ARRANCAMOS JUNIO EN ARANDA DE DUERO – BURGOS Y STUNT SHOW NOCTURNO EN VALDEPEÑAS – CIUDAD REAL!!

Este próximo sábado ponemos rumbo hacia la meseta norte, concretamente hacia la localidad burgalense de Aranda de Duero, a un evento muy especial, a la concentración Dos Leones, que este año celebra su X edición y promete ser muy especial. Serán tres días cargados de actividades entorno al mundo de la moto, y quisiera destacar la iniciativa que llevan promoviendo desde este Moto Club entorno al stunt, concretamente se trata de un campeonato para scooter y motos de gran cilindrada donde los pilotos podrán demostrar sus habilidades en una pista habilitada y de esta forma fomentar esta especialidad del motociclismo. Nosotros estaremos poniendo nuestro mejor stunt como final de fiesta y analizando desde el punto de vista técnico a todos los participantes.  Tenéis más info en la web del motoclub Dos Leones: www.2leones.comy os dejo también el poster del evento.

X CONCENTRACION DOS LEONES ARANDA DE DUERO_BURGOS

Desde Aranda de Duero volaremos hacia tierras manchegas, hacia una concentra donde ya tuvimos el privilegio de estar el pasado año y donde volvemos con más ilusión y ganas si cabe pues sabemos del buen ambiente que allí se vive y de la estupenda organización que goza la 8ª Concentración Motera Ciudad del Vino, en Valdepeñas – Ciudad Real. En este caso será un Stunt Show nocturno, con el toque estético tan especial que da hacerlo con la iluminación, las llamaradas de la moto, chispas al arrastrar la wheelie bar, el fuego… una pasada! Además muchas más actividades y el buen rollo del Grupo Motero “Lo que acrodemos” Os dejo el poster del evento y en cualquiera de estas dos ciudades os esperamos con el mejor stunt del Ducati Stunt Team!

poster Valdepeñas_2011 (Large)

 
Comentarios

Otro finde completito!! Qué bien!!! y eso de que se contagien los demás motoclubs y te contraten…me gussssstaaaa!! jejeje, a por todas!! y a disfrutar!!!

Finde de doblete!!! me gusta!! A seguir asi a tope, y disfrutando!! 🙂

valdepeñassss, ahi cogia yo la autovia del sur suviendo de albacete,pues los del sur la teneis cerca, y parece k los motoclubs se van animando a ver si este año superas el año pasado con actuaciones emilio, ahh y como tienes lo de la ropa ?? k en el motoclub me preguntan casi siempre jejeje un saludo peña.

Ahí estamos a dar mucha gerra, los motoclubs, dentro de las posibilidades que tienen con la crisis que tenemos están animados, os puedo asegurar que están saliendo muchos eventos, tenemos prácticamente todos los fines de semana hasta septiembre ocupados, así que, es a seguir entrenando a tope y a disfrutar al máximo en cada evento para sacar lo mejor de nosotros.

La ropa está ya a punto de caramelo, a ver si está para Montoro… no se yo, allá allá va andar, no os preocupéis que en cuanto esté lo pondremos por todos lados, estamos deseando que salga pues el diseño ya lo tengo prácticamente definido y creo que va a quedar muy muy original (siempre teniendo en cuenta que es una camiseta de equipo y que lo principal es la imagen de los sponors, claro!)

Despegamos chicos!!!! A ver como se da el finde, os cuento a la vuelta!!!! A miiiiiiiiiiiillllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi sea pues, jejejeej, venga que al final todo va sobre ruedas jejeje, moreno voy a tener que subirme alcazar para donde tu ya sabes, jejeje, y mañana carreras, a ver los españoles….buen finde a todos

Eyyy!!! A darlo todo y pasarlo genial!!!!
Que pasais todos un buen finde y ala vuelta nos contamos, yo me voy de despedida de solteras, Woww, Silvia, Vane, veniros!!!!! 🙂

Ainsss si me hubiera pillado mas cerquita esa despedida… Me hubiera apuntado seguro! jaja 😛

Que tal han ido las exhibis Emilio?? Te ha dado tiempo a ver las carreras?? jeje

Ya nos cuentas!!

Bueno que ya estamos por casita y no me había dado tiempo ni a escribir. La verdad es que hoy he aprovechado para descansar del gran día que vivimos ayer… porque vaya par de concentras a las que hemos tenido la oportunidad de asistir este fin de semana, de las cañeras, cañeras.
Primero en Aranda, de la que cabe desatacar la organización, el recinto, la cantidad de gente que había… y esa prueba de stunt con la que están haciendo un gran trabajo por esta especialidad del motociclismo. Aquí la exhib fue un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados con varios pases breves, uno para abrir el evento, uno intermedio entre la prueba de scooters y moto de gran cilindrada, y otro final para cerrar la tarde, sin duda que fueron breves pero muy intensos y me encantó estar allí con todos los chavales que vienen muy fuertes, y que son el futuro de este deporte.
De allí volamos, casi en sentido literal, para llegar a Valdepeñas, donde estaban ya esperándonos Adri y Óscar con todo preparado para la siguiente exhibición y tela marinera la que había allí montada… una calle de las más largas en las que nunca hemos estado y estaba hasta arriba de gente!!! Ole y ole las que montan los amigos del Grupo Motero “Lo que acordemos” enhorabuena por esa tremenda organización y gracias a toda la gente que ha estado en cada uno de los eventos de este fin de semana animando a tope, gracias de verdad.
No quiero cerrar este comentario sin mandarle desde aquí también nuestro más caluroso abrazo y todo nuestro ánimo a Julián Simón, que como todos habréis visto ya, ha sufrido ese espeluznante accidente esta mañana, en principio esta noche he hablado con su familia y está ya en la clínica en Madrid donde mañana a primera hora de la tarde será operado, esperamos que salga todo lo mejor posible y ya estamos deseando volver a verle encima de la moto.

Yo ya deje en el tuenti del club de Julito mi animo para que mejore pronto y todo vaya genial!!
Y sobre las exhibis estupendas, no? que bien cuando todo sale como uno espera o incluso mejor…
He visto antes una entrada que me gusssssta….. no oleis ya?? rueda quemanda, gasolina…. que estamos en Montoro!!!! 🙂

Ainss, estos italianos la tienen tomada con nuestros pilotos!!! en fin..supongo que son cosas de las carreras. Mucho ánimo para Julito y espero que se recupere pronto!!
Y me alegro un montón por esas exhibiciones cañeras!! Si tú disfrutaste es seguro que la gente que te vio, disfrutó mucho más aún…y esta vez no me da tanta envidia, porque Montoro ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

Eyyy, ese comentario de arriba es mio..que otra vez me volvió a pasar: me conecté con el pc de juan pe, y claro, apareció su nombre en el coment, jeje.

Deja un comentario

Captcha *