7 y 8 DE MAYO… SALAS – ASTURIAS Y ABANILLA – MURCIA

Volvemos a las andadas compañeros!! Y es que este próximo fin de semana es de los cañeros, de esos que motivan como no os lo podéis imaginar, de esos que nos toca ir a saco… Como nos va la marcha! jeje

Pues el sábado estaremos en la bella localidad de Salas, en Asturias, en el VIII ENCUENTRO MOTOCICLISTA “SALAS EN MOTO” Sin duda uno de los más importante que se realizan por la zona,  y en el que los compañeros de la Peña motociclista Ángeles del asfalto han preparado un evento muy cuidado, cargado de actividades, con el vagaje que les otorga esta ocatva edición, en el espectacular marco que es la ciudad de Salas y con la garantía de años anteriores. Para nosotros será la primera vez que estemos allí pero sin duda que teníamos muchas ganas de que nos diesen esta oportunidad por los buenos comentarios que habíamos oído. Así que el sábado 7 de mayo a liar una buena en Salas!

Desde Asturias pondremos rumbo a tierras murcianas, concretamente a Abanilla, donde ya estuvimos hace unos años y ahí os podemos garantizar de como las montan, buena música, gogos, comida, bebida… y para nosotros una pista muy especial, con buen asfalto, amplia y sobre todo divertida, ya que tiene zona plana, otra con pendiente… para disfrutar de verdad! Os dejo el poster del evento.poster abanilla_murcia

 
Comentarios

eso esta bien, un finde a tope… y esperemos que el tiempo acompañe, que ya va siendo hora que salga el sol un fin de semana, al menos por aqui abajo, emilio, ya sabes… fotos, fotos, fotos, jejejje

Un finde a tope de esos un poco locos de kms, jeje..pues ya sabes!! a darlo todo como siempre, y que la gente se quede flipando cuando te vean encima de la moto! A disfrutarlo!!!

Madre mia… De Asturias a Murcia!!!Cuanto es eso en horas?? xDD
Aunque seguro que no se os hace muy largo.. Además seguro que disfrutareis del contraste de paisajes!
Que bonito Asturias aiss Tengo que volver algun día xDD Y a Murcia ir que seguro que es muy bonito tb!!

Disfrutar del finde y hacer a la gente que se lo pase igual de bien! 😉

estuve mirando y esta demasiado lejoss, si huviese sido un poco mas cerca, me hubiese escapado…. en otra ocasion seraa que le vamos hacer

Ahí estamos un finde de esos cañeros, de los que tenemos que ir a piñón… por que será que cuando voy así apretado, cuando llego a las exhibs a saco, me noto… no más motivado, porque la motivación sube a tope cada vez que llego a un sitio y veo la pista llena de gente, pero si que me noto mejor todavía, así que esperemos que este finde como decís el tiempo nos de un respiro, al menos un ratito para disfrutar y hacer disfrutar con nuestro stunt y después que caiga lo que haga falta!!! A los que no podáis venir porque pilla demasiado lejos no os preocupéis porque inentaremos ilustrar cada evento con imágenes por aquí y por Tulpea, a los que podáis acercaros… preparaos porque tengo muchas ganas de liarla!!!

Que bien!! Estos findes son los mas cañeros de todos, cansaditos, pero geniales!! exhibiciones x todos lados!!! Bienn!!!!
A disfrutar todo el mundoo!!! 🙂 y desde aqui pues nos conformaremos con ver las fotillos que nos traigais asi es que… hacer muchas, muchas!!!

CAPITAN FANEGAS

YEEEEI! A DARLE CAÑA! Q DE ESO SE TRATA. YO NO PODRÉ ESTAR X ABANILLA. DEJAR EL PAVELLÓN BIEN ALTO COMO SIEMPRE! Y PREPARAR LA SOMBRILLA QUE HOY A LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTÁBAMOS A 20º.L AU PESCAU

Bueno ya se va acercando el finde, la sangre empieza a correr más rápida… mañana toca ir a Valencia a ver si ya tenemos preparado el nuevo quad y el sábado para Salas… empieza a subir la adrenalina!!

A ti te sube la adrenalina, y a nosotros nos corroe la envidia por no poder disfrutar de las exhibis, jejejeje, pues a darle mucha caña a ese nuevo quad y que flipen la gente de Salas y Abanilla!!

Buenas de nuevo por casa, hasta el lunes jeje lunes palma del rio y luego a gibraleon huelva. y veo emilio que se van animando los motoclubs eso es bueno, pero no te agotes mucho que nos vemos en gandia el sabado 14, y si algun dia te falla el conductor de la furgo me lo dices y la llevo yo que sera por klm este año jejejeje ahora si falla oscar buscate la vida jejejejeje venga emilio a liarla bien liada que teseda muy bien jejejeje hasta el 14 que ya tengo ganas jejeje un saludo a los peces.

a que se me a olvidado emilio biene la tv de motorok , el camara lo conoces jk es presidente de un motoclub de cantabria o del pais vasco ahora no me acuerdo bien y el del micro tambien lo conoces es el presidente de los valleros jejejejeje me enganchan pa lo que quieren madre mia jejeje xaooo.

