ARRANCA EL AÑO MOTERO… LLEGA PINGÜINOS 2013!!!!

Es ley de vida para todos los que amamos el mundo de la moto, arranca un nuevo año y con el arrancan… el Dakar y Pingüinos!!!! ¿Qué manera de arrancar el año verdad? Al máximo!!! A nosotros nos toca más de cerca Pingüinos, aunque sería un sueño poder alguna vez hacer también el Dakar… ¿quién sabe?

Bueno a lo que iba, que a nosotros nos toca mucho más de cerca Pingüinos, pues llevamos 12 años consecutivos en los stunt shows que se realizan entorno a la concentración, Pingüinos nos ha visto nacer y crecer como equipo de motociclismo stunt junto a ellos, no se hasta que punto nosotros formamos parte de Pingüinos, pero os aseguro que Pingüinos es  una parte importante de mi vida, y este año… volvemos a estar allí!!! Aunque este año será un poco diferente, este año no estaremos haciendo stunt sino participando de otras actividades, y poder conocer otra parte de la concentración que estos años de atrás no teníamos tiempo de conocer. Por ejemplo quiero conocer desde dentro el desfile de banderas, que se realiza el sábado por la mañana, el de antorchas,  estaremos con los amigos del Desafío 13 y una de las actividades más importantes el DEBATE cuyo eje es SEGURIDAD VIAL DE LOS USUARIOS MOTOCICLISTAS. UNA VISIÓN COMPARTIDA. Creo que el compromiso y la unión de todos los que vamos en moto es total cuando hablamos de la seguridad vial y de intentar mejorar todas aquellas circunstancias, infraestructuras, vehículos, y por supuesto, la mentalidad, las actitudes y las aptitudes que nos permitan usar nuestras motos cada vez de una forma más segura.

Os dejo el enlace a la noticia para esta actividad, y por supuesto en enlace a la web de turismoto para que podáis estar informados de todo cuanto rodea a la concentra!

http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=1212&seccion=206

www.lapinguinos.com

baner2013

 
Comentarios

hola¡¡¡¡, ya dejamos atras el 2012, y esperemos que este año tengamos muchas exhibiciones a las que podamos asistir.
Ojala y pudiesemos subir a pinguinos,a mi me encantaria, pero se que Vane ni loca, eso de pasar frio en la moto no le va, jejeje.
Bueno, nunca se puede decir un no rotundo, nunca se sabe, pues nada a dejar impresiones que ya se han pasado las fiestas¡¡¡, v´ssssssssssss

Buenas!!!!
Si que empezamos el año a lo grande si!! El Dakar.. Prueba dura donde las haya.. y Pinguinos!! Que aunque me pille un poco lejos, y haga mucho frío… Si me gustaría algun año ir..
Es una lástima que este año no esteis allí haciendo exhibiciones.. Pero estoy segura que os van a echar un montón de menos.. Ya os lo están diciendo, y estando allí.. Mas que os lo van a decir!!
Espero que disfruteis muchísimo en las actividades que participeis, y podais ver todas esas cositas que estos años atrás no habeis podido ver!!

Y como dice Juanpe.. Que este año podamos asistir a muchas exhibiciones!!

Un besito a todos!! Bona nitttt

Un año más llega Pingüinos y un año más que estaréis alli… aunque seguro que la gente echará de menos vuestro stunt! Bueno, seguro que de este modo nos contarás una crónica diferente de esa pedazo de concentración motera que es Pingïnos, al menos, desde otro punto de vista. Lo vais a pasar de lujo!!
Un beso fuerte para todos!!

Eso es, espero que si, que podamos disfrutar de muchos eventos juntos, hay muchas propuestas ya encima de la mesa, hay cosas ya cerradas, otras muchas pendientes de confirmación, así que como os decía esperemos que este año podamos disfrutar de muchos eventos juntos!!!

Nosotros estamos aquí currando a tope duratne todo el invierno para ofrecer más todavía en cada stunt show, hacer cada exhibición más especial!

Y Pingüinos está ya aquí… y el frío se va dejando más notar… es una ecuación matemática, llega Pingüinos y llega el frío!! Lo desafiaremos e intentaremos disfrutar de grandes momentos, como cada año en Pingüinos, ya os iré contando como va todo por allí!! gaaaaaaaaasssssssss

Ya quisiera yo tambien pasar frio, estando tambien en pinguinos claro esta, pues que disfruteis a tope y ya contareis las experiencias que vais a vivir desde otro punto de vista diferente al de otros años, y sobre todo cuidado, mucho cuidado
ya tengo ganas de que empieces a dar noticias a ver por donde caen esos eventos y hacer calculos, jejejje, bueno un saludo a todos y que disfruteis a tope el fin de semana.

venga que parece ser que van las autovias llenas de moteros rumbo a Pingüinos!!!! Buen viaje desdeaqui a todos ellos y nos vemos en Puente Duero!!!!! que ganas de estar ya por allí!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta de Pingüinos!!!!!! Esta que ha sido una edición, evidentemente diferente para nosotros, hemos visto y vivido cosas que nunca habíamos podido vivir, conocer un poco más a fondo Pingüinos, me resulta muy gratificante haber podido participar de las interesantes jornadas de Seguridad Vial, pero sobre todo, hay algo fundamental, que ha sido igual que todos los años y que para mi es lo más importante, el poder ver a tantos amigos, a tantos compañeros, muchos de ellos que sólo veo una vez al año aquí en Pingüinos, otros que te encuentras en algunas otras concentraciones durante la temporada… esto es lo más grande de las concentraciones, la posibilidad de convivir y de reunirte con tanta gente que compartimos el amor por la moto, y por supuesto, en Pingüinos por afluencia de público en mayor medida.

Llegamos el sábado a medio día, me hubiera gustado ir antes, pero no pudo ser, así que llegamos prácticamente directos al hotel, coger las motos para comer y rumbo a Puente Duero donde se celebraba el debate sobre Seguridad Vial que organizaba la Asociación Mutua Motera. Decir que allí se expusieron ideas muy interesantes, salieron a relucir problemas, dudas, sugerencias, soluciones, propuestas… temas todos que nos interesan y nos repercuten directamente a los que vamos en moto, y en muchos casos, y por extensión a todos los que convivimos en la circulación, es decir, peatones, ciclistas, automóviles, vehículos especiales, camiones… Otra cosa que me pareció interesante es que desde la Mutua Motera se está pensando poder hacer más debates como este en más concentraciones, de manera que se pueda acercar y hacer partícipes a más gente, que puedan surgir más ideas, tratar temas más específicos de cada zona, fomentar la reflexión y además tener la posibilidad de crear las herramientas para presentar soluciones y propuestas a los diferentes sectores sociales implicados. Disculpad que me alargue en este tema pero para mi, y creo que para la mayoría de los que amamos la moto, la Seguridad Vial es primordial.

Después nos fuimos corriendo al pinar, punto neurálgico de la concentración, para ver a los amigos del Desafío 13!!!!!! Si esos tíos grandes que van en motos pequeñas y clásicas… los amigos de Motorock!!! Derbi Variant, vespinos, Puch… una gozada ver esas máquinas que a pesar de los años, siguen andando y realizan el viaje desde Santander hasta Pingüinos como campeonas y mucho mayor es el placer de ver a todos los amigos que vinieron hasta Pingüinos con ellas!!! Estuvimos viendo algunas carpas y amigos que estaban por allí, cenamos con los amigos de Turismoto, que como sabéis es el club organizador de Pingüinos y… al desfile de antorchas!!! Un acto muy emotivo que nunca había podido disfrutar y que tenía muchas ganas de vivirlo. Sin duda una caña!!!! Ver tantísimas y tantísimas, y tantísmas… es impresionante la cantidad de motos, con las antorchas…. impresionante!! Y al erminar un espectáculo piromusical que acaba con la quema de la falla pingüinera… un acto con un fondo especial por todos los compañeros que hemos perdido, y nuestro pequeño homenaje a todos ellos.

Para mi ha sido una edición muy especial de Pingüinos, vivida de una manera diferente al resto de años, veremos que pasa el próximo año porque lo más importante de todo es volver a vivirlo el año siguiente!!!!

Buenasssss veo k ya a pasado otra edicion de Pinguinos, lo k esta habra sido diferente a todas las otras, pero as tenido mas tiempo para estar con viejos amigos y eso de la seguridad vial, me gustaria saber un poco mas de k va el tema, porque parece interesante el tema, y dinos k tal frio hacia por alli jejeje k Pinguinos sin frio no es lo mismo jejeje a ver k año puedo ir, pero de hotel eso si, k uno ya tiene una edad para la tienda campaña jejeje mas k na por el frio k en verano no me sabe nada mal jejeje
Bueno peña a cuidarse un monton y deciros k tengo muchas ganas de veros, pero ya keda menos para el verano.
Y a ver si mi hijo me deja mas el portatil k desde k tengo el mobil nuevo k sea echo el dueño jejeje un abrazo. gasssssss

Hola a todos!!! por lo que veo ha sido un buen finde en Pingüinos, me alegro mucho que lo pasárais bien, pero eso si…que para el año que viene, vuelva el DST!!! que sin vosotros, estoy segura que no es lo mismo.
Moreno, por lo que veo estás tomando notas sobre el debate de seguridad vial..quizás para la próxima concentración de los Valleros??? jejeje, yo también tengo ganas de que llegue el veranito!! Besos a todos!!

Deja un comentario

Captcha *