ARRANCAMOS SEPTIEMBRE EN ALGECIRAS Y ALCAÑIZ

Comienza el mes de septiembre y empezamos a dar guerra recorriéndonos ya media península! El sábado día 5 estaremos en Algeciras – Cádiz, en la concentración motorista Delfines ’09 que organizan los amigos del MC “Al sur del sur”. Destacar la gran afluencia de moteros y es obvio, ya que la organización es impecable, con un montón de actividades, y las mejores instalaciones que os podáis imaginar, todo todo preparado para que disfrutéis del encanto de Algeciras, con el mejor ambiente motorista. Además hay que destacar el esta concentración tiene carácter benéfico, por lo tanto más motivo todavía para asistir.

Después volaremos hacia Alcañiz, en la provincia de Teruel, para estar presentes el domingo día 6 en la primera prueba e inaguración de las instalaciones del circuito de velocidad encuandrado dentro del Motorland Aragón, sin duda por lo que he oído uno de los mejores circuitos de España. Además esta ciudad del motor cuenta en sus instalaciones con multitud de circuitos más tanto on como off road, si queréis echar un vistazo para conocer mejor lo que os cuento lo podéis hacer en www.motorlandaragon.com

Ya os contaré a la vuelta que tal sale todo, un abrazo!!!!

Cartel_para_enviar[1]                                             banner_campeonatoVelocidad

 
Comentarios

jeje, si ya nos contaras, por que de ir… esta dificililla la cosa, aunque no sera x ganas, aun quedan muchos dias, pero… yo ya pido fotos y que nos cuentes todo, que luego cn la feria y la resaca…. no me acuerdo!! jajaja (es bromilla, k no bebo…)
Y por mi tierra estamos de Feria, asi que… invitados estais todos!!!

De una punta a la otra sois imparables jajajaja claro esto tiene que ir cobrando vida poco a poco contando las anecdotas y todos los momentos vividos en las exhibiciones y por supuestos fotos que no falten eh! que parece que sino hay fotos es como si nada.en mi pueblo todavia seguimos de fiesta por si a alguien le apetece venir!!!

Pues yo tengo familia en Algeciras! mis tíos y primos viven alli!! qué arte tienen los gaditanos, me encanta Cádiz y su gente!! Seguro que os lo pasais muy bien alli, y es cierto que Delfines se está convirtiendo en una de las concentraciones más importantes y sonadas, ya nos contareis que tal se da todo!

Sí, Delfines está cogiendo mucho renombre y se lo merece…. muy buena concentración y sobre todo, benéfica…

En Algeciras yo tengo a un buen amigo, Pixies de Ducatistas y uno de los Golfos más locos y divertidos… jeje Pero ahora está de vacaciones y el lunes se subió para su pueblo, Villarrobledo.

Toma ya, de Villarobledo! Si es que estos manchegos… Bueno pues si, ya os digo que Delfines se está gestando como una de las concentraciones más grandes de España, así que estoy deseando ya que llegue el sábado para estar por allí!

Bueno y el domingo lo de motorland ni os cuento, porque me han hablado muy bien de estas instalaciones, así que para mi es un placer poder estar allí poniendo nuestro granito de arena en la inaguración.

Pixies es un puntazo!!! Y muy buena gente…. el año pasado se iba a acercar a saludarte pero al final con el turno que tenía no pudo ir a la hora de la concentración… y este año empezó las vacaciones el lunes y después de 70 días de trabajo sin un solo día de descanso (que se dice pronto….) pues se fue para su pueblo, Villarrobledo, así que este año tampoco estará por allí…

Y lo de motorland, pues ya nos contarás que tal está… 🙂

Ahí dejo colgados los carteles de los eventos de este finde!

ola!!!!!!
que tal este finde emilio cuentanos que tal?
x cierto que vi en el tuenti que dice patri que saliste en antena 3 pues ya me direis en que programa pa verlo por internet ok?
esque por el rtueti no me guarda lo que escribo entonces no te aparece asiq te lo escribo x aki.
weno cuentanos que tal?
ah!!!! en principio cuenta conmigo el proximo finde en sanxenxo ok?si todo sale bien por os vere el sabado ok?cuando tengas algun cartel o el sitio exacto me lo dices ok?venga bikiños

A topeee!!!!!!! Ya estamos recuperados de este finde, que ha sido cañero y como he empezado diciendo hemos tenido que ir a tope! El sábado llegamos con muchísimas ganas a Algeciras que acogía la 3ª edición de la concentración motorista internacional Delfines ’09, este es un evento muy especial, que a pesar de su juventud congrega a muchísima gente. Este año han cambiado de ubicación y bueno la nueva pista estába bastante sucia, pienso que debido en gran medida a una explanada de alvero que había inmediatamente al lado, pero bueno, sin duda que lo que le faltaba a la calle lo pusieron el público con sus ánimos y la organización con la ilusión que ponen cada año y sin duda que eso motiva muchísimo para intentar sacar el máximo partido a la pista.

Nada más terminar en Algeciras salimos volando de viaje para llegar a Alcañiz y por delante habían alrededor de 1000km así que a tope!!! Con un viaje algo ajetreadillo, con pinchazo incluído, llegamos justitos a las impresionantes instalaciones del Motorland Aragón. Sin duda que son unas de los mejores circuitos que actualmente tenemos en España, si tenéis oportunidad de asistir a alguna actividad de las muchas que ya tienen preparadas o, es más, si podéis entrar a rodar quedaréis impresionados, y sino ya me contaréis. Pues allí si que disfrutamos y porque habían muchísimas actividades preparadas con lo que el tiempo fue muy apretado, pero aún así el público estaba entregadísimo y aquí si pudimos lucirnos como toca, y además me han comentado que algo salió por ahí en las noticias de este evento ¿no es así?

Bueno ahora a descansar y a preparar el próximo finde que también va a ser cañero, voy a abrir una nueva entrada para que podamos comentarlo!

Síiiii!!! El próximo finde es…. NUEVA CARTEYA!!! jeje

Lo de las Noticias de Antena 3 estabamos en mi casa comiendo con Vane y Juan Pe y no lo vimos 🙁

Deja un comentario

Captcha *