Buenas!!!! Como va ese pedazo de finde?? Espero que todo haya ido genial!!! Con este buen tiempo alegra cualquier momento, y mas si se trata de motos, la gente sale ala calle, disfruta de las dos ruedas, del sus cervecitas, eso sii, que sean 0´0 vol. eh?? Las ganas de disfrutar de las piruetas del DST de Emilio Zamora, y aprobecho para madar un besoteeee enorme a Oscar y Adrian, que ya os echamos de menos, jooooo, queremos veros por aqui…. mmmmm YAAAA!!!! jejejeje.
Y yo tambien estoy disfrutando de un buen finde de motos, el Campeonato Nacional de Enduro 2011, he venido a casa a comer, y me voy de nuevo a ver el podium, que bien.. hacia tiempo que no disfruta del enduro, saltos, pruebas extreme, barro…. como me gusssta!!! 🙂
ya vereis las fotos en face, aunque alguna de ayer estan ya por alli, Un besoteee a todosss!!!

Ahhh Emilio otro besote para ti, que como parece que nada mas pone para Oscar y Adri, que otro pa ti, y para todos mis PEZecillos: Silvia, Vane, Valeria, Elena, JuanPe, Moreno… y todos los que nos leen, jejeje.

No sé que le pasa al blog… hace unos días entré y comenté en esta entrada y ahora no sale mi comentario…. y ya me ha pasado otras veces… :-S

A disfrutar del fin de semana, del buen tiempo que está haciendo y sobre todos de las motooosss!!!

yeeeeeeeeeee que ya estamos de vuelta!!!! !Que tal habéis pasado el finde por las diferentes partes de España?? Espero que genial!!!

uffffff que pedazo finde nos hemos pegado!!!! Pero ha merecido la pena, hemos disfrutado de dos concentraciones cañeras, hemos disfrutado de dos partes de España totalmente llenas de contrastes, y sobre todo hemos disfrutado del ambiente, del calor de la gente en ambas concentraciones, gracias a todos y a ambos motoclubs organizadores en cada concentración por darnos la oportunidad de formar parte de sus eventos, es un honor para nosotros!

El sábado teníamos íbamos en el viaje con el miedo de la meteorología, pues nos llovió… eso parecía el diluvio!! Un cielo super negro, lloviendo como yo creo que nunca había visto, con algo de granizo… menos mal que a medida que subíamos para el norte de España, el tiempo iba mejorando y en Asturias nos hizo un tiempo buenísimo, una gozada! Luego viaje de vuelta, cansaicos, la verdad, despúes de tantos km y de la exhib, pero bueno, volvíamos a casa a descansar que se duerme mejor que en cualquier hotel. Y por la mañanica temprano para Murcia, con la ausencia de Óscar que estaba un poco pachuchete, con mareos, sudores fríos… que se mejore pronto!!

Ahora mismo subo las fotos de Asturias, y de Murcia, como no estaba Óscar no tenemos, a ver si me pasan algunas y las subo lo antes posible.

Ahora a preparar el próximo fin de semana, que tenemos un evento muy especial, algo grande, TULPEA STUNT SHOW GANDÍA…. buaaaaaaaa

Elena!!! Te detecta como spam?? jajaja es broma, pero no lo entiendo, acabo de entrar en la zona de administración del blog para publicar la entrada del evento tulpea, y he aprovechado para comprobar lo tuyo, pero está todo bien, alguna vez me he encontrado algún comentario pendiente de aprobar antes de ser publicado, debe ser que el sistema detecta algo raro, pero ahora no hay nada de eso y he mirado en la zona de autores, es decir, donde está toda la gente que está registrada en el blog y tu usuario aparece correcto así que.. no se, a ver si Fran nos dice algo.

Venga un saludete!!!

Las fotos están muy chulas, y veo que os hizo muy buen tiempo en Asturias!! Lástima que no tengáis fotos de Murcia….y espero que Óscar se recupere pronto!!!! Y el fnde que viene….a tulpear!!!!! 😉

Siii, las fotos son muy chulas, algunas son espectaculares, ya tendras algunas fotos de murcia 🙂 jejeje.
Siii, como dice Vane que se mejore Oscar, que el sabado teneis que dar mucha guerra. Y a tulpear, el finde que viene? No, siempreee, Vane nosotros ya tulpeamos, eh?? jeje, 🙂

Deja un comentario

Captcha *