombre, eh?? jajaja.
La exhibi, pues como bien decis Emilio y Vane, pues aunque la calle no era muy buena, tu Emilio lo has dado todo y eso se agradece, tanto por la gente que te ve la primera vez, como por loa que te seguimos siempre que podemos, ya que nosotros notamos mas cuando las cosas se complican, y te vemos como te esfuerzas aun mas!!!
Todo ha salido bieny es lo que importa, y ahora a esperar la siguiente, no??
Y bueno Emilio, Alejandro y Andres vaya trio mas cañero, pasarlo super bien y demostrar que aqui en España somos “pata negra” jajaja. Ya nos iras contando Emilio como va todo, y ya sabes… queremos fotos!!!
Y Alejandro… ¿quieres que ponga aqui lo que me has mandado?

Hoy en Pegalajar… genial como siempre!!! Creo que mi frase de tuenti lo resume todo… vaya gran familia que hemos formado!! Aunque nos faltaban algunos miembros de esta familia, a los que echamos mucho de menos…
Como ya habeis dicho la calle estaba muy mal, además de corta y estrecha… por lo que apenas se ha podido lucir…. pero Emilio como siempre se ha esforzado al máximo y eso siempre es de agradecer.

Emilio, la pancarta la verás muchas veces más este año xD y si hay hueco en la furgo, ya sabes 😉 Allí que me planto con la pancarta,que se vea la Peña que tienes… jejejeje

Ah! yo al WDW no puedo ir este año porque entre el curro, qué comienzo esta semana, y los estudios, que tengo un examen el miércoles y tres el viernes pues……… Lo primero es siempre la obligación y después la devoción. Pero van amigos a los que les he ayudado a preparar su viaje y con eso estoy más que satisfecha….

Bueno, que lástima lo de la calle.. Pero bueno! Seguro que has dado todo!! Y has dejado a la gente super satisfecha!!
Que rabia no haber podido estar, porque he visto las fotos y aisss que envidia me habeis dado!!
Elena para el paño que viene.. Preparamos el viaje al WDW!! Tu ves tus Ducati.. y yo Italia!! jajaaj

Sí, una lástima…. fijate si estaba mal la calle que Maribel y yo pensabamos que no iba a hacer la exhibición y que iba a ir a buscar otra calle como hizo en 2008 en Nueva Carteya… jejeje También pensabamos que no iba a sacar el quad porque no iba a tener espacio para girar… y lo sacó! Si es que Emilio siempre nos sorprende… Y para el invertido sólo salió Leyre, que se fia mucho de él…… jejeje No quiso sacar a nadie del público…. así imaginate lo mal que vería él la calle…

ehhhhhh, han descansado ya esos cuerpos?, eso espero, bueno ya lo habeis dicho casi todo del fin de semana, asi que solo me queda afirmar todo lo dicho y decir que ya estamos en la cuenta atras para juntarnos en halama, y eso si, si podemos ir el sabado a ver la calle vamos y si no nos gusta le hacemos que la cambien, no emilio?, jajajaja, eso es tarea de los profesionales asi que, nosotros, a dar caña que es lo que sabemos hacer .Espero que vaya todo genial por italia y que os acordeis de nosotros aunque sea un poquito.

por cierto es alhama no lo que he puesto, jajaja

Juan Pe que me has recordado al chiste de la “habichuela”!!! con el temita de la H..jeje..
Emilio, qué buena frase esa, eh?? (lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda) Yo la tengo puesta en mi messenger y todo, me encanta!!
Y Leyre..claro que si, pon lo que Alejandro te ha mandado y ya lo vemos todos, no? jejee

eh eso eso Leyre, cuelga por aquí eso que te ha pasado Alejandro que lo veamos! Bueno os dejo, que a estas horas ya no puedo más, ahora a descansar y mañana más, a ver si encuentro un huequecillo y cuelgo las fotos de este finde.

Por cierto, el domingo estabamos cegatos todos o qué?? Cuando estabamos en casa de Vane intentando que se registrara Alberto en el blog nadie encontrabamos el “Registrarse” y hoy ha sido entrar en el blog y lo he visto!!!!! Anda que ya nos vale no verlo nadie con lo fácil que era…… Alberto ahora ya no tienes excusa para registrarte!!

Pero Elena no es que estuviéramos cegatos…es que nos dijo Fran que efectivamente no estaba el “Registrarse”, después me escribió diciendo que ya lo había puesto, asi que registré a Alberto y le he dicho que tiene que entrar nada más que por el trabajazo que me ha dado!! jejeje, que noooo, que lo hice encantada!!

Pues si Elena, asi que de cegatos nada… mas bien eres tu la que esta mas pá ya, k pá ka, jajaja.
Emilio, lo de Alejandro no te creas que se me ha olvidado esque ayer no podia descargar los archivos, esta tarde intentare hacerlo de nuevo.

jejeje yo tampoco me había dado cuenta de que no estuviese el botón para registrarse, menos mal que os dísteis cuenta, y que el tío Fran está siempre ahí al pie del cañón, y en un momento lo soluciona.

Pero…ha vuelto a desaparecer el botón?? yo no lo veo… 🙁

Espera que voy a desconectarme a ver si lo veo….. ahora vuelvo.

Pues a mí si que me sale el botón de “Registrarse”…. me sale en la página en la que hay que poner el nombre de usuario y contraseña, pues justo debajo, a la izquierda del botón “¿Has olvidado tu contraseña?”.

No, no la he olvidado, pero que antes se veía lo de registrarse en la derecha de la página..y ahora nop.

En la derecha de la página? A mí me sale en la página esa blanca de “WordPress” cuando tienes que poner el nombre de usuario y contraseña…

Quería decir en la izquierda..jeje

Yo ayer lo veia hoy no…. registrasteis a Alberto??? quiero verle x aki!!!

Siii, si lo registré! a ver si se decide que dice que le da vergüenza!! 😛

verguenza el???

Pero si no la conoce… Por favor, que alguién se la presente…. jejejeje

Deja un comentario

Captcha *