Al crack del webmaster!!!!

Pues nada gentecilla, detras de todo esto como ya sabeis esta Fran, como ya sabemos es el que lleva la web, y nos esta preparando unos unos cambios para web muy muy buenos, o al menos eso espero, dice que lo notara mas Emilio que nosotr@s, pero si Emilio tiene mas facilidades, mas acualizaciones habra por aqui y disfrutaremos aun mas de este rinconcito en el que nos sentimos tan agusto.
Pues yo queria agradecerle a Fran todo el trabajo que lleva realizado tanto en la nueva web, como en la que ahora estamos utilizando, y lo que nos queda por compartir con el (y entre todos los PEZes), que esto lleva muchas horas de curro a sus espaldas y sin su trabajo, no disfrutariamos como lo hacemos por aqui.
Asi que…. FRAN MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

 
Comentarios

A la Crack de Leyre………..

Aquí creo que hay dos personitas que se merecen el título de Crack… (Bueno sin contar a Emilio, que el tiene el título de Dios del Stunt!) :p

Una es Fran, porque como bien dice el mensaje, se lo curra mucho, porque sabemos que llevar la web, y hacer cambios, mejorarla lleva mucho trabajo..
Y gracias a su trabajo y dedicación nos hace mas facil el poder entrar, leer las entradas y contestar…

Y la otra personita es Leyre… Que.. Que hariamos nosotr@s sin ella?? Sin sus ideas! Sus collages! Su simpatía! Su arte!! Ainsssss que eres una ARTISTA!!!!!

Asi que a los dossssssss!!!!!
Una gran OLAAAAA!!!
Y muchas gracias por todooo!!!!! 😉

Eyyy, pues claro que siii!!!
Un aplauso para Fran por crearnos este rinconcito, un aplauso para Emilio porque sin él nada de esto tendría sentido..y me hubiera perdido conocer a toda esta gente fantástica, y un aplauso para todos los PEZes, que animan el blog con sus fotos, poesías, comentarios, etc, etc..PLAS PLAS PLAS….

Pero que pelotas sois!!!!!! xD

Ahora en serio, muchas gracias a Fran por tanta dedicación a la web… Estamos deseando ver la nueva página!

Y muchas gracias también a los PEZecillos que entran por aquí que con su presencia hacen que este blog parezca un mar con tanto PEZ por aquí y por allá… jajaja Este es el mar de las locuras… jajajajaj

Si, si, pues ni por mucho peloteo que le hagamos sube la sorpresa!!! jejeje, venga Fran-guapo-precioso-simpático-amable..sube la sorpresa, anda……por fissssss…jajajaja 😉

Por supuesto que si un URRA para Fran que gracias a el todo es mas comodo y mas sencillo para nosotros y para Emilio y que sin su colaboracion estariamos perdidos tal vez en el fondo del mar jajajajaj.y no hay que olvidarse de estos PEZecillos que con sus comentarios hacen que esto funcione dia tras dia y que pasemos unos ratos entretenidos y por supuesto agradables.PLAS PLAS PLASPLASPLAS jajajajaj

esta claro que el trabajo que hace fran no manera de pagarlo, gracias a ti esto va sobre ruedas.
y tiene razon tambien silvita que leyre tu tambien tienes tu trabajo aki invertido eh?
gracias a los dos

Ejem ejem…

Para seguir las costumbres de los informáticos, es más la satisfacción del trabajo hecho y lo aprendido que las horas de sueño o el cansancio acumulado. Y más aún los comentarios de agradecimiento de la gente. Pero este blog está dedicado a EMILIO ZAMORA y es a el al que hay que dedicarle los alagos. Por lo demás, un agradecimiento a toda la peña que espero que se vaya haciendo más grande, no importa el punto geográfico donde se encuentren.

Un abrazo a tod@s.

Pero que GRANDES SOISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Fran, por supuesto que sí, que se curra esta web y nos permite que todos estemos conectados por aquí, y además gracias a mucha gente más que como él se lo curra para que todo el equipo vaya adelante, partiendo de los sponsors, que nos permiten llevar todo adelante, por supuesto a los motoclubs y otras organizaciones que nos contratan y hacen posible que todos nos hayamos conocido y que nos sigan conociendo en muchos sitios más, y gracias a Adri, Óscar y Alejandro, que son mis compañeros de aventuras, sufridores incansables de tantas fatigas, que saben escuchar mis preocupaciones, que saben disfrutar de las alegrias, que entienden mis necesidades y sobre todo que aportan su cariño y su ilusión al equipo, porque son como mis hermanos!!

Pero hay otra parte muy importante aquí, una parte que ni si quiera en mis mejores sueños hubiera sido así, una parte que quizá no se de cuenta de la importantancia que para mi en particular y para todas las demás partes que he nombrado antes tiene, que da sentido a todo nuestro esfuerzo, esa parte sois vosotros, toda la peña, o todos los PEZes, GRACIAS por todo, porque simplemente con estar ahí, al otro lado con un comentario, subiendo esas fotos al tuenti, y por supuesto acercándoos hasta algún evento que tengamos cerca de donde estáis… bueno y me estoy acordando de cómo empezó todo esto y no se si recordáis, pero quiero mandarle un besazo grande desde aquí a la persona que tuvo la idea de crear esta peña, Xaryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande eres tía y mira la que has liao!! jejej

Siii, la primera PEZecita que conocí!!! que se que lo tienes complicado para conectarte todo lo que quisieras…pero se te echa de menos!! Besitos guapa!!!

wooooooooooooooooo q bonito todo lo q decis yo tambien doy las gracias a fran por todo lo q hace para emilio y nosotras como no, y las gracias a emilio por acordarse d kien empezo todo el follon claro q si no es por los demas pezecillos pues no habria subido esto como la espuma porq vaya pedazo d peña q tienes emilio y encima d wena gente, q pelota soy jejejejeje

Y a todo esto…Fran, Emilio y Leyre…para cuándo esa sorpresita que estoy en ascuas!! se sube o no se sube?? jejeje.. 😉

Si los que me tienen en ascuas son ellos a mí!! Así que venga que lo suban cuando quieran… aunque… que tal para estrenar la nueva web?

jajaja, yo ya no…. yo el cargo ya se lo pase a Fran, en principio queria hacerlo para la nueva web, pero si trada mucho tengo muchas ganas de que lo veais… que algunas ya saben el trabajo que me ha costado, y bueno Fran tambien, que me ha soportado demasiado bien el pobre, jajaja….
Asi que lo que decidais…..

Pues eso..lo dicho, que si va a tardar mucho la nueva web..para qué esperar no?? no se digo yo…(es que quiero saber ya lo que es, jejeje)..

Un regalito para todos los PEZes!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

Cervecitas para todos, bonitas imagenes y sobre todo la frase final:
LO BUENO NO ACABA, SI HAY ALGO QUE TE LO RECUERDA.. 😉

Vane me encanta y ahora que lo hemos bailado juntitas, aun mas!!! Vaya nochecita ratoncilla!!! jajaja.

jajajajaja, y digo yo..si éramos ratoncillas…por qué nos comportábamos como gatas?? jajajaja, nos faltó hacer miaaaaauuuu, jajajaja..qué buena noche hemos pasado..y como dice la canción…Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight!!! Lo dicho: lo bueno no acaba si hay algo que te lo recuerda!!

Deja un comentario

Captcha *