ARRANCAMOS SEPTIEMBRE EN LA RIOJA Y TOLEDO!!

Despedimos un mes de agosto en el que no hemos parado, con eventos muy especiales y con grandes momentos vividos por diferentes puntos de nuestro país, y arrancamos septiembre dando más guerra!! Si porque este próximo fin de semana haremos un “non – stop”  pero encima de los que pillan lejos una de otra… os cuento:

El próximo sábado día 3 arrancamos en la concentración “Jarros 2011” en la localidad de Haro, provincia de La Rioja. Por un lado tenemos muchísimas ganas de ir por allí pues hemos actuado pocas veces en esta comunidad, así que entendemos que esta oportunidad de estar en Haro es muy importante, y además tenemos mucha curiosidad pues aunque nos han hablado muy bien de esta concentración, así que a preparar todo al máximo con el fin de disfrutar de una gran tarde con el stunt. Os dejo el poster donde como veréis tienen un montón de actividades preparadas, y nuestra exhibción, entorno a las 20’00 horas.

poster motoclub haro_la Rioja 309011 (Large)

 

Os comentaba que será un “non-stop” porque desde Haro saldremos disparados hacia tierras toledanas, concretamente a la localidad de Camuñas, donde hacen su V Concentración Motos VS Quads… el nombre es cañero verdad? Pues estoy seguro que la concentra también, muchísimas actividades como en otras concentraciones, pero además destacar que montan una “jaula” donde la gente puede entrar con su moto o quad y dar muestras de lo que saben hacer, en este mismo recinto haremos nosotros la exhibición como fin de fiesta… la hora… sobre las 2 de la madrugada!!! Creo que nunca habíamos hecho una exhibición a esas horas!! Sin duda que es muy motivante para mi intentar superar lo que se ha vivido allí a lo largo de la noche!! Os dejo también el poster del evento…

poster camuñas toledo 309011

 
Comentarios

Uff, septiembre yaaa!!! como pasa el tiempo…bueno chicos, a seguir dando caña este finde..ya he leído en la otra entrada que os suspendieron una concentra la semana pasada, pues ahora, a quitaros la espinita con estas dos que tienen un pinta buenísima…sobre todo, me ha llamado la atención lo de la “jaula” para que todo el que quiera mostrar sus destrezas lo haga ahi, eso etá muy bien!! ya nos contarás!!!!

Madre mia que no se pare el stunt se ha dicho!!! pero que bajeeeee, que baje al sur!! 🙂
Bueno eso de la jaula, me suena a mi de algun lugar, no se donde ahora mismo, pero me suena, y lo podian hacer en Jerez, estaria muy bien, asi se puede hacer “el loco” pero en un lugar adecuado,y con seguridad para los espectadores. A disfrutar!!! Porcierto comienza la feria de Priego, quien se anima???

Eso que todavía siguen las ferias!!! Que la disfrutéis muchísimo Leyre!

Por aquí ya tenemos los termignoni para la Diavel… estoy deseando verlos montados en la moto y sobre todo… escucharlos!!! jejej

eso de la jaula suena muy bien…. vas a sacar tus motitos alli?? me impacta todo lo que haces cada vez que veo, pero lo que mas me gusto fue el primer año que vinistes aqui a villacañas con julito, me encanto aunque pase un poco de miedo…. eres un crack Emilio, no cambies nunca!!

Natalia, bienvenida al blog!! ¿Eres de Villacañas? El año pasadoe estuvimos allí parte de la Peña de Emilio y nos lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho ese fin de semana!

Emilio, yo sí que tengo ganas de escuchar esos termiiiiissss!!!!!! Precisamente esta tarde con la que caía de agua y con tormenta me han invitado a dar una vuelta en moto (bueno, en Ducati… jaja) y he tenido que decir que no porque no tenía aquí el casco ni mono ni nada… si no, me hubiera ido! jajaja

Y sobre los eventos de este fin de semana, espero que la lluvia no los desluzca! Ya nos contarás.

Gracias Elena, esperemos que el tiempo acompañe, por nosotros y por toda la gente que tiene pensado desplazarse a cada una de las concentraciones!!

Ah! Y bienvenida Natalia!! Hemos vivido momentos muy especiales en Villacañas, y tenemos muy buenos recuerdos de allí… esperemos volver pronto y liar una como la del primer año o mejor!!

Ya tenemos todo preparado para salir en breve rumbo a La Rioja, (termignoni incluídos en la Diavel… como suena!!ejeje) En el ratito que me queda voy a poner la porra que no me pase como el finde pasado!!

Ah! Otra cosa he subido fotos de Motilla del Palancar, de Casasimarro y de irún a Tulpea, para todo el que quiera verlas, y en cuanto tenga un ratejo las subo también por aquí!!

Buen finde!!!

B uenas, ya estamos por aki, seacavo el verano, como dicen por aki, ya sacavat de estiuar jejeje, ya estoy en el pueblo y pronto enpezara la campaña y con ello el garrote jejeje veo k tenemos una nueva, a ver si se anima el blog y vamos subiendo,desde valencia te doy la vienvenida natalia, y emilio con la crisis y to aras recor este año de exibis ?? si es k el k vale vale jejeje k te se de fenomenal este finde y k disfruten todos los k vallan a verte, y como no tu tambien haciendo la exibi, a un k tu disfrutas siempre con las exibis un saludo y todos a pasar un buen finde, los k estan de feriatambien jejeje aki en tavernes enpiezan las fiestas patronales el dia 9 kien kiera acercarse esta inbitado xaoooo.

Bienvenida Natalia!!!
¿como que se acabo el verano? noooooooo, aun tienen que venir mas dias de calor, xfa, xfa…
Buen finde tambien para todos espero que lo esteis pasando muy bien tb, que las exhibis vayan de lujo, los que estamos de feria estamos genial, jejejeje, con las secuelas de las ferias, pero bien, aun nos quedan 2 dias de feria, os animais?? Moreno… iria atus fiestas, pero me tengo que recuperar de mi feria, porque estoy destrozada 😛

Buenas compañeros!!! Que tal ha ido el fin de semana por los diferentes puntos de España???

Yo aún estoy con el subidón en el cuerpo de lo vivido este finde… pedazo de exhibición en Haro, con una pista… impresionante!!! Amplísima, plana, con un asfalto cojonudo… y hasta arriba de gente animando a tope, siiii!!! El viaje rumbo a Camuñas de maravilla, había poco tráfico por lo que pudimos llegar sobrados de tiempo y disfrutar un ratillo de las habilidades de más chicos que estaban sacándole el máximo partido a sus motos, y para finalizar la fiesta… toma pedazo exhib también ahí, a pesar de ser las 2 y pico de la madrugada con mucha gente y con ganas de disfrutar a tope!!! Además me salieron algunas cositas nuevas, prácticamente espontáneas, que me han gustado mucho, que me da la sensación que conectan muy bien con la gente y le dan un toque más a la exhibición, así que estoy deseando poder entrenar ya para probarlas tranquilamente e intentar aplicarlas en cada una de las próximas exhibiciones.

Por cierto, en la próxima estrenaremos moto, una nueva Ducati Monster 696 está ya en marcha, y esperamos que para la próxima exhibición estemos ya con ella, porque este proximo finde… descansamos!!! Bueno entre comillas, porque después de no parar ni un fin de semana en todo el verano, este próximo fin de semana alguna cosita que teníamos por ahí en marcha al final no ha salido por falta de presupuesto así que nos vendrá muy bien para preparar esta nueva moto y poder entrenar con ella para los siguientes eventos poder estar preparados y sacarle el máximo!!

Oye y la porra?? Voy a echarle un vistazo a la entrada de la porra a ver que tal han ido los resultados!!

Ay, la porra……que no hay manera de pillaros!!! jejeje..
Bueno, antes de nada: bienvenida al blog Natalia, espero que te enganches a entrar por aqui, tanto como nosotros y verte a menudo.
Qué finde más bueno has hechado, eh Emilio?? se nota que lo has disfrutado y es que cuando las cosas salen bien, y la gente anima..pues es normal!!!
Mi finde…ufff…hicimos la fiesta del residencial…y a partir de hoy me pongo a dieta!!!! jejeje, vaya pechá de comer, beber, reir..bailar, cantar..en fin, lo que decía arriba, que cuando hay buen ambiente y las cosas salen bien, pues se disfrutan el doble, jejeje..
A ver si pronto nos dieras una sorpresa, diciendo que hay exhibi por aqui cerquita y vemos esos trucos nuevos que cuentas, que nos dejas con la miel en los labios hablándonos de ellos pero sin poderlos ver..jeje..En fin chicos, que paseis un buen lunes!!! que ya queda menos para el finde 😉

jajaj di que si Vane ya queda menos para el finde!! aunque.. cada día tiene algo especial, seguro sólo hay que saber buscarlo.. bueno voy a dejarlo que me meto en temas filosóficos y no es plan… Lo que si es cierto es que pronto estaremos en tierras andaluzas… nos vamos hasta el sur del sur (como bien reza el nombre del motoclub) nos vamos prontito a Delfines!!! Una de las más grandes concentraciones que tienen lugar a lo largo del año, os prometo que es un evento muy muy especial, y este año se desarrollará por completo en Tarifa, así que como os decía al sur del sur!! jeje Se que a muchos os pillará lejos pero a los que váis en moto es lo mejor, y sin duda que Tarifa es preicoso, ojalá pudiese bajarme ya el sábado y pasar todo el finde por allí… bueno que me enrollo ya os pondré más info la semana que viene que es cuando tiene lugar…………….. Delfines 2011!!!!!

holaa a todosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal por aqui?, estaba un poco perdidete, pero ya estoy aqui, esto de venir de vacaciones y para ponerte al dia madre mia, lo del sur esta un poquito lejos, pero todo se mirara por si acaso, pero me han diho mucha gente que es la leche,, asi que a disfrutar…..

Juanpe!! Que alegría me da verte por aquí!! Bueno, lo primero, buenos días a todos!!! Que tal va discurriendo la semana?? Espero que muy bien. Nosotros estamos trabajando a tope en una nueva Monster, que si no pasa nada estrenaremos el próximo fin de semana, y como en anteriores ocasiones, aprovechamos para hacer algunas modificaciones, siempre hay cosas que se pueden mejorar, o al menos que probamos para intentar mejorar la preparación de la moto, así que a currar a tope, ya os subiré algunas fotos en cuanto esté terminada.

eso eso fotoss¡¡¡¡¡¡¡¡, pero tambien de la diavel y de la 848 jejejee, bueno emilio, a dar caña como siempre y que sigan saliendo cosillas… un abrazo

ohhhh yea!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va esa pecera?

Yeee Capitan!!!! Ya se te echaba de menos por aquí!!!

Bueno como se presenta el finde por ahí?? Algunos de ferias, otros aprovechando estos días de calor que nos está ofreciendo septiembre para disfrutar de playitas y demás actividades ludico – festivas?? Nosotros seguimos trabajando a tope en la nueva monster, ya queda poquito, creo que este finde ya podremos entrenar con ella o a lo sumo el lunes!! Que esté a tope para los eventos del finde que viene!! En cuanto tenga un ratillo os pondré toda la info, que no se si me aguantaré hasta el lunes sin ponerlos. Bueno os dejo, me voy a enredarme con las monsters!!!

ES QUE NO TENÍA INTERNETE EN CASA Y EN EL MOVIL ME VEO MENOS QUE 3 EN UN BURRO. POS YO EN CASA…QUE VOY A VER UNA CARRERA DE BICIS QUE PASA X MI VENTANA. ASI Q AU PESCAU…ESPERO NO VER NINGUNA MONTONERA

Buenos días de lunes!!! Que tal ha ido el finde? Espero que genial!

Yo he estado trabajando a tope en la nueva monster que vamos a llevar si no pasa nada en los eventos del próximo finde.. por cierto voy a ponerlos ahora mismo!!!

Además esta tarde estaré en el circuito de Albacete rodando un poquete con los amigos del Motoclub Albacete, que están celebrando la tradicional rodada de feria, así que iré para allá a darle un poco al mango!!!

Deja un comentario

Captcha *