BECERRIL DE LA SIERRA Y VALLEROS 2012!!!!!!!!!!!!!!

Qué os apetece este fin de semana playa o montaña??? Pues este fin de semana estamos en un evento en la montaña y otro en la playa… leed detenidamente!!

Como véis el título de esta entrada es breve y conciso, porque los eventos que tenemos este próximo fin de semana hablan por sí solos, porque son dos concentraciones que año a año se van superando, tanto en cantidad, como en lo que para mi es más importante, calidad. Dos concentraciones que ofrecen una organización impecable, que se vuelcan por ofrecer cada año más y más a sus asistentes, que luchan por mejorar instalaciones, por mejorar actividades, por aumentar la diversión… son BS’12 en Becerril de la Sierra – Madrid y Valleros 2012 en la playa de Tavernes de la Valldigna – Valencia!!!!

El sábado bien tempranito estaremos ponemos rumbo a la montaña, a la sierra madrileña, concretamente a Becerril de la Sierra, porque este fin de semana… llega la concentración motera más importante de la sierra madrileña, llega BS ’12!!! Esta es una concentración que tras 4 ediciones se está asentando como la concentración motera  más atractivas de la comunidad de Madrid, pues la labor impecable de la organización, las rutas, la zona estraordinaria donde tiene lugar, el atractivo de las actividades, la multitud de regalos… son tan diversos los motivos que atraen a un número considerable, pero al mismo tiempo no desbordante, de público!! Nueva zona de acampada, un montón de regalos, algunos de ellos de sponsors comunes, como es el caso de Go – Pro y de Quarter Mile!! Ah y nueva zona para nuestra exhibición y también nuevo horario, este año a las 18’00 horas… este finde te apetece montaña?? Pues rumbo a la sierra madrileña a disfrutar del mejor ambiente motero!!! Este es el poster del evento!

O quizá prefieres playa??? Pues prepárate porque este fin de semana está aquí…. VALLEROS 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la mismísima playa de Tavernes de la Valldigna, una playa magnífica a medio camino entre dos destinos turísticos reconocidísimos como son Cullera y Gandía, que engloba el encanto de las playas levantinas, sin la masificación desbordante de otros lugares…  y con el sello de garantía de la Penya Valleros llega una de las concentraciones más especiales para mi, y para tantos que como yo nos hemos sentido enganchados por la amabilidad, la hospitalidad, el buen hacer, la diversión, el buen rollo, la pasión y las ganas de pasarlo bien que imprimen todos los Valleros y los muchos y muchos moteros que cada año vienen hasta la playa de Tavernes. Además de todo esto, nos apoyan como sponsor del equipo y por lo tanto nos acompañan con su imagen a todos los eventos donde asistimos, son una parte del equipo!!!! Para nosotros será el tercer año aquí, después de dos ediciones que no cabrían las palabras aquí para describir lo especiales que han sido, y este año… tenemos que superarnos todos!!!!  Hay muchísimas actividades preparadas, desde el viernes y hasta el domingo la fiesta está asegurada en la playa de Tavernes!!!!!

Este es el poster de Valleros 2012

 

Recordad este fin de semana que os apetece… playa o montaña? Lo tendremos todo!! Tavernes de la Valldigna y Becerril de la Sierra!!!!

 
Comentarios

Muy buenas!!! Aunque yo en mis maravillosas 8horas de bus pasare por montaña antes que por playa…. tengo que decir que me quedo con la playa, me gustaria ir a ambas, pero que no puede ser tanto, que demasiado que llego a Tavernes, que llegare con la lengua fuera, Priego, Matos (paso unos dias) Jaen, y para Valencia, 8 horas de bus, y aun no tengo muy claro el viaje, luego tngo que llegar a Tavernes…. solo se que las ganas de estar alli compartiendo esos dias con vosotros hacen que mi locura vaya hacia adelante…. (Con quien hablo yo 8 horas de bus, miedo me da bajarme a algo, y quedarme en tierra, jajajaja)
Pero bueno… nos reuniremos bastantes que es lo mas importante.
Este año ya tocaba!!!!

Vamos que si con esas aventuras!!!! A mi me encantan esas aventuras, salir por ahí, buscarte la vida y ver que pasa.. siempre tienes anécdotas, cosas interesantes o algún sustillo, o alguna sorpresa… pero todo, todo te enriquece la vida, así que a tope con ese viaje Leyre!!!! Yo por la parte que me toca, que te lo agradezco enormemente, ya sabéis que siempre es un lujazo contar con gente cercana en las exhibiciones, me da confianza, me hace sentirme más agusto, así que te agradezco que vengas, como a otra tanta gente que ya me ha confirmado que irán unos a Becerril, otros a Tavernes, que se acercarán a pasar el finde, otros que vienen a pasar el día, o simplemente a ver la exhibición… en cualquier caso agradecerlo enormemente y dar el máximo de mi para que disfrutéis todo lo posible y el viaje merezca la pena.

Vamos que mañana ya es miércoles y sólo quedarán dos días para que den comienzo estos pedazo de eventos!!!!

Muy buenas!!

Aquí otra que tb va el sabado a Tavernes!! jiji
Yo no me como 8 horazas de bus… Pero me toca ir a trabajar por la mañana.. Te lo cambio Leyre!! 😛

Que ganitas de que llegara ya y veros a todos!! Aunque ya he tenido un adelanto y he visto a Vane, Juanpe y a la princesita!! ^^

Y que ganas de exhibiii!!

Lo mejor es que ya no queda nadaaa!! 🙂

Que disfruteis mucho en Becerril!! Pero en Tavernes….. Mas y mejor!!! 😛

Yo este año me quedo en casa y me lo pierdo 🙁 Espero que disfruteis muchooooo!!!! Quiero muchas fotos…

Buenas!!! Elena se te va a echar de menos por Tavernes! No me digáis que no tenéis ya un gusanillo por el estómago, deseando que llegue ya el sábado??? Yo si!!!!!!!!!!!

Aqui estamos trabajando a tope para tener más cosas listas de cara a este pedazo de finde, y de momento ya tenemos algo más… tenemos nuevos posters!!!! Pero no enseñaré nada, esperaremos a dar la sorpresa allí… 😉 jejejejej

Ya están montados también los nuevos escapes Termignoni en la Panigale, que estrenaremos este finde!!!

Y… y ya no sigo contando que no me puedo estar callado!! jejej Más novedades en Becerril y Tavernes!!!!

Bueno…aquí estoy desde el bus, llevo desde las 9 de la mañana y me queda muy poquito, tngo ganas de llegar ya, jeje, y veros a todos.
Por cierto echaré de menos a los que no vea, pero sobre todo a Elena, mi compi de viajes.
Espero que hagamos el mismo camino a cheste pronto o Huelva, que lo tenemos pendiente.
Besitos a todos.

Alaaaaa como váis por las diferentes concentraciones??? Que envidia me dáis que ya estáis ahí disfrutando de ese ambientazo que me han chivado que hay por ahí!!!

Bueno nosotros tenemos todo listo, en un ratillo pondremos rumbo a Becerril y después a Tavernes!!! Como me motivan estas exhibiciones a piñón, cuando terminamos en un lado y corriendo hay que salir disparados para el otro… y llegar bajar las cosas corriendo, encontrarte con más amigos, a los que no te da tiempo que saludar porque ya te tienes que subir a la moto… “…al terminar hablamos!” jejej, ponerme el mono corriendo, mientras Adri ya está cambiando la rueda para la siguiente exhibición, Oscar preparando los equipos, la pólvora, el invento para los giros a mil, la herramienta para quitar las ruedas del quad… la música que no pare de sonar y a seguir dando gas… Me encanta ir a topíiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooo!!!!!!!!!

Iba a hablar de encuentros con amigos muy especiales que tendremos tanto en Becerril como en Tavernes, como otros que no podrán estar… a los que finalmente no van a poder venir les voy a echar mucho de menos, ya sabéis que para mi la motivación nace de la gente que está en la exhibición, pero a otros muchos que en este caso si que estarán, tengo un montón de ganas de veros, de daros un abrazote y de disfrutar todos juntos del stunt!!!!!!!!

Pues lo dicho en un ratito en Becerril y esta noche en Tavernes… vamos a disfrutaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!! Ya se ha pasado este fin de semana tan especial, tan intenso… Y yo todavía estoy intentando asimilar todo lo que hemos vivido, asimilar tantos sentimientos y tantas emociones compartidas… tantas cosas que hemos compartido y con tanta gente, amigos, gente que ya nos había visto en otras exhibiciones, otros que nos veían por primera vez… y todo pasa tan rápido… que caña!!!

Creo que más que soltaros el rollaco de cada exhibición, hablarán más las imágenes que supongo se colgarán en las redes sociales, yo intentaré colgar en la fototeca de mi web lo antes posible las que tenemos de la cámara y las que consiga reunir de otros medios, pero si que quiero resaltar lo tremendamente bien, lo que disfruté en Becerril, con una calle hasta arriba de gente a las 6 de la tarde en el que ha sido, a mi forma de ver, el fin de semana más caluroso de todo el verano. Y en Tavernes… impresionante, cada año hay más gente, en una pista tan grande y como se mete tanta gente, es impresionante!!! Y la gente animando a tope, con ganas de divertirnos con la magia del mundo de la moto, con ganas de disfrutar con la magia del stunt… esto es lo máximo!!!

Hoy he estado también en Valleros, aunque he llegado mucho más tarde de lo que me hubiera gustado, pero finalmente he llegado, he podido disfrutar un poco más de esta fantástica familia, de todos los que han arropado, han acompañado y han disfrutado junto a Valleros de todo lo que tenían preparado y de ese fantástico entorno que es la playa de Tavernes de la Valldigna.

Un 10 a los amigos de Becerril y a los de Tavernes, enhorabuena y toda mi admiración por vuestra labor dentro del mundo de la moto y además porque
me llevo un montón de emociones, un montón de cariño, que para mi es lo más importante, gracias de corazón, ánimo para seguir organizando vuestras respectivas concentraciones, larga vida y sobre todo muchos kms de moto!!

Feliz semanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que haya sido un buen fin de semana y hayais disfrutado tanto… Me hubiera gustado estar en Tavernes pero fue imposible, estamos en temporada alta en la agencia… Ya he visto algunas fotos de Leyre y Silvia y esta noche cuando llegue Leyre veré el resto.

Wenass!!

Pues para mi ha sido un finde estupendo!!! Desde el sábado que llegué, hasta el lunes que me fuí!!
Me lo he pasado muy muy bien!! 😀

La exhibi que decir… Que me encantó!! Pero decir que se me hizo cortaaa!! Me quedao con ganas de mas! jiji

Ademas ya tenía muchas ganas de veros a todos!! (Elena se te echó de menoss! Faltabas tu en nuestras fotos en la playa!!

Asi que espero que hayan muchas mas como esta! Que ya os echo de menossss 🙁

Buenassss, perdon por el retraso, k estado muy liado.
Keria desde aki dar las gracias a mucha gente, empiezo, a todos los sponsors k con su ayuda hacen posible k se realice esta concentracion, a todos los asistentes, k espero k lo allais disfrutado, k es nuestro cometido, a Marcos Elvis Tcb por su espectaculo, a las chicas Pin-nup, a los coches Americanos, a Leyenda Rural por su concierto,a Emilio Zamora k otro año a demostrado pork es el numero uno, y como no de nuestro cocinero k es un crak, y muy especialmente, kiero dar las gracias a la Penya Valleros, k sin duda son los mejores, asi da gusto ser vuestro Presidente, y seguro k se me olvida alguno, perdon jejeje
Bueno ya no me enrrollo mas, decir k la 7 concentracion ya a pasado y k viene la 8, donde ?? ya os informaremos, pero siempre con nuestro buen ambiente, eso porsupuesto, un abrazo a todos por aver venido y nos vemos en la carretera, rafagasss, vssssssss

Eso es cierto moreno! Tienes que estar muy orgulloso de representar a la Penya Valleros, pero igual me pasa a mi, que es un honor grandísimo el hecho de poder llevar la imagen de la Penya con nosotros, a todos los sitios donde vamos, llevarla por todas las concentraciones, por todas las localidades que visitamos!!

Ahora a quedarnos con los buenos recuerdos de este fin de semana, a analizar todo lo vivido y a intentar siempre mejorar para cada año… siempre a más!!!!

Eyyyyyy!!!! Ya estoy en casa!!!
Si empezara a contar desde que sali el viernes desde Jaen alas 9 de la mañana rumbo a Valencia hasta el martes que llegue a Martos alas 11 de la noche me enrrollaria mas que Emilio cuando nos cuenta sus cronicas del finde, y no quiero aburriros, jajaja.
Solo puedo decir, que me encanto la compañia de todos estos dias, que es un placer volver a coincidir con todos vosotros, que la exhibicion se me hizo muy cortita, me quede con ganas de mas, que la concentracion de los Valleros es un exito total y rotundo y se nota año tras año, que no me arrepiento de las horas en soledad en el bus para compartir este finde con todos vosotros, lo peor fue la vuelta, que me vine cn mucha penita, me dio tiempo de pensar mucho, de ver las fotos una y otra vez….
Que sois un encanto!!!
Ahhh Emilio, me gusto mucho que pusieras el logo del club de fans en el poster, Silvia y yo hablamos de darle mas caña aun, ya pensaremo cositas!!!
Y tambien eche de menos a Elena, mi compi de viaje, espero no tardar en volver a veros, en juntarnos todos….
QUE ESTOS GRANDES MOMENTOS NO NOS FALTEN Y QUE SE REPITAN MUCHO!!!!

Moreno un 10 por la organizacion, y un 20 por como sois los socios de la Penya!!!
Siendo como sois conseguis que nos hagamos tantos km para estar con vosotros!!!

Ole que palabras tan bonitas Leyre!!! Yo estoy contigo en que la Penya Valleros es mucha penya gracias a todas y cada una de las personas que forman parte, y ojo, y de las parejas, que ahí curran todos, socios, parejas, hijos…. un 10 claro que sí!! Y más que eso, pienso que la satisfacción más grande que puede quedar es pensar en toda la gente que viene para estar con ellos este finde, para disfrutarlo a su lado.

Por lo del club de fans, para mi es un honor.. un.. es que no se como explicarlo porque no es sólo un honor, es mucho más!! Para mi lo importante no es que haya algo en internet, que eso es la caña, pero que va queva, para mi lo importante, lo que realmente me llena es la actitud, la intención, el cariño… como decirlo?? Las personas, vosotros que estáis ahí detrás con un apoyo total siempre, eso es lo más importante!!! Y yo muchas veces no se como agradeceros todo eso… tanto y tanto que hacéis por nosotros!! Arrrrrribaaaaaaaaaaaaaa toda la gente que estáis y hacéis posible el Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo este año me lo he perdido pero sé que hay mucha gente que me ha echado de menos y ha preguntado por mí… así que muchas gracias a todos!! Nos vemos muy pronto! Quizás antes de lo que imaginais… jeje

Deja un comentario

Captcha *