Arrancamos Junio a lo grande!!! FOJETEIROS 2012 en NARON – A CORUÑA!!!!!

Así es amigos, arrrrrrancamos el mes de junio por todo lo alto, en una concentración de las más grandes de Galicia, y yo me atrevería decir, de todas las que se celebran en nuestro país, vamos a FOJETEIROS 2012!!!!! Los próximos días 1, 2 y 3 de junio nos vamos a Narón!!!!! 

Ya estuvimos allí… si la memoria no me falla en 2009, y me sorprendió la pista impresionante que habían preparado, y a pesar de la fuerte lluvia que cayó durante toda la exhibición había muchísima gente!!! Bueno y este año espero que el tiempo nos deje disfrutar y petemos el recinto!!!!! Pues me han dicho que todavía va mucha más gente de la que yo vi allí, así que… estoy que ardo en ganas de que llegue ya el fin de semana!!!!

Mirad el poster del evento!!

vii_concentracion_motera_cidade_de_naron_fojeteiro

 
Comentarios

A por Galicia!!! Recuerdo la vez anterior que estuvistéis alli que nos contaste que fue una concentración buenísima, así que seguro que este año siguen en la misma linea y bueno..qué decir?? una concentración que cuente con el DST, ya es una concentración de categoría, jejeje, asi que nada más!!
Espero que nuestra amiga Silvia pueda escaparse y disfrutar de la exhibición!
Ah…y de parte de Juanpe, que sigue sin poder entrar..os desea que paséis un muy buen fin de semana por Galicia.

Eh es verdad a Silvia le pillan unas cuantas cerca este mes de junio, a ver si la vemos en alguna de ellas!!!

Oye y Juanpe todavía no puede entrar??? Alba le sale el mensaje pero si que puede entrar… Juanpe! Te detecta como virus o que??? jejeje

Bueno a ver si mañana puedo confirmar los horarios seguros para nuestro Stunt Show! Se que será por la tarde pero quiero asegurarme y poder informaros con certeza.

Buenas noches!!

Pues a disfrutar este finde por Galicia!! Este primer fin de semana de junio era siempre la concentración de Los Pajaritos en Martos, aunque este año la van a hacer el último fin de semana… La verdad que a mí me viene genial, porque será fiesta fin de exámenes!! Qué ganas tengo de acabar…
Así que Emilio este finde ¡¡hará 10 años de tu primera exhibición en Martos!! 🙂 Qué buen ojo tuvieron Los Pajaritos en traerte cuando aún eras un chaval que apenas comenzaba en el stunt… sabían que llegarías lejos!

ufff que rápido pasa el tiempo, 10 años desde que estuvimos en Martos??? Era la primera que hacía en Andalucía!!! Que grandes los pajaritos!!!!

Bueno ya están confirmados los horarios y la exhibición será a las 16’30 de la tarde, después de comer, cafetito y a disfrutar del stunt!!!!!!!!!!!!!!!!! Como rezaba el título en algunas publicaciones cuando conseguimos el record guinness, era algo así como “Emilio Zamora pone los donuts y tu pon el cafe” jejej pues eso, VAMOS A DISFRUTAR DE MUCHOS MUCHOS DONUTS CON LA 848!!!!!!!!

Os dejo también un video chulaco que Ducati ha realizado para celebrar que ha superado 1 millón de amigos en su pagina oficial de face, mola mucho así que espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JlGk0GCwt8k

Buenos días!!! 1 millón de amigos en facebook!!! pero eso es posible?? jejeje, el video está muy chulo..a los que no hemos podido estar en Ducati, nos permiten darnos un paseíto por la fábrica, que está muy bien!!
Yo también os dejo un video que me pasó anoche mi monitor de pilates y en cuanto lo vi, lo compartí con nuestro amigo Alejandro porque me recordó a él, aunque las imagenes son de montañismo pienso que se pueden equiparar a la vida totalmente. Espero que os guste y lo apliquemos un poquito todos 😉 Feliz miércoles!!
http://vimeo.com/42632868

ME ENCANTA VANE!!!! Esa es la filosofía de vida!!! Muchas gracias por compartirlo por aquí!!!

CAPITAN FANEGAS

C.FANEGAS ESTÁ DE VUELTA….QUE GRAN VIDEO Y QUE ENVIDIA. QUE GRANDE ES KILIAN! Y QUE PUTADA Q NUESTRO DEPORTE NO SEA FUTBOL…XQ SI NO TENDRÍAMOS EL DEPORTISTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA SIN DUDARLO COMO DEPORTISTA Y PERSONA. Y SOLO TIENE 25 AÑOS…SIEMPRE RECORDARÉ LOS KM QUE HE PODIDO COMPARTIR CON ÉL.

Ale que ya es viernes!!!! Voy a lavar la furgo ahora mismo y hoy toca cuidar todos los detalles, mimar todas las motos para mañana, cuidar la imagen de los sponsors, dejar todo listo porque mañana… kms y A DISFRUTAR EN NARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen viaje!!! y a pasarlo bien en Narón!

Ufff todavía tengo resacón después de la experiencia tan intensa que vivimos ayer en Narón!!! Os cuento mañana tranquilamente que ahora no me da tiempo y hay mucho que contar!! Eso si, sólo quiero decir IMPRESIONANTES FOJETEIROS!!!!!!

Emilio, me alegro que lo del quad quedará solo en un susto! Ya nos contarás más tranquilamente…

Buenos días amigos!!!!

Que tal habéis pasado todo este fin de semana?? Espero que hayáis disfrutado muchísimo!!! Yo aún tengo en la cabeza la concentración de Fojeteiros, ya os lo decía en el comentario anterior y es que la palabra que mejor la define es… FOJETEIROS IMPRESIONANTES!!!!
Llegamos a Narón, una ciudad preciosa, y el entorno donde se organiza la concentración todavía lo es más! Una impresionante alfombra de prao verde reúne todas las carpas, tiendas, zona de comedor y la zona de fiesta, el simulador de wheelies, atracciones para niños… IMPRESIONANTE!!! Me gustó muchísimo la impecable organización de todo con más de 90 personas perfectamente organizadas en grupos cada uno de los cuales estaba centrado en un apartado en la concentración, y al final conseguían que todo estuviese organizado de forma IMPRESIONANTE!! Comimos con los amigos Fojeteiros y nos fuimos hacia la zona de exhibiciones… pedazo de zona de exhibiciones!!! IMPRESIONANTE!!!! Un gran aparcamiento de camiones, de más de 150 metros de larga por unos cerca de 30 de ancha… IMPRESIONANTE!!! Compartimos pista con una grandisima exhibición de bike trial, la pista se llenaba de público, muchísimo público que abarrotaba todo el perímetro de la pista.. entorno a 5000 personas según cálculos de la organización… IMPRESIONANTE!!!
Con todos estos ingredientes dimos gas a fondo a nuestras Ducati!!! Como disfruté! Que posibilidades tan grandes ofrecía la pista! Que calor de todo el público en todo momento! Solo el quad nos dió algún problemilla, por una batería que se quedó sin carga, por lo que tuvimos que empujarle en varias ocasiones para arrancarlo y un pequeño sustillo que quedó en eso, un sustillo. Con la monster cada día me siento más agusto! Y la 848… volvimos a batir el record guinness de burn outs, con 26 círculos! Los invertidos con la Diavel salían solos! y volvimos a saltar a 6 personas más el quad con la pit bike!! Destacar la atención, la amabilidad y la hospitalidad de todos los Fojeteiros, gracias por todo y sobre todo ENHORABUENA por este gran evento que hacéis tan IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Buenos días, chicos!! Qué buen fin de semana por Galicia, eh? he estado viendo fotos, y algunas son guapísimas..como la del salto, y la del fuego, que se ve la rueda ardiendo..no ves como habrán disfrutado los Fojeteiros!!!

Se resume en dos palabras como diria Jesulin??? IM-PRESIONANTE!!! jejejeje.
Ohhhh que recuerdos del del record guinness,eh???
Me alegro que todo fuese bien!!!

Deja un comentario

Captcha